War Thunder #HG | WW2 MMO

Petras

#656 En la panza abajo, pegada cerca de la cola y la otra detrás del piloto. Los bombarderos medianos llevan esa disposición siempre.

B

#654 yo en cada partida pierdo pasta, algo falla con estos %&%/(/$$/)== alemanes.

CaNaRy_r00lz

#650 Oye tienes idea de pk al cargar un vídeo en el sony vegas no me sale la pista de audio? si el vídeo tiene audio

Bueno he dado con la solución, me bajé el virtualdub, cagué el vídeo y no le doy a play, pk si no da un error, sólo cargarlo, luego le das a save wav, y ya tienes el sonido, la forma para que el playclaw tenga el sonido y el sony vegas lo cargue es marcar donde dice "Transform to stereo" aunque luego lo probaré

Polakoooo

A este que va a preguntar ahora no sé qué del dinero ni puto caso, lo que pasa que es muy malo.

||
||
||
||
V

1 respuesta
B

¿Me lo parece a mi solo, o el coste de reparacion de los aviones alemanes es desproporcionado respectop a las prestaciones que ofrecen? porque para que me salga rentable jugar con ellos tengo que ser el rey del mambo y hacerme la partida solo, o si no palmo pasta, y resulta que ni los figthers( a nivel 12 al menos) son especialmente buenos y los bombers te duran una pasadita como en el otro equipo haya alguien con un poco de vista.
¿Soy solo un maldito lloron o llevo algo de razon?

#664 lo que pasa es que me dejas solo, no wardeas y vas a ap puro.

1 respuesta
J

Es normal que siendo level 8 me salgan ya los putos Cazas a reacción hiperchetos esos?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#666 a veces pasa xDDD, sobretodo si juegas a altas horas de la madrugada, o muy temprano, debe de ser que si no hay gente suficiente te meten con ellos, y claro lo flipas en colores pk ni los ves venir xDDD

#665 pues ni idea, hace tiempo que no toco los alemanes, me estoy divirtiendo con los japos en tier 1 xD

#669 yo lo que veo de los japos, es que soy muy muy muy muy agiles, como se te meta un japo en cola es jodido de quitar, otro avión quizás pero uno japo no.

Yo ya no se que pensar, veo gente que gira con un avión en medio centímetro, pillo yo el avion y me falta mapa para girar.. y eso que yo creo que la forma de girar que uso es la más rápida es decir, le doy A o D dependiendo al lado que quiera ir, y pongo el avión de "canto" luego le doy al control y giro, no puedo girar más rápido no hay forma o yo no la encuentro, pk dandole al control metes el elevador a tope

1 respuesta
Aidanciyo

Yo siendo desarrollador nunca los hubiera metido xD

B

#667

Dicen que los japos por lo general son un mierdolo. Yo me lo paso bien con los rusos >.<

1 respuesta
J

Los rusos tienen los mejores biplanos. 4 MG a nivel 0, son la broma.

Por lo demás, si sois mas de atacar a tierra = Nazis.. Vaya racimos de uvas que tiran.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#670 pillate un JU87 el que tiene un 20mm delante, verás como caen todos esos cazas emocionados que vienen a por ti de frente xDDDDD

Los rusos están demasiado OP, aún así con un biplano japonés puedes darle la vuelta giran mucho más que los rusos, y si paras a ambos el japo dura mas sin entrar en perdida

kromlir

Pregunta tonta del millón:

Han dicho algo sobre cuando tienen planeado implementar los tanques/barcos?

Ah y sigo buscando la torreta fantasma del Pe, yo creo que tengo gitanos en el hangar porque no aparece por ningun lado xD

1 respuesta
RanSKoL

pues eso, son un mierdolo pero grande si comparas los bombers que tienen y los fighters que no tienen mejora ninguno de bombas ni rockets excepto uno a rank 14 o mas.. tengo rank 8 con japos y juego con esos por no empezar con otros pero son los peores sin duda en mi opinion

xTr3m1S

Vosotros que controles usais? Acabo de empear y comence usando el mando de la xbox, como no daba ni a bocajarro cambie a raton y teclado, lo que pasa es que tengo controles de shooter y al mover el raton ela vion me hace cosas raras.

Aidanciyo

Estoy dentro por si alguien se apunta.

2 respuestas
BaBaInO

vaya gentuza mas sosa. aunque no se de que me sorprendo

1 respuesta
Petras

#675 #676 mañana de noche echamos los 3 y los que haya que ando liao con el curro.

Por cierto: Th1rt3en : ingame

BaBaInO

#675 NOMBRE?! odio jugar solo.

S

yo puedo meterme ahora tamb, me agregais? me llamo CLony

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Hasta cuando está el extra de experiencia ¿? pk ahora es por entrar en greenlight no?

BaBaInO

#679 agregado.

CaNaRy_r00lz

Me encanta, ya se empieza a ver putos lamers de mierda con warping constante.. estupendo, curioso es salir un puto juego en steam y llenarse de anormales en cuestión de segundos manda cojones

#683 el tipico lamer de mierda que no sabe jugar no tiene puto aim, pero se pone algún programa que le consuma red, estilo emule/torrent/loquecoñosea y va a saltos.. vete a darle...

