War Thunder #HG | WW2 MMO

Strangelove

#6030 La putada de los LA(vochkin) es que estás vendido con casi todos los superfighters del juego (Spitfire, BF-109, P-51, A6M, etc ...). O les pillas en combinado con otro compi o te pulen por todas partes. No se nota tanto en Tier 2, pero Tier 3 y sobre todo llegando a Tier 4 es que no puedes hacer frontales, tampoco te puedes meter en dogfight, y encima tiene un boom&zoom mediocre, por no decir malo.

Acabo de echar otro rato con los tanquecitos, y vaya tela la gente que te encuentras en Tier 1. La primera batalla ganada sin problemas, la segunda bien, y la tercera me encuentro con seis campers apalancados en la plaza de un pueblo que te revientan vivo nada más asomas las cadenas por la esquina. En tanques se nota mucho cuando un equipo empieza a reventar al otro, pero mucho más bestia que con aviones. De golpe te encuentras que eres el 1º de tu equipo reventando gente pero todo tu equipo ha muerto y el contrario va a por tí a la caza del conejo. Creo que es una mezcla espantosa entre jugadores noobs y users muy veteranos que se bajan a Tier 1 a tirar apuestas, porque sino no me lo explico.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6031 No te quemes mucha gente en estos juegos que sabe jugar, se mete en low tiers, con tripulaciones y tanques a full para reventar y divertirse , pasa tanto en WT como en WoT y jode bastante sobretodo para la gente que empieza xD

Peña a que le disparas con furtivas y magicamente se pone a esquivarlas, servers donde estás a 300m de un avión disparando y no dan balas, eliges EU y te mete en la basura de servers rusos con mierda de rusos borrachos, mapas donde tu barra de vida baja más rapido que la del contrario.. por ejemplo captura de 3 aeropuertos tener los 3 capturados y bajar 100pts cada 2min o así y cuando perdemos 1 aeropuerto nuestra barra baja... sobretodo esto último pasa mucho partidas que no vas a ganar pk tu barra baja más rápido que la del enemigo..
La ultima petamos su aeropuerto se pone a bajar su barra y cuando le quedan 50ptos a nosotros se nos van los 172 que teniamos y perdemos, hola¿?

1 respuesta
Strangelove

#6032 La captura de aeródromos es una risa. Suponiendo que no haya tanques en pista (bloquean la captura a su favor), los del bando privilegiado suelen capturar más rápido que los del bando free, igual que para des-capturar una pista. A veces no se nota, pero hay otras que tu necesitas correr la pista entera para que pase de rojo a blanco, y ellos de un toque rápido ya han capturado.

El colmo ya es la misión de capturar el atolón. Un bando tiene que evitar el desembarco de vehículos, y los otros protegerlos. Por regla general, el bando que asalta la isla es el ganador 9 de cada 10 partidas, y adivina en cual te toca jugar cada vez que sale ese mapa. Dicen (en el foro de War Thunder) que ya han parcheado algunas cosas de ese y otros mapas, pero vamos, que cualquiera que haya jugado a mapas de captura últimamente sabe lo que estoy diciendo.

1
B

pues no. me siguen dando test vehicles de mierda ya nunca me dan apuestas de aguilas son unos guarretes ¿ a vosotros tambien o es solo a mi por que soy negro? igual es por que me empece a hacer premium con las apuestas doradas o algo no me extrañaria de esta gente

1 respuesta
Strangelove

#6034 Se van alternando cada caja grande. Una es de x5 impulsores y apuestas y la otra es de premium test/blueprint/apuesta+impulsor.

CaNaRy_r00lz

Yo en la caja de hoy o de ayer, casi me sale una estrella dorada se iba a parar ahí pero al final siguio y me dieron 10000 aguilas normaluchas xD, que coño dan las estrellas doradas?

Leoshito

Los rusos están mega OP o yo me he vuelto "bueno" después de no jugar durante 1 año. Me he hecho antes una partida con 4 2.3 (no sabría deciros cuales, pero los 4 primeros 2.3 de los rusos xD Todos grado 1 menos uno que es grado 2) y me he cargado a 9, tenía un boost de 200 de research y 500 de leones y me he sacado 100k de leones y un mogollón de investigación... hasta el punto de que podía comprar directamente algún grado 1 "a pelo".

