War Thunder #HG | WW2 MMO

Adolf_Stalin

https://warthunder.com/en/news/6527-planned-technical-works-17-12-2019-en mañana por la mañana la 1.95

1
12 días después
hamai

El Me163 lo han dopado un poquito o es cosa mia

1 respuesta
Strangelove

#6872 El Komet que yo sepa, tiene actualmente el bug del menú en vista previa, que se pone a dar saltos. Por lo demás, ni idea.

26 días después
CaNaRy_r00lz
1
Strangelove

675 cuentas baneadas por chetos, modificaciones del cliente ilegales o actividad fuera de las normas.
https://forum.warthunder.com/index.php?/topic/349920-countermeasures-against-forbidden-modifications/page/41/&tab=comments#comment-8389346

2 respuestas
Adolf_Stalin

Empieza hoy el evento de la guerra mundial a las 13:00 hora española https://warthunder.com/es/news/2410-evento-guerra-mundial-temporada-ataque-desde-el-mar-es

1
CaNaRy_r00lz

#6875 Manda cojones, sale una cuenta baneada que fue robada por no tener el F2A activado, asi que si te pringan la cuenta directamente te la banean y no te la devuelven?

1 respuesta
Adolf_Stalin

#6877 Lo dicen siempre, tanto gaijin como cualquier otra compañía, si te roban la cuenta y utilizan chetos te banean.

Precio de la tentación: el efecto en tu cuenta
No. No te devolveremos la cuenta, incluso si la modificación se ha iniciado "solo una vez", si tu amigo utilizó tu cuenta o incluso si el gato tiene la culpa de todo.

¿Pero qué deberías hacer si la cuenta ha sido pirateada? ¡No lo permitas!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6878 Entiendo que si se usan chetos, pero si miras la pagina de #6875 el nombre que esta en verde es por cuenta robada, no chetos, que te roben la cuenta por "x" motivo, no deberia ser razon de baneo indefinido, si han hecho algo ilegal si, ahi les doy la razon

1 respuesta
Adolf_Stalin

#6879 Si te roban la cuenta y lo denuncias imagino que la bloquean para evitar que utilicen chetos. Si miras la listas anteriores hay unos cuantos en verde de que se las han devuelto.

1 respuesta
Adolf_Stalin

Nuevos cambios de BR https://docs.google.com/spreadsheets/u/3/d/e/2PACX-1vRRdKd7S6JVHrkbkEj4oOLYBiAO910aFZCLQVsT5K4J40jtqRv10UikfW6_JkZvsSyiTxk9KIWVHm7E/pubhtml#

CaNaRy_r00lz

#6880 Eso me parece correcto, pk lo otro me parecia un abuso xD

1 respuesta
Strangelove

#6882 No me hagas mucho caso, pero creo recordar que en el foro oficial se comentó hace tiempo, y estando en verde quiere decir que hay posibilidad de recuperar la cuenta. No sé si habrá cambiado o que, pero me suena que era así.
Lo que da asco es ver la cantidad de peña que hay con nick compuesto por diez números o números y letras, en cualquier caso con barras bajas al principio o fin, y suelen ser cuentas de grindeo para luego venderlas cuando son lvl.100 con uno o varios países desbloqueados enteros. Se caracterizan también porque compran aviones o tanques premium para acelerar el tiempo, y por supuesto, usan chetos (sobre todo en tanques).

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6883 Pues imagínate el pobre diablo que compra una, y al mes se la banean 🤣🤣

1
2 meses después
sigmar55

He vuelto al wt después de unos meses sin tocarlo porque acabe bastante quemado. Llevo un par de días jugandolo y ya vuelvo a estar quemado. ¿Como es tan puta mierda el end game? Te tiras cientos de horas grindeando para sacarte los tanques top tier y son una grandisima puta mierda de papel. Me los matan todos de un tiro, (hasta un T34-85 frontalmente a mi Leopard 2) ni angulandolos ni nada. Hasta la artillería me mata de un pepinazo. Y yo claro, a ellos solo daños superficiales. De verdad me parece el juego mas falso y injusto que he jugado, acabo siempre frustradisimo, me lo pasaba muchísimo mejor jugando con los Tiger y Panther. Ahí también te podían matar de un tiro, pero duele menos xD

1 2 respuestas
Strangelove

#6885 Yo no soy experto en tanques, tan sólo veo los directos de FriendlySuslik y alguno más, y cuando juegan tanques en Top Tier es casi todo municiones de 100 a 110 mm que lo atraviesan todo, con todos los países. Dicho de otra manera, tanque visto, tanque muerto; no hay blindaje que pare eso. Para seguir disfrutando del blindaje de tanques respecto de la munición, tienes que jugar por debajo de 76mm, es decir, Tier III para abajo.

