War Thunder #HG | WW2 MMO

B

#6060 pero tambien haras partidas en el que el magico pareces tu y no veo que te quejes de eso y lo digo por que yo soy un negao y aveces no puedo ni disparar y otras me pongo las botas. lo que si que me parece mal es lo que comentabas que bombardeando 4 tanques bots te den mas que matando a 4 aviones de jugadores

yo ya estoy muy aburrido del juego pero para jugar de madrugada multijugador online me parece de lo mas aceptable junto con el rocket league y el counter de entre los que me gustan

1 respuesta
Strangelove

#6060 Eso iba a decir, lo de que no nos quejamos cuando nos mete en el "lado bueno" en una partida random arcade, aunque si me pilla muy hater me quejaré porque no he tenido oportunidad de matar ni hacer asistencia en los excasos dos minutos que ha durado mi equipo en dar paliza basta (y sospechosa) al contrario.

Me jode mucho cuando estoy harto de hacer raids suicidas a baja altura con bombarderos tirando 10, 12 o 30 bombas sobre un convoy de tanques y no me cargo ninguno por el simple hecho de no haberles acertado en la torreta o parte trasera, y luego en el marcador lateral me sale un bombardero enemigo que con 8 bombas se carga 12 tanques nuestros. Eso solo lo he logrado con el segundo He-111 y fue sobre un convoy de vehículos blindados en una de esas de captura de aeródromos en el mapa de Guinea.

Y si, el sistema de puntuación es absurdo. Que te cuente igual hundir un destructor que una lancha patrullera manda cojones, y lo mismo pasa con puestos fijos de artillería/AAA/ametralladora/Lo que sea , y los vehículos y los tanques pesados, peeeero como saben que una manera rápida de ganar la partida es destruyendo todos los vehículos y objetivos terrestres, pues a joderse y sacar cazas pesados o a hacer raids suicidas con bombarderos, y volvermos al segundo párrafo.

2 respuestas
B

a mi me jode mucho tambien que ahora con las bombitas de los cazas no puedes matar nada que no puedas matar con ametralladoras no? es que algo lei por aqui y es que ni impacto me dicen por mas que lo intente

#6062 yo lo de las puntaciones ya ni me molesto en intentar entenderlas cuando jugaba a tanques con un colega es que flipabamos directamente

1 respuesta
Strangelove

#6063 Si se puede matar, yo el problema lo veo con la dispersión tan absurda que le han metido a los cazas en todas las armas. No es normal que veas la bomba salir recta y cuando pulsas "U" para poner vista de bomba veas como en los 500 metros finales se desvía hacia fuera como si hubiese electroimanes invisibles a los lados. Con los tanques pesados o les aciertas de pleno en la parte trasera o salen ilesos aunque le des en cadenas o torreta.

CaNaRy_r00lz

#6061 #6062 Como se nota que no jugais conmigo en TS xD si hago una muerte falsa, me quejo igualmente pero es que muertes falsas, de esas que noqueas piloto hago 1 de cada 30, el resto son muertes trabajadas, más que nada pk cuando suelo matar es en RB en arcade quiero el Tu4 y juego con bombarderos y ya...
Si mato con el yak9k es por pesado, pk he llegado a meter 7 hits del 37mm para matar 1 bomber.. o a un caza 3 hits
Por cierto yo cuando pillo Yer/pe8 me rompen el elevador siempre de la primera rágafa y el avión entra en loops, yo nunca consigo hacer eso.. por no hablar de los que tienen parkinson cuando les disparas y no le das una bala, yo hago lo mismo y me las como todas...

#6060 En ese video el tio lleva el Do y esos arrasan no se que tienen de especial sus bombas pero arrasan, yo con el Yer por ejemplo voy con 3x1000 y 4x500 las tiro a una columna de tanques como el ha hecho, y primero que los tanques se separan y segundo que no mato a ninguno y me ha pasado muchas veces

1 respuesta
B

y que paso con los escuadrones que se montaban en mediavida?. en tanques mola pero en aviones jugar solo y con amigos me parece la misma mierda. para cuando llegabas donde el colega ya le habian matado o le perdias al momento por mi escasa experiencia

1 respuesta
Strangelove

#6065 Yo sigo muy rallado con el problema tuyo de la munición de 37mm y los sparks con explosión incluída de efecto nulo, que a mí también me ha pasado, e incluso hay vídeos de Darththunder donde le pasa eso (ver vídeo adjunto) y además casualmente con un avión premium. Sigo sin descartar el maldito loss_packet, que curiosamente no se muestra en los datos de conexión en el margen inferior izquierdo de la pantalla.