Pero no es la única partida, suelo jugar sólo un par cada día -porque si no me ofusco- y en todas acabo medianamente bien (1º a 4º siempre) y matando 2 o 3 mínimo... cuando antes jugaba con USA hasta tier 3 (4.0 y alguno 4.3) y no mataba ni de blás y a mi me follaban en 0.

A lo mejor si sigo subiendo rating manqueo basto, pero de momento me gusta mucho este rating y los aviones que tengo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6037 No compensa hacer frags, lo que da puntos y dinero es hacer unidades de tierra, bases y aeropuertos, he llegado a hacerme 10 frags y quedar 4º/5º pk el resto estaban haciendo unidades de tierra... una pena pero es así, la gente ya no escolta a los bombarderos pk no da puntuacion matar gente, se piran a unidades de tierra :S

Yo en cuestión de 1 semana y media mas o menos me he sacado desde el Yer2 m105 , Pe-8, Pe2 359, Yer 2 ach y estoy a 54k puntos de exp de sacarme el Tu2S y juego como mucho 4/5 partidas al día

Cuando me saque el Tu4 no se que intetaré sacarme la verdad quizás algún jet pero es que los jets son una mierda por desgracia, lo divertido es jugar midrange

Hasta la puta polla de partidas vs gente de rango bajo < 30 , donde son unos putos ases siempre criticos en la primera ráfaga, voy yo dentrás de un yer2 con 20/30mm y no le hago nada, a mi 1 ráfaga y a la mierda el elevador el avión haciendo loopings.... puta basura de aimbots en serio, ahora mimos un Do217 a 2km con furtivas dentro de una nube y me revienta el Pe8 y yo moviendome más que la compresa de una coja, pero oye no falla una puta bala, miras y oh nivel 20 de pavo... que raro que siempre son los mismos parece el puto cs con cuentas nuevas y gente con mierda como cansa
I-16 1 ráfaga adios Yer, pk rompe el elevador, y le pegas tu con 37mm y hacen sparks claro que si gaijin asco de rusos

1
Strangelove

Las partidas con aviones japos que he jugado hoy han sido subrealistas. Habiendo activado previamente un impulsor de 15% a 10 batallas, la primera empieza bien haciendo unas cuantas rachas tontas de aviones y vehículos terrestres. La segunda va normal, igual que la tercera, todas ganadas. En la cuarta de atacar bases en arrozales me voy a por cazas y el Ki-44 no hace ningún daño, ni Hit ni pollas, directamente. Me viene un tonto combinado con otro y de un tiro me hace knockout mientras lo esquivo. Ahí empieza a ir todo mal.

El colmo ha sido una de dominación aérea, que me subo con el Ki-44 a por un BF-110, le esquivo en el frontal y me pongo a dispararle, marcando círculo de daño pero la mayoría de las veces sin hacer Hit. Después de 9 pasadas sin hacerle ningún daño (recargué armas como 5 veces y lo incendié dos veces) el chaval se aburre y se tira en picado, quedándome yo arriba. Me pongo a subir a por un PBY cuando de pronto me veo al BF-110 ascendiendo como un cohete espacial y partiéndome en cachos de un puto tiro. Vuelvo a reaparecer con un caza pesado para ir a por él y me aparece a 2km a por mí en mi respawn. Disparo en frontal y giro pero me hace knockout a 1km. Espero 10 segundos con un cabreo de la hostia, salgo con un Ki-43 y me hace instakill por detrás a los dos segundos de salir del respawn. Me quedo mirándolo en cámara de muerte y veo que no tiene daños, ni agujeros de bala ni nada. Es decir, como si todo el daño que yo le hiciese se estuviese autoreparando constantemente.

Hacks? Premium? Combinación de ambos? Nunca lo sabremos. El cabreo basto no me lo quita nadie.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6039 Había un video antes, no si seguirá de un pavo en youtube disparandole creo que a un B17 o un G8N , vamos un bomber, y le predió fuego el motor como unas 10 veces, nosecuantos críticos y todo se le reparaba, se apagaba y demás...

