War Thunder #HG | WW2 MMO

D

Hola y perdón por si ya han salido esta preguntas. Soy nuevo y no entiendo todavía el juego del todo.
Lo ke no entiendo es porke a mi me cuesta un mundo derribar aviones, sea cual sea...(solo he derribado a los ke estan muy tocados y porke caen, no porke les rompa un ala u otra cosa)
y a mí me derriban enseguida... ¿son trucos ke usa la gente...? porke no veo normal ke yo con un p40 me destroce un biplano y ke no pueda huir de él y ke alrevés le tire mil disparos y pueda seguir moviendose trankilamente.
Otra pregunta es ke he leido por ahí ke jugar con el teclado es mucho más facil (yo juego con joystick) aún así mi problema no es ke no doy, si no ke al dar no hace nada...saltan piezas pero poco más ( y ya no digo nada de los bombarderos...)

Gracias de antemano, a ver si me podeis ayudar. un saludo y buena caza XD

2 respuestas
B

#1321

Ola ke ase eskrive o ke ase.

1
R4v3n0u5

#1321 Si juegas en arcade olvídate del joystick o vas a sufrir mucho. Usa el control de ratón y au, de otro modo jugarás en desventaja. En HB o FRB los aviones juegan con modelos de vuelo más realistas y el tema cambia(en arcade los aviones no van a entrar en pérdida nunca, por ejemplo).

Sobre lo de dar y que parezca un cachondeo, échale un ojo a tu packet loss en la línea de texto de color verde/naranja/rojo que sale en al esquina inferior izquierda de la pantalla mientras juegas. Si se mantiene verde mientras juegas, lo siento, el problema es que eres un 'pacorz'(como yo... xD) y/o tu avión hace muy poco daño(muchas veces si te encuentras a las 6 del otro y sólo apuntas al centro del fuselaje te puedes tirar años para derribarlo... a menos que lleves cañones o el tipo lleve un avión japo...)
Lo de que te derriben rápido... últimamente pasa mucho... a mí por lo general por tiros que dan directamente al piloto o porque me destrozan los elevadores de cola de dos toques y voy en picado al suelo...
Los biplanos son Dios(a lvl bajo...), sobre todo los rusos... no entres en una dogfight de giros con uno porque no vas a salir vivo.

1 respuesta
cortes

Va, entraros al juego y TS, que estamos aqui con el dia premium que dan exp x2 y leones x1.5

D

#1323 OK, muchas gracias.
Entiendo... La verdad eske me gusta mucho jugar con el joystick pero voy a probar con el ratón porke si hay tanta desventaja al final cansa no hacer nada.
Un saludo.

Petras

Y tras un largo y tedioso recorrido por los americanos..

Feels goooood man!

Sigo intentando hacer el tuto de los americanos pero no me está grabando el audio correctamente :/

#1027 Fraps, pero es extraño porque hay veces que me lo graba y otras que no, lo ando reinstalando cada poco :/

2 respuestas
W

#1326 que programa usas?

ArkaNNN

Menudas viciadas nos pegamos ayer con el TS, ahí exprimiendo el Premium :D

J

poyo avestruz

kromlir

Alguien conectado ahora? venga venga!

Por cierto, ya lo comenté ayer en el ts, estaria muy guapo que alguien se currase una guia de dodgfight, asi los paquetes como yo mejorariamos algo las scores :D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1326 que sepas que aunque estés en mi team, como te vea con el te rameo vilmente!

#1330 el problema del dogfight es que es totalmente irreal, es decir, yo he dado a aviones que estan fuera del punto de mira, por mucha maniobra que hagas, al tener vista en 3º persona no sirve de nada pk no despistas al contrincante, incluso intentar usar el sol en tu beneficio no sirve, a no ser que estés a muchos kms o el tipo pegue un vistazo rápido.

Lo mejor si tienes un avión que se preste a ello, es caer encima de la gente desde arriba con un ángulo de 45º más o menos y dispararla al motor/cabina, pero como este juego es tan falso...

Puedes ir con incendiaras y que no pase nada, te puede dar una bala perdida de 7mm de cualquier enemigo y prenderte fuego el avión xDD así que poca cosa, lo que te recomiendo es que para los giros uses el CRTL izquierdo, ya que pone la profundidad al máximo y hace el giro lo más cerrado posible, y estar atento a la gente que frena, sacando flaps de aterrizaje + tren de aterrizaje

#1332 el problema, es que el juego cambia mucho en cada, parche o mini parche con ninja nerf y demás :S

Celebeth

veo que en #1 hay unas guias en ingles, alguien conoce de alguna guia en castellano? o videotutorial basico o algo por el estilo, ya soy rank4 y no voy mal pero creo que se me escapan muchisimas cosas sobre el juego.
O si algun entendido en el juego se crease una miniguia xD estaria perfecto porque el juego es una jodida pasada.

