War Thunder #HG | WW2 MMO

cortes

#1470 Y tambien lo paquetes que son los del equipo contrario, mas de la mitad con 0 o 1 frag xD

1 1 respuesta
almo

#1470 hasta que te encuentres con el ufo, airacobra, kingcobra, Bf 109 F-4/trop y G-2 etc...xDD o al menos eso me pasó a mi xD

1 respuesta
T

#1471 en general todas mis partidas oscilan entre esas puntuaciones con los britanicos

#1472 pues tengo.ganas de echarle el guante a un bf y probarlo me queda poco para el seis ya.

1 respuesta
almo

#1473 con el E-3 no te pierdes nada, los interesantes son los de tier 7 y de estos el F-4/trop es una delicia, gira corre y pega muy bien...

1 respuesta
T

#1474 pero supongo q mas q los he el bf e ya hara no? Siento q los alemanes a tier bajos estoy con poca superioridad aerea

1 respuesta
almo

#1475 si, pero bueno, una vez llegas a tier 7, tienes los 2 bf F-4 y el stuka G-2, yo lo llamo el parte alas xDDD

Petras

Estoy cogiendo más en serio los brits y mae mia que chetada de turnfighters. Sin exagerar 10 seguidos en turns, cayendo como moscas con el mkII y sin spamear t+4 xD. Pierde mi equipo y todavia me vienen con quejas. wtf?

La verdad que son los unicos que de verdad puedes hacer toda tactica, menos energy fighting. BnZ, los de cañones, turnfighting, scissors, yo-yos joer que gustazo

2 respuestas
T

#1477 a q llamas energy figthing?

2 respuestas
almo

#1478 pues si Petras dice eso, hazle caso xDDD

CaNaRy_r00lz

#1477 Spitfire Mk IX es el nuevo puto ufo, se sobra demasiado xD pk encima lo puedes meter en medio del lio y no le pillas el culo ni patras :S

Petras

#1478 Es basicamente superioridad de motor, movimiento etc. Todo avion tiene una energia cinetica + altitud. Un Bf109 "en vida real" ganará a un spitfire si le hace un picado y cogerá esa energia extra para realizar una maniobra y volver a pegarle al spit. O tomar energia para realizar alguna accion.

El primer avion que se quede sin energia pierde. Por ejemplo el mismo bf109 realizando giros para coger la cola al spit

#1483 Es una mezcla de velocidad con altura. Y aprovecharse de eso para hacer maniobras que otros aviones no podrian

1 respuesta
AS7UR

Opinion: ahorro para el primer fw190 (t11) o lo gasto en el 2do kingcobra (el amarillo)?
Señor Petras, tiene la palabra.

1 respuesta
T

#1481 velocidad en resumen no?

1 respuesta
Petras

#1482 Tienes el primer Cobra? si es así tira con el, funciona bastante bien y el resto solo tiene un poco mejor de motor, sin llegar a ser como el mustang.

El fw190 me masmola bastante, pero se limita a BnZ totalmente, ni se te pase por la cabeza el giro en ese avion.

Bastante mas todoterreno el cobra por el 37mm OP. Pero lo dicho si tienes el primero yo tiraria con ese.

1 respuesta
AS7UR

#1484 tengo los airacobra, y ademas el primer kingcobra. Con los alemanes y sus bf109 estoy muy acostumbrado a jugar, y me va muy bien con ellos, por lo que, al ver el armamento del 1er fw190 y no notar gran diferencia con los 109f, tenia mis dudas... gira como estos o peor? porque para tener un "109" disfrazado de 190 y que me emparejen con tiers mas altos, me quedo como estoy... con mis dos 109f

1 respuesta
Petras

#1485 Te va a costar un poco adaptarte al Focke, sobretodo porque es mas tosco, su velocidad de subida es mas lenta que el bf por lo menos hasta que no tengas el motor y el fuselaje pulido. Girar con él ni se te ocurra, pierde casi toda la velocidad, si lo vas a hacer tiene que ser a gran altura, no a nivel del suelo.

