#6060 Eso iba a decir, lo de que no nos quejamos cuando nos mete en el "lado bueno" en una partida random arcade, aunque si me pilla muy hater me quejaré porque no he tenido oportunidad de matar ni hacer asistencia en los excasos dos minutos que ha durado mi equipo en dar paliza basta (y sospechosa) al contrario.
Me jode mucho cuando estoy harto de hacer raids suicidas a baja altura con bombarderos tirando 10, 12 o 30 bombas sobre un convoy de tanques y no me cargo ninguno por el simple hecho de no haberles acertado en la torreta o parte trasera, y luego en el marcador lateral me sale un bombardero enemigo que con 8 bombas se carga 12 tanques nuestros. Eso solo lo he logrado con el segundo He-111 y fue sobre un convoy de vehículos blindados en una de esas de captura de aeródromos en el mapa de Guinea.
Y si, el sistema de puntuación es absurdo. Que te cuente igual hundir un destructor que una lancha patrullera manda cojones, y lo mismo pasa con puestos fijos de artillería/AAA/ametralladora/Lo que sea , y los vehículos y los tanques pesados, peeeero como saben que una manera rápida de ganar la partida es destruyendo todos los vehículos y objetivos terrestres, pues a joderse y sacar cazas pesados o a hacer raids suicidas con bombarderos, y volvermos al segundo párrafo.