War Thunder #HG | WW2 MMO

CaNaRy_r00lz

weeeee nos han hecho un canal en el TS, ya no hay que estar creando canal ni nada, ya tenemos nuestro canal molon ^^

#1502 Nok1a

#1503 si o tb rageo todo lo posible y más xD

1 2 respuestas
AS7UR

Pues agregarme ya que hay canal del ts como amigo dentro del war thunder, mi nick es AS7UR. Avisar quien sois si teneis un nick diferente que en MV

1 respuesta
almo

#1501 alias: todo me pasa a mi xDDD :P

alm017

1 respuesta
AS7UR

#1501 Anda pues tu nick lo tengo visto en algunas partidas, no sabia que eras tu...

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1504 Seguro que cagandome en to cristo xDDDD aunque ahora lo hago en español después del ban xDDDDD

1 respuesta
Petras

#1504 Yo te tengo agregao pero nunca me saludas xD. Haber si coincidimos todos y nos vemos en el Ts

1 respuesta
almo

#1504 sii yo tambien te tengo visto por el juego!!

pd: si quereis esta tarde noche montamos un squad! que yo ahora estoy currando :(

BaTh0rY

Pilots!

We’re celebrating days of spring and labor! Join us and work hard to gain the victory!

First five days of this month, May 1st-5th, War Thunder presents special series of events dedicated to the spring and labor. Special bonuses for the whole period of the «Aerial Workers of War»event and special offers for different models of aircraft every day!

Five days, May 1st — 5th: x5 XP bonus for the first victory for all nations!

And special prices for Premium planes every day!

May 1st: 30% discount on I-16 type 28 «Ishak»
May 2nd: 30% discount on Hellcat FM.1
May 3rd: 30% discount on He.112B-1
May 4th: 30% discount on Spitfire Mk.IX
May 5th: 30% discount on Bf.190E-3

http://warthunder.com/en/news/135/current/

Lo de los aviones son rebajas en los premium...., pero el X5 diario está muy bien. En un partida de HB con el IL2M 2 aviones derribados y 5 objetivos terrestres antes de que 2 bf109F acabaran conmigo 100k de exp xD

Saludos

1 respuesta
almo

#1508 Lol! todos a viciar! xD

edit: me hago una partida con 22 Ground Targets, 6 derribos y solo 2 aviones perdidos perdemos por 1 pillbox, 22k de exp, hago una partida con: 7 ground targets, 2 air targets, 3 aviones perdidos y ganamos... x5 = 30k exp a la mierda xD

ARLO

#1505 puto ossy el diosito y yo le estamos dando, a ver si nos pasamos por el ts.
PD: Shurhandsolo in game.

xTr3m1S

Puta mierda de japoneses, estoy empezando con tier 1 y 2 y es que no mato, ya puedo estar media hora detrás de uno, que aunque le de todo el rato no caen, las metralletas de parecen de balines.

2 respuestas
cortes

Que delicia son los I-15 y el chaika...xD

1 respuesta
Petras

#1512 Yo cuando los biplanos de reserva rusos superan en velocidad al Mustang es cuando se te pasa por la cabeza ¿qué coño está pasando aquí?

CaNaRy_r00lz

#1511 paciencia xDD lo de los japos es constancia, a escupitajos pero con paciencia xDDD a veces es desesperante pero weno xDD

#1515 jajaja es desesperante pero a mi me divertia jugar con los japos, hasta el Ki-61-lh (lvl6) vas bien ahora el lvl 7 Resien es una estafa es como el del patín igual de torpe y mierda ( después del nerfeo brutal que se llevó) pero sin el patín xD

2 respuestas
xTr3m1S

#1514 Pero tío, es que juego japos después de jugar con rusos y de hacerme 10 con el BB-1 y no puedo, yo creo que quitan a los japos del juego y ni se notaría.

1 respuesta
AS7UR

#1506 Que me tienes agregado ya? que nick llevas? no debo tenerte en mi lista porque si me saludan siempre respondo...

BaTh0rY

Update 02.05.2013 (1.29.62.0)

spoiler

En llegar a casa probaré los japos a ver como los han dejado, espero que no jodan los Ki en plan ninja nerf y los zeros vuelvan a ser jugables...


