War Thunder #HG | WW2 MMO

ayls

donde veo cosas raras es en los tanques,hay cosas que no comprendo.Pero en aviones 8 de cada 10 partidas me salen mal,pegan paliza,pero por lo general mato de 12 a 7 y luego hay momentos donde

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6001 Suerte la tuya yo no llego a tantas bajas de ni coña, siempre me como una bala perdida o me mata alguien a quien he matado con el avión partido dando vueltas que se pone a dispara y me mata el piloto... xDDD lo máximo que hago son 7/8 seguidas y a la mierda el avión.
Yo en los tanques he visto rebotes tan tan tan raros que no suelo jugar la verdad, me desespera además que los tanques vayan como sobre hielo de lado a lado deslizandose no me gusta

#6000 Si, es que hay gente que no hay manera es muy raro, no es normal que con el 37mm o 45mm a gente la parta de una bala y otros ni con 5 haciendo críticos y no les doy por detrás digamos que ellos vuelan en horizontal y yo caigo desde arriba así es como les doy osea que hay superficie para dar...

Strangelove

#6001 Me pasó el otro día en el mapa de capturar la isla con tanques de desembarco. Perdimos la partida (para variar) pero me hice un "last man standing" brutal con el BF-109G/trop. Derribé a tantos aviones en tan poco tiempo que llegué a pensar que era una partida contra bots. Por desgracia se acabó el tiempo y cuando pensé en abandonar el avión para reaparecer con bombardero ya se había acabado todo. No me salió el chorro de medallas de tu captura, pero casi xD.

#6000 Ya te dije que lo que más me gusta de los Yak-9U, T y similares es cuando disparas cañonazos de munición explosiva, das de lleno en la cola y se ve la explosión, el spark y no marca ni un puto hit. Luego vas tu de bombardero y te viene un tonto de estos que de un disparo de 20mm te desarma el avión entero. Por cierto .. ¿Tu que resolución de imagen tienes puesta? Es que se me hace un poco raro como se ve en tus capturas.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6003 Una que me de muchos fps, sinceramente creo que tengo 1080 pero no recuerdo, lo que tengo todo al mínimo, pk por lo menos hace tiempo si tenías el blur activado no daban las balas, y si tenias pocos fps no daban las balas, y me que quedado con esa mania

ayls

#6003 me gusta jugar con alemanes 3,7, mi hangar BF-109G f4 (con 2 del 20mm ,y de municion objetivos aéreos ),BF-109G/trop(misma configuración) fw 190 a-1(furtiva, objetivos aéreos) ju87d-5( 4 cañones del 20 objetivos aéreos, y ap-t), hs-129-2(cañon del 30 y todo con munición objetivos aéreos) y por ultimo mi único avión premiun bv238 (comprado con lo que me dieron con las medallas de águilas doradas)
Prefiero el BF-109G f4 antes que el BF-109G/trop, lo veo mas suelto y manejable, y mi preferido el ju87d_5 mi preferido si duda y mas divertido.
Tengo un colega que le gusta mas con mgx12 del 7mm que es una burrada, todo eso le tenemos que sumar las 2 x 20 mm que ya lleva el avión.Tenemos cierta discusión cual es mejor 4x 20mm + 2 de 20mm o 12x 7.92mm +2 de 20mm XD

2 respuestas
B

perdi el mas de un año de cajas y no me dieron nada. en un año ni las gracias. solo me daban tst vehicles y yo solo queria aguilas. por lo demas que me maten lo que quieran no pienso jugar con ellos hasta que se reparen solos o casi ya tengo 4 y pico millones a por el logro de 5

3 respuestas
Strangelove

#6005 Yo los ju-87 los veo demasiado "armatostes" (Igual que me pasa con los IL-2). Es muy difícil sacarles partido porque son cazas pesados de ataque a tierra y a partir de BR 3.0 es raro que tengas opciones de llegar a los objetivos sin que te masacren por el camino. Es obvio que son manías mías, porque luego veo a mucha gente jugando con Ju-87.
Siempre me han llamado mucho los Dornier cañoneros para subir a derribar bombarderos, pero joder, es que no hace falta mas que empieces con un caza pesado para que te vengan por arriba cuatro o cinco cazas directos a por tí.

2 respuestas
ayls

#6007 el bueno es el ju87 d-5. Es el segundo avión que mas objetivos aéreos destruidos con 346 aviones, no es un avión para entrar en pelea de perros,todo lo que se pone por delante esta muerto 6 cañones de 20mm es mucho,pero que mucho .Suelo ir primero a por los bombarderos 5000m mas o menos,cuando me aburro ya me lanzo donde están mis compañeros,recupero potencia y otra vez.

