War Thunder #HG | WW2 MMO

xTr3m1S

Subir de 4 a 5 me parece imposible, llevo tropecientas partidas y la barra casi no sube.

Yo me he gastado 100 de gold (de los que dan gratis al comienzo) en gunners, precision y punteria y es una risa ver a un caza dandote por culo y que el cañon de cola se lo cargue.

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CaNaRy_r00lz

#691 Si ya te digo que estos calculan la EXP como el culo, lo normal es que saque entre 4/9K por partida, pero cuando estaba el x1.5exp sacaba 25/30k por partida, explicación? que estos rusos no saben hacer la operaciones básicas de matemáticas pk vamos a mi no me jodas, tengo partidas malas pero malas con cojones y saco mas EXP que otras que son buenísimas xD

A eso sumale que no se si es casualidad de steam o que, pero ya con mi BF110 le puedo meter un cargador entero a un avión que nada el sigue tan contento su vuelo sin problemas, da igual que lo pille desde arriba o desde un lado, el último fue un BF109

Por no hablar del 20mm del JU87, que antes de una ráfaga petabas todo, ahora ni con el cargador entero marcando que estas dando petas un puto simple búfalo, eso si, la mierda de Tiers1 y 2, de 2 ráfagas por tu cola te follan el motor, pero te viene un BF109 y tiene que dejarse la vida para petarte... lógica? ninguna

Razón que sospecho? que para que tenga existo con la horda de lamers de mierda que hay en steam ahora pues subimos los Tier1/2 para que maten y se queden y dejen dinero...

Pk manda cojones que con un BF109/BF110 tengas que gastarte la vida para petar a alguien, por muy buena posición sobre el que tengas, y luego te venga un low tier y ale ráfagazo y pa casa

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Petras

#692 Al parecer estuve leyendo y influyen muchas cosas por la exp. Basicamente muchisimas. Tipo de armas que usas, (consigues más disparando con cañones), cantidad de objetivos de tierra que petes, qué tipos de objetivos, qué tipos de aviones derribes. muchisimos factores. A mi también me pasa pero lo normal es 10k constantes y pocos bajones

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CaNaRy_r00lz

#693 Yo suelo compensar en la medida de lo posible, es decir la gente juega a lo loco, yo de entrada tiro a por los bombarderos que vuelan alto, intento petarme 1 o 2 si no es que me pilla algun caza como un japo o aleman y depues bajo a por los que están bombardeando intentado llevarme alguno más, cuando me petan, uso el bombardero para intentar petar algo y luego el resto uso cazas, sólo tengo 4 aviones, paso de comprar un 5º que sale un ojo de la cara.

Con la exp me refiero a que sin tocar los aviones varia bastante, incluso consiguiendo bonus he sacado menos exp que sin bonus

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Petras

#694 Mucha gente hace la táctica esa de un avión all-round en la primera tanda y luego el resto de aviones. Otros usan sólo full fighters en todo mapas. Creo que lo mejor para farmear exp y dinero es usar cada tipo de avion para cada cosa.

Interceptores para petar a los bombarderos (si es que es un mapa de ground)
Cazabombarderos para mapas que no haya mucho ground
Fighters para Mapa de islas etc

Es lo que suelo usar y ando por los 10k de exp por partida

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Petras

Por cierto, estoy por montar un escuadrón de vuelo serio aquí con 4 ó 5 personas como max, para volar en formación de verdad, cubriendo y ayudando para ganar partidas.

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Ardani

Ey, soy nuevo en Mv pero os llevo leyendo hace tiempo. Yo me apuntaría a ese escuadrón de vuelo. Mi exp por partida va de 10k a 25k (sin premium) siendo lvl 9.

Algunos diréis 'la polla' pero tiene explicación.. cuando aprendes a jugar a 17 fps y cambias a 70... jajaja notas el cambio.

Juego la rama alemana con los 109 y el ME410.

Saludos!