Momento de gloria a partir de 14:29

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6066 No se yo he vuelto hace unas semanas y juego a veces con Strange o con Dark pero a veces veo a otro conectado que no recuerdo el nick asenco ? algo así pero ese le da sólo a tanques xD o eres tú y npi xD

#6065 Es muy random pero si ves como explota en el avión sale la humareda del impacto y nada más

JAJAJA se me han saltado las lagrimas con el Ju87 G2 y el Wellington ESO ME PASA A MI MUUUUUUUUUUCHO hahaha con el yak9k

B

yo soy pobrom. es diminutivo de pobre hombre

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6069 ah pues ni idea si te tengo o no sinceramente, tengo tanta gente que no se conecta que npi xDD

Antares09

#6067 Eso que ha pasado con el wellington pasa cuando hay problemas de conexion con uno de los dos jugadores, también ocurre al lanzar cohetes que algunas veces hacen regates raros y ya he comprobado que es por el packet loss, el problema a mi me ocurre pocas veces pero jode bastante sobre todo con aviones con los que no tienes mucha municion, si a todo esto le sumas que los servidores del juego son una puta mierda pues tienes un festival de tiros "robados".

1 respuesta
Strangelove

#6071 Yo anoche tuve un cruce de cables y antes de irme a la cama me puse a investigar la fila de los Stukas y Dorniers que tenía en rojo. Ya de paso me he rebajado el BR de los alemanes cambiando un BR4.3 por un BR 3.3 muy bonito:

Añadido a que ayer la caja grande me dió 5 impulsores gordos, acumulados a otros pues en pocas partidas he tuneado el Do-217 J1 un poco más de la mitad. Le cuesta subir, pero en raid suicida hace mucho daño, y en frontales ganas seguro. Tiene un giro muy raro al que todavía no le he pillado el truco del todo.

CaNaRy_r00lz

En fin full setup the bombarderos, y sólo me salen mapas de captura de aerodromo... gg rusos de mierda, encima me toca vs "gente" con nivel 9 como un bot con un A6m3 3 bases tenemos 2 capturadas se pega toda la partida sobrevolando su base no se mueve de ahí cada vez que atacas hace lo mismo , siempre noquea piloto, pero además lo consigo pillar una vez por detrás con furtivas espero a estar cerca 400m disparo y a cada momento que apreto el disparo el tio hace un giro brusco y esquiva las balas, furtivas en serio?... además de eso, nos pegamos 7min 2bases vs 1 base de ellos y llegamos al final con los mismos puntos 280 cada equipo, en serio? como puede ser que yo tenga 1 base más que tú caputrada durante tanto tiempo y me bajen los puntos como a tí? y encima con el equipo completo? claro claro no está amañado el juego para que gane según que gente... irrirosio estos putos rusos a ver si les peta el juego de una puta vez en serio qeu asco da el p2w que es

1 respuesta
Strangelove

#6073 Hay días en los que la rotación de partidas solo te mete en capturas de aeródromo o de espacio aéreo, y lo hace con países concretos en un margen de horas. Si ves que tienes ganas de tirar bombas, espérate un día con ese país o cambia a otro. Yo si con los rusos veo que un martes por la tarde solo me mete en partidas de capturar, pues me cambio a japos o ingleses por ejemplo.

Luego de chetadas y sobradas misteriosas veo de todo, de rachas de bombas que revientan convoys enteros de tanques pesados usando menos bombas que el número de tanques de la fila, o un La-2 que sube como un cohete hacia el cielo después de un dogfight cuando ve que voy a por él, o ya el colmo cuando el otro equipo gana teniendo mas bases destruídas y menos vehículos en pié que el tuyo, o que incluso la partida se pierda antes de que la barra azul se acabe de gastar. Yo prefiero ir al grano, buscar derribos factibles y tratar de puntuar XP o leones de plata en el ámbito de donde sé que puedo ganar, en vez de amargarme la vida con todo lo que pudo ser y no fué.

Se lo dedico a esos players que ascienden con ladrillos en 45º hasta 2 e incluso 3 km sin picada previa.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6074 Es el setup que llevas, lo he cambiado para jugar con dark a cazas y que toca? ataque a tierra XD

1 respuesta
Strangelove

#6075 Por la misma lógica, lo poquito que juego con los tanques alemanes en BR 1.0 y ya me ha caído un talismán en otro de los tanques, aparte de un segundo vehículo adicional (en otros tanques que no son el premium). Es como si Gaijin variase las probabilidades de premios gordos para premiarme al ver que soy jugador de aviones y me da ahora por alternar los tanques.

Offtopic, ayer me salieron 5GE en la lotería diaria de la APP para móviles. Recomiendo usar la oficial (Free Eagles), porque la otra APP (Free GE) mete mucho contenido falso o pirata y hay código oculto de movistar y vodafone para clavarte suscripciones sin tu consentimiento.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6076 Macho pero con 5GE no haces nada, y tampoco te sacas 5GE al día no?