1
CaNaRy_r00lz

#6005 no usas el G2? o el G2 tiene un BR muy alto? pk ese avión era una máquina antes, a mi el Ju87 lo que me jode si te toca un mapa muy grande es que te aburres para llegar y que no suben mucho, eso si el Ju87G2 con los de 75mm era una gozada antes,no se ahora no lo he vuelto a probar xDD

#6006 Yo estuve como 100 días seguidos desde que pusieron las cajas, hasta que un día en un parche me resetearon las cajas y tuve que volver a empezar de 0, a la mierda que los mandé xD

#6007 El IL-2 en su tier destroza con esas del 23, hace horrores para my es mucho más superior que el Ju87 eso si antes giraba mucho más

1 respuesta
Leoshito

#6006 Yo estuve también casi un año, incluso instalandolo en un notebook para poder entrar desde Estados Unidos cuando estuve en verano... De hecho no jugaba desde hacía meses pero se convirtió en rutina.

Y nunca me tocó nada más que potenciadores y algún reto.

1 1 respuesta
Strangelove

#6006 #6010 Hace poco leí en los foros de War Thunder un hilo donde la gente se quejaba mucho de la poca recompensa que suponía la antigüedad en sí de estar sacando la caja diaria. La verdad es que Gaijin debería recompensar ese tiempo con algo más que unas calcas de veterano, o la gente va a pasar de abrir X tiempo cada vez que lleguen a la caja grande.

1
B

a ver si ahora que llevo pocas me vuelven a dar batallas de aguilas doradas y ya es que me descojono de lo tonto que he sido

ayls

#6009 g2 cada vez que disparas se mueve todo el avión, como mucho sirve para bomber y poco mas, el top de los stukas es el ju87 d5 probarlo con 4 x20mmm o con las 12, de 7mm, esas dos configuraciones arrasa todo lo que tengas por delante, viene de frente y te pones ha disparar a 1,20 un poco mas arriba ,muerto. Si te pones a su cola muerto , todo por delante esta muerto XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6013 Pues el G2 era la leche en sudía, si he jugado con el Stuka pero me desesperan que son muy lentos xDD

Antares09

En reddit han abierto un hilo para que metan el HA-1112 español en una hipotetica rama internacional, ¿que os parece?

El morro es como el de un P-40 y la forma de un 109, sería un caos en simulador xD

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Spanish HA-1112 BUCHÓN

GENERAL CHARACTERISTICS

Crew: one

Length: 8.49 m (27 ft 10 in)

Wingspan: 9.92 m (32 ft 7 in)

Height: 2.60 m (8 ft 6 in)

Wing area: 16 m2 (170 sq ft)

Empty weight: 2,666 kg (5,878 lb)

Max takeoff weight: 3,330 kg (7,341 lb)

Powerplant: 1 x 1,193 kW (1,600 hp) Rolls-Royce Merlin 500/45 V-12 liquid-cooled piston engine

Propellers: 4-bladed Rotol propeller

PERFOMACE

Maximum speed: 665 km/h (413 mph)

Cruising speed: 400 km/h (249 mph; 216 kn)

Range: 765 km (475 mi)

Service ceiling: 10,200 m (33,465 ft)

Rate of climb: [b]28.33 m/s[/b] (5,577 ft/min) [5]

Wing loading: 206 kg/m² (42.2 lb/ft²)

Armament

Guns: [b]2x 20 mm Hispano-Suiza HS.404/408 cannon[/b]

Rockets: two racks of 8 x 80 mm Oerlikon rockets

Si lo meten, pk hace años que llevan con esa cantinela a ver que armamento le meten y trepada, Spanish BIAS

1 respuesta
acosuna
#6015Antares09:

El morro es como el de un P-40

Como el de un Spitfire, para ser mas exactos :)
Lleva un motor Roll-Royce Merlin como los spitis y el cuerpo de un 109. Lo que no recuerdo muy bien es el armamento que portaba, pero siendo de Hispano Aviacion lo mas seguro es que fuesen unos Hispanos bien rechulones del 20mm.
Molaría verlo en el juego, aunque sea en la rama alemana.

Edit: mientras escribia se me ha adelantado #6016 con la ficha tecnica. 2 Hispanos y 8 cohetes, no esta nada mal.

Strangelove

#6015 Si lo hacen, puede que pongan un par de versiones, pero ten claro que caería oculto o Premium casi seguro. Hace un mes estuve mirando todos los aviones de la Guerra Civil Española y son prácticamente todo lo que tenían volable en Alemania, URSS, e Italia, e incluso creo que hay algunos aviones de Francia, UK y USA. De la Legión Cóndor posterior también faltan unos cuantos aviones, incluso de los rusos.

Yo mientras sigo esperando a que saquen los B-17 alemanes (capturados) premium.

CaNaRy_r00lz

Por cierto hay alguna forma de ver todos los aviones ocultos del juego?

Strangelove

Asi a priori solo se me ocurre buscarlos en google por paises. En la campaña dinamica puedes jugarlos, igual que los premium, totalmente gratis.

