War Thunder #HG | WW2 MMO

Petras

#2009 Sí, eran defectuosas las juntas de soldadura entre las planchas. No tenían el mismo acabado que los Tiger l por el tiempo, aunque fueran más gordas.

Gracias a eso los IS-2 podían cazarlos aunque no todos los disparos le perforaban y como bien dices la carga explosiva desmantelaba las ballestas o las juntas. Pero sí que se registró.

Hay una tabla de pruebas por ahi de un IS-2 y un Tigre2 de la época haciendo test de impacto a distintas distancias.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2011 a veces me pregunto de donde cojones sacas toda la puta información esa como lo de las soldaduras entre planchas XDDDD me dejas loco jurao jaja

Esperemos que implementen bien las cosas pk viniendo de esta gente me veo a los tankes con metralleta derribando bombarderos a 6km de altitud xDD

2 respuestas
Petras

#2012 Son cosas que se aprende con el tiempo jajaja

Por ejemplo en esta clásica, se ve la diferencia entre el 1 y el King, del acero de final de guerra con la dedicación de construcción que decayó por falta de tiempo y materiales

Cómo al impactar en el Tigre l son secos, sin aberturas y en el otro como se abre por la soldadura.

2
kranick

#2012 de la wikipedia, como todo.

XdR_Solid

#1995 Ostia que bueno, hasta la servo dirección hace el mismo sonido al mover la torre jajaja.

CaNaRy_r00lz

Madre mía que pasta me voy a dejar pero yo tengo que probar esto!

http://www.intotheblue.co.uk/flying-experiences/vintage-aeroplanes/spitfire-flights/white-cliffs-spitfire/

alguien ha estado en UK y se ha dado una vuelta en un spit o algún avión parecido?

Bah que tongo, yo todo motivado, y es que vas en un puto helicoptero no en el avión :( alguien conoce alguna página o sitio donde puedas darte una vuelta sentado en un Spit? supongo que no será nada barato xD

1 respuesta
cortes

#2016 hay spitfire de 2 plazas, no? xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2017 Si, es feo de cojones pero los hay, aunque prefiero que me dejen las llaves ^^

#2019 es más facil de lo que parece, o a mi me resultará facil por llevar toda la vida con aviones de r/c , algún día me gustaría probar xD

2 respuestas
kranick

#2018 seguro que sabrías llevarlo... xDDD

1 respuesta
clethaw

#2018 Que sepas llevar un quinto(coche de rc) hasta el primer puesto no te convierte en Sebastian Loeb. :D

Y es justo al contrario, es más difícil de lo que parece. Un caza de la ww2 ni te digo como se tiene que mover eso con las corrientes, al aterrizar... buf que miedo.

Por ejemplo, un motor carburación (lo normal en ese tipo de motores) no puede hacer loopings ni acrobacias ya que se quedaría sin combustible por la gravedad. Hemos visto muchas películas hehe

Yo empezé en esto un koliber:

Y lo primero que te dicen cuando vas a apuntarte:

"antes de apuntarte vente mañana me acompañas en un vuelo para que veas la sensación, ya que el 99% de la gente viene con una idea equivocada y luego todos al probarlo y ver como se mueve y lo que realmente es, sienten inseguridad en si mismos (normal) y se echan para atras."

Dicho y hecho, fui todo valiente, y aluciné en colores sobre esto un PA28:

El aire por la mañana es más frío y mas denso (lo cual ayuda a la sustentación) y siempre hay que intentar volar en horas tempranas.

Ni así. Parecía una puta batidora entre los golpes de viento y su p.m.

Una experiencia inolvidable.

1 respuesta
CAFE-OLE

Acabo de pillar el primer fw 190 ¿algun consejo de como usarlo? Gira tan poco como el bf109 y tiene mucha menos potencia que el 109-f.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2020 I know xD era en plan exagerado, obviamente me la pegaría xD no he tenido la suerte de volar en cacharros así pero si me he tragado en turbo hélices algunas situaciones algo tensas xDD, aún así todo depende del avión por el que tires, es decir si empiezas con un Fun Cub que es bastante estable te es más sencillo que un ala baja, aún así, es como conducir un coche e ir en un karting, las sensaciones no son las mismas xD lo que en un kart no tienes sensación de matarte y en un avión... sabes que como te la pegues la cagas xD

Yo estuve mirando cursos de piloto privado pero eran excesivamente caros, si me asiento en UK miraré precios que supongo que serán mas baratos que en españa, aunque preferiria irme a Canadá o USA por eso de que es más "normal" que por aquí xD

#2021 no se lo que pueden haber cambiado pero el FW190 es BnZ básicamente y sólo si es un 1v1 puedes atreverte a ir a la cola de otro

#2023 eso significa que tienes que encontrar el avión que se adapte a tu forma de juego, o cambiar tu forma de juego y adaptarte a cada avión, básicamente. el FW190 es BnZ puro y duro, tienes que saber sus limitaciones y sus ventajas frente a otros aviones, y saber los puntos flacos del avión que tienes delante, no sólo es volar y ya, en arcade puede dar más o menos igual pero en históricas no

1 respuesta
CAFE-OLE

#2022
eso significa que los aviones alemanes no vaen ni para tomar por culo?

