War Thunder #HG | WW2 MMO

Petras

#2070 no se, no tuve problemas en entrar a historicas nunca. También entraba en unos tiers avanzados, en tiers bajos te ponen con todo bots.

Uff es que arcade con el B17 es una mierda porque te follan en 2 tiros y te alcanzan en 2 segundos

Zeru

#2068 En históricas es obligatorio jugar con joystick, verdad? pero se puede 3a persona? La verdad es que no quiero meterme en arcade, donde todo el mundo va con ratón (o tiene mucha experiencia ya con el joy y ni se nota) y sería como una piñata.
Prefiero jugar con joy y en vista de cabina, y tener igualdad de condiciones con el resto (o sea que no se pueda 3a persona). La cosa es eso, los targets...

Gracias por el consejo pero no te preocupes, me lo paso bien igual xD incluso le he metido unas horas a "vuelo de prueba" sólo para configurar bien los controles con algunos tutoriales que vi y hacerme a los mandos, y puedo decir que me entretiene ya sólo eso xD es bastante complicado y me mola.
De hecho si en simulación me tocaran los mapas que he jugado en arcade pues guay, pero me sale siempre uno todo nevado y llano (no tengo puntos de referencia en forma de montaña y las ciudades no me las conozco) donde me pierdo lo más grande, estoy todo el rato con el mapa táctico >_<

1 respuesta
Petras

#2072 es en Full real battle donde recomiendan joystick pero se puede hacerlo con raton easy.

En históricas sigo recomendando ratón, lo único malo es el efecto yo-yo cuando giras el avión que lleva desde que salió sin arreglarse del todo bien.

1 respuesta
Zeru

#2073 jum, yo pensaba que en full simulación era obligatorio el joy, de hecho me salió un mensaje la primera vez que entré.

Es que jugar con ratón no tiene la misma gracia. Si es divertido y matas bastante, es facil apuntar, pero no tiene la misma gracia, o sea, no es dificil xD alguna vez me meteré en arcade y con ratón para pasar el rato, es ameno, pero en general me parece mucho más dependiente de skill con el joy en full simulación, cosa que yo no tengo aún xD pero no se, yo le encuentro la gracia ahí.

ARLO

Alguien para unos vuelos ?

CAFE-OLE

que mierda de mision mandan hoy, destruir 40 objetivos con un bombardero pesado? estoy a mil jodidas millas de conseguir un bombardero pesado.

1 respuesta
gehed

#2076 Creo que el wellington entra en pesado y no es un nivel muy alto con los inglesos....lo malo es que es que tiene sin una diana gigante y no me refiero a la escarpela de la raf xD

1 respuesta
CAFE-OLE

#2077
viene nombrado como medio y en la web de wt no esta en la lista de admitidos.
Pero aun asi, con igleses estoy en tier 3 jeje.........
Hijos de puta vaya mierda de mision q han hecho hoy.
¿que sera lo proximo? solo tiers 19?

1 respuesta
gehed

#2078 A pues que putada, yo pase a la 5 misión o asi además de que se han cargado las colas y las partidas HB con estas misiones, ya cuando los saquen para todos los probare.

Petras

Sabéis si usando aviones de tiers altos se levea más facil la faccion? es que me lo paso mucho mejor con tiers bajos y me da la brasa volar con altos... (soy mucho mas conservador)

1 respuesta
CAFE-OLE

#2080
Pues no se porque yo lo que mas uso es el fiedrich y me lo paso teta con el. Y desde el f q es tier 8 hasta el tier 11 q estoy ahora lo he hecho ''bastante rapido'' y divirtiendome.
Ahora de 11 a 12 si q sube muy despacio la barra. Y el FW 190 a5 ni lo uso, porque me parece peor que el 109F y encima 2 tier superior.

1 respuesta
Petras

#2081 con alemanes subi bien hasta el 12 creo pero ya a partir de esos niveles pica mucho.

Los americanos al 13 hay un bajon importante porque apenas tienen aviones y los que hay para mi gusto el mustang no me parece tan bueno como los dora o focke ni de full, vamos.

Estoy con la serie Navy que es mas divertida (intendando llegar al imposible F9 Panther)

roberboni

Yo no entiendo una puta mierda ya. Yo con BF109 F4/trop no puedo maniobrar más rapido que un BF110. No sé jugar. Absolutamente todas las putas maniobras toda la puta gente del puto servidor las hace muchísimo más rapido que yo. Estoy en su cola y de repente se pone en la mía haciendo giros y me derriba de un disparo, mientras que yo yendo a 0,30m de el, necesito 5395934 disparos dentro del círculo de "ayuda".

1 respuesta
Petras

#2083 Con los alemanes el primer error es ponerse detras de la gente y spamear 7,62mm .Son perdigones. Lo que yo hago. Abuso del climb rate y hago picados a fuego para pillarles la cabina desde arriba para cazar al piloto. Usa Ground belts en los 20mm y mira si funciona a ver.

