War Thunder #HG | WW2 MMO

gehed

#2040 Hombre si tienes menos de 100 partidas y pocos tanques esta claro el cambio. Pero pa jugar a lo mismo teniendo que empezar de nuevo....muy bien tienen que hacerlo y muy nivelao tiene que estar el tema aire/tierra (que va a ser muy complicao)

CAFE-OLE

#2037
el wot ya lo tengo, pero eso no me quita el mono, no esta ni de lejos al nivel del panzer front.
Es como esperar la salida del gran turismo y jugar al need for speed underground para quitar el mono

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2038 Esta gente del WT es mil veces mas gilipollas e imbecil que los del WoT yo no cambiaria el WoT por los rastreros estos que son peores que los catalanes en cuestion de pelas xD

cortes

#2042 Me estas diciendo que TW es WOT lo mismo que GT a NFS? xDDDDDDDDDDDDDD

Algo me dice que te vas a decepcionar si lo que buscas es algo diferente a WOT xD

1 respuesta
CAFE-OLE

#2044
has jugado al wow y al war thunder? cualquier parecido es pura coincidencia.
Llevo mas de 10mil partidas al wot, 600 al wow, y 1300 al war thunder. Y no, WG no esta a la altura de la circunstancias.
Para empezar cualquier videojuego de tanques o aviones en el que haya puntos de vida me parece ridiculo, para un arcade de los 80 estaba bien, pero en el 2013 andar asi...
Eso por no hablar de otro monton de aspectos que hacen llorar a cualquiera que le gusten las batallas de tanques de la SGM

gehed

Del test server

2 1 respuesta
CAFE-OLE

#2046
pero hay test server hoyga??

#2048
tendran prohibido poner gamepleys?

2 respuestas
gehed

#2047 Si, pero solo unos pocos pueden entrar. La imagen la he sacado de los foros de war thunder.

1 respuesta
gehed

#2047 Normalmente si que salen cosas pero si es el parche de los tanques dudo que les dejen xD

CAFE-OLE

ahora si completais misiones diarias podeis tener acceso a la beta de los tanques.
Me parece q va a estar jodido porque esta todo el mundo haciendolas

Petras

Ahora que voy a volver de nuevo al ruedo del WT, buscaba info actual del B-17, sobre cómo estaría el damage model y bueno...

2 1 respuesta
Mabelrode

A nada que cambien las mecánicas de combate de tanques un mínimo, el WT se puede diferenciar mucho del WoT.

Como bien comentan, el no tener HP, puedes estar aguantando 10 impactos seguidos con "0 daño" y con 1 disparo certero explotar, como pasa con los aviones. La capacidad de detectar tanques enemigos, a la distancia a la que se va a luchar, las dimensiones de los escenarios... Tengo muchas partidas en el WoT y lo he disfrutado mucho, pero me gustaría un juego de tanques en el que no se jugara al más puro estilo CS y tengo cierta ilusión con el WT.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2051 jajaj no se como sigues teniendo esperanzas con este juego made by russians, quitando el vodka no saben hacer nada, y el vodka tampoco es que sea la leche xD

1
gehed

#2052 Sobre la visión veo una cosa mala y es estar escondido y con vista en tercera persona ver sobre tu cobertura a un enemigo sin necesidad de estar spoteado. La artillería al menos en los vídeos vistos no es que tenga mucha precisión pero tampoco mucho coldown, vamos que se van a ver muchos pelotones de ligeros,medios,ATs lanzando 4 artillerias al mismo sitio.
Pero por el resto tanto en físicas, sonido y aspecto tiene muy buen aspecto.

Eso si, paso ya de sus misioncitas para la CB de los tanques, ya acabe bastante quemado ayer de ks como para meterme hoy.

2 respuestas
CAFE-OLE

#2054
ks? eso q es?
Yo la de hacer 60 objetivos terrestres, cogi el ju88 y en menos de una hora estaba finiquitado.
La de 35 derribos con el bf109e, me costo mas, hasta coger el ritmo.

#2056
Para mi debe haber unas cosas fundamentales que en el gameplay no se han visto y espero que se implementen. La vista desde el punto de mira del artillero (que hasta el wot la tiene) y que los proyectiles tengan caida y velocidad realistas dependiendo del cañon y proyectil.