1 respuesta
R4v3n0u5

Me he comido 9 derrotas seguidas hoy. Vamos, es que ni aunque quedase en últimos puestos siempre(que no es el caso, precisamente) me lo explicaría... en fin... qué rabia...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1333 más gracia me hace a mi un folgore en picado que no sólo vaya rapido como mi yak-9 si no que encíma me gane terreno...

o que un He 112 yo a 380 y 3km de el por encima, suba hacia mi... y no hablemos de un bf109 que voy a 4km de altura, y sube perpendicular desde el suelo hacia mi, que encima cuando llega tiene cojones para hacer un looping...

y por ultimo las balas mágicas que son incendiarias, que te dan 1 sola y sólo con esa puta bala adiós avión pk empieza a desintegrarse, una puta BASURA de juego, yo en todos mis aviones tengo incendiaras, y por una bala mal dada no destrozo un avión

#1335 eso ya pasaba antes lo del motor, yo a lo que me refiero es que vas volando, te da una bala perdida, que te deja el avión en gris clarito, y de repente empieza a incendiarse todo el avion y a desintegrarse, yo he probado todo tipo de incendiarias y no hay cojones a reproducir eso, y cada vez más me derriban de esa manera, un rafagazo de un que pasa y me vol pal piso

1 respuesta
R4v3n0u5

#1334 Es que al parecer las incendiarias te dejan un DOT que no sé si será indefinido. Yo lo he notado sobre todo en los motores: te pegan dos tiros y te lo dejan rosa claro... al rato se te para el motor... lo miras y está negro(sin haber recibido más impactos, claro). También me ha pasado de meterle a un bombardero o algo que aguante y tener que marcharme por estar comiendo un infierno de balas y al rato(una vez después de un BUEN rato) me den una kill... xD

¿Estás seguro de que eso pasaba antes? Yo recuerdo que antes te podían dejar el motor negro a tiros(y ahora, claro) y se te paraba... pero ahora se te queda rosa y parpadeante, y se va oscureciendo poco a poco hasta que a los 3-4 minutos se para... he pensado que podrían ser fuel leaks, pero en ese caso sale contador arriba a la izda... no sé...

Y sí, lo de que se incendie es uncanteo.. xD yo sí que lo he causado alguna vez en otros aviones.

1 respuesta
Celebeth

Una preguntilla rapida.
El tema de los artilleros como va? si en mi avion me dice q tengo 0 artilleros, cuenta al piloto? osease los puntos de punteria y tal los subo o no tienen que ver con el piloto

2 respuestas
R4v3n0u5

#1336 En la ventana de crew, pestaña de artilleros, arriba te sale el número de artilleros de tu avión. Si en esa pestaña tienes menor número de puntos invertido en artilleros(la primera skill) que el total de tu avión, recibirás penalizaciones al resto de skills de artilleros. Si el número en esa pestaña es 0, tu avión no tiene artilleros y todas las skills de esa pestaña no cuentan para nada en ese avión. Tu piloto no es artillero, no cuenta como tal en ningún caso y se moldea de acuerdo a las skills de la primera pestaña de todas.

1 1 respuesta
Petras

#1336 todas las preguntas de skill y alguna cosilla más están en primera página. Las miniguias que buscas, mas bien son conceptillos porque tampoco es un juego como IL2 donde las tácticas vayan a funcionar 100%

1 1 respuesta
Celebeth

#1337 pues ntonces la cague bastamente no hay forma de resetear puntos?

#1338 gracias a los 2

1 respuesta
R4v3n0u5

#1339 Nop, pero te diré que merece la pena meter puntos en las diferentes skills de artilleros(excepto la primera) aunque tu avión no tenga porque sale mucho más barato subir a nivel 100/110/120/etc para poder adquirir tripulaciones expertas, que dan bonos bastante grandes a varias skills.

1
AS7UR

Hola a todos, me presento, soy AS7UR, y llevo un mes jugando al War Thunder. Soy un jugador normalillo, del monton, y actualmente tengo nivel 8 U.S.A. y Alemania, 6 Urss, 4 UK y 3 Japon.
Ahora bien, una duda, cuando su montan racks diferentes al que viene por defecto en los bombarderos o ataques, tambien influye para las armas de los artilleros??? Supongo que no, pero ya sabeis como utilizan la logica los amigos de gaijin. Un saludo.