Strangelove

#6067 Yo el año pasado por estas fechas me sacaba 10-15GE diarias como mínimo. para el verano cuando salió la 2º APP yo tenía 2000 GE sin exagerar, de las cuales gasté una pequeña parte en entrenamiento de tripulaciones. La caja diaria de la APP tiene un 0.47% de darte 300GE, y el año pasado por Noviembre me cayó una.

1
CaNaRy_r00lz

De la peli los heros de kelly -> "The noise made by electric motors of the Tigers’ turrets was later used for the movements of the power lifters in Aliens (1986)." XD

peeeeero "The “Tiger” tanks used in the film were actually Russian T-34 tanks which had been specially modified to look like Tiger tanks. This is apparent when you look at the suspension of the tanks (T-34s used a modified Christie suspension, whereas the Tigers’ wheels were much more elaborate.)"

Strangelove

Una de esas tardes que clavas el mapa de capturar aeródromos.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6080 Prueba una cosa, baja calidad gráfica, ponlo todo al mínimo y quita efectos a ver si te suben los FPS, pk por lo menos hace tiempo si tenías pocos fps no dabas una mierda, no se pk xD

Yo estoy hasta el rabo de esa gente que te da a 2km con cañones en el ala, parece que la convergencia para ellos no existe, 1 toque avión ingobernable... y yo 40 cargadores en la cola de los bombarderos viendo como van en llamas, sin alerones, sin timón o elevadores y volando como si nada :S

1 respuesta
Strangelove

#6081 Lo de la calidad gráfica lo tocaré seguro. El juego me va fluido tal como está, lo único que me jode es cuando me estoy aproximando a un avión y justo cuando está en zona de disparar me pega un pantallazo y se ha pasado como 100-300 metros por la cara.

Estuve mirando configs del Do-217 J1 (que es el menor de la familia de Attackers/interceptores) y uno hablaba de ponerle la convergencia a 600 metros. El caso es que ahora reviento tanques y objetivos terrestres con más facilidad que antes.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6082 Ese avión no tiene convergencia, tiene los cañones en el morro, la convergencia es para los que tienen cañones en las alas, los Fw190 y Bf109 en la WW2 atacaban de frente a los bombarderos al principio pk no tenían ametralladoras y disparaban a 800/900 como mínimo sino palmaban y aquí el máximo está en 800 j3

1 respuesta
Strangelove

#6083 No hay meme que describa mi cara ahora mismo. :psyduck: Es de esas que no había visto mentalmente que el Do-217 lleva todos los cañones juntos en el morro. Lo que es tener un placebo mental para ganar skills con un avión en particular.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6084 Yo le estoy cogiendo gusto al F-82E con sus 0.5calx6 y pronto tendré el pod para que sean 234234525242x0.5cal xD

wiiiiiii x14 M3 0.5cal 5600balas ^^

Strangelove

Abro el cajón grande (secundario o segunda tanda: premium, premium test o impulsores) y me tocan 59 minutos de prueba del Boomerang (BR 3.3). Tenía espacio y algo de tiempo, así que me pongo con él y oh, sorpresa! mato de pocos tiros de 20mm, e incluso con pequeñas ráfagas de 0.70 furtiva ya incendio, y oh surprise, motherfucker! .. los pocos que me consiguen enganchar me hacen sparks a mí xDDDD

Casualidad? No lo creo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6086 Hoy los servers como el culo dan 0 balas... Prueba el F82 E con el POD x12 M3 0.5cal hace el horror sinceramente xDD me he bajado ayer de 43mil a 14mil de exp para el F84 B jugando principalmente con el F82 E, los mustang y el corsair que usa 20mm

1 respuesta
Strangelove

#6087 Siiii, exacto!! Se me ha hecho muy raro porque o hacía instakill al toque, o no marcaba ni hit ni spark, en plan todo o nada. De todas formas me han salido mapas favorables, con nubes negras muy densas que el mapa de los cañones africanos parecía la noche de Walpurgis, y otros tantos mapas que de no ser porque estaba aprovechando el juguete premium hubiera sacado el Halifax para aniquilarlo todo en minutos.

EDIT: Confirmo también otra teoría: Los Domingos es el peor día para jugar. Es cuando más cantoso es el equilibrado premium, cuando más parciales son los mapas con las putas nubes en propia base, y por consiguiente, cuando más veces te toca en el bando perdedor por paliza.

ayls

anda que lo mejor que me ha tocado desde que pusieron los cofres... tiene delito

Darkcurare

ya tengo mi PV-2 Harpoon

1