War Thunder #HG | WW2 MMO

Petras

#1979 ahora a final de año, Noviembre creo.

1 respuesta
Turkel

#1980 #1981 Pues a ver si es verdad. Otra cosa que me extraño es no ver anti aéreos en las ramas de tanques ¿se sabe si habra? por que si no van a esta bastante vulnerables las unidades de tierra contra los aviones

2 respuestas
Petras

#1982 Yo vi que había arty y AA, pero no están en los arboles. Aun asi veo más fail esos arboles que otra cosa... 2 King tiger separados?. Panther 2 que ni existió?.

T54 rusos fucking everywhere nonsense porque vamos, 3 que son post guerra.. ya me dirás.

1 respuesta
Turkel

#1983 Pues si parece bastante raro aun que entre los aviones también los hay post guerra mundial

1 respuesta
Petras

#1984 ya, pero quiero decir, es siempre rusos y más rusos. Dónde están los alemanes para contrarrestar?. Si queremos hacerlo histórico hay que poner conceptos alemanes para contrarrestar o doparlos hasta límites insospechados

gehed

#1982 La AA entrara cuando metan a los amerifats.
Ya que meten al IS-4 que metan al Maus que creo que participo en una batalla, o el E-75 que participo en la defensa de la fabrica donde lo hicieron con una toterra prototipo xD

1 respuesta
Petras

#1986 metieron al IS4, no porque haya participado o no en la guerra. Cosa que el MAUS por ejemplo lo hizo cuando defendió la fabrica donde se montaba.
No lo hacen porque el Maus no entró en fabricación en cadena como lo hizo el IS4.

Por eso no meten tanques alemanes de concepto o prototipo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

o yo estoy muy perdido o me da a mi que estáis hablando del WoT en el hilo del WT xDDD aunque probablemente sea lo 1º xD

1 respuesta
CAFE-OLE

que el maus combatio en la fabrica es una leyenda que no tiene fuente fiable.

1 respuesta
cortes

#1988 Estas perdido, simplemente estan hablando de tanques con referencia a los arboles de tanques de war thunder

Petras

#1989 No está realmente claro, es cierto. Ese cañón que montaba se disparó, el tanque alguna vez se movió, pero entrar en combate combate con tropas realmente no lo hizo. Lo único fiable que ocurrió fue ser destruido por su tripulación para no ser capturado.

Pero me parece lamentahabla que no lo metan sólo porque no haya entrado en cadena de montaje... por ese critero, el panther 2 no debería estar ahi.

Turkel

Bueno con el tiempo acabaran metiendo todo lo que puedan haya entrado en combate o no

1 respuesta
cortes

#1992 Como en WoT, que la mitad de los tanques fueron prototipos que ni combatieron.

1 respuesta
Turkel

#1993 Exacto

CAFE-OLE

A mi me da mucho por culo que se metan ese tipo de cosas, tanques de post guerra y prototipos, no comulgo con ello.
Y espero que los proyectiles tengan caida y una velocidad mas realista, para que haya que calcular trayectorias y saber a cuantos metros esta el objetivo.

Os dejo el que para mi es el mejor juego de tanques. Y he probado el t34 vs tiger, steel monsters... etc.

Cualquier juego de tanques que se precie deberia ser una version mejorada de este, sencillo en el manejo, pero realista en las fisicas y todos esos aspectos historicos.

4 3 respuestas
1 comentario moderado
Turkel

Un video no muy destacable pero que se ve que se lo están currando https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oZ8foF7bktQ#t=57

1 respuesta
cortes

#1997 Este muestra que estan grabando el sonido real de algunos tanques

EDIT: y aqui un trailer bastante molon que no habia visto:

T

Aquí el de los aviones

B

#1995 Osea lo que casi consiguio el RO1 xD.

Lamentablemente no creo que volvamos a ver eso en un juego, ya no salen ni simuladores....

1 respuesta
CAFE-OLE

#2000
RO1? eso que es?

2 respuestas
A

#1987 en general el balanceo es de chiste, e
l is4 deberia montar un d25t, que por supuesto no puede penetrar frontalmente al jt, ferdi/elephant y tiger 2.

el t54 lo mismo con el d10t.

y en general aqui tienes una lista importante de gazapos del arbol aleman
http://ftr.wot-news.com/2013/10/12/world-of-tanks-versus-war-thunder/

sinceramente creo que gaijin hace wt a base de lo que wg no quiere meter en el wot(por alguna razon seria)

pero bueno, le dare una oportunidad y probablemente me subire los tds alemanes.