1 respuesta
Petras

#1341 jeje con ese nick te he visto alguna vez ya por alguna partida. Pues no se sabe, pero los artilleros por defecto creo que usan las default, no las mismas que compres para tu ametralladora principal.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

MECAGONELPUTOJUEGO

Joder macho pero que puto asco, yo pensaba que era problema de mi teclado o algo así pero no los cojones 33, sigo sin ver aviones, estoy jugando y de buenas a primeras, bingo! me toca el precio y no veo aviones, desaparecen, eso si puede atacarme y yo no los veo, pienso que es un problema del juego, si le doy a TAB tampoco veo los aviones de los players que están jugando.. y encima si me matan e intento seleccionar otro avión se queda en cargando pero no entra :S

#1344 no si al final tendré que hacerlo xDD

#1345 solo me pasa desde el 1.29 esa es la cosa

De todas formas abri un post en el foro, y #1344 con una screen en la que sales tu tb xDDDD

2 respuestas
EnAbLeD_

#1343
ya te lo dije, reinstala

#1343 pasa link xD voy a trolear tu post xD

1 respuesta
kromlir

#1343 veste a rusia y bomba en las oficinas centrales al grito de "TOMA BOMBA INVISIBLE CABRITOS!"

no, en serio, podria ser por tu conexion tambien.

1 respuesta
AS7UR

#1342 Anda, ya me teneis fichado??? Jejeje, pues yo no me he dado cuenta cuando jugue contigo... Usas este nick???? Aunque la verdad no suelo fijarme mucho en los nombres de los jugadores, solo cuando alguno me peta el avion de potra para ir con mi siguiente avion a por el. Estare mas atento a partir de ahora.

CaNaRy_r00lz

Menudo nerfeo silencioso le han metido al yak 9, después del día premium, me actualizó el juego, se tuvo que cerrar y volver a abrir, pero no sale como un parche nuevo, eso si, puedo decir que el yak 9 es una BASURA, mínimo 3/5 hits para tirar cualquier avión, cosa que no era así, que de 1hit a lo sumo 2 te petabas cualquier avión, es irrisorio como nerfean, cambian y meten cosas sin avisar ni notificar en parches, con ninja patchs... por no decir que borran post sin venir a cuento en el foro...

Es decir, yo puse mi post diciendo el problema que teniía, otro user me respondio diciendo que tenia el mismo problema, y puso una screen, que yo no podía ver, y le respondí comentandoselo, y hoy me encuentro que han sido borrados ambos comentarios sin dejar rastro xDDD esto es peor que un patio de colegio, no se que daño hace ese post pero bueno

#1348 lo del yak 9 a mi me ha dejado a cuadros, pk das pero no petan como petaban antes con solo mirarte.

El loss donde se mira? pk si es lo que sale abajo normalmente tengo 0 a lo sumo despues del ping hay 2 números, el primero el loss el siguente, eso a veces tengo un 8% pero nada mas

Tb lo he notado con el airacobra que dar, da, pero no peta igual, tanto dando yo, como dándome la gente a mi

No había resintalado pk estaba esperando una respuesta en el foro, pero visto lo visto, mejor reinstalo

1 respuesta
BaTh0rY

#1347Vaya tela con lo del foro tío, abre un ticket e insiste. ¿Reinstalaste y te sigue pasando?

Con respecto al yak9t ayer solo jugué para hacer las diarias y no tuve ningún problema , hice 3 frags 2 de ellos de 1-2 tiros, de todos modos me fijaré hoy por si le noto algo. Cuando fallo más de lo normal miro siempre el packet lost por si acaso, unas veces es por esto pero la mayoría es por mi paquetismo xD
Saludos

Si, es el % de paquetes perdidos, con un 8% no hay drama alguno.
Esta tarde comprobaré lo del yak9, en descuidarte los 2 instakills fueron matando al piloto xD, ah y tambien lo de los Airacobras que ayer no hice la diaria de US.
No tengo otro avión con cañon de 37mm para comprobarlo...

Alguien con el Stuka Ju 87-G2 para comprobar si ha habido cambios?

2 respuestas
almo

hola a todos, soy alm017, no es que sea un As de aire pero me defiendo (americanos lvl 11 alemanes 9 ingleses 9 rusos 7 y japos lvl 5). El otro dia estuve jugando con algunos de vosotros en squad y nada me dijisteis que erais de esta web y aqui vengo por si alguno quiere y le apetece jugar unas partidillas que me agregue :)

Pd: el stuka G2 sigue siendo un hit un kill salvo contadas ocasiones ;)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1348 si yo... y no sueles matar de 1 tiro.. y eso que cada vez que disparas son 2 balas, como te pongas 1 vs 1 de frente pierdes el 90% de las veces aunque te marque critico...

#1349 pues suerte la tuya, pk yo de 1 hit no mato con el stuka ni de coña, rara vez, siempre hago criticos, estoy de los criticos hasta la polla, he llegado a contar 6 criticos a un avión y aún así el tio seguir volando como si el avión estuviera nuevo...

Solo hay que oirme por ts como voy cantando los criticos y cagandome en el avión pk no cae xDD

1 respuesta