Ahora mismo acabo de jugar una partida con el Yak3P detrás de un FW190 a 300/400m y no le daban las balas pero nada 0, ni un puto hit ni nada muy raro cuando justo antes de ese avion a los que me cruzaba de una ráfaga los petaba... no me creo una mierda no se si es netcode o que cojones

Aqui pasan cosas muy raras y encima estos rusos con los tramas que son ya no sabes que cojones pude ser pk no son nada claros nunca

JAJAJA lo que me faltaba un beaufighter que me suba a 7km de altura a por mi Yer2 es que es de risa... y el tio sube como yo con mi zero o cualquier avion con >25km/s subida xDD flipante

1 respuesta
Strangelove

#6040 En BR 4.0 con los bombarderos o corres como el demonio a 600-700Km/h mantenido, o pillas nubes o asciendes a 9.000 metros, y aun así siempre hay alguien que se tira directo a por tí en modo ascensor autopropulsado. En Ese BR o llevas cazas de escolta o estás vendido, de ahí que quienes van en clan suelen llevar uno o dos bombers y dos con cazas para acompañarlos. Con Halifax o Stirling por ejemplo, saben que los cazas probablemente no hagan muchas bajas, pero se garantizan la partida ganada con la salvajada que tiran los bombarderos. De ahí que se vea a mas gente en escuadrones de 2, o 3.

En cuanto a los expedientes Íker Jiménez, va por temporadas. Parece como si en algunas actualizaciones reaparecen los todopoderosos invencibles, y con parches posteriores vuelven a desaparecer. Los putos sekrit documents de Gaijin, vaya.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6041 Si vale, pero no puede subir un beaufighter como si fuera un zero/spit o cosas así, no puede que tienen una tasa de ascenso de 14ms/s o así... tampoco entiendo como gente con el mismo avión que yo sube tan rápido teniendolo todo desarrollado y tirando las bombas pero bueno

1 respuesta
Strangelove

#6042 El Beaufighter es un ladrillo, aparte de sudar la gota para subir, y yo me he visto algún Beaufighter girando en la melé contra un P-47 o contra un Firefly. Yo montaba un canal de youtube para War Thunder solo para sacar todos estos fenómenos paranormales, pero está claro que nadie lo hace porque Gaijin te pone en una lista negra.

EDIT 13/04/2017. Confirmo que los sets de balas predeterminadas de los japos en Tier 1 son airsoft. Las únicas que te dan opciones de matar son las 12.7mm aéreas.

CaNaRy_r00lz

Cara a cara con un p47 a 2km dispara, se le ven salir las balas, cambias de trayectoria y aún así te dan las balas cuando el tio ya te ha superado, claro claro convergencia máximo 800m y te da desde 2km cuando dispara pk son .50cal y no hay cañones encima 1 bala y adios medio avión claro que si la magia de algunos como aquellos turkos es impresionante ah y en RB

Leoshito

Yo soy fan de los aviones con extintores en los motores. De estos que los ves cayendo en picado y que parecen cometas entrando en la atmosfera y luego suben y te hacen un barrel roll y a seguir bailando.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6045 Pues no juegues RB con alemanes, que a la que te de una bala en el motor o cerca, de eas de 7 o 12.7mm adiós motor, todas pero TODAS te hacen una fuga y byebye... me acaba de partir el avión un BF109F4 un A-20G con el artillero de cola, después de desmontarle las alas con mis 20mm y reventar a su artillero de cola que debe estar hecho de adamantium me parte el avión tocateloscojones

B

en teoría como se apaga el fuego¿ yo lo que hago es poner el motor a 0% sin mas pero mas de una vez he pensado que si pillo velocidad en picado igual ayuda a que se apague aunque últimamente estoy pensando que si te pones a girar brusco mientras ardes se te rompe algún ala o algo pero me lo imagino todo en realidad no tengo ni idea

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6047 Mea tio, saca el rabo por la ventana y mea, es la única forma de que se apague el fuego... por norma general los aviones tiene extintores los Bombarderos los cazas lo dudo mucho xD pero meh aqui es muy random, parece el WoT que nadie es peor que un 30/40% pero tampoco nadie es mejor que un 60 o 70% en victorias, ergo todo el mundo es "bueno" pk cuando estás cerca de ese 60/70% te empiezan a pasar cosas muy raras hasta bajar y es curioso que no haya nadie en el mundo tan bueno xD y no, no es invencio mia