Y lo de la HP por supuesto, para mi es un aspecto muy ridiculo del wot, que basicamente deja obsoletos los tanques tier por tier. Sin hp podras pasarlo bien usando un hetzer o un marder contra shermans, t34s... y quien sabe, con suerte alomejor te cargas un stalin, hay informes de stalins destruidos por hetzers.

1 respuesta
Mabelrode

#2054 Son muchas las incógnitas sobre el gameplay. Tampoco estoy diciendo que el WT vaya a ser perfecto.

#2056 En todo eso que dices estoy de acuerdo, son cosas que me gustaría que existiesen en el juego.

Respecto al "tier" de los tanques, por lo menos en los aviones perfectamente puedes tener aviones muy inferiores en tier respecto a otros y ser capaces de derribarlos. De hecho, tienes medallita si consigues hacerlo. El Hurricane II es un ejemplo de avión "inferior" que se pega con gente "mayor". Con esto quiero decir que creo que en la versión de tanques también se dará este hecho. Tengo grandes esperanzas en el Marder II xD, mi tanque fetiche del WoT (en una partida penetré frontalmente a un JgTiger xD).

2 respuestas
gehed

#2055 killStealing eso sin contar la gente que te ramea cuando les das para no darte una muerte.
#2056 No si ya, si en verdad lo tienen facil para contentarnos con poco que hagan bien pueden superar a WoT

CAFE-OLE

por cierto, alguno de por aqui teneis alguno de estos aviones?
fw 190D
ta 152
me 262
mereceran la pena?

H

Pregunta de newbie: ¿cuando supuestamente sacan lo de los tankes?

1 respuesta
CAFE-OLE

#2059
segun lo q dice en las misiones. Para el 4 de diciembre esta prevista la beta cerrada

1 respuesta
H

#2060 Beta cerrada.

Joder pues aún queda xD.

valhalex

Quizas despues de la beta cerrada lancen la beta abierta. En fin, que no se como serán los tanques, pero en cuanto a aviones, está a años luz del Warplanes. Asique siguiendo esa lógica, será lo mismo.

De todos modos, lo que espero del WT ya no es tanto que sea mucho mejor o no que el WoT, si no que lo que espero es que sea dinámico y entretenido. En ese aspecto veo infinitamente mejor al WT.

Petras

Alguien se apunta a un escuadron de bombardeo con mi B17? Es para que no me hagan focus todo el rato, por lo menos nos cubrimos el culo xDD

:)

1 3 respuestas
blhero

#2063 bonita foto

kranick

#2063 menudas piñatas los b17 xDDD

CAFE-OLE

#2063
yo te escolto con un caza si quieres

1 respuesta
Zeru

Me lo bajé la semana pasada y está muy wapo, estuve jugando arcade y ya soy lvl 5 y lvl 5 con usa.
Pero ayer me llego el hotas y he estado practicando yo sólo en full simulación... gl xD soy malísimo... al menos ahora ya me da para despegar, ir de un lado a otro (incluso empiezo a usar el trim) e incluso a veces disparar y todo xD

El tema, que en simulación suele haber muy poca gente, la mitad bots en las partidas, y a parte tengo un problema y es que no soy capaz de distinguir los objetivos. Voy volando, normalmente cerca de tierra, mirando a todos lados, haciendo zoom... y si localizo un tanke (milagro!) entre que doy la vuelta y todo lo he perdido... xD en fin, nunca había jugado simulado y aún soy bastante patético. ¿algún consejo?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2067 Juega Historicas y Arcade, te acostumbras a ver por donde van los tankes, y cuando juegues Realistas, ya vas directo a la zona, que solo llevas 1 semana muchacho xD date algo más de tiempo xD

1 respuesta
Petras

#2066 En qué modo juegas? casi prefiero Historicas, pero en arcade me sablean menos la cartera xD

1 respuesta
CAFE-OLE

#2069
historicas no he jugado en la vida, el otro dia estaba la operacion urano, entre, y me tire media hora esperando sin q se llenase el equipo de los rusos. Habia 7 rusos y en el equipo aleman 24 esperando

1 respuesta