#1511 Con tiers bajos cuesta pero matas(y te hinchas a asistencias xD), se mueven como demonios y son divertidisimos de jugar el ki-43 con munición furtiva puede hacer destrozos ^.
Lamentablemente le doy toda la razón a #1514 es constancia, paciencia, tomartelo como un reto y masoquismo xD, los tengo a tier 11 y solo los pillo para las diarias hasta que los pongan de nuevo en HB. Con el parche de hoy la cosa puede cambiar...

Ah mi nick es el mismo k en steam, soy un poco pacorz pero estoy aprendiendo XD

Saludos
#1518 haz un copy paste y ponla tu please que no tengo ni idea de
ponerla y lo borro XD, lo del x5 es la diaria hasta el 5 de mayo.

#1518 Nada tio, igual hay un mínimo de mensajes para poder usarla porque despues de NSFW pasa a Smileys directamente, soy medio manco XD

#1519 Lo de que se coronan es poco macho XD, no tienen un server de pruebas para no cagarla una vez tras otra con los parchecitos?, parece que les gusta. Por suerte siempre que parchean estoy currando y cuando llego por la tarde/noche ya esta todo solucionado.
Se notan mucho los silent nerfs en rewards para bombarderos?, era mi forma de sacar pasta para poder pagar las reparaciones de mis manqueadas en HB, joder... T_T

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1517 ponle la barra para que la gente se de cuenta en el título del update

ojo que hoy hay x5 no se pk razón pero por lo menos no sale x2 y si x5 no se cuanto durará o si es sólo para la diaria xDD

Consejo usad bombarderos y arrasad con todo lo que podais en la x5 que si ganais la partida el combo de dinero puede ser epico xD

#1517 es facil, dale a editar el post, y despues de la etiqueta NSFW hay una flechita apuntando hacia abajo pinchas en ella y luego pincha donde pone

y ahi escribes lo que quieres

1 respuesta
Petras

Habéis entrado al juego? , al parecer la interfaz está rota, bugs everywhere. Los roll rate de los zeros los han mejorado pero tampoco es que sean lo mejor. Silent nerfs en rewards para bombarderos.

Hicieron un rollback del parche porque en algo la habian cagado, ahora parece que lo pusieron, pero me da a mi que tendrán que volver al rollback xD

Estos tios cada vez que sacan un parche se coronan xDD

#1517 no sé de qué manera afectaron. La gente está quejandose de la economia reducida, mas precios de aviones desorbitados y ahora un mayor nerf a los objetivos de tierra. Veremos haber esta tarde cuando pruebe

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1519 Yo he mirado y los siguientes aviones que podia comprar, creo que mantienen el precio, los bf que tengo el G2 es el mas caro 1140 en reparación.

Lo que me sorprende el es tiempo de giro del barco japo, que son 20seg ah ostias, mira lo han vuelto a cambiar a 22.6secs xDDDDD pk esta mañana entre a mirar a ver si habían bajado el precio de reparación y vi un 20secs y estaba flipando ahora lo han subido a 22.6secs xD

Hijos de puta, todos los Ki les han subido el tiempo de giro.. a 20/22 secs esta mañana no tenian ese tiempo de giro manda huevos, y a todos los yaks se los bajan por debajo de 20 claaaaaro que si, k los rusos son mas hábiles

Lool el spit mk I son 15.6 secs de giro xDDDDD

El bufalo son ahora 19.8 secs

El chaika 13.3secs

loool a los corsair le han metido 35 y 38seg de giro, pero wtf!

#1521 no se yo sólo probé el resien de los japos y el ki y giran parecido, pero fue en single player nada mas, y me jugué una con los alemanes, mientras hacía un picado vi como un spit se iba de cara contra un bf y nada mas pasarlo de largo el giro que pegó para coger su cola, me dejó :O xDDDDD los ufos se quedan atrás en serio xDDDD

1 respuesta
Petras

#1520 los spitfire estaban ya sobrados de si, ahora... nuevos UFOs?

Los roll rate de los japos han mejorado bastante estoy leyendo, incluso en loopings. Vamos que se pueden manejar decentemente.

1 respuesta
xTr3m1S

Pero también han bajado el giro de los spit mk ix y mk xvi? Me puedo descojonar un montón.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1522 el mk IX creo que está en 18.5 los yak los tienen tb así de bajos pero no veo que sean tan rápidos sinceramente...

Ahora bien y los blackouts como erán? pk con esas velocidades de giro.. xD

Petras

Lo del "one second burst mass" que estaba bug porque no se reflejaba en las stats lo han arreglado pero esto es más aun de risa xD.