#2001 red orchestra, mezcla de juego de infanteria con duelos de tanques

2 respuestas
Petras

#2002 si, lei ese articulo de FTR hará unos días, pero tampoco había que ser muy genio para postearlo en ftr porque es comedia esos arboles.

Los cañones de la serie IS,-2-4 etc, el d25t parece una tonteria porque en el WOT sale como una semi derpada. Pero en la realidad era un cañon que perforaba el Tigre2 frontalmente a distancia considerable (no tan lejana como los 88) Nada nuevo, ya que lo podían hacer los Firefly.

Asi que lo monte o no, quieran o no, los IS podrán perforar tranquilamente si quieren en el juego casi cualquier cosa que se les ponga.

lo que estoy reivindicando es que si quieren un balanceo, no es posible meter tanques posguerra para combatir contra los que no pudieron ni si quiera acabarla.

1 respuesta
CAFE-OLE

#2002
Se nota que el que escribe ese articulo es un fan del wot y sus mundos de fantasia.
Prefiero 4 tanques parecidos que si existieron, a 40 prototipos.

Dice que el pzIII L y el M son el mismo tanque, casi, pero no. Y si ha jugado al war thunder de aviones sabra q esos tanques tan similares suelen estar en el mismo tier.

2 respuestas
Petras

#2004 Lo que se refiere es que podían haber obviado el ausf L que al fin y al cabo es el M pero modificaciones exteriores como tubos de escape si mal no recuerdo, entre otros.

Como el E y el F que son idénticos excepto que en el F se montó otro cañon mas tarde asi que supongo que ese lo dejarán por motivo de tier superior.

1 respuesta
CAFE-OLE

#2005
A ver, entiendo que a los jugadores de wot sea algo que no alcanazan a comprender, pero a los que nos gusta la SGM, ese tipo de cosas son las que nos ponen la polla dura, la atencion a los detalles y rigor historico.

1 respuesta
Petras

#2006 No puedes pedir a un juego casual que te metan esos detalles tan minúsculos. Al final la gente va a tirar de batallas arcade y ramear con el jagdtiger la artilleria enemiga. Basicamente no puedes.

Y ojo que para mi cuanto mejor rigor perfecto. Pero por ejemplo cuando en el arbol de aviones está lleno de mierda también...

Recuerdo que había un hilo en el foro de WT donde se recaudaba toda la info real de aviones (nomenclatura exacta de los aviones dependiendo del armamento, y modificaciones exteriores) que los de creadores de WT no habían hecho correctamente ni por asomo... y a partir de ahi mejoraron mucho.

Asi que supongo que tendremos algo asi con los tanques... o espero

gehed

Propongo cambiar el nombre del hilo a War thunder mmo de rigor historico y pollas duras xD

Ni tanto ni tan poco, que el WoT tiene muchas mierdas raras y demás? si, pero vamos que los carros aquí aún no han salido y nos pueden dar un susto bueno a los empalmaos xD

A

#2003 seguro? diria que los tigers 2 destrozados por tiros frontales era municion explosiva que acababa por quebrar las planchas de acero(que al finales de la guerra dejaba bastante que desear), de hecho 4 jts fueron de vuelta a fabrica de lo defectuoso que era su blindaje.
https://sites.google.com/site/worldofarmor/blindaje/acero-aleman

#2004 no mezclemos churras con meninas, la variedad siempre es interesante, pero cuando no te cuesta desbloquearlo como si fuera un tanque nuevo. de hecho en el wot quieren hacerlo, pero dentro del mismo tanque dando la posibilidad de cambiar entre distintos chasis.
de todas formas ese rigor historico sigue en entredicho cuando el panther 2 solo se completo el chasis o el tiger 2 con 105mm solo era en papel, por lo que el maus deberia aparecer y el e100 tambien(se fabrico la barcaza, pero por la misma regla de 3 deberia ser suficiente)

1 respuesta
Renardo

#2001 El Red Orchestra 1, cuyos mapas de onlyTanks eran una delicia