War Thunder #HG | WW2 MMO

B

Pues a lo tonto los ponys es el único modo justo todo basado en tus habilidades xD yo lo dejaría para siempre .

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1261 los ponis son la cosa mas falsa que existe, 1 bala 1 muerte, a no ser que tengas mi suerte y le des 4 veces a un tío y no muera xDDD

Son divertidos, pero aunque tengo el g tolerance subido, no paro de tener blacksouts de esos :S

2 respuestas
cortes

#1262 Normal, vas a 800km/h y la fuerza G es muchisimo mayor que con otro avion a 500 xD

Y joder, que son ponis, no son aviones de metal, que con un tiro el pobre animal muere xDDDDDD

1 respuesta
B

#1262 Pues eso , tu habilidad para que no te rocen siquiera por algo son ponys pura piel xD. Ademas es sencillo quitarte a cualquiera de la cola salvo que seas muy malo y ni aun así

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1263 pues yo me acabo de encontrar en una partida de ponys un BB-1 y un P-40 pobricos xDDDDD

#1264 aqui se carece de aim, es apretar el boton a lo loco y que una bala de por dar con eso tienes una muerte, ni rozarte ni pollas si el cielo es multicolor de tantas balas que hay todo el rato

RubaPowa
1
CaNaRy_r00lz

Me aventuro a decir que han tocado algo de la munición de los britanicos, 2 partidas y caen demasiado facil y rápido o será el pony power i don't know!

Petras

Oye tios, me siento estafado... osea, hago todo lo que piden para conseguir los gold, en el tiempo que marcan, inlcuso después de la hora sigo ganando... y sólo consigo 100 de oro hace dos días?

gg wp al Warthunder

1 respuesta
R4v3n0u5

#1268 Yo conseguí los 400. Tened en cuenta que esa hora era GMT. Aquí era de 17 a 20 el primer día y de 4 a 7(am) el segundo.

2 respuestas
Petras

#1269 el primer día lo hice, lo hice todo perfect y sólo consigo 100, cumpliendo horarios y victorias. El 2º fue donde tuve más problemas por el horario, por eso que comentas,

Lo del horario estaba pa entender con la pija eh, podían haber puesto algo más comprensible. Que vale que es GMT y luego tu zona horaria es el +2 pero macho.. 4 de la madrugada un Lunes? fumada y tal, no?

Juega a esta mierda en esa hora Piter.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1269 yo jugué con petras, y a mi me dieron 200 golden eagles, de madrugada no lo hice la verdad.

#1270 el horario de madrugada supongo que lo hicieron para los americanos/panchitos, que pudieran beneficiarse también, no le veo otra razón

#1272 con el parche de los pony juraría que han tocado los británicos, pk antes de ese parche, no matabas, ya podias soltar un cargador entero que no había forma... ahora de una ráfaga adiós , pero es que incluso desde un spitfire a un beaufigther

R4v3n0u5

Madre mía, yo sabía que los beaufighter estaban OP, pero esto es... xD acabo de hacer un 13-0 en la primera partida con uno... yo, que soy mediocre como mucho... vaya vergüenza de categorización xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Parche 1.29.40.2

Ponies flew away
[i]Up to 40% discounts on planes[/i] ([b]temporary[/b])

Economy changes:

+20% Silver Lions income for air kills in Arcade, Historic and Full-Real Battles
Bombers recieve +50% Silver income for destruction of ground targets in all gaming modes

#1270 tongo!

Venga va... el corsair tier12 nada mas que un 20% de descuento, no pensé que fueran tan sucios cuando leí "up to 40%" de aplicar descuentos según tipo de avión pero se ve que si.. el P-47 un 13% ? de 220 pasa a 191... cojonudo

bah que les follen iba a jugar todo motivado, pero viendo lo usureros que son...

2 respuestas
Petras

#1273 Cuando hubo el 80% de descuento, tambien fue un "up to..." quedando algunos aviones solo al 40%

A farmear tio, a farmear como loco con bombarderos en Arcade y las airkills en HB, que es donde se saca pela!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1274 pero es que aún así me niego a pagar esas burradas, de todas formas, la gente estaba diciendo en el post del parche, que de nada sirve eso, pk entonces se llenará de Me 410 y bombarderos xDD

#1276 ni idea, esta gente cuenta lo que quiere cuando quiere, nunca había visto un juego donde al sacar un parche te cuentan las cosas a medias sin decírtelo todo... en fin será que los rusos trabajan así, me recuerda a cierto gobierno manda cojones

Yo me acabo de meter en una partida y ohh sorpresa dominación -_- ahora que hay bonus de bombarderos xD

Que curioso ya puedes entrar en 8 partidas que serán todas la misma mierda de mapa de dominación... suputamadre colega que cansinos son con los putos mapas, no saben hacer nada bien esta gente? pk manda cojones que teniendo como 10 mapas, te tengas que tragar una basura de mapa tantas veces, ya podrian activar la selección de mapas que tienen cuando le das a "To Battle"

1 respuesta
Petras

#1275

Esto:

150% reward bonus + 20% silver income for air kills

???

profit!!

2 respuestas
BaTh0rY

#1273

En llegar esta tarde a casa veré que hay de real en esos descuentos... porque los de la otra vez fueron un cachondeo te descontaban lo que subieron en el mejor de los casos.