1
CaNaRy_r00lz

Que un Tu4 se más rápido que tú y se mueva mejor que tú siendo un 163B tiene cojones la puta mierda esta de los rusos opeando sus propios aviones de su mierda nación, encima el puto Tu4 a 2km disparandote con 23mm 1 toque y parte ala o te jode el avión manda putos cojones

Eso que cuando gaijin no quieres que mates y te hace 7 asistencias con tu yak9 pk con su 37mm sólo rompes elevadores, alerones, incendias, pero luego viene el lamer spit con sus 12.7mm y se lleva los frags... o como tu Pe-8 es papel y tus artilleros nunca matan, pero a ti te matan el piloto a 2km haha

Curioso ver un tio al que le disparas con furtivas, balas que no se ven, ni salir de los cañones y cada vez que tiras una ráfaga magicamente se mueve y las esquiva seep claro que si

Drozas

Como sigue el grind? Lo tuve que dejar porque sin premium me era imposible desbloquear cacharros nuevos con el tiempo que tenia para jugar, han mejorado algo las recompensas?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6022 mas o menos si te hacen > 3 puntos por partidas, puedes sacar unos 2k de exp para desarrollar, pero eso todo muy distinto ahora, te puedes hacer 15 bajas y no ir primero, pk la peña que se dedica a hacer unidades de tierra/bases saca más puntos que tú, sobre el dinero yo ando sacando entre 15 y 40k por partida que gano, aunque si pierdes y las hecho una buena partida tb sacas dinero.

Pero yo revisaría, pk han metido muchos aviones y claro si antes estabas en el último avión antes del jet y desarrollando el jet, ahora como te hayan metido aviones en esa rama, puedes terminarlo si, pero vas a tener que sacar y comprar todos los nuevos de esa rama.
Siguen pasando cosas muy raras, una rafaga de 7.7mm y mueres sin piloto nockeado, o con el piloto nockeado

Si pillas premium yo ayer me habría hecho en las 5/6 partidas que jugué unos 4k de exp por partida, pero claro el premium son 8£ o € x 20días...

Antares09

1 2 respuestas
Leoshito

Hostia puta, un unicornio.

ayls

#6024 La primera vez en la historia de mediavida. Muchas felicidades Xd

1 respuesta
Antares09

#6026 No es mia la captura, la he sacado de reddit xD, llevo sin jugar desde que empezaron a sacar los test de los barcos, esa mierda no tiene arreglo lo mires por donde lo mires, si pretenden competir con el World of Warships lo llevan claro sacando chalupas de rio a pelear en alta mar, por lo que he visto parece una batalla de wirblewinds en el agua, solo spamear disparos y torpedos hasta que magicamente se muere el enemigo.

Esto es basicamente un resumen de lo que pienso yo y streamers que han jugado con los que he hablado, es divertido 1 o 2 partidas, pero ya está el gameplay de los barcos no tiene nada que ver con lo que Warthunder ofrece en la parte de aviones y tanques, donde un mal movimiento y estas muerto, donde se requiere cierta skill para dominar al enemigo y es lo divertido a mi modo de ver, eso de spamear disparos al enemigo a ver si muere lo veo un desacierto total y creo que es una perdida de tiempo. Ojalá cambien a tiempo los developers del juego pero no tiene pinta, ya han dicho muchas veces la excusa de que jugar con barcos seria demasiado tedioso y lento, excusas que no tienen sentido porque es un puto videojuego, si quieres hacerlos mas rapidos los haces y no pasa nada, como hacen en el WoW, pero sacar las pateras con ametralladoras me parece un tiro en el pie sinceramente, no van a conseguir nuevos jugadores y los pocos que estabamos esperando que saliesen para volver a jugar no lo vamos hacer.

Edit: perdon por el tocho, pero me ha salido del alma haha

CaNaRy_r00lz

A mi me toca el La5FN y tiro el pc por la ventana me parece una mierda de avión comparado con las stats que tiene sinceramente

1 respuesta
Strangelove

#6028 ¿Que dices? El Premium gira más y hace instakill a tiros sueltos xD. A mí me toca un blueprint de premium en la caja grande y me da igual el que sea, monto una puta fiesta con alcohol y chicas de vida alegre.

Tu no sabes la cara de niño que se me quedó cuando me fui a los tanques y vi que en los alemanes tenía un premium por la cara y otro tanque con talismán, y los rusos otro premium también, todos en Tier 1 y sin haberlos jugado nunca.

#6024 Si hubiera algún tipo de justicia en la moral de Gaijin, la probabilidad de salir un avión/tanque premium dependería del número de horas jugadas y/o del tiempo ininterrumpido de días seguidos de juego.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6029 Da igual sigo odiando a los putos La es que no los paso en serio xD

1 respuesta