CaNaRy_r00lz

#696 #695 el problema es que yo no se que tipo de mapa voy a jugar hasta que entro, y una vez dentro no puedo cambiar de aviones, por eso tengo algo "mixto" pero vamos yo el bf110 lo tengo para ir a por los bombarderos, el JU87 para ir a ground, aunque si me veo alguno a tiro, le endiño con un 20mm suelen caer, y ya el mc202 + bf109 a petar todo lo que vaya a por mis bombarderos, el problema es que no hay comunicación y claro, tu vas en cola rezando para que tu compi gire a derecha y te lo ponga a huevo y resulta que gira a izq y te hace un ocho xDD pero bueno

Si es para juegar de forma seria yo me apunto, jugar con TS + 4 o 5 cazas cubriendo bombarderos puede dar muy buen resultado, o ir a por los bombarderos juntos, creo que es la forma más fácil de ganar un mapa, si no tienen bombarderos no pueden ganar, los jodidos son los de dominación que nadie suele cubrirte cuando tomas el aeropuerto y siempre me follan cuando estoy levantando el vuelo así que ya paso me quedo dando vueltas encima y que baje otro que yo si lo cubro dentro de todas mis posibilidades

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Petras

#698 Ya, yo voy de ese estilo con los colegas pero ya no juegan. En cubrir bombarderos no hay problema porque están muy alto y a penas van a por ellos, en escuadron de fighters da mucho resultado.

RubaPowa

Nada mas empezar la partida yo cojo el bombardero mas gordo que tenga y me voy directo a por las hileras de tankes o aglomeraciones de AA , una vez las limpiaba ya podía morir tranquilo y limitarme a zergearme en el aire mientras esperaba al cd de las bombas para matar objetivos solitarios.

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CaNaRy_r00lz

#700 ya la putada es la peña que tiene cazabombarderos, que en vez de ir a por los bombarderos o cosas así no, van a por esas ileras y las dejan dispersas con lo cual es una putada para los bombarderos xD yo siempre llego tarde :(

#702 que tengan algo bueno no, que solo jueguen del tier1 al 5 juntos y listo, es que te digo yo juego con los biplanos japoneses y me pongo las botas es horroroso

xTr3m1S

Es normal que los tier1 tengan algo bueno, si no sería imposible para los nuevos pero se pasan... No hay cojones de quitarte uno de encima.

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I

#702 Lo malo en algunos casos con el Tier 1 no es su maniobrad, es que pueden pillar buena velocidad y entonces tienes un avión que tienes en cola que no te los puedes quitar ni yendo mas rápido ni maniobrando bien y aunque pegue poco (en algunos casos pegan mucho) siempre te destruyen.

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CaNaRy_r00lz

#703 es que da igual que peguen mucho o poco, siempre con una puta bala te parten el ala, te hacen un critical hit que te dejan sin poder moverte o te petan el motor, la de criticals hit que pego yo y sólo un 2% son para dejarlos a huevo...

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iFduw

Dejo una fragmovie que hice con la faccion rusa low tier

pd: si alguien sabe como insertarlo en este foro digame :D

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B

#704 Hablas de tier 1? Necesitan bastantes manos para hacerte lo que tu dices.... aunque soy partidario de los calibres pepinos suelo jugar en matchmaking de tier1 e incluso a 500m que convergen las balas hacen falta un par de pasadas mínimo para crujir a alguien... y si es un tier1 contra niveles altos más te vale entrar sibilino en la refriega porque te pillan de lado con una ráfaga de calibre 20 y te quitan la tontería.

#703 Efectivamente tu, giran tanto y cambian tan rápido de velocidad que si los controlas bien puedes convertirte en una extensión de la cola del enemigo XD (lo he vivido muchas veces en mi fuselaje)

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CaNaRy_r00lz

#706 Tengo la suerte de que la gente me pega el tiro de gracia siempre, ahora mismo acabo de pasar por detras de un TBF UNA PUTA BALA SOLO UNA me peta el motor de mi MC202 claaaaaaaaaaaro que si, y luego yo descargo un puto cargador en un morro de un Tier1 y el tipo nada sigue como si no le diera una puta bala

Sólo tienes que ver los 2 primeros frags del video de encima tuyo, sobretodo el 2º como le da, boton apretado, giro disparo y que sea lo que dios quiera

A parte que por ejemplo acabo de despegar a 200m de un I-15 yo con el MC202 y el tipo me adelante como si nada xDD es un cachondeo esto, ya estoy por disparar al aire en vez de a la gente, fundo cargadores enteros en las colas de los aviones y oiga nada eh, a mi me dan 4 balas mal dadas y elevador roto...

