War Thunder #HG | WW2 MMO

Danrex

#2580 Pero sabes dónde están los tripulantes y los módulos alma de cántaro?

1 respuesta
Kaiserlau

#2581 no :/

A

la putada es eso, tener que cazarle el ultimo tripulante para que muera de una vez, el el wot el t28 era un pestiñazo, pero aqui las torretillas suelen evitar que le mates toda la tripulacion de una XD

Turkel

Alguien sabe para que sirve la estadistica machine gunnery en el tank commander?

tsukumogami

realmente yo nunca había jugado cosas rollo world of tanks prefiero aviones pero realmente estoy encontrando muy entretenido el modo batallas reales eso de saber darles bien y localizarlos es todo un arte ...

alguien sabe para cuando sacan a los EEUU y a los japos?

pd : mis primeras partidas de noob escrutando el horizonte ...

kaboom!!

1 respuesta
CAFE-OLE

#2585
para que quieres tanques japos, si apenas hicieron, los pocos que hicieron eran pesimos, y no tuvieron ningun peso en su guerra

1 respuesta
Kaiserlau

al t.34 y t50 de frente a larga distancia Gl de cerca solo al cañon. Y el a ti en el pziv ausf, de lateral te parte de 1 ostia y de frente si te da en la torre te manda a reparar como minimo. Paso de subirme rusos xq voy a por los Jets. Estoy pagando lo op q esta 9t

1 respuesta
asansc

Hola,
Soy nuevo en este juego y la verdad es que pese a estar incompleto y con algunos errores, me está gustando mucho.

Tengo infinidad de preguntas que imagino que ya están respondidas en este hilo.. no quiero ser pesado.
¿En que consistirá el modo "World War"?
¿Que planes de futuro hay, se incluirán barcos y también personas para entrelazarlo todo?
¿Se podrán poner MODS?

¿Con la cantidad de cosas que tiene (y tendrá) este juego.. habrá algún subforo dedicado?

Gracias a todos y saludos,

1 respuesta
kromlir

#2588 Vayamos por partes, como dijo jack el destripador:

-Con el modo "world war" supongo que te refieres a que en un futuro ("pronto" que dirian nuestros amigos de bli$$ard) habran batallas en las que participaran tanques, aviones y barcos a la vez.

-Si, se incluirán barcos (aunque saldrá en world of warships mucho antes) y infanteria creo recordar que dijeron que no, como mucho mucho controlada por la IA.

-No creo que se puedan poner mods, es un cliente bastante cerrado (y aqui igual me equivoco, si es asi que alguien me de la colleja)

-Definitivamente no va a tener subforo propio, solo tiene este hilo y tampoco tiene mucho movimiento.

Eah, a disfrutar de los rusos op, un abruzo.

CAFE-OLE

Bueno, os comunico que el panzer IV F1 aguanta un poco. los 20mm de mas se notan y es capaz de soportar mas castigo.

#2587
es que a esos la unica oportunidad es como dices, en la torreta frontalmente, que lo mas probable es que solo les provoques daños pero no destruirlos, o de lado, pero casi tiene que ser en una perpendicular perfecta.
Y todo esto por supuesto con la municion de doble carga.

Con lo cual que tenemos? que evidentemente los tanques alemanes de tier 1 no estan a la altura, pero ademas algunos como el pzIV y el stug tienen que desarrollar la municion de doble carga para poder igualar un poco la cosa. Y hasta ese momento te comes los mocos.

Alguno por aqui tiene ya algun tanque aleman serio? con 75mm l43 o 50mmL60?

DEVE

sugue estando en closed beta los tanques?

#2592 gracias.

1 respuesta
asansc

#2591 Open desde el día 15

CAFE-OLE

porque si los rusos estan tan op, las colas de espera tienen decenas de alemanes y 4 rusos?

#2595
me refiero que los tanques rusos estan op totalmente en los tier que llevo jugados. Pero aun asi la gente coge mas los alemanes.
En aviones el tier 2 tambien es campo abonado para los rusos, pero en tier 3 la cosa se equilibra mas.

2 respuestas
Petras

El pz4 que merece la pena es el F2, está mucho bien. Muy sobrado a su tier, pero normal, el 75 como el sherman y el kv1

1 respuesta
Kaiserlau

#2593 las respuestas se llaman migs, 9t´s,yaks etc.. xD Yo no suelto los aviones rusos por muy op q esten los tanques.

1 respuesta
gehed

#2593 Por el carisma de la wehrmacht

luperio

como cambio entre los distintos tipos de municion en vuelo? o no se puede?

1 respuesta
ayls

#2595 jajaja op los tanques? y los aviones el i 16 y el yank 16

Drozas

#2594 el F2 es el T50 de los alemanes

1 respuesta
Turkel

#2597 no se puede

Petras

#2599 si tuviera armadura, lo sería xD. Es meterse en históricas y el 98% del equipo con el f2. Es un insta win. Se farmea de perlas

1 respuesta
Drozas

#2601 Creo que pal mes que viene lo desbloqueo

DiSoRDeR

En su día deje WoT porque me parecía demasiado arcade. Que tal está este?

2 respuestas
guillauME

#2603 Tienes diferentes modos de juego. Desde el arcade al simulador.

Danrex

#2603 Tengo una cuenta de WoT bastante trabajada y este en modo simulador está bastante bien (aunque no es un simulador ni mucho menos). No tiene interiores de los tanques como el RO2 pero así en general parece más serio, los errores e ir como un loco se pagan y no hay mucha ayuda visual a parte de un minimapa.

Jamakukeich

En cuanto acabe los exámenes vicio al máximo.

tsukumogami

#2586

ya ya .. pero para más variedad digo además en batallas históricas quedarían bien en la jungla

CAFE-OLE

Pues ya he probado el f2, ahora mismo solo juego full real battles que son las que mas me estan gustando.
Con el f2 y demas bichos de tier 2 ya se hace frente a los rusos casi de tu a tu. Y en alguna partida los rusos han sido arrasados,
Pero tampoco te regalan las muertes, los t34 y kv llevan un cañon un poco peor pero suficiente para hacerte mierda.

Tiene toda la pinta de que el panzer III L no va a ser muy util en ese tier a parte de farmear pal tiger.

http://www.tanks-encyclopedia.com/ww2/nazi_germany/Panzer_III.php

Drozas

he empezado con los americanos ahora, por lo que he visto en las batallas la gente practicamente solo lleva la serie P(fighters) no? que tal es la serie F (navales)

1 respuesta
Danrex

#2609 Más duros pero giran peor, pesan más así que buenos picados. En vez de cañón gordo montan unas seis u ocho cal.50. Me gusta más el P-39 pero con el primer Corsair por ejemplo si te quedas detrás de tus líneas picando sobre el que las cruza no lo pasas mal.