War Thunder #HG | WW2 MMO

CaNaRy_r00lz

Al final eso de que gaijin quiere que un equiipo gane y otro no, cada vez parece más real, ayer mapa de unidades de tierrra BR 3.3 aunque en el otro team había gente de >4 pero bueno, mi team con el dark se folla todas las unidades de tierra, les queda un tanque medium, resultado? nadie puede matar ese tanke medium, ni bombas, ni cohetes ni nada, se le bombardear como 5/6 veces con impactos directos y no le pasa NADA, unica forma de ganar es correr al final de mapa y esperar que el tiempo se acabe... muy "gracioso"

1 1 respuesta
Mejoker

Alguien que este así más menos empezando, para jugar e ir aumentando el grupo? Indispensable Discord o Ts? O sabéis alguna manera de buscar gente/clan?

Me gusta el juego bastante, pero me tira bastante para atrás seguir jugando solo...

1 respuesta
Strangelove

#6092 Hay grupo de MV en TS; lo suyo es tener el micro activo por si se hacen escuadrones de improviso, que puede ser la ocasión perfecta para gastar apuestas Wager de "el mejor escuadrón", por ejemplo.

#6091 Hoy me he gastado un impulsor de 10 partidas a 30% de desarrollo, y de las 10 solo ha ganado mi equipo en 2. Cada vez me voy dando cuenta que en esas disparidades, suele haber clanes o escuadrones de 2 o 3 jugadores bien organizados, y en el mío solo hay noobs, casuals, anormales frustrados haciendo TK al empezar o una mezcla de todos los anteriores. Así es como un equipo enfila al otro en 2 minutos, con bombarderos Stirling, Halifax y Pe-8 escoltados con cazas mientras que los nuestros se van a la puta melé rush en la zona baja central del mapa.
Luego está el tema de las nubes, que hoy no se porqué milagro me ha tocado un mapa con mis bases despejadas y las enemigas en negro tormenta (esa era una de las dos partidas ganadas y además por paliza).

Voy a intentar estirar los desarrollos de los americanos en Tier IV para llegar al P-51D con BR 4.0 y meterlo en lugar de un P-47 mustio que no le estoy sacando todo el provecho que tiene.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6093 No te quejes yo siempre tengo en mi equipo al Darkcurare que no sabe bombardear hahaha no veas con el jodido tanque ayer xD

2 respuestas
Darkcurare

#6094

1 1 respuesta
Strangelove

#6094 Yo por ejemplo, ahora mismo clavo las bombas con el He-111 o el B-25, pero pillo el P-61 con las 4x500Kg y se me van una a Cuenca y la otra a Móstoles. Llega un punto extraño en el que he llegado a hundir destructores con las cuatro del P-61 hace un tiempo, y ahora hago el mismo ataque en picado, sacando aerofrenos, esperando a que se cierre la cruceta, apuntando de lateral hacia la proa, y no hay manera. Me marca impactos, pero lo mismo que si le estuviera escupiendo. Luego los tanques medianos antes se podían reventar con calibre 0.50 antiblindaje, y ahora no marca hit ni disparando con el cañón de 37mm del P39Q. Es subrealista como han dejado los hits de objetivos terrestres.

#6095

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6096 Para que las bombas no se te vayan a cuenca, tienes que entrenar la tripulación, Cuerpo de tierra -> Mantenimiento de armas, leete la descripción y verás xD

2 respuestas
Darkcurare

#6097 #6096 toma canario y love, asi se os rompe el culo con la diferencia de tripalacion en este caso xD


1 2 respuestas
Strangelove

#6097 Que ya lo sé, pero que se nota la dispersión de bombas (o la falta de) cada vez que hay una actualización. Yo últimamente estoy dando mucha prioridad al mantenimiento de armas y velocidad de recarga a la hora de gastar puntos de tripulación.

#6098 Yo me acabo de dar cuenta hace un par de meses que el rango de reparación va en función del Tier del avión, ergo hay que subir de nivel ese rango para que el tiempo de reparación sea efectivo.

1 respuesta
Darkcurare

#6099 Miras un t5 br9 y ese parametro no cambia, tengo de todo en este juego.

de un jet

CaNaRy_r00lz

#6098 No baja mucho pero si con todo es malo imagina sin nada xD hacen lo que quieren, por eso pierden tanta gente

CaNaRy_r00lz

Pero que tristes son estos rusos de mierda, no se como le sigue haciendo publicidad del juego bueno si pk algo se saca xD

Lo que no entiendo es pk pixela las calcomanías cuando las abre... me hace pensar cosas raras xD

2 1 respuesta
Strangelove

#6102 Le dejé un comentario en el vídeo el mismo día que lo subió. Es una puta vergüenza la racanería y sobre todo, la manera de humillar y tomar el pelo a los que juegan Free, quitando las ganas de gastar GE en vez de incentivar a su gasto. Creo que tienen tanta gente pagando premium que se conforman y se la suda por completo el resto.

