War Thunder #HG | WW2 MMO

E

Gracias compañeros. Otra cosa..los ki no deberían ser un poco mas ágiles? Los ceros almenos estan jugables ahora, espero que no hallan nerf los bf , ya mismo pillare el primero ...Gracias de nuevo ^^

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1530 pues serán cosas mías pero vamos a mi los BF109 me parecen una basura el F4/Trop es leeeeento ahora, el F4 normal parece un corsair/beufighter antes de este parche y por no hablar de no daño que hacen, pero tanto disparando yo como disparandome ellos, a no ser que venga un G6 o G10

#1531 y así eran los Ki antes de la 1.29 eran los aviones más ágiles del juego, que era la única ventaja que tenian pero ya ves estos rusos como son... por no hablar del Ki42 muy buen avión pero no lo mires pk se rompe

E

Son demasiado faciles de tirar los japos , el cero los ki... a mi me tiran con na .. y yo es ver un japo en el horizonte y tirarme a por el siempre... antes que cualquier otro.. son insultantemente faciles de derribar

1 respuesta
almo

#1533 pues como lo eran en la WWII, muy maniobrables, muy rápidos, pero con poco blindaje tanto para el piloto como para los depósitos...

IvAnChU

Pregunta de novato, soi lvl 3 que hago? guardo los puntos para comprar otros aviones? o los gasto en otra cosa?

un briconsejo :D

1 respuesta
B

#1535 Los de oro los guardas los de plata los puedes gastar pero no derroches

1 respuesta
IvAnChU

#1536 thx :D, por cierto que "pais" tiene los mejores aviones? :/

2 respuestas
almo

#1537 rusos...xD

1 respuesta
IvAnChU

#1538 serius? xD

1 respuesta
B

#1537 Depende para mi gusto los mas chetados ahora en esta actu son los rusos y los sptfire o como se digan de los britanicos

Pero vamos creo que cualquiera es aceptable menos los japos

almo

#1539 compañía rusa no digo mas xDDD pero como dice sanabria la cosa esta entre rusos y spitfires, siendo level bajo, prueba a ponerte, los rusos: que tienes el I-16(2), LaGG-35(3), BB-1(3) y Su-2(4) e ingleses: hurricanes mk I y II (3 y 4), spitfire (4) y beaufighter Mk Vlc (4)... luego puedes probar los americanos, que los wildcat y los hellcat con ground ammo reparten que da gusto y el segundo puede llevar 6 rockets y 2 bombas de 1000 Lb...

Pd: los lvls de los aviones los e puesto de memoria igual cambian xDDD

1 respuesta
T

Acabo de probar mi nuevo Bf 109 E ... que gustazo de avion

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1541 el Beufigther es lvl 5

para mi los mejores aviones ahora mismo son:

Americanos -> F4F, F6F, F4U, F2A

Alemanes -> JU88, JU87G2

Rusos -> Lagg 3 , Yak9

Ingleses -> Spitfire MkI, Vb, IX, Hurricane I y II, Beaufhgter VLC

Japos -> Ki 43, Ki61b , Ki61lb

#1544 al ts maricon!

2 respuestas
almo

#1543 a dicho que es lvl 3 xDDD el yak, spitfires Vb IX y ell stuka G-2 le quedan lejos xDDD

#1542 ya te cansaras de el ya...xDDDD

2 respuestas
IvAnChU

#1544 lvl 4 ya!! xD

1 respuesta
almo

#1545 de piloto o de nación?

#1547 sigue dándole a esas dos naciones, son las "mejores" por cierto de alemanes tiene los He112 que son tier 2 que creo que llevan cañones tambien ;) para subir algunos levels te sirven :)

1 respuesta
IvAnChU

#1546 piloto, y rango 3 en nacion gran bretaña y rango 2 en russo

1 respuesta
cortes

#1543 F4U

wat

Si lanzas un palo al aire y gira mas xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1548 el de nivel 8 está totalmente op, en serio el de nivel 7 es una kk, pero el de nivel 8 ráfaga = critico = fuego = palpiso xD por lo menos las ultimas partidas que he jugado con el, cuesta hacerlo girar un poco sobretodo si pilla mucha velocidad pero bueno es jugable con el

#1550 si pero el nivel 8 lo han mejorado, se deja llevar mejor y no se descontrola tanto, eso si tienes que tener cuidado no picar mucho en velocidad e intentar girar o lo jodes xD

Petras

El Corsair ya se dijo que estaba rotisimo, en modelo de vuelo, (giro velocidad, picado) y luego que se vuelve invisible cuando quiere.

Para mi en los tiers que está lo veo dpm

1 respuesta
E

Sabria alguien aconsejarme sobre la mejor manera o estrategia a seguir para quitarte un avion caza cualquiera en cola, siendo uno mismo el piloto de un cero?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1551 Tener un avión que gire más que el suyo, suerte y que sea malo, pk incluso aun no estando a tiro, te pueden dar igualmente, así de guay es el juego xDD

Algo que suele funcionar es vuelo rasante cerca de arboles y hacia donde haya gente de tu equipo pidiendo ayuda, ponte a moverte entre los arboles y probablemente te deje, a no ser que sea un picado como yo xDD

Si tienes mejor avion haz un looping y te lo podrás quitar, pero aqui te puede follar el, o cualquier random campero que habite esa zona en ese momento.

Lo mejor es conocer los ratios de giro de tu avión y de los demás

Bueno hoy se acaba el chollo del x5 y adiós al juego, pk jugar para sacar 5/10k de leones y xp pues como que no tengo ganas de hacer de chino farmer...

Esto que acabo de hacer ahora mismo, lo hacia antes del último update del parche, y lo acabo de hacer una HB ganandola con el x5 diario.. vergonzoso la verdad

1 respuesta
chutaco

Chutako y Burundanga, hemos empezado hoy a jugar, que vicio!

Que habilidades subimos en tripulación?

Saludos!

almo

#1552 hoy aún hay el x5 xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1554 Si eso parece, yo entré esta mañana y lo vi, intenté hacerlo con los alemanes, pero claro los B-25 cazabombarderos... vete tu a defenderte con un Ju88 -_-

BaTh0rY

No me ha dado a pillar el x5, pues nos conformaremos con el x2 y a correr, total es solo para la experiencia ^.

xTr3m1S

Flipante la munición para ground targets, de pasar a tener que dejarme la vida para tirar a uno con ommi, ahora solo con una pasada me cargo a la peña.

2 respuestas
Petras

#1557 full criticos con ella, pero donde más brilla es apuntando a la cabina. Si tiene baja vida el piloto es un headshot en toda regla.

Está bien cuando solo se tiene un cañon porque total no le vas a hacer una mierda. Con 2 cañones plantearse usar las HE para maximizar el daño

1 respuesta
IvAnChU

#1558 #1557 como coño se cambia de municion ? :?=?? xDD

1 respuesta
almo

#1559 en la pantalla principal, seleccionas un avion y te salen varios opciones, hangar, vuelo de prueba cambiarlo y otra con unas balas, ahi las compras :)

1 respuesta