Cuando de verdad brilla este avión es en picados, llegar a 780 y que puedas controlarlo a donde quieras no tiene precio. Su roll rate es monstruoso, si haces un picado y un immelmann invertido pierdes a todo el mundo en cola.

Y cuando tienes las minengechoss empieza la masacre porque en los me109 un solo cañon se queda corto, lo uso para snipear en ellos y la ground belt. Y por ultimo si te sabes mover sin ser visto, es decir un BnZ como se debe y sin errores, es virtualmente imposible que te bajen.

EDIT: otra cosa que se me olvidaba, el MM para el Fw190 no está tan mal, en Arcade raramente tengo tiers superiores, sobretodo cuando voy solo. En party algun t14 t16. En las HB preparate para el spam de Meteors jets

Lo que mas te encontrarás es el yak.9t cosa que evito a toda costa, en cara a cara sobretodo, basicamente como se les informaba a los pilotos de luftwaffe si veian alguno xD. Aproximate a ellos cuando tengas clara ventaja vertical

DEVE

Hola, llevo como casi dos meses sin entrar, y queria saber si ha cambiado algo el tema de la ganancia de XP y Creditos con cuenta sin premium en este tiempo. Y tambien saber si ha habido algun cambio significativo en el ultimo mes.

1 respuesta
BaTh0rY

#1487 Así a bote pronto con respecto la economía subieron las recompensas de objetivos aereos un 20% y terrestres para bombarderos un 50%, además bajaron los precios de algunos aviones en torno a un 10%, de todos modos por aquí hay pilotos que controlan mucho más su evolución ^.

#1465 A mi el instructor solo me ha hecho cosas rarunas en 2 ocasiones pero toca aguantarse ya que ahora mismo solo juego HB y tendré que comprar joystick nuevo, los fines de semana la cosa cambia xD, gracias tio ^.

#1469 Muchas gracias por la información, como siempre, desconocía que le faltaba armamento al FW190-A5, a ver si hacen como hasta ahora y son fieles historicamente tanto para lo bueno como para lo malo, esta noche disfrutaré de un nuevo FW190 en mi hangar ^.

Saludos

almo

lo ultimo que me a pasado, un beaufighter siguiendo a mi Fw 190, yo haciendo un picado y recuperando a 700 por hora y el tío detrás sin perderme...

1 respuesta
Petras

#1489 picado, roll y split S. El noobfighter sigue de frente. En cuanto gire está muerto.

1 respuesta
kromlir

#1490 petras, podrias currarte una miniguia de movimientos de dodgfight. Porque vamos, un imelman si que se lo que es, pero toooodo lo demas como si me hablases en aleman.

Yo, y supongo que mucha gente del hilo, te estariamos muy agradecidos.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1491 Muchos los conoces y los haces sin saber que se llaman así

, para mi por lo menos en arcade no es tan realista, no se como será en las RB, pero aqui con un poco de maña se puede aguantar y seguir a casi todos los aviones

1 respuesta
Petras

#1491 Es lo que dice #1492 , en Arcade olvidate de mucha maniobra, los modelos de vuelo de los aviones están rotos porque en arcade les dieron un boost de maniobras y velocidad más allá de lo real. En Historicas todavia puedes planteartelas.