Por cierto, la campaña dinámica está hecha mierda. Casi todas las misiones están bugeadas a posta, incluso donde antes funcionaba perfectamente. Ahora la misión 2º de la lista, la de "búsqueda y destrucción", te salen 6 aviones enemigos en la primera oleada y te dice el marcador que derribes 9. Cuando te cargas los 6 te quedas como ...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6103 Yo lo que estoy es un poco hasta el rabo de:
Clanes que nada más empezar la partida tienen asignado el premio de mejor escuadrón
Gente con aviones con cañones en las alas y su convergencia máxima a 800m y tu con cañones en el morro disparas y no das una puta bala pero ellos a 1km ya te han reventado
De ir con furtivas y no da una puta mierda, que juego en RB y reviento pero luego en arcade no te da una mierda
Ir full bombarderos y que sólo te salgan mapas de aeropuerto
El sistema de daños de gente que te hace 1 hit de spark y el avión tuyo implosiona
Reventar un bombardero donde pierde todo, elevador, flaps, alerones y a parte de no morir vuela de maravilla, recibir tu 1 hit en la cola y se te pone a hacer loopings
Jugar mapas de captura como me ha pasado hoy, reventar todas las bases tener más del doble de unidades de tierra que el otro equipo y sin embargo tener ambos los mismos equipos
Tanques de stalinium que no petan ni de coña siendo tanque medium y tirandole de todo...

EL juego te quita las ganas de jugar, estar 2 años entrando para nada es irrisorio sobretodo por como dice en el video te puede tocar la decal de 1 año 2 años... no tienen tanta gente el juego se muere y mucho... aunque tengas server EU te mete en el ruso pk no hay gente

1 respuesta
Strangelove

#6104 Lo de los medium tanks es de tirar el teclado contra la pared. Llevar el P-63 con el puto cañón de 37mm. y NO HACER NADA dando en vertical y/o por detrás a los tanques (que además corren como fórmula-1), y luego me meto a jugar con los tanquecitos y cuando pillo caza de escolta hago hit y critical hit con armas de 7.7 y 12.7mm

Es demencial. Me quedan menos de 19 horas para sacarme el puto desafío de "Teamwork" o alternativamente el de "apoyo aéreo", que me daría los 20 bonos restantes para sacarme el puto cofre de 400. Me caducan mañana y no hay cojones de sacarlo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6105 Ayer estaba jugando un mapa con Dark, y me tiré en picado con el bombadero llegando a casi su base de donde salian los tanques, y antes de llegar se estaban subiendo a las paredes de las montañas y no , no había pasado ni un puto avión antes que yo por ahí... el juego está muy mal, lástima que no hay otro que le haga competencia

p3p370

Buenas a todos, tengo una pregunta que por más que miro no logro encontrar la forma de hacerlo:
¿En las batallas realistas de tanques, cómo hago para marcar un tanque enemigo en el mapa? Se que para marcar un punto es pinchar en el mapa pero no sale el símbolo del tanque.
Gracias.

2 respuestas
Strangelove

#6107 Pues es muy buena pregunta. Yo se lo veo hacer a Gontxo y Capitán T-rex en los vídeos; de alguna forma marcan disparando con la ametralladora, pero deben tener algo configurado porque alcanzar con la MG no basta (lo he hecho yo muchas veces y no me marca con el icono naranja). A ver si alguien lo sabe aquí.

1 respuesta
Darkcurare

#6107 #6108 haciendo hit, ni mas ni menos. Podeis probar usando el marcado t-1-7

1 respuesta
Strangelove

Tarde de mierda. En realidad los fines de semana es el peor día para jugar, especialmente por la tarde. Me dejo el alma para sacarme los últimos 20 bonos y llegar a los 400 billetes azules, y en vez de pillar cajas de impulsores me da por darle al cajón de un modo test de avión premium, el Tempest V capturado alemán, 3horas. Como lo hice sin pensar, no me dí cuenta que tenía todos los aviones alemanes en BR 3.7, y este es BR 6.0. El problema del Tempest es que solo hay que darle un puto tiro en un ala y a tomar por culo, y lo que es peor, no se porqué, pero el talismán no ha servido de nada, ya que la recompensa de leones y desarollo era la misma que con el resto de aviones. Es más, he llegado a derribar un F-84 con el BF-109 F4.

