War Thunder #HG | WW2 MMO

CaNaRy_r00lz

Parche 1.29.40.4

No, no me he equivocado han sacado otro parche de 16mb a saber haciendo que, pk en el foro no dicen nada ni han abierto ningún post nuevo XDDD

De entrada cuando entras y logeas, tienes que aceptar el contrato, un nuevo contrato por lo que se ve, quizás sea algo para los chetos que han ido apareciendo, aunque a saber pk ni ganas de leermelo entero xD

1 respuesta
Petras

#1288 Problemas con la economia? yo no veo dónde Lulz

3 respuestas
cortes

#1292 lol...

Petras

#1291

1.29.40.4

"Update without servers restart
Bugfix: "Mouse-Joystick" controls may switch on by default for the new players."

#1295

Nada, el 1.40.3 habla de arreglos al launcher. Pero sí que la gente, y algo que noto yo, es que los bombarderos no paracen farmear tanto :/ o al menos da la impresion... ya la han vuelto a cagar?

Y el acuerdo que hay que aceptar, son condiciones de uso del juego para no piratear, etc, segun lei en gran parte, pero aun asi, a principio de parrafos del todo suena a cosa muy rara, no al tipico condiciones de uso ... no se.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1292 Eso es lo que comentaban en el post del parche, yo me hice tb algo así antes

32270 lions + 28765 exp

#1294 cuando he mirado no había ningun post comentando nada del nuevo parche, ni en el del 40.3 :/

1 respuesta
R4v3n0u5

Pues yo no estoy notando cambios >.<

Tikeisi

En que merece mas le pena gastar los puntos de experiencia de la tripulacion?

1 respuesta
autlos

#1297 Depende del tipo de avión. Pero por lo general Recarga es importante para todas. Luego para cazas y aviones de ataque, G. En bombarderos a los artilleros.

1 respuesta
Tikeisi

#1298 Puede ser por el modelo de avion, que no encuentre lo de Recarga?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1299 no, está en la tercera pestaña

EnAbLeD_

#1299 pestaña cuerpo de tierra / velocidad de recarga

Tikeisi

A vale, es para cuando aterrizas? pensaba que era en vuelo, pues pondre eso, fuezas G y recarga. Gracias.
Edit: vale ya lo lei, que estaba en una partida, a ver si se nota lo de recargar mas rapido :D

EnAbLeD_

toy al vicio, x si se anima alguien
TS

BaTh0rY

#1289
Lo de los zeros con la 1.29 ha sido un autentico cachondeo, el de tier 7 era una pasada y ahora es como el hidroavión de tier 4, el de tier 8 también ha perdido mucho pero es más manejable que el anterior, el de tier 9 lo tengo solo 1 día y no sé como estaba antes pero no me cuadra esto..., deberían pertenecer a tiers inferiores para lo que son, poca potencia de fuego y hechos de papel, aunque esto sea algo histórico.
Por ahora no meteré la tripulación experta al tier 9, ya me parecía cara la del tier8 y me gaste los leones, pero esto parece un timo.
En HB se mueven mejor pero no rentan al tener poca munición, al menos a mí que llevo poco tiempo.
#1290
Lo del Ki-61 también ha sido un canteo, han tocado todos los aviones japoneses con la excusa de hacerlos fieles históricamente pero se han pasado un pelín, en arcade a veces es triste ver como un spitfire gira más que tu xD.
En HB sí que les estoy sacando partido tanto al ki-61a como al ki-61-b, se mueven muy bien hacen buenos picados y tienen suficiente munición ,al hayabusa también creo que en 12 minutos de media lo tengo reparado gratis ^.

Lo peor de todo esto es que me estoy acostumbrando y me sigue gustando volar con los japos, ahora toca subir a rango 11 y farmear de lo lindo para pillar el ki-61 c,1kk de leones? estamos locos o qué, eso si realmente vale la pena, ¿sabéis algo de él?

#1292
Buena partida y con pocas perdidas ^.

Saludos

#1305
Empecé a jugar HB con los bf109 hace una semana o así, cambiaron el sabado Rusos vs Japoneses y pillando japos no haces nada de cola para entrar xd, pero no se cada cuanto tiempo hacen las rotaciones.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1304 como juegas HB con japos? a mi sólo me deja americanos vs alemanes :S ahora los P-39 giran como antes los Ki-61 es una vergüenza lo que han hecho :S

#1306 yo con el corsair no puedo, ahora mismo no soy capaz de llevarlo me resulta super incomodo, pero el airacobra esta muuuuuchisimo mejor, los japos son una mierda, ya no son maniobrables para nada y la potencia de fuego es irrisoria, con mi F2A-3 me los meo como quiero donde quiero y cuando quiero! xDD

#1304 yo acabo de mirar y no me deja usar japos :S

3 respuestas
Petras

#1305 Todos los modelos "Cobras" y todos los Corsairs han mejorado un huevo el manejo, tanto a alta velocidad como en el sitio. Lo digo porque llevo un tiempo con ellos y el cambio de parche se ha notado.
Con flaps de combate no se me ponen en la cola en giros.