1 respuesta
alblanesjr

agregadme a la lista: Blanes_Alacant

1 respuesta
ValdemarAK47

#2024 Te he agregado

El mio es "ValdemarAK"

1
gehed

He tenido un encuentro en la tercera fase hoy en históricas.
Volaba yo felizmente con mi F4U-1a a gran altitud cual águila calva buscando algún incauto cuando de entre las nubes apareció un puntito, nada más y nada menos que un ishak que parecía más bien un Mig. El cabroncete me paso zumbando no sin antes dejarme el ala tiritando con una sola ráfaga, me dije bajare a toda pastilla (estaba muuuy alto) y no podrá seguirme sin partirse en dos. Mi cara al ver que estando ya a unos 200 metros del suelo el moscardón seguía detrás de mi fue un poema.
Escape por velocidad y aterrice, ya estando en pista me dieron matarile.

Con este pequeño relato quiero decir algo, ojito con los T-34 cuando esteis con vuestro könig tiger xD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2026 Ese no es el premium ruso con 2x20mm? pk awita con ese cacharro, tb eh estado a 6k y ver al bichero americano que no recuerdo el nombre subir a por mi todo feliz.. xD

Jorgito95

Buenas noches a tod@s, en el juego me llamo Jorgito, soy nivel 7 con los aviones op rusos al 5 y los demas al 4 excepto los japoneses al 3, si alguno agregadme para echar algunas partidas jejeej.

PD: La mejor forma de evadirse cual es ?

kraneok

#1 Apuntame como kraneok.

Ahora que tengo tiempo voy a darle fuerte, ya que llevo detrás de poder jugar muuuucho tiempo y eso que llevo ya bastante tiempo con el juego instalado y la cuenta creada.

Actualmente juego con Ingleses con la rama de los Typhoon que son los predecesores del Tempest, mi avión favorito, aunque también me encanta el F4U de EEUU.

De echo uno de los aviones rc que tengo es un Hawker Tempest

1 1 respuesta
kraneok

Pues nada, soy malísimo, no mato una puta mierda y eso que juego con joystick.
A nivel 4 con Inglaterra y utilizando ya el Spitfire mk1 y los dos hurricanes, solo mato aire.

1 respuesta
B

#2030 Precisamente el problema es que juegas con joystick

1 respuesta
kraneok

#2031 ¿ Entonces ?

2 respuestas
Zelmete

#2032 raton y teclado, es lo mejor para el modo arcade, si juegas en realista es otra historia.

1
kranick

#2032 para joystick mejor juega en full simulation desos, vamos lo mas chungo xDD

CAFE-OLE

cagon diooos que ganas tengo de que salgan los tanques ya!!
PzIII m incluido.

y esto es lo que tengo para luchar contra el mono

1 1 respuesta
Jamakukeich

Llevo muchos meses sin entrar al juego, ¿que tal ha evolucionado? igual me reengancho.

cortes

#2035 Tienes tambien WOT...por que creo que este va a ser muy muy similar al wot...

2 respuestas
gehed

#2037 Pero este sin artillería (como carro independiente)...aquí va a ser incluso mejor, carros ligeros que llaman artillería donde quieren y sin mucho delay va a ser la risa esto xD min 1:09

Y otra cosa,la primera vez que lo vi no me di cuenta por el hype, pero tiene tres tipos de municiones supongo que una sera penetrante, otra alta explosiva y la otra....a ver quien lo adivina xD Los fallos de wot pero con mejores gráficos xD

2 respuestas
profmoriarty

Una duda que espero que alguien me resuelva, como poner el juego en español con voces en ingles, me disgusta ese doblaje latino.

kranick

#2038 pues si tiene los fallos de wot pero con mejores graficos, esta claro no? todos para el war thunder muahahha xDDDD

igual no es premium la municion ya veremos a ver.

lo que me llama son las partidas mixtas con aviones y tanques a ver que tal resulta, por no decir que la calidad del juego es brutal.

1 respuesta