2 respuestas
Darkcurare

#6048 Joder como mola esto xD llevo 3 meses de premiun y mis balas no hacian una mierda, hoy se me acabo el premiun y paso a tener partidas de 15 muertes hahahahaha creo que gaiyin me quiere decir algo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6049 Eso pasa en el WoT aquí parece que siempre tocan los pr0s en el otro equipo y en el tuyo los borregos... encima no compensa mucho hacerte partidas den RB ayer me hice 5k puntos y me dan 2k de exp cuando en Arcade me dan cerca del doble j3

1 respuesta
Darkcurare

#6050 Canario me referia a otra cosa, tenia premiun por varios meses y mataba lo normal. Se me acabo el premiun y 5 partidas de matar 15, despues me salta todo el rato lo de renovar premiun y la siguiente partida no mato nada ¿no te dice nada?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6051 Ya ya, ese mensaje jamás se irá xD en cuanto a lo de matar y no matar, ya sabemos como son xD

Totalmente comprobado cada vez que te encuentras un pavo que te hace cosas raras, vease darte con un G2trop a más de 800m cuando por convergencia ya no te puede dar o la gente normal no da, o te da cuando te ha pasado de largo, o estás fuera del angulo frontal de las alas, es decir, si no te esta mirando el borde de ataque del ala no te puede dar, o trepan magicamente y cosas así son todos jugadores de nivel inferior a 20, andan sobre el 14/17 al final eso de los bots va a ser verdad, además nunca responden al chat ni leches.. curioso oiga muy curioso

Nuevo ninja patch, te cambian las balas de como las tenias pk son asi de graciosos, y los F4 y F4/trop que de una ráfaga rompen todo en RB ahora sparkilandia manda cojones los putos rusos borrachos estos, así que el que juegue con Alemanes en RB tenga cuidado y revisar las configuraciones que aquí les gusta cambiar las cosas

Strangelove

Confirmo oficialmente que los Ju-87 giran más que los Ki-44. De hecho creo que ahora mismo los Ju-87 son los aviones que más giran de todo el puto juego.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6053 y el B17 el más duro del juego que aguanta 2 cargadores de un yak9 con el 37mm por no hablar de que tengo BR5.3 y me estoy comiengo G8N y BR's de 6.3 y más... tocateloscojones, yo saco un avión de BR6.3 y me mete en jets

1 respuesta
Strangelove

#6054 No he sacado la calculadora en los stats de equipos durante el juego, pero yo con los japos estoy en BR2.0 y me han salido aviones que son BR3.5 - 3.7. Lo mejor de todo es que te sacas el B-17 y el primero que te viene es un Ju-87 (u otro que no pinta nada), te sube y te mata de un tiro de 20mm por la puta cara. Yo me las estoy viendo y deseando para cargarme aviones con los que a mí me matan de dos tiros en la primera pasada.

Gonxo, Capitán T-rex y Napalmrate ya están diciendo que War Thunder se muere, y yo lo que veo es que el des-equilibrado de partidas es peor que nunca, y que puede deberse a que están forzando las partidas para que los que se han gastado pasta en aviones o cuenta premium puedan amortizar su dinero con un bando contrario al que masacrar fácilmente en cada partida. Se nota una barbaridad a partir de BR 3.0

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6055 Hace unos años WT estaba muerto el end game del juego no tenía nada y sigue igual, la gente sacaba los jets y dejaba de jugar, pero lo sacaro para la play y repuntó notablemente al igual que para steam que le ha dado un boost enorme de jugadores (a mi forma de ver una lástima), y esto ha maquillado como mismo ha pasado con España, ahora que no tienen de donde meter más jugadores y han seguido con su politica de mierda de joder y joder más y más al jugador pues se quedan sin gente..

No es normal que yo sólo tenga servidores UE y me metan en rusos, o que de repente en RB te hagan "mix" de batallas para rellenar y jugar 5v5 o la cantidad de "jugadores" aka bots de lvl 14/17 que al principio cuando lo decías pensaba que estabas zumbado pero me he puesto a mirar las hojas de servicio y son todos igual mismo patrón xD

Con respecto a lo de ganar partidas se nota mucho muchisimo, como por ejempo en partidas de 3 aeropuertos a capturar tienes los 3 y su barra baja muy lenta de 3 pasas a 2v1 en aeropuertos y ya ni baja y a la que ellos tienen 1 de más que tú o los mismos tu barra empieza a bajar bastante rápido... hay cosas muy curiosas.
Quizás nada de esto pasaría si fueran totalmente transparente pero claro entonces nos llevaríamos muchas sorpresas.