De todos modos la economia es insostenible con esos precios, se sube de rango mucho mas rapido del tiempo necesario para juntar los lions de los aviones a partir de tier 7... Tengo solo cerca de 900k
Rango 10 con Japón y pendiente de comprar el zero tier 9, rango 9 con los rusos y pendientes los yaks tier 8 y 9, rango 8 con britanicos y pendiente el spitfire tier 8, eso hablando solo de los deseados y sin tener en cuenta el hacer a la tripulacion experta xD

Al menos estoy sacando positivos jugando HB y en AB con los bombarderos siempre se arregla la partida aunque sea medio mancazo hahahahah

Saludos

#1278 Buena partida enhorabuena ^^ , ibas con el wellington y la bombita de 4m lb rompiendo pillbox a mansalva? con ese pequeño bonus a destruir objetivos terrestres ya no tendremos que farmear la base enemiga? xd

Por cierto rango 4 con Usa, es un vicio lo de tener 2 buffalos, me lo paso pipa, que tal es el P40 kittyhawk y su rama? o sigo por la rama de los F?, me da cosa que me mezclen con mayores tiers cuando con los buffaloPs masacro hahahha, Gracias ^^

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1276 #1277 de ahora mismo !

creo que jamás en mi vida había sacado tanto dinero xDD

#1279 iba con wellintong, pero te puedo decir que ahora he hecho 5 ground targets y 3 airkills y me he llevado 12k mal contados

P.D. el spitfire está OP ahora mismo xDDD

3 respuestas
Petras

#1278

¿con qué avion? Tengo ganas de pillarle el guante a un 150% y atacar a tierra. A farmear!!

#1280 Es el de tier 8. El me410/U4 creo, el del cañón de 50mm. Troll gun!

2 respuestas
BaTh0rY

#1279

Que tier es el Me410 de la foto?, soy rango 8 con los alemanes pero no tengo ningun avión de esa rama, Gracias ^^

50mm omg, en HB tendrá poca utilidad al llevar pocas balas no?, me saldrá caro llegar hasta él pero fijo que solo por las risas de matar de 2 toques y el susto que se llevan valdrá la pena xD

#1281
Es verdad, olvidaba esa opcíon, soy más de burro grande xd
Joer tks? menuda mierda...

Saludos

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1280 no tenia la bomba de 4000lb prefiero ir con 18x250lb xDD

Ahora mismo estoy en una partida que hay un tk.. super divertido el hijodeputa

#1280 si, no rameaba no, te derribaba el... jodido desgraciado de guiri de los cojones xD

1 respuesta
Turkel

Madre mia el b-25J-1 es el avión más de papel con el que he jugado, estoy pensando en ponerme otra vez el A-20 porque por lo menos algo más duraba. ¿Cambia algo con B-25J-20 o va a ser tirar el dinero?

1 respuesta
Petras

#1282 Es de papel vegetal. Se nota la dureza en batallas historicas. Es donde lo uso yo. En arcade, segun te fijan ya está sin alas.

R4v3n0u5

#1278 Saqué yo hace cosa de 1h 45000 con el H6K4 SIN premium. Voy con las ombas de 1000kg y peto cualquier cosa de camino al airfield enemigo... después por cada bombas soltada allí te dan 1000 y pico o 2000, no recuerdo(más la destrucción al fina lde partida...)... y si algún incauto aterriza(en mi caso 2 xD) pues eso que te llevas... xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1284 no tengo bombas de 1000kg en el H6K4 además que es el único avión de tier 3 que fuesta 8k la reparación... tengo aviones de tier 7 que cuestan 1k

cual de estas 2 usas tu?

type 99 mod 80 (1000kg) AP 774kg 30kg Pierces 150mm steel
mod 80 mark 1 (1000kg) HE 825kg 349kg

1 respuesta
R4v3n0u5

#1285 Yo uso la AP. La otra no sé si sera más efectiva o no, la verdad... el radio de la AP cubre los complejos de fortin+3AAA y me sirve para barcos/tanques/airfields también sin ningún problema, así que no entiendo que fin podría tener la otra...

B

Alguno os pasa de que os deja entrar al juego sin problema, pero en la web os dice que la pass o el email es incorrecto?

Me es imposible logear en la web..

CaNaRy_r00lz

Parche 1.29.40.3

Oficialmente un parche de 19mb para:

Update without servers' restart

Fixed problem, when launcher downloads update for too long without any visible progress.

Peeeeero ya empiezan los comentarios en el mismo post del parche, con un ninja nerfeo a la economía de nuevo, así que ojito, revisad todo antes de tiraos como locos a por algo

1 respuesta
R4v3n0u5

LLego al nivel 7 de los japos pensando que el reisen va a ser un UFO o algo así(se supone que en WWII eran una maravilla en agilidad)... toma ladrillo... en fin...

#1290 Sí, en ese lo he notado... el único avión japo que me consuela en cuanto a cazas ahora mismo es el Ki-49(creo que era ese modelo.. el de tier 2 verde...) que sigue siendo un mosquito, pero lo demás lo han destrozado :S ... no entiendo que clase de criterios utilizan para implementar cambios porque antes los japos tampoco eran precisamente una maravilla(vale, maniobraban, pero tenían que estar media hora dándote para hacer algo... los rusos cubrían y cubren ambas facetas...) y encima son de papel de fumar...

Total, que era mi rama primaria y ahora me he pasado a los alemanes(ojito, que el bf109 se supone que es un BnZ y ahora gira tropecientas veces mejor que el reisen...)

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1289 no se si antes del parche 1.29 llegaste a probar el Ki-61 La hien, pero ahora es un puto zapato con alas... es una pega el nerfeo que le han metido, pk los japos ni tienen potencia de fuego, ni la ventaja de agilidad que tenian antes :S

#1289 si pero con ese tier 2 te aburres disparando pk no haces casi nada de daño... prueba los MC200/202/50 de los alemanes, antes era imposible jugar con ellos jodidos de mover y girar, ahora son casi superiores a los japos, el otro día estuve un buen rato para quitarme uno de la cola y yo iba con un japo, al final me lo quité pero sufriendo muchisimo para ser un japo la verdad :S

2 respuestas