#7589 Los misiles de radar, tanto los que tienen radar propio(AIM-120, por ejemplo), como los que necesitan que les fijes el objetivo todo el tiempo (AIM-7M, por ejemplo), pierden la conexión con el objetivo cuando te pones en perpendicular a ellos. Es ahí cuando sueltas chaff para engañarlos y el misil va hacia el chaff. También funciona yendo al ras del suelo, pero los nuevos tipo AIM-120 si te los lanzan desde mucha altura es posible que te hagan daño o directamente que te maten. Si te lo tiran desde muy lejos también te puedes dar media vuelta y huir. Estamos hablando de 20km o así, cuando no ves el avión.
Te habrás dado cuenta alguna vez cuando tienes fijado un enemigo con el cuadro fijado en él, empieza a pardadear, concretamente 3 veces y luego lo pierdes. Eso pasa cuando se pone perpendicular a tu dirección. Esta defensa sólo funciona con los de radar, no con los térmicos.
EDIT: En #7591 tienes un vídeo. En youtube tendrás muchos vídeos explicándolo en inglés, seguro que hay alguno en español. Tendrás que activar subtítulos si no lo entiendes.
#7592 Probaré a ver, llevo poco tiempo volando aviones top tier (apenas un mes) y me pegan de cada viaje con esas mierdas que ni los veo venir.
#7593 Si el piloto tiene consciencia y visión aguda alta se te resaltan con un cuadrado rojo. Ten en cuenta que si los escuchas seguramente ya estés muerto, no te da tiempo a flarear.
#7595 Igual me equivoco pero creo que se refiere a la habilidad "Visión Aguda" de la tripulación, que cuando se acerca un enemigo que está a tu vista pero fuera del marco de la pantalla, te lo marcan con un triangulito rojo.