Adolf_Stalin

Yo he jugado mucho en top tier y es como todo, hay que conocer los proyectiles de todos los tanques y los puntos débiles de todos ellos. Sí que aguantan hostias, lo que pasa es que la mayoría sabe dónde hay que disparar. el Leopard 2A5 no hay manera de penetrarlo en la torreta y el leclerc tampoco se le puede penetrar salvo si utilizas munición italiana.

Además en top tier se juega mucho con la visión térmica y el telémetro puede ayudar mucho.

Antares09

Lo unico que cambia de jugar con un Tanque reserva a jugar con un abrams es que cuando llegas al Abrams ya te sabes donde disparar a cada tanque y los jugadores llevan el modo TryHard on.

Bueno eso y los putos helicopteros y misiles teledirigidos que metieron hace ya como un año, el juego en top tier es injugable desde esa mierda.

1 respuesta
p3p370

#6885 Como tengas la tripulación a tope, los Tiger son lo más divertido

Adolf_Stalin

#6888 Han hecho cambios para los helicópteros. Ahora sólo pueden salir sin nada desde el principio. Tienen que hacer puntos para sacarlo como si fuese un avión. Se nota muchísimo el cambio.

2
sigmar55

Yo jugaba en realista hasta br 6.7 o así, lo justo para que no hubiese helicópteros porque eran infumables con los jodidos misiles. Ahora en br 10 tengo que jugar en la mierda del arcade porque en realista no tengo leones para reparaciones xD

sigmar55

Han cambiado algo de los helicopteros en arcade? me acuerdo que antes los misiles eran super precisos y practicamente te mataban de un ostion, ahora cuesta muchisimo dar, la mira no para de tambalearse y van a donde les sale de los cojones.

16 días después
pardier

yo sigo con l mismo problema, nunca me salen apuestas de aguilas doradas, para mi que llegue al limite o abuse del sistema o algo y ya nunca me salen, en su dia estuve un año entero abriendo cajas y no me salio ni una, y ahora que he vuelto estamos en las mismas, casi siempre me sale el test dl calliope de los cojones

1 respuesta
sigmar55

Es una puta mierda, a mi siempre me salen test de vehículos premium y encima que no lo puedes ni activar cuando quieras. Esta todo amañadisimo, como las cajas random que te dan al finalizar una partida, siempre me toca mierda, en plan 10k leones o vidas extras para vehículos que ni uso. Siempre me quedo a una casilla de que me toque el premio gordo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6894 Un tipo en reddit hace tiempo hizo un post con respecto a eso, y metio mucho pero que mucho dinero comprando cajas y demás, paso lo de siempre un truño que se comio, eso si la UE rapido que metio mano a las cajas del fifa, pero aqui o csgo nope

1 respuesta
Adolf_Stalin

#6895 en reddit no, en el foro de warthunder
https://forum.warthunder.com/index.php?/topic/222034-rookie-trophy-rate-spent-64k-eagle-still-nothing33/
Para verlo hay que logear la cuenta.

i have spent 64,000 eagle on this rookie trophy, hoping to get a M46.

NOTHING came out. NOTHING!!!

what is going on? can gaijin just give me one ?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6896 Juraria que lo habia visto en reddit y era con aviones con tanques, pero puede que fuera un link al foro, de todas maneras ya sabemos como son xD lo raro es que no le eliminaran el hilo

Adolf_Stalin

Sí, bueno. Puede ser que haya muchos más casos publicados en otros sitios. Fallo mío.

El caso es que ese es el más gordo del foro del juego. Publicó el historial de compras para que la gente se lo creyera. Ahora no se ve la foto.

Strangelove

#6893 Repórtalo al Support de Gaijin. Es un poco coñazo el proceso, pero tómate tu tiempo y ten paciencia, suelen responder de manera muy amable.

Yo mientras ya casi tengo todas las piezas del P-51H (me queda el traje anti-G y los bazookas triples), y me acabo de sacar el B-24. Luego ha habido una oleada de retraso mental masivo entre los jugadores en todos los equipos de varios modos de juego y me he salido para no ponerme como Tense1983.

sigmar55

De verdad que puta angustia de juego, no os pasa que casi siempre que activáis un booster potente de leones o exp, os toca el mapa que menos os gusta o el equipo mas paquete? incluso algun mapa nocturno cuando no tienes investigado la visión nocturna. Parece que lo hace adrede el juego xD

2 respuestas