He tenido que recargar 3 veces para poder derribar a un pavo, que iba pegando saltos, le vas disparando y de buenas a primeras a cambiado de rumbo/altura, o está más alante o más atrás vamos una puta mierda, curiosamente no había visto nada de eso hasta que se dio a conocer en steam,a parte de los anormales que se dedican a pegarte toques cuando haces spawn...

1 respuesta
kromlir

#682 perdon por la pregunta pero...que es eso del "warping"? :S

1 1 respuesta
I

No se porque me daba que con Steam el juego se iba a llenar de idiotas, por suerte soy tier 7 y aun no han llegado pero no tardaremos mucho en ver rammers y demás calaña, al menos en los primeros niveles.

#672 Si te refieres al Peshka de tier 7 con 4 torretas, tiene una detrás de la cabeza del piloto, otra en cola en la parte de abajo y otras dos en los laterales.

Hablando del Peshka, ayer conseguí la bombas de 500kg (comparado con las de 100kg son la ostia, nada mas decir que con las de 100 mataba unos 4-5 ground targets y con estas 13) y no hay cosa mas divertida que ponerse a 6000-7000 metros de altura y bombardear la base enemiga, estuve a punto de destruirla, le faltaba un poco mas de la mitad. Si no hubiese llegado un BF 109 lo abría conseguido.

Sabéis si el Reload Speed afecta a las bombas? Lo único malo de los bombers el el minuto que tienes que esperar a que se recarguen.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#684 Diciendo eso, supongo que bombardeas con el visor, como coño haces para que te den las bombas? se supone que el visor se ajusta a tu velocidad, y no te marca la perpendicularidad del avión, sino que está inclinado hacia delante para compensar con la velocidad pero yo las veces que las he tirado así, incluso casi parando el avión no me han dado, hay algún truco o me falta algo? XDD

rammers hay en todos los tier, pero lo que se sufre son los warpers, la mierda gente que se pone a jugar con lag para sacar ventaja, directamente el juego debería tirarte cuando pases de 200/300ms o en su defecto si tienes diferencias de ping muy grandes y al carajo

1 respuesta
kromlir

#684 nono, digo el de tier 5 pero nose sigo pensando que es un fallo textual xD

y el reload speed diria que afecta a todo, porque tambien me baja el reload de cohetes y tal :D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#686 Afecta a todo pero hasta que punto lo rebaja? es decir, de normal es 1.30min lo que hay que esperar pongamos, si lo subes a tope cuanto lo rebajas? pk si lo rebajas 10seg.. es mejor meter puntos en otra cosa, ahora si le metes un bajon de 30seg entonces si xD

1 respuesta
Petras

#685 Tira las bombas un pelín antes del objetivo, diría milimetros del objetivo con zoom a tope en la mira de bombardero. En objetivos estáticos no hay pérdida. En moviles es muy muy chungo darle si no estás a melee.

Estoy trabajando en un tutorial para bombardear a objetivos en movimiento. Tengo tiempo de caida de las distintas bombas a alturas comunes. Me faltaría saber el reglaje de la mira...para hacer los calculos finales

#687. Puesto al "maximum" y especializado la tripulacion en "ace" los bombarderos como el b17 tardan sobre 30 seg

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#688 entonces si que compensa subir el reload xDD

Si se que sobre objetivos moviles es muuucho mas chungo, pero sobre estáticos lo hacia justo en la cruz no uin poco antes, probare un pokito antes

#690 probaré eso del F7 pk no recuerdo verlo xD

Dios como odio las putas balas perdidas de los mancos, media hora detrás tuya mientras tu te vas cargando otros aviones, y de repente después de haber gastado 4 o 5 cargadores te da una puta bala que te rompe el motor al primer impacto desde atrás... manda cojones, luego yo de frente con el JU87 y su 20mm no peto un avión ni de coña a la primera bala xD, que lo mínimo es romper la hélice.. pero bueno

Por cierto, cuanto es la media de EXP que sacais? pk vamos yo saco una PUTA basura, da igual que haga asist, quede primero en frags de aviones o de bombardeos, no suelo pasar de los 5/9k y me toca los cojones sobremanera, luego hago una partida random MIERDA, sin bonus ni nada y saco 20k sin venir a cuento, y aseguro que me fijo muy mucho en si tengo bonus o algo, no entiendo la mierda de sistema que tiene esto para darte la EXP

1 respuesta
I

#689 Es que si te fijas suele haber un circulo en la mira de la tecla F7 que se suele ir moviendo según distancia, velocidad, viento... vamos, todos los parámetros que te imagines. Es cuando el circulo este sobre el objetivo cuando lo tienes que lanzar, vamos yo lo hago así y me funciona, pulsas la Z para hacer zoom y tener mas precisión y ya esta, aunque a esas alturas había veces que casi desaparecía el circulito del visor. Si los tiras guiándote por la cruz no das porque no tiene en cuenta el viento y el tipo de bomba.
También hay bombas como las de 100kg que son un autentico fiasco para bombardear a grandes alturas ya que o caen justitamente encima de los objetivos o son un hit o no dan por que tienen un rango bastante reducido.

1 respuesta