War Thunder #HG | WW2 MMO

kromlir

#2640 asi de memoria lo que te comentaba de los extintores si no los tienes.

Y los cambios de municion (sugerencia, ponerlos en el ctrl+1-ctrl+2 etc) AH si! y la artilleria!

1 respuesta
kaothic

Los aviones aun los lleva la maquina, la risa que me eche el otro día al petar un IL-2 con un Stug III xD

S

es una mierda que lso controles de aviones y tanques esten mezclados por mas que ponen una pestaña para el tanque y otra para el avion, las demas se mezclan habiendo controles exclusivos de 1 modo de juego

asansc

Hola,
Estoy interesado en desarrollar rama de bombarderos pesados y/o caza-bombarderos. ¿Que nación me recomendáis los expertos? ¿Que nación tiene lo mejor? xD

Gracias,

3 respuestas
kaothic

#2644 USA y a las malas Rusia.

El B-17, B-25 y A-26C son de lo mejorcito

1 respuesta
Petras

#2645 #2644 Yo cogería los Yer rusos, que están cargados con mejores y más bombas (ahistórico) y aguantan más (oh vaya, que raro)

cortes

#2641 Pues a mi que me venian todos controles bien puestos...xD

Extintores 6
Reparar U
Municiones 1,2,3 y 4
Artilleria 5

St_Anger

Para todos los amantes del tiger. Es un puto fail.

El cañon no mata, no le baja, no penetra y tiene una caída como si fuese la de un 7,5 L46. En resumen es una cagadisima. Un panzer IV L2 a su lado es una maquina de matar.

Pd: creo que esta proliferando alguna clase de hack de recarga instantánea. Lo hemos sufrido en carnes yo y Petras

2 respuestas
kaothic

#2648 Ya decía yo ver el otro día un T34 que el tio te metía cañonazos como quería, pensé que seria alguna modificación comprada de cañón pero me pareció extraño

CAFE-OLE

#2648
El panther en realidad tenia un tiro mas tenso que el tiger. Con bastante

3 respuestas
St_Anger

#2650 En realidad el Tiger reventaba T-34 como cuento de risa, y si no explotaba, quedaba la chatarra.

Danrex

#2650 También entró en servicio más tarde.

ayls

#2644 Yo estoy con los alemanes, los stuka como bombardero de precisión son muy buenos, no es que me guste jugar con ellos, pero darse cuenta que esta el primero en las listas muertes, y siempre esquivo el cogerlo

1 1 respuesta
Kaiserlau

#2653 para mi es mejor q el il2, o por lo menos es mas revoltoso en el 1v1 con un stuka pudes pownear a mucha peña xd
De todas formas con los rusos es facil hacerse un 2:1 en ratio de muertes y sacar buenas partidas. De tods formas hay peña q dice q pegan poco los 20mm de los LA´s

#2650 pero tenia tanta caida el tiro lel ¿tiger? ¿no se supone q en realidad era un 88 con orugas?

1 respuesta
gehed

#2654 La caída depende del tipo de proyectil y el peso de este no solo del calibre. No es lo mismo un AP (normal) que una HE (alto explosivo) o un APCR (tipo sabot)

luperio

buenas he empezado a jugar hace unos dias y solo juego batallas aereas con los alemanes... alguna recomendacion de aviones? voy por el tier 2

Drozas

Acabo de desbloquear el F2, que puta maquina, ahora lo entiendo todo

Ahora a ver si me pillo el destructor de tier 2, es tan bueno como el primer stug?

1 respuesta
S

alguien da un breve resumen de las balas de los tanques?

2 respuestas
Vimes

#2657 Mejor que el primer stug, yo en tier2 suelo jugar alternando el stug y el F2.

CAFE-OLE

#2658
Depende de cada tanque, emn el f2 la apcr la deberas usar contra objetivos con mucho blindaje pero provoca menos daños que la perforante estandar.
En el pzIII L la apcr te aumenta muchisimo la capacidad de penetracion a distancias cortas, pero en distancias largas el proyectil no penetra nada porque al ser tan ligero (cal50mm pero ademas subcalibrado) pierde energia cinetica.

1 respuesta
A

#2658 la que tenga mas penetracion.

1 respuesta
Vimes

#2661 Si solo penetra y no pegas el tiro con gracia, atraviesas el tanque enemigo de lado a lado sin daños.