Es muy facil de usarlos,!pero que no te tiente perseguirlos! porque no los vas a matar y al contrario te van a matar a ti. Si no los derribas de una pasada vuelve a subir y pica otra vez. (Boom and zoom es la táctica)

1 2 respuestas
roberboni

#2084 Muchas gracias. La verdad que ando frustrado porque me gusta el juego pero no hago "masterplays" de ponerme con un giro sobrecogedor en la cola del enemigo, etc. Probaré lo que dices. No obstante alguna vez he intentado eso y o me paso de largo o casi no puedo girar por la Fuerza G y cosas así.

También, me gustan los aviones "grandes" tipo Me. o Do. ¿Estos también pueden hacer el Boom and zoom?

2 respuestas
Petras

#2085 si quieres hacer giros bruscos recuerda cortar la velocidad y tirar los flaps a posicion de "combate" segun te marca para giros pronunciados pero es poco recomendado en energy fighters como los Bf o FockeWulf

Los Dornier son bombarderos ligeros, y los Me están bien por la cantidad de cañones que se gastan, aunque los uso más como interceptores de bombarderos debido a su tasa de trepada. Cuando los pones en picado pierden maniobrabilidad.

CAFE-OLE

#2085
Hasta el bf109 E incluido, la cosa es complicada, porque llevas 2 cañones de 20mm pero con poca cadencia de tiro y poca municion.
Cuando llegas al F y le pones los dos cañones en las alas a mayores la cosa cambia. Es un autentico destructor de aviones. Una rafaga bien dada y familia de luto.

El boom and zoom para mi no es demasiado efectivo, hacer un picado a 700 km/h y acertar al objetivo ES MUY JODIDO y con que hagan un minimo quiebro ya no les pillas, yo aprovecho la velocidad del bf109 peroo no de esa manera exactamente. No pico y trepo continuamente.

Por ejemplo, empiezo la partida subo a los 3000, busco obetivos solitarios y me tiro a ellos, pero si entrado en la accion he bajado y me encuentro con mas objetivos no subo y vuelvo a picar, procuro ir en linea lo mas recta posible para no perder mucha velocidad, si disparas a uno y te hace un quiebro grande no lo sigas y busca uno que no te haga cambiar demasiado la trayectoria.

consejos adicionales:
-No dispares hasta que no estes a menos de 400 metros, mejor a menos e 350. Porque si disparas antes pudes fallar batsantes balas, no causar daños, y encima alertarle de que tiene a alguien detras
Pero con el bf 109 F pillar a algun incauto a menos de 300 metros con una rafaga es mortal de necesidad

-Conoce la maniobrabilidad de los enemigos:
Un stuka o un sturmorvik eran ladrillos volantes, en el juego maniobran cual caza japones, ten eso en cuenta contra aviones que te superan en giro, y que tienen menos velocidad y aceleracion q el tuyo.
Si quiebran y giran pasalos de largo a toda velocidad, alejate a mas de un km y entonces maniobra para encararlo de nuevo.

1 1 respuesta
roberboni

Muchísimas gracias a los dos. La verdad que hay muchas cosas ocultas del juego que no sé pese a haber leído bastante sobre aviación de la IIGM.

También tengo incapacidad para liberarme de un objetivo en mi cola (y a mi me cuesta horrores seguirlo, supongo que será el skill de cada uno). Es bueno saber que no debo disparar antes de los 400 metros.. porque yo disparaba en cuanto me salía la ayuda de disparo, que la tengo en 700m. Normal que no acertara mucho.

¿Sabéis algún truquillo/forma de juego/táctica para aprovechar al máximo los Fighters como Do y Me (en alemanes)? Justo ayer adquirí a un artillero experto y querría manejarlo más.

Gracias!!

CaNaRy_r00lz

#2087 Es que el BnZ no es hacerlo a lo loco xD hay que saber por donde y como hacerlo, y conocer al otro avión al que quieres dar caza xDD

#2084 con lo divertido que es ir detrás de uno con un bf109 y en un pliki lo tengas tu en la cola :D:D:D

1
CAFE-OLE

cada dia se ponen mas tontos con las misiones, hasta este viernes se hacian facil.

Deok69

Estoy dándole a ratos :P, que recomendáis subir, Alemania? veo que habláis bien del bf109 , aunque los aviones rusos w me pierden.

Ultimamente encuentro sencillo quitarme a los bandidos de la cola con un par de loopings me pongo en su cola y tragan bastote :O

:qq: vaya, gracias por los consejos, la verdad se agradece mucho toda info siendo un noob. Entonces si gano una diaria con cada facción te dan mas puntos?

#2093 Joder hoy me he sacado el bf109 y es jodidamente osom, vaya destroza alas, es espectacular como maniobra comparado con los putos ladrillos anteriores, me ha costado sacármelo, soy manquito xD. Y si hay partidas y partidas, sin exagerar hoy he perdido todas, no he ganado salvo 3.

También he probado el Stuka de nivel 5 y joder, vaya puta ballena aerea xD ,esta logrado lo de que es tosco, eso si aguanta ostias que da gusto xD y lo de las bombas de 500kg, vaya OP.

