War Thunder #HG | WW2 MMO

CAFE-OLE

#2550
pero en simulador mezclan tanques rusos y alemanes en el mismo equipo no?

1 respuesta
Mabelrode

#2551 No, es también nación vs nación. Además, al menos en tier3, salta un mapa distinto a los otros modos, con camiones de suministros, emplazamientos de AT en el mapa... Además de ser el mapa mucho más grande que los otros 4 de arcade/realistic. ¿En la CBT no estaba?

1 respuesta
Drozas

Recomendais algun pack para comprar y que me den golden eagles y semanas de premium?
Llevo tankes alemanes y en cuanto a aviones rusos e ingleses

Deberia pasarme a los tankes rusos? Es que no tengo hueco de crews, ya que juego con aviones en esa nacion

2 respuestas
CAFE-OLE

#2552
si dices el de kusrk si estaba

kaothic

#2553 Yo estoy subiendo en alemanes solo tanques, y con los panzer y el stug III estoy bastante contento, la mierda es subir a tier 1 con el tanque lanza pedos que te dan de inicio.

De los rusos, T50 da bastante por culo y a partir del 2 los de siempre, KV-1, IS-1,T-28 etc

A

#2553 el t-34 proto es un t-50 completamente desarrollado, me estaba subiendo alemanes y en nada con ese tanque estoy en t2 con los rusos.
el t-34e me gustaria probarlo por el extra de armadura lateral que tiene, ademas es mas bararto que el t-34prot, el defecto es que no vas a poder matar kv1 seguramente por falta de penetracion.
el sherman es el mas caro con diferencia, no se, no me convence mucho
el t-26e y el aa ni con un palo.

2 respuestas
luperio

se puede jugar con pad a esto?

1 respuesta
cortes

#2556 cual es el proto?
Y que dices de sherman? de momento solo hay tanques rusos y nazis :S

1 respuesta
Petras

#2558 el Sherman premium capturado nazi, está muy op, a tier 2 con cañón de 75 y frontal tocho.

El t34 proto creo que es el ruso de tier 2.

kromlir

Hablando de otras cosas, se sabe si van a arreglar el ****** bug con los extintores?

Estoy muy quemado con ese tema, en serio ( Jé! )

Also: T-50 uber OP

1 respuesta
Petras

#2560 al parecer no está bug. Lo que pasa que influye si está la tripulación knockeada o muerta. Y de primeras ya tardan en usar el extintor con la tripulacion full. Tan solo smashea el botón.

1 respuesta
kromlir

#2561 Ya, la cosa es que aun teniendo asignada una tecla según el juego no la tengo, asi que shiet para mi.

O eso o soy gilipollas perdido y estoy asignando lo que no es, cual es la opcion del extintor?

1 respuesta
luperio

nadie sabe si se puede jugar con pad???

1 respuesta
Petras

#2562 Bueno, hay veces que chifla y hace cosas raras como (key not assigned) pero tengo 3 distintas ahí xD.

#2563 Si te refieres a gamepad si, ya sea porque te lo reconozca el juego (no sé cual es el que viene por defecto) o uses otro. Yo estaba usando el de ps3, tardé un cojón en organizar todos los botones.

1 respuesta
luperio

#2564 vale gracias yo tengo uno de xbox, entonces es dificil configurarlo? hay que usar algun programa externo?

1 respuesta
Petras

#2565 creo que el juego te reconoce xbox pero no estoy seguro. Google es tu amigo!

Danrex

#2557 Te van a curtir el lomo si vas con pad.

En arcade el ratón es mejor que cualquier otra cosa.

En realista el ratón tiene unas ventajas y el joystick tiene otras.

En simulador joystick.

rojasu

los de ps4 y pc no juegan juntos no?

Alahel

Me encanta el MM

Tengo un solo avion T2 y 4 aviones T1 pues nada ajugar contra YAK 9/ Aircobra IL4 y demas mierdas denigrante.

CAFE-OLE

#2556
Paa subir a tier 2 de ruso no te piden desarrollar 6 tier 1 como con los alemanes? estoy hasta la picha ya de ser sodomizado por t34s...
Si fuese por razones historicas lo entenderia, pero deberia haber mucho menos ratio de t34s. Y ademas, teniendo en cuenta que el t34-85 es de tier inferior al Ferdinand queda evidenciado que el tier no va por fecha de entrada en accion.

1 respuesta
A

#2570 claro, pero en vez de tocar el t-26 y desbloquear los modulos el tanque premium desarrolla mucho mas rapido.

en los alemanes pues como no te compres el sherman, no podras hacer lo mismo, ya que el pz3 N va con un 75mm corto como el del pz4 C o el stug3 A.

en cuanto a tanques va como el wot, por caracteristicas mas que por año, mas adelante supongo que haran eventos para batallas historicas, y al contrario que el wot la diferencia de un tier no suele ser tan determinante en la mayoria de casos.

lo que me fastidia es que tal como compre un t2 ya no puedo jugar partidas de t1.

2 respuestas
Danrex

#2571 Quieres jugar partidas de T1 con un T2?

1 respuesta
cortes

#2571 No te equipes los T2 y podras entrar a partidas T1...

A

#2572 tengo un unico t2 completamente stock y varios t1 medio desarrollados, queria completar algunos de los t1, pero ya es imposible, ya que un pz4c contra una legion de t-34 y kv lo pasa fatal.

1 respuesta
cortes

Vaya gustazo disparar explosivas con el SU122, de la primera ostia reventados los tanques xD

Danrex

#2574 Pues o quitas ese de la lineup o juegas modos de verdad como realista o simulación.

No pueden hacer el mm de otra manera.

Kaiserlau

de una ostia los t50 a un stug, no es la primer vez.. enfin xDD

1 respuesta
Danrex

#2577 Y al revés, ya ves que raro para tanques del mismo tier...

1 respuesta
A

realmente es suerte, hay stugs a los que le he metido 5 tiros frontales penetrando y no palmar.

Kaiserlau

#2578 de darles en toda la torreta no palmar.. darme a mi frontalmente y ZAS. Y no te digo nada el enrage t-s26 vs pz4 C xD darle yo a menos de 400m de lleno lateralmente y nada XD darme a mi 1 ostia en realista y ZAS xd

1 respuesta