El problema es que son partidas en las que te mete con lo que le da la puta gana. Hay una en la que directamente me salen 4 bombarderos Tu-4 que son BR 7.3 en arcade, y como es lógico no cuadra la fórmula de Gaijin. Ni que decir tiene que era partida perdida por paliza en 4 minutos. Lo que más me ha jodido no ha sido eso, es el hecho de ver la cantidad de veces que hago HIT o CRITICAL HIT y luego cuando derriban otros ese avión no me recompensa una puta mierda, 0/0, salvo los leones que me da en el mismo momento de los impactos. Esto lleva pasando desde hace un mes y hoy ya me ha puesto muy mad.

Mi conclusión constructiva de esta experiencia: Si estáis en BR medio, no pilléis tests de aviones premium de BR alto pensando que os va a ayudar a impulsar; es mejor pillar impulsores de investigación o leones y jugar en el BR que os corresponde, con toda la parrilla equilibrada.

En cuanto al Tempest V alemán premium, es un avión frustrante. Es un caza corpulento con cuatro cañones de 20mm con munición no muy eficaz. De hecho, el BR de este caza debería estar en 4.0 - 4.7, y no en 6.0, y creo que esa sobrevaloración es por la velocidad que tiene en horizontal, que no sirve de nada con los FW-190, Ta-152 o cazas a reacción de la zona de BR 5 a 7. Es un puto ballenato que solo mata a ratos, tiene un giro que "insconscienta" muy rápido en el peor momento del dogfight, y como ya he dicho antes, tiene una fragilidad alar estándar de la familia Tempest. No creo que haga falta que diga que este armatoste valga 7.000 Golden Eagles me parece una puta estafa.

p3p370

#6109 Confirmado, era eso. Haciendo impacto sea con ametralladora o con cañón, es cuando se marca en el mapa. Supongo que en las realistas de aviones será igual.
Muchas gracias

2 respuestas
Darkcurare

#6111 En realista de aviones aparecen como en arcade pero influye que los veas o no por el nivel de tu tripulacion,rango de vision frontal,angular y comunicacion por radio (esta ultima tambien en tanques)

1
Strangelove

#6111 En tanques por lo visto el radio-operador es esencial tenerlo subido precisamente para que tu equipo sepa antes los enemigos que estás detectando en tu zona. De eso me enteré hace unos días precisamente mirando como subir tripulaciones de tanques de forma efectiva.

#6110 Mírate este vídeo, puede que te sea útil (y a mí también, vaya)

2 1 respuesta
Leoshito

#6113 No sé si te has equivocado de quote xD Llevo un tiempo que he vuelto al modo de entrar sólo para pillar el premio, pero viendo antes la tristeza de premio por loguear 2 años...

1 respuesta
Strangelove

#6114 Sorry por la cita. Estoy tan reventado de esta tarde que ya ni diferencio los 0 de los 1.

1 1 respuesta
hamai

#6115 ayer me acorde de ti, con el heavy attacker alemán y su cañón de 50mm con municion para vehiculos acorazado, disparandoles de frente, de lado y desde atrás a tanques medios y destruirlos era un puto suplicio.

1 respuesta
Strangelove

#6116 Tienes que usar munición "terrestre" por pelotas para poder destruír tanques, y con todo le cuesta bastante. Me hace gracia cuando ponen la munición "stealth" como la más cara como si fuese la más polivalente y mejor de todas (que antes lo era). Ahora mata a medias a los objetivos terrestres/navales y mata a medias a los objetivos aéreos. He obtenido mejores resultados usando munición terrestre de 20mm (USAy Alemania) contra objetivos aéreos, no exagero.

Ahora cuando en algunos mapas de batallas arcade veo caravanas de tanques pesados me entra la risa tonta.

Leoshito

El War Thunder ha vuelto a poner la oferta de 1 año de premium al 50%... Y el caso es que lo compré el año pasado y dejé de jugar como un par de semanas después xD

No sé si este año jugaré pero tampoco quiero perder la oferta si acabo jugando :(

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6118 20€ 180 días, no veo nada de 360 :S pero son unos sucios los cabrones estos, no tienen 30 días tienen 20.. xD
Eso si la de 180 días está al precio de la de 60 días, el que se haya comprado 60 días hace poco debe estar en rage

Strangelove

El truco del Mig-17 "Zombie", explicado por PhlyDaily. Básicamente, consiste en partir las puntas de ala contra arbolitos o postes en vuelo rasante y dejarlo lo más simétrico posible. El avión aparece como muerto (negro) para los radares del otro bando, y la AAA no lo detecta. Lo mejor de todo es la velocidad que pilla.