Lo cierto es que no hice una guia por este mismo motivo, porque el 90% de la gente aqui juega arcade o me imagino que juega arcade. Sin embargo paginas atrás tengo alguna guia de bombardeo y alguna cosilla por ahi,échale un vistazo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1493 De todas maneras yo pienso que las maniobras no sirven de mucho, ya que estas maniobras se basan muchas veces en la posición del sol y que estas dentro de una cabina de un avión ergo, no tienes vista en 3º persona que te da mucho rango de visión, si yo salgo de tu rango de visión y no sabes donde voy, sólo sabes que he girado a la derecha... con lo cual es muy fácil perderme, cosa que en el juego no se puede, de ahí que el vídeo del cheto que puse una de las cosas que tenía era visión forzada en 3º persona, para las batallas totalmente reales xDD

Las maniobras son sumamente utiles para ponerte en posición de ventaja sobre otros aviones, ya que la gente volando es muy previsible y sabiendo las maiobras puedes adelantarte y ponerte a alguien a tiro muy facilmente

Aqui unas tácticas de como atacar los bombarderos con aviones alemanes, pero claro si te fijas en el FW190 dice que a 500 yardas se pire... o el BF110 a 800 metros se aleje, pero es que estando como está el juego ya te dan a 1.1km de distancia los bombarderos.. xDD

1 respuesta
almo

#1494 hay tantas cosas que fallan en arcade que es absurdo pensar en maniobras, tienes razón xDD por ejemplo (datos de la wikipedia):

M.c 202 folgore

Velocidad máxima: 600 km/h a 5.600 m
Alcance: 765 km
Techo de servicio: 11.500 m
Tasa de ascenso: 18,1 m/s

Spitfire Mk Vb:

Velocidad máxima operativa (Vno): 605 km/h (376 MPH; 327 kt)
Radio de acción: 760 km (410 nmi; 472 mi)
Techo de servicio: 11 300 m (37 073 ft)
Régimen de ascenso: 13,5 m/s (2 657 ft/min)

ahora entra al juego y el spitfire es claramente superior a el...

yak 9:

Velocidad máxima operativa (Vno): 591 km/h 367 mph
Alcance: 1.360 km 845 millas
Techo de servicio: 9.100 m 30.000 pies
Régimen de ascenso: 13,7 m/s 2.690 pies/min

p63 kingcobra:

Velocidad máxima operativa (Vno): 656 kmh
Radio de acción: 720 km
Techo de servicio: 14.300 m
Régimen de ascenso: 12,7 m/s

en teoría los 65km/h del p63 le harían ser superior así como su techo, peeero en el juego un yak 9 se lo cruje a base de bien xD

1 respuesta
T

#1495 ya pero son rusos

CaNaRy_r00lz

Vale estoy viendo videos por ahi felizmente en youtube, y me veo uno de B17 y digo coño voy a ver si el tio vuela con el a ver que tal va, sorpresa es el colega jingles ese y yo ok, se pone a contar cositas de los B17.. pero digo coño el ijoputa tiene todo a nivel 20 ya? y es nivel 27 de piloto? si claro yo tengo todo menos de nivel 10 y soy 20/21 de piloto veo que tiene 1 millon y algo de dinero pero OSTIAPUTA para mi sorpresa tiene 1.885.340 golden eagles, vamos a ver, una de dos o los de ganji le han subido a tope todo a este pavo por la de publicidad que hace, o a mi nomejodas pero TANTOS GOLDEN EAGLE? diosmio xDDDDDD osea me la suda pero macho me ha dejado loquisimo ver tantos golden eagles XDDD y mas viendo lo malo que es el cabron xD

1 respuesta
Petras

#1497 Es el test de pruebas, lo mismo que los del world of tanks. La gente ya flipándolo, "te has gastando 7200 libras , estás pirao.." etc xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1498 no entiendo eso, pero aparte si te fijas en la rama de americanos tiene todos comprados menos un B 25 con lo cual no se como le ha dejado pillar un B17 pero bueno xDD

#1500 a vale, pensaba que lo daban los de gajin en plan, bueno se lo damos a este youtuber pk es famoso o noseque, ya me extrañaba el nick que tenía xDD

1 respuesta
Petras

#1499 Haber concretamente se accede al server ese con una "press account". El jingles pertenece a una web que promociona gamers de EU. Basicamente ahora esa web es su sponsor xD

1 respuesta