#710 para mi la forma mas efectiva es pillarlos o girando o cuando vuelan rectos que los atacas mirando de frente a ellos en un angulo de 45º más o menos no se si me explico xD, mira el video de #714 cuando va con el corsair, eso es disparar y apuntar, lo otro es apretar el botón y que sea lo que dios quiera
#712 estoy empezando a pensar que tengo loss :/ , pk no hay manera y eso que disparo y salen las X blancas marcando que has dado
#714 con el ejemplo que pone en el min 14 entre un pongamos BF110 y un spitfire, a mi el spit me folla siempre antes que yo a el con el BF110 xDD y eso que yo disparo recto y el no... por eso digo que estoy gafado xDD
Yo tengo distancia 800, pero sólo la uso para tener controlado al tío o cuando van en la cola de algún compi, que me sirve para soltar alguna ráfaga y que el tio se pire o no esté concentrado sólo en disparar
Ya te digo mis artilleros de cola raramente matan a alguien solos, y si me pongo yo debería como mínimo romper la hélice pero ni con esas, y no todos los artilleros de cola tienen 2 MG el bf110 tiene sólo 1, así que no hay convergencia de balas
Bastante interesante lo que dice sobre el combustible, la verdad es que no había notado diferencia entre volar con bombas o sin bombas, pero si que a medida que pasaba el tiempo el avión era más "ágil" aunque pensaba que eran cosas mías y que me estaba acostumbrando al avión xDD
37k de exp que saca el tio con el premium, yo en su caso no habría llegado ni a los 10k xDD 9k como mucho.
Alguien ha comprado el premium? he pensado varias veces en pillarlo para subir exp pero no se si termina compensando o no xDD