Es evidente que los Japos han jugado con ellos, a tiers bajos tienes que tener suerte porque cualquiera cosa los supera, tanto en armamento como en giro y velocidad. A tiers altos creo que está mejor, su velocidad no es nada del otro mundo, pero con ayuda de otro y con algun despistadillo que no sabe usar su avion, ponerse en la cola de cualquiera es muy facil.

Ahora si, te viene un Mustang, un Fw190 o cualquier cosa que haga un dive decente y estás muerto vamos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Partidas así 1 de 20 pero bombas bombas bombas everywhere!

#1308 aterrizar en un porta aviones es complicado xDDDD pk además no tienen gancho para frenarte :S

BaTh0rY

#1305 Han cambiado hoy las HB, ahora puedes elegir entre 4 naciones

Usa vs Japon
En un mapa que se llama Midway, una isla que defiende Usa con dos puntos A y B, los Japos salimos desde portaaviones. He jugado una partida con el ki-49, solté las bombas y me piñe al intentar aterrizar para repostar, me falto pista hahahahha

Alemanes vs Britanicos
Sicilia, hay que eliminar 3 objetivos aereos(observadores) u objetivos terrestres, los alemanes han barrido todos los terrestres en lo que he alcanzado a los observadores, 1 kill con el spitfire y sin balas, no me duran nada, debo encontrar algo mas util para HB xddd

Saludos ^^

#1309
Mucha tela... me andaré con ojo, aunque suelo usar la radio y poco mas xd

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1308 ahora si me sale, pero cuando te lo puse no me salía :S

#1308 esta tarde me cagué en uno, y me salto otro diciendome noseke así que tb me cagué en el, y me dijo que me había leído un admin y por ts yo estaba diciendo que era un farol del tipo, pos toma farol xDDDDDD

P.D. ojo que si hay admins, me han metido un BAN de 3 días en el chat, por lenguaje ofensivo xDDDDDDDD

P.D.2. joder los bans aquí son por tiempo de juego, no por días tal cual xDDDD voy a estar muuuuuucho tiempo sin escribir jajaj

1 respuesta
Petras

Venga chicos, que entre hoy y mañana os hago un tuto de cómo matar bien con cazas americanos =D

EDIT:

pero mientras tanto... una buena noticia ^^

spoiler
2 1 respuesta
talaverajr

Vamos a aprovechar el dia premium!!!

CaNaRy_r00lz

#1310 A mi ni con estas consiguen que me deje dinero en ellos ya, vamos o arreglan la economía o nada, esto es como la crisis, que se soluciona salvando a las personas no a los bancos -_-

#1313 que los rusos van mal? corred insensatos que el mundo se va a terminar! XDD

Ya verdad es que yo "bombardeo" con el IL-2 y no he tenido problemas

#1314 si, de no hacer nada de daño y ser un zapato volador, han pasado a ser muy maniobrables y el 37mm está pasado xDDD

R4v3n0u5

¿Os pasa que los bombarderos rusos dejen caer las bombas en cualquier sitio menos en el punto de mira? Ni cortando gas, ni sacando flaps, ni intentando apuntar a otros sitios que no sean el centro consigo algo de consistencia al bombardear con ellos... con el resto de naciones no me pasa :S

Vale, el problema es principalmente con los SB 2M, los demás parece que son más predecibles.

1 respuesta
B

Huele un poco lo de los aircobra ¿no? en una partida 5 aviones de ese tipo en el mismo team , menos mal que era en el mismo si no ya estaría rabiando como un mono xD

1 respuesta
gehed

A los que teneis el wellington, como os la apañais para coger altura? en modo arcade da igual lo que haga que casi siempre antes de llegar a los 3,7k/4k ya tengo un airacobra o un bf109 pegandome (y el ingles cae con "facilidad" ).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1315 suerte supongo... yo he estado a a 6k y me ha venido un l-16 a por mi... si hay bf109/p-39 y tal ese es su trabajo xDDD , si ves que van a por ti, lo mejor es hacer picado y tirar las bombas... la gente suele ir a por los aviones débiles como maricas que son, luego a robar frags a los compañeros.. este juego en ese sentido da asco.

Deberían dar una bonificación por jugar en squad, así la gente intentaría hacer la misión como tiene que ser

#1317 yo sólo he conseguido jugar una partida así y fue ayer de 10 que pude intentar... es una verguenza el MM que estan haciendo, y estan perdiendo bastante gente, mucha gente del WoT les está dando caña en los foros.

Por meter parches y hacer cambios sin avisar ni decir nada, por romper la economía por hacerlo p2w

R4v3n0u5

No hay forma de jugar una partida con tiers 2-3 equilibrada... empiezan a aparecer que si beaufighters Mk X, que si yaks-9, que si airacobras... preferiría tener que esperar 1 minuto de cola o 2 que no esperar 15 segs y que me metan contra eso, coño :/ Qué agonía de MM.

1 respuesta
ArkaNNN

Me gustaría jugar en squads, o formar una. Alguien tiene alguna o se apunta? Con TS y demás.

Estoy empezando a jugar, etc pero más o menos me manejo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1318 Metete en el ts de mv, el canal de War Thunder, que siempre estamos 2 o 3 viciando, el problema es que los squad son de 4 personas máximo :/, a no ser que pagues premium que te dejan tener mas gente en los squads

1 respuesta
ArkaNNN

#1319 Genial, mañana estaré por allí ^^