Tú imagina gente como yo que lleva 1 o 2 años sin jugar y tenía jets y blablabla llega ahora y resulta que tiene que comprar y desarrollar todo lo anterior en esa línea para continuar, sino tienes 8millones como yo que haces? te pones a grindear de nuevo con jets? encima en las partidas con jets la exp que obtienes es una mierda aunque sean 5k comparado con lo que cuestan los desarrollos...

B

estan que quieren eternizar el juego y es inviable y contra producente. por que si no notas que avanzas te cansas antes y el juego ya tenia miles de horas antes incluso siendo premium. recuerdo cuando la gente se quejaba por tener que jugar contra jets perro es que ahora tarda demasiado para jugar con jets y son de poca gente por que han convertido en una gesta llegar a los jets y cuando la gente llega se da cuenta de que da por culo llegar a jets. eso si yo en este juego juego en todos los servidores e incluso con ping rojisimo me parece jugable y a las mil de la madrugada hay gente y se puede jugar a diferencia de otros.
4,5 millones de leones tengo a por los 5 para el logro me parecia imposible antes, igual mas de 6 meses sin darme apuestas de aguilas doradas me cago en los vehicle test y el dia que nacieron y en 1600 horas ni un trofeo de un millon me han dado eso si lo he rozado decenas de veces.

#6048 yo me atreveria a apostar que si pones el motor al 0% tienes mas posibilidades de que se apague y ya te digo que ahora estoy empezando a pensar que si mientras ardes te pones a girar bruscamente y asi es mas facil que se te parta un ala o 3. pero son conjeturas. con los tanques por ejemplo despues de comprobar que metiendome al agua no se apagaba el fuego al final no se si por un ninja patch acabe consiguiendo apagar el fuego entrando en el agua

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6057 Entre que es un grider muy bruto y los chetos, acabo de jugar con dark para el evento y bueno ha sido irrisorio los alpha estos 12v12 tios y no mueren, el tio con un F4 girando más que cualquier avión en el juego sin peder energía ni nada... gastas cargadores enteros en ellos y 0 hits... 3 en el clan media de 10 frags cada uno y todo dios quejandose pk no mueren genial la basura rusa esta, vamos me juego el cuello que los propios de gaijin venden sus hacks para sacarse un extra es un canteo muy bruto

Antes jugaba en EU, RU y EEUU, pero sinceramente odio a los rusos les tengo un asco enorme igual que a toda la basura del este, puede que sea por comermelos en este juego en el WoT y en el csgo que acabas hasta el rabisimo de toda esa basura toxica que son... y mira que los españoles son toxicos pero ni de cerca como estos

1 respuesta
B

#6058 yo no noto diferencias. me da todo el mundo el mismo asco. lo que si he notado es que por ejemplo antes habia fuego amigo en tanques y lo tuvieron que quitar y en los aviones si te disparaba un tonto y te suicidabas le quitaban pasta por fuego amigo pero curiosamente ahora te tiene que matar del todo y al momento para que le penalicen y cuando vas a reportarle te dice que escribas una mierda detallada y les mandas a tomar por culo.
pero en el starcraft original cuando empezo a decaer en europa me puse a jugar en usa y la gente me parecio de puta madre y acabe jugando siempre en usa east aunque tuviese mas ping

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6059 No se quizás vuelva a probar en USA, pero euroa es una mierda con los rusos turkos y toda esa gente... no es normal las cosas que se ven, en según que gente y con aviones que no dan para hacer esas maravillas que hace, que si que vale que puedo fallar pero de ahí a tener a un avión a 200/300 girando hacia la derecha dandote toooodo el avión para tí y que no le de una maldita bala tiene delito el puto juego sin loss y con ping 40... nop no me lo creo

Ya lo dije hace mucho tiempo, lo mejor que le puede pasar al juego es que se muera, y cuando muera entonces quizás se tomen en serio escuchar a los 4 que queden... no juego tanques pero si te digo que en RB la gente suele ser más decente y no ves magicos como en arcade

2 respuestas