Lo dicho, me esta encantando el juego :)

Si alguien juega habitualmente, agregarme - Deok

PD: mirar que épico el ruso...

2 respuestas
CAFE-OLE

#2091
juega con los que te gusten, yo tenia claro que iba a ser con alemania

Sleipner

#2091 Generalizando mucho cada país tiene unos pros y contras, pero independientemente cada modelo de avión también ofrece unas características más concretas para desempeñar x labor.

Mi ojito derecho es la URSS, nivel casi 12, pero juego el resto de naciones porque no pienso desperdiciar el bono diario de victoria x5 o x2, eso son ricos leones, así que casi sin querer el resto de facciones están al 10. Además que coño, me gustan todas, cada una tiene lo suyo.

Con eso te quiero decir que juegues lo que te de la real gana y si quieres una vaga descripción de cada país para ayudar a decidir como mucho podría poner:

-Alemania: Potencia de fuego incomparable y velocidad, buen ascenso, giro medio. Mi segundo favorito. ( y si, los Bf 109, sobretodo al desbloquear los 2 cañones más bajo las alas, son unos tritura-aviones y los Focke-wulf también son igual de burros, aunque se manejan distinto)
-URSS: En rangos bajos y medios se tacha de OP, son buenos en todos los ámbitos diría, pero tampoco son dios comparados con el resto. Lo que sí son desde luego es resistentes.
-Japón: Ser ligeros y ágiles cual flor de cerezo tiene un precio, velocidad normalita tirando a baja, poca munición y son de papel, enseguida los derribas,eso si consigues acertar a un buen piloto Zero antes de que lo tengas en cola. Es la facción más floja para mí, pero me encantan, bien llevados haces partidazas.
-USA: Me parecen unos todoterreno, aunque abusen del calibre 12mm para todo y sean algo duros de maniobrar, por lo demás, completitos. Es la facción que menos me gusta.
-Reino Unido: Parecidos a Japón, pero algo mejor. Los Spitfire reinan en las dogfights por su giro endiablado y me dan la impresión de que pese a pecar también de poca munición y un fuego moderado son bastante precisos y enseguida derribas, los bombarderos aunque aparatosos son de lo mejor para volar bases y si no te ven, hileras de tanks soltando 18x250lb.

Al llegar a los jets, algunas cosas de ahí cambian,(por ejemplo el jet japo, virtualmente es el mejor, para mi gusto) pero en líneas generales, así veo la cosa.


#2091 Claro, si juegas y ganas el bono diario con cada país vas a ganar más que si lo ganas solo con una, pero lo recomendable es que hagas una muy buena partida para aprovechar ese buff de exp y leones, procuro hacer 10 kills o como minimo llegar a los 2000 y pico puntos en daños, así el x5 se aprovecha bien, y cuando se llega a los 3000 puntacos + el x5 es una delicia :D
De hecho considero que es la única forma aceptable para levear a partir del rango 10 de nación, yo no estoy dispuesto a pagar águilas, pero desde luego entiendo que quien no tenga tiempo lo haga, sino es insufrible llegar a los jet.

Si llevas una mala partida y ves que vas a ganar, salte si quieres ya que el bufo se quedará en nada si haces 2 kills y poco más. Y advierto de que puede ser frustrante a veces hacer 13 kills con el primer y unico avión que saques y perder la partida. Ayer mismo me pasó con Japón. -.-"

2 2 respuestas
ARLO

#2093 Juraria q los bonificadores de x2,x5 etc, eran solo para la experiencia.

1 respuesta
Sleipner

#2094 Cierto, creo que mientras escrbía lo de los bonos pensando en la exp, puse leones pero vamos, al final se ganan leones buscando el máximo bono haciendo una buena partida, así que lo relaciono bastante xD
Pero,si, técnicamente es solo exp, por eso decía lo de que levear así es la única forma barata.

txepox

Ando últimamente dándole a este juego. Engancha bastante.
Ando con los rusos. Los yaks me parecen bastante buenos, aunque tengo ganas de jugar con otros paises.

Hoy, que he desbloqueado el yak-9T (¡con calibre 37mm!) y he subido con los de nivel 8-9. El tema es que me he encontrado un tiparraco (un tal m0ta) que me ha dado una pasada por toda la piedra en varias ocasiones... uffff... todavía tengo dolor... ;( Yo que venía de hacer unar racha de 8 seguidos...)

Agrego a algunos de #1. Y si alguien me quiere agregar, pues txepox.

¿Hay alguna forma de hacer partidas preparadas en plan 5vs5?

CAFE-OLE

que ¿alguien consiguio invitacion paa la beta?

OPT

#1 añademe a la lista de jugadores OPTGZ

gehed

Si tenéis muchas ganas de entrar a la beta podéis pillaros un pack de esos con un tanque premium por 50$...como le gusta lo verde a los de gaijin xD

ARLO

De mi escuadrón no le ha tocado a nadie de momento, y hay alguno q hizo todas las misiones y tampoco :(