War Thunder #HG | WW2 MMO

p3p370

#6900 No es que te lo parezca, es que lo hace

Strangelove

#6900 Lo de los boosters con sus 72 horas de caducidad y esa sospechosa ley de Murphy a la hora de activarlos y entrar, es que es de traca. En el grupo oficial de Facebook ya se ha comentado muchas veces, que solo hace falta que te caiga un 500% RP o SL para que justo cuando lo activas y entras a la partida te salga gafada, con propio equipo full retard, equipo contrario lvl.100 ultra instakiller (youtubers rusos incluídos) y mapa perruno de estos que te toca en el lado malo y con las nubes en zona desfavorable (aviones), o directamente el puto Kursk en tanques.

Hacedme caso, yo los boosters si los voy a gastar, prefiero que sea en arcade en BR intermedio, de 4.0 a 6.0 que es donde yo noto que suelo tener más tendencia a ganar y más cantidad por partida. En arcade es por tener cinco oportunidades de salir con aviones, porque en realista ya sabemos que tiras booster y te matan el primero por sorpresa uno que pasaba por allí y sales básicamente 0/0.

Podrían darles 10, 20 días o incluso un mes de caducidad, pero no, tienen que ser 72 horas. Son ganas de tener a la gente con el palo y la zanahoria.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6902 Razón por la cual han perdido esa gran base de jugadores que tenian antes, ahora te mezcla todas las facciones para poder llenar partidas

1 respuesta
ScOuT

#6903 y aun así el MM es autentica porqueria

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6904 Lo se, el juego no se ni como se mantiene supongo que será pk a la vez venderan en paginas rusas programas exteriores o se aprovecharan de incautos que meten dinero sin parar, tuvieron una comunidad muy grande con gente que hacia poder jugar cualquier tipo de batalla y modo valiera la pena pero ahora es un FFA de naciones y la veracidad se la meten por el culo xD

sigmar55

Ayer estuve echando unas cuantas batallas en br 5.7 con mis Tiger y Panther y unas masacradas de la ostia, casi todo victorias. Hoy para mi sorpresa me ha tocado una apuesta de Águilas doradas, condiciones de vitoria, ganar la partida habiendo matado 3 tanques entre tier III-IV y solo puedo fallar 3 veces. Tengo desde hace meses 150 águilas ahorradas y SOLO necesitaba 50 mas para comprarme un camuflaje para mi Leopard2, con solo ganar 1 apuesta ya las conseguía. Pues las 3 partidas las he perdido, aun habiendo tenido un 90% de actividad en batalla y superando el numero de bajas que tenia que hacer, han sido derrotas humillantes. Las 3 batallas han sido uptier y el equipo mas empanado que nunca. Me siento muy identificado con un meme que vi hace poco que decía "War Thunder es un juego gratis, pero no te sale gratis. Con cada partida pierdes un poco de cordura hasta que no te queda nada, solo remordimientos por haber perdido el tiempo jugando a este odioso juego"

1 respuesta
pardier

yo para sacar aguilas jugaba con tanques, y si con los 2 primeros tanques no mataba a nadie, me sacaba el antiaereo de la cuarta casilla para matar un avion y tambien te cuenta, por que ademas de ganar tienes que destruir un vehiculo enemigo, pero ahora nunca me salen apuestas de aguilas doradas, creo que es por que soy negro pero no tengo forma de demostrarlo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6907 O quizas pk si sacabas provecho te metieron un shadowban para que no te salgan xD

Strangelove

#6906 Mi consejo, por experiencia jugando con clanes extranjeros: Si quieres gastar una apuesta golden wager, ponte de acuerdo con otros tres jugadores que sean buenos de verdad, gente lvl.100 y pactáis que cada uno suelte su apuesta para hacer 10-12 partidas ganadas. La clave entonces, es jugar en el BR con tanques o aviones y en el modo que sepáis con total seguridad de que podéis lograr los objetivos de batalla y ganar la partida antes de que se entere el equipo contrario (y el propio).

Vuelvo a lo mismo, si juegas en aviones, squad de cuatro en BR 4.0, batallas arcade y tiráis a por objetivos terrestres o captura de aeródromos, os váis cubriendo en parejas y sacrificáis aviones de ataque si es necesario. Si os organizáis bien, incluso perdiendo muchos aviones sacáis leones de plata en positivo. Eso sí, tiene que ser un squad de máquinas veteranos, o estamos a las mismas.

Con tanques me imagino que 5 slots pero solo podéis usar tres vehículos como máximo, ya ahí no sé que posibilidades habría con el plan que he dicho, pero desde luego muchas más que jugando solo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6909 Hace tiempo Darkurare y yo estabamos en una partida ibamos ganando de paliza, la de objetivos terrestres con aviones, terminamos casi perdiendo ibamos algo asi como 30-1 y ese ultimo tanque no moria, no habia forma daba igual el tipo de bombas, cohetes o lo que le tiraras que no habia cojones... al final no se ni como termino petando pero bueno hay muchas cosas en la sobre con respecto a este juego

1 1 respuesta
Strangelove

#6910 Ha habido bugs muy porculeros en algunos mapas con el tema del terreno, el punto de impacto de las bombas/cohetes y cómo se extiende (o deja de extender) el rango de daño en razón de las discordancias entre terreno visible y terreno de impacto. Yo también he sufrido derrotas muy frustrantes en batallas que estaban ganadas desde el principio por culpa de esos malditos bugs que hacen que en determinados momentos los vehículos terrestres se hagan invencibles. Tampoco tenía sentido que en arcade aéreo los cañones de 30mm y superiores no hiciesen ningún daño a los tanques (creo que hace un año que lo corrigieron).