Lo suyo es tener mas o menos una idea de la penetracion que llevas y el blindaje al que vas a disparar. Ademas tambien hay que tener en cuenta las distancias, hay municiones que penetran y hacen mucho daño, pero a grandes distancias se dispersan mas y si necesitas un tiro certero en una parte vital tendras que usar una muncion menos letal pero con mayor precision o como dice el compañero en #2660 tener en cuenta la perdida de penetracion. Por eso es recomendable llevar varios tipos de munciones y usarlas segun la necesidad.

Dejo un video que creo que se puso ya antes en el hilo y habla del tema.

2 1 respuesta
A

#2662 en el wot quiza, pero aqui es literalmente imposible no destruir absolutamente nada en un tiro penetrante.

contra objetivos blindados necesitaras penetracion, contra los que no, dispararas de forma que puedas matarle al artillero y que no dispare durante 10 segundos o lo incendiaras y ya.

en cuanto los tipos de municion, si por distancia no penetras con apcr, raro que lo hagas con ap, ya que aunque el valor de ap sea ligeramente superior la diferencia es minima, la unica excepcion es la heat, pero dado que en los primeros tiers rara vez vas a tener que elegir entre heat y apcr no es problema, el resto de municiones es completamente situacional, y pierdes mas tiempo cargandola que disparandole una bala normal tal como lo veas y no quedarte vendido en caso de que salga otro tanque mas duro.

2 respuestas
Drozas

Me encantaria una guia ilustrada de adonde disparar a cada tanque, alguien sabe si hay algo así?

2 respuestas
asansc

#2663 No te entiendo. Más de una vez he hecho tiros penetrantes que no han destruido nada. Te suma Exp + Leones sin dañar nada ni a nadie.

1
CAFE-OLE

#2664
Ante la duda dispara a la torreta (por norma general). La gente que venga del wot tendra una mentalidad de no disparar a las torretas porque ahi los manteletes son durisimos. Pero es donde mas partes vitales van, cañon, cargador, artillero, comandante, lleva municiones, la corona que hace girar la torreta...
Si les pillas de lado, cualquier lugar es bueno, pero los t34 son durillos, por ejemplo con el pzIII que tiene algo menos de penetracion, apunto al espacio que esta entre las ruedas y la parte superior del tanque, porque es el lugar donde el t34 no lleva blindaje inclinado, y el kv tiene esa parte mas blanda tambien.

#2663
La APCR es subcalibrada siempre, asique en general tiene menos probabildiades de provocar daños serios.
Pero debeis tener en cuenta que a largas distancias es mas facil acertar con ella, porque tiene un tiro mas tenso, es decir cae menos que las demas.

AP: La municion multiusos
APCR: Buena para largas distancias al tener menos caida, mas capacidad de penetracion, pero menos daños, tambien a distancias medias y cortas cuando los AP normales no consiguen perforar
Nota: En el PZIII L estas reglas no se cumplen, debiendo ser usada como municion de combates a menos de 200 metros, en los que supera la perforacion con mucho a la AP
HEAT: En realidad era la municion menos precisa, y me da que en el juego tambien, yo no lo usaria a largas distacias por eso, y porque tiene mucha caida. Pero si encontrais un tanque incauto de lado a unas distancias medias puede seros util, porque suele ser la que provoca mas daños.

Danrex

#2664 De frente. Un tiro a la izquierda del cañón en la torreta y otro a la derecha y le has matado al artillero, al cargador y quizá al comandante. Luego otro a alguna portilla que veas en el cuerpo del tanque y le habrás matado al conductor. La práctica te irá diciendo más dependiendo del tanque.

Petras

el blindaje en este juego es practicamente un fail. Puedes disparar donde quieras que vas a perforar o hacer un buen hit.

La torreta del tiger la perfora un 57mm a 1km. Comprobado.

guillauME

Veo que ninguno juega con aviones por aquí¿Algún motivo en especial?

2 respuestas
cortes

#2669 La novedad son los tanques xD

Pues yo con los tanques suelo usar perforante explosiva (APHEBC), ya que esta, a tanques de mismo tier, les hago el horror, por ejemplo con el T34 1941, que acabo la mayoria de partidas con 6 tanques muertos, y excepciones de 10-12 tanques.