Tras varias locuras mias pensando que siempre estaban toqueteando esos valores (se les ha visto el plumero ahora con el bug) me he decantado por apuntar los valores.

Y ahora que han vuelto a ponerlos es que no tienen ni pies ni cabeza xDD las mg 7,62 alemanes yo creo que las cambiaron 40 veces, antes eran 0,17 ahora mismo 0,25. Tanto costará apuntarlas en un .doc?

Silent nerfs everywhere..

T

Soy yo o derrepente los spitfire se quedan sin balas en 0,?

1 respuesta
BaTh0rY

Han puesto a Japón en HB de nuevo ^, Jaljin Gol vs los rusos.

La primera partida subo a 5k con mi ki-61 lb y me encuentro con 3 La-5 y un yak-7 a unos 6k, cuando quise darme cuenta tenia 2 por un lado y un La-5 de morros hacia mi, disparé gire un poco y fin de la historia un tio de 5 tiers más rageando en ruso por chat por haberle rameado hahahah k se joda, nuestro equipo solo con ki de tier bajo incluido 2 tipos con KI-10, batalla perdida xD
La segunda partida para probar los zeros pille el A6M3 de tier 8, va mucho mejor, más agil, aunque no llegué a hacer ningun dogfight, tiré un yak9 con BnZ de primeras y un lagg3 remolón a final de partida que se escondia en las nubes y X5 exp yeah ^^

Bueno ya os conté una pelicula como siempre, voy a seguir con las diarias.
Saludos ^^

#1525 Con los Spits y Hurricane pasa mucho al tener tanta ametralladora, en HB me falta siempre munición, sera cuestión de que aprenda de una vez a apuntar xD

CaNaRy_r00lz

Lo que hay que hacer es aprender a disparar, sin dejar el dedo apretado disparando como locos xD a ráfagas de 1/2seg como máximo y duran las balas, una vez te cargues al tipo si no tienes a nadie cerca a darle a la "Y" mientras vas de camino al prox objetivo

yujuuuuuu los Bf no estan rotos están lo siguiente, ahora parecen los beaufighters antes de este ultimo parche, sólo hay que mover el ratón en horizontal para ver como parece que pivotan sobre un sólo puto punto y se descontrolan totalmente... encima cualquier puta mierda basura de avión vease F3F o F6F de 3 balas bye bye, por no hablar de un He111 1 bala adios bf109... cojonudo aparcamos los alemanes hasta nuevo aviso, habrá que ir con los Americanos que estan subidos no lo siguiente con esa mierda aviones chicos y con los ufobrits y sus spitfires

E

Buenas a todos, podria alguien decirme lo que sepa de los nerf y tal de este ultimo parche?, pq entre los nerf ninja nerf y lo que nos dicen no me aclaro,han mejorado los ceros pero nerfeado los Ki? han tocado algo de los bf-109 ? gracias un saludo

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1528 Han mejorado la maiobrabilidad de los A6M2 N/Resien, los Ki los veo prácticamente igual, no noto diferencia ninguna.

Con respecto a los BF109 para mi les han metido un nerf épico tanto en movimiento como en daño.

Los P-39 y su cañon de 37mm de juguete ya no matan de un tiro como solía pasar

los Yak-9 a la que dejas el botón apretado mas de 3 seg, dile adiós a las 30 balas del 37mm pk las suelta de 10 en 10..

Beufighter VLb esta "op" es decir, sigue haciendo el mismo daño pero se mueve más que un Ki antes del parche 1.29, ayer mismo me crucé con un FW190 que me venía en diagonal, pues flaps girar y le cogí la cola, cuando no debería haber sido así ni de coña

F4F y F6F está OP con las balas stealh 3 o 4 impactos y avión ardiendo

Spitfires quitando el MKII que es el que más lento gira el resto son muy muy rápidos y ágiles girando, mucho más que un japo

Es mas o menos lo que recuerdo ahora, anoche descubrí un nerf brutal pero no me acuerdo de que era xDDDD

1 respuesta
Petras

#1528 #1529 Yo a los bf109 no les veo nerf por ningun lado la verdad. Es más noto hasta mejor respuesta. "placebo quizás?" Y de daño lo veo más que correcto. 1x20mm para snipear piloto con ground belt y 2x20mm con las minen para daño.

1 respuesta