Si es que hasta me como balas perdidas, de esas que derriban un avión que esta en color rosa.. y me petan alas los tipos cayendo y disparando por disparar, es muy cómico pero a la vez frustrante

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RubaPowa

#705 Insertado , bastante bueno por cierto.

I

He tenido aterrizajes algo complicados, pero esto creo que lo supera.

B

#707 Hay ciertas cosas que te aseguran una kill en la primera ráfaga... Como por ejemplo pillarle por detrás y a una altura superior a la suya, a 500 metros y a una velocidad parecida. Es el punto en el que la mayoría de tus balas van a impactar si apuntas bien. Y naturalmente utilizar los flaps cuando es necesario.

Yo también he sentido eso que te pasa a ti, y pone de muy mala hostia. Pero utilizando la lógica encontrarás el avión que sirve para hacer esas cosas. Yo me he quedado jugando con aviones de nivel 6 porque estoy encantado con el F6F de los americanos. Le cuesta un poco girar pero tiene un burst impresionante con los 6 cañones. Y si se resiste... rocket a la vista.

PD: El primer frag del video lo hace perfecto, es como ha de hacerse XD. En el foro de WarThunder hay mil guías de peña que te ayudarán a hacer que otros se muerdan los nudillos.

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Feral

Alguien para unas partidillas ahora?

Ardani

Si descargas el cargador en un TIER1 y no lo petas es que algo mal haces, créeme. Los tier1 duran una 'rafaguita', son de papel.

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CaNaRy_r00lz

#710 para mi la forma mas efectiva es pillarlos o girando o cuando vuelan rectos que los atacas mirando de frente a ellos en un angulo de 45º más o menos no se si me explico xD, mira el video de #714 cuando va con el corsair, eso es disparar y apuntar, lo otro es apretar el botón y que sea lo que dios quiera

#712 estoy empezando a pensar que tengo loss :/ , pk no hay manera y eso que disparo y salen las X blancas marcando que has dado

#714 con el ejemplo que pone en el min 14 entre un pongamos BF110 y un spitfire, a mi el spit me folla siempre antes que yo a el con el BF110 xDD y eso que yo disparo recto y el no... por eso digo que estoy gafado xDD

Yo tengo distancia 800, pero sólo la uso para tener controlado al tío o cuando van en la cola de algún compi, que me sirve para soltar alguna ráfaga y que el tio se pire o no esté concentrado sólo en disparar

Ya te digo mis artilleros de cola raramente matan a alguien solos, y si me pongo yo debería como mínimo romper la hélice pero ni con esas, y no todos los artilleros de cola tienen 2 MG el bf110 tiene sólo 1, así que no hay convergencia de balas

Bastante interesante lo que dice sobre el combustible, la verdad es que no había notado diferencia entre volar con bombas o sin bombas, pero si que a medida que pasaba el tiempo el avión era más "ágil" aunque pensaba que eran cosas mías y que me estaba acostumbrando al avión xDD

37k de exp que saca el tio con el premium, yo en su caso no habría llegado ni a los 10k xDD 9k como mucho.

Alguien ha comprado el premium? he pensado varias veces en pillarlo para subir exp pero no se si termina compensando o no xDD

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Petras

#713 Bueno esto que paso ayuda mucho. Es sobre el tema del "Guns targeting distance" que es por así decir el punto donde tus balas se van a cortar en el aire.

Poner el GTD a una distancia cercana concentra el fuego en un punto muy cercano con lo que los 1vs1 o los combates muy cercanos obliteras porque les cae todo.

min 7:44

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S

por que a mi no me sale lo de hold J to jump aircraft cuando me petan el avion?

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B

#713 Por lo que tengo entendido, en arcade la distancia de convergencia por mucho que la cambies siempre es 500

I

#715 Depende mucho de como te hayan dejado el avión o si te han matado al piloto. Si te rompen un ala normalmente puedes hacerlo, pero si explota o se convierte en una bola de fuego no te deja porque no hay nadie a quien salvar.

B

#715 Simplemente mantienes J en cualquier momento y el piloto salta (te saldrá el contador desde 3)
Incluso estando entero el avión

S

no me sale.. supongo que tendre que reinstalar el juego o algo..y eso que mantengo la J cuando me lo joden como tu dices

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B

#719 Igual simplemente no tienes el control puesto ahí. Mira en la configuración de controles a ver si lo tienes bien puesto.

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