#6030 La putada de los LA(vochkin) es que estás vendido con casi todos los superfighters del juego (Spitfire, BF-109, P-51, A6M, etc ...). O les pillas en combinado con otro compi o te pulen por todas partes. No se nota tanto en Tier 2, pero Tier 3 y sobre todo llegando a Tier 4 es que no puedes hacer frontales, tampoco te puedes meter en dogfight, y encima tiene un boom&zoom mediocre, por no decir malo.
Acabo de echar otro rato con los tanquecitos, y vaya tela la gente que te encuentras en Tier 1. La primera batalla ganada sin problemas, la segunda bien, y la tercera me encuentro con seis campers apalancados en la plaza de un pueblo que te revientan vivo nada más asomas las cadenas por la esquina. En tanques se nota mucho cuando un equipo empieza a reventar al otro, pero mucho más bestia que con aviones. De golpe te encuentras que eres el 1º de tu equipo reventando gente pero todo tu equipo ha muerto y el contrario va a por tí a la caza del conejo. Creo que es una mezcla espantosa entre jugadores noobs y users muy veteranos que se bajan a Tier 1 a tirar apuestas, porque sino no me lo explico.