Sí, da pié a ponerse muy paranoico cuando pasa eso del último tanque y se produce un efecto palanca negativa a partir de ese momento, y oh casualidad, hay gente en el lado contrario con cuenta o vehículos premium. Pero de tirarle cuatro bombas de mil libras una detrás de la otra y perder la partida porque al puto tanque no le marcó ni un mísero impacto. La de momentos Tense1983 que he tenido con esas mierdas jajajaj

Aquí un vídeo de 4 horas de un directo de hace dos años del colega serbio que ya puse aquí en otras ocasiones, para sacar apuestas wager en squad

hamai

Que, nos juntamos a pegar unos avioncitos o que,

pardier

ahora no para de salirme un mensaje que dice... agotado el tiempo de la operacion y error interno del servidor

1 1 respuesta
Strangelove

#6913 Dos días lleva así, da igual el modo de batalla.

8 días después
Rhisthel

Pues tras resistirme mucho al final pude probar este juego. Con las oculus + hotas me dio por darle en batallas de emulación y casi tiro la pota xD Entré en barrena y hasta luego lucas. Por no decir que aun con hotas me cuesta muchisimo apuntar... De este juego solo me interesa la aviación y por lo que tengo entendido, raton >>> hotas. (he evitado arcado, solo jugué realistas e historicas).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6915 Con raton tienes muchisima ventaja, para jugar con Hotas iria solo a simulacion o buscaria otro juego, ya que el raton es superior a cualquier otra cosa y si entras en arcade ya ni te cuento xD

1 respuesta
Rhisthel

#6916 Ya... me dio mucho bajón eso... además del mareo por VR XD Con Hotas se me hizo casi imposible apuntar decentemente. Pero bueno, la inmersión es brutal.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6917 Creo que para eso que buscas tienes otros simuladores mejores,a parte de mas gente jugando, no creo que haya gente suficiente jugando en simulador

Strangelove

#6917 Creo recordar que hay un maldito efecto de movimiento a la cámara que supuestamente busca añadir más realismo, y lo que hace realmente es marear mucho. Comprueba a ver si tienes efectos de cámara innecesarios en VR.

1 respuesta
Rhisthel

#6919 Ojo, lo que era navegación normal pues de puta madre, en cuanto el avión empezó a girar y hasta que pude recuperarlo de la caida el mareo fue bestial xD Miraré a ver lo que comentas aunque viendo los comentarios anteriores pues mucha esperanza no me queda... :(

sigmar55

Me acaba de pasar una cosa increíble. Acabo de desbloquear el T-64A y a las pocas partidas me ha tocado un talisman para ese mismo tanque. Es la primera vez que me toca uno para un tanque de tier 2+ en mas de 10k partidas.

1 respuesta
Antares09

#6921 a mi me tocó un talisman en la primera partida que jugué con el FV4202 tambien, de los pocos talismanes que me han caido de random y no han sido vehiculos tier 2

pardier

yo tengo unos cuantos todos en tanques baratos si, creo que tengo algun sherman, nunca se me habia ocurrido jugar asi, yo juego siempre todas las ramas. igual te dicen que tienes que comprar mas vehiculos para desbloquear el siguiente rango

ScOuT

que es eso de los talismanes?

2 respuestas
pardier

#6924 los pueedes comprar con aguilas, es como para ponerselo a un vehiculo que te guste mucho y te da mas cuandoo juegas con el sale en el menu de modificacioones

1 respuesta
ScOuT

#6925 gracias!

Strangelove

#6924 El talismán te convierte el vehículo en premium, en lo que a RP se refiere. Te permite desarrollar vehículos como mínimo, al doble de eficiencia. NO duplica el beneficio de SL, solo RP, y solo funciona en el rango TIER de eficiencia de investigación de vehículos (+/-1 en el Tier que esté). Son especialmente útiles al principio.

1
23 días después
Vireca

Gente, me gustaría probar este juego. Sé que es dificil el inicio y demás, pero quiero probar enserio. Algún consejo de princpiante? Sobre todo tengo dudas en que ejercito coger primero. Me voy a centrar en tanque y aviones, lo demás me da igual. Lo que pasa que aviones me da un poco de mal rollo, tiene pinta de ser dificil de cojones

Una duda. El tema de los vehiculos premium me tira un poco para atras. Hay ventaja simplemente por tener un vehiculo premium frente a alguien que no lleva premium?

3 respuestas
sigmar55

#6928 Si te vas a centrar en tanques te recomiendo empezar con alemanes, rusos o americanos. Jugar en arcade para ir aprendiéndote los mapas y los puntos débiles de los tanques y sobre todo mucha paciencia, es un juego donde se puede morir de formas muy falsas e injustas y como tengas un par de partidas malas seguidas, acabas frustrandote enseguida y mandas el juego a tomar por culo. Los tanques premium siempre son ligeramente superiores en algunos aspectos a los tanques normales. Te vienen ya completamente investigados y con un talisman, que hacen que los beneficios de exp y leones que ganes con ese vehiculo se dupliquen.

1 respuesta
St_Anger

#6928 Completamente de acuerdo con el consejo de #6929 pero tambien te diria que tengas a un compañero de wingman con experiencia que tenga la misma rama de tanques que quieras tener tu para que te aconseje de como usar adecuadamente el tanque/avión que uses y sus tacticas como boom and zoom, out turn, conservación de energía... En tanques es muy simple te sabes los mapas y donde dispara al contrario segun la municion que uses, pero aviones es muy diferente.

Respecto al premium te recomiendo mas bien una cuenta antes que un vehículo premium. Prueba el juego una o dos semanas y si ves que te vicia entonces si compra cuenta premium.

Si necesitas un wingman mi nombre es AceHight

1 respuesta