War Thunder #HG | WW2 MMO

St_Anger

Señores agarraren se a los asientos para subir a tier 3:

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2611 Nada nuevo en el horizonte xDDD

Danrex

#2611 No son todos.

A

#2611 y en 4 sera lo mismo con el t3 y en t5 con el t4, recordemos que es un f2p, en algun lado tiene que empezar la zona de "paga o grindea"

cortes

Con el parche de hoy han debido tocar algo del T34 1941, por que ayer no mataba una mierda con el, y hoy a casi todo bicho viviente, de un tiro lo reventaba, es mas, me he hecho una partida matando a 3 bots y a 10 tanques, entre ellos uno o dos KV-1...y todo esto con solo un T34.

CAFE-OLE

#2611
no te preocupes, porque te puedo asegurar que me esta siendo mucho mas rapido y sencillo subir todos esos tier 2 desde mi pzIV f2, que subir todos los tier1, desde cualquier otro tier 1

#2617
El pzIII L tampoco esta mal, ayer a un kv a unos 200 metros lo revente de un tiro frontal en la torreta, luego me ocurrio que a otro kv al quefui a saco dando vueltas alrededor le pegue como 4 tiros a bocajarro y solo le jodi modulos.

Pero en general es un buen tanque, lo que no se es porque tiene mas battle rating que el f2, si es peor en general, y ademas entro en accion antes

Y aviso para navegantes, donde mas se disfruta el juego es en full real batlle.

1 1 respuesta
Petras

#2616 Creo que todo usuario de los panzers está grindeando con el F2 xDD

Mabelrode

Pues soy el bicho raro que juega con el PzIII L para desbloquear tanques en tier2 xD , en Realistic y en Simulator. Arcade kk :(

Drozas

tengo 9k de golden eagles, que tal veis el king cobra para los sovieticos? y que avion britanico me pillo de tier 3? Acabo de empezar con los americanos tambien

tambien estoy pensando en el tanke germano pero no se si merece la pena...

2 respuestas
CAFE-OLE

#2619
Yo de los tanques premium que hay ahora alemanes... supongo que el jagdpanther es el q merece la pena pero es muy caro.
Con el PZIII N en tier 2 las pasarias un poco putas.

1 respuesta
Danrex

#2620 Yo con el PzIII M estaba muy contento en la beta cerrada, el N siendo premium no lo he probado claro.

1 respuesta
A

#2621 el n tiene el derp de los t1, y enfrentandote contra legiones de kv1 y t34 ni de blas.

#2619 el jag es el unico que merece, pero es muy caro, y el sherman es unicamente mediante pack.

Vimes

Lo mejor para farmearte el tier 1 aleman es el Panzer 38(t). Con el tiras para el Stug III F y con este desbloqueas el F2 o vas directo al F2 sin pasar por el Stug. Yo ahora mismo voy alternando entre el Stug y el F2, lo malo es que terminas con tripulaciones de nivel 300 en un mismo slot. A mi me gusta tener las tripulaciones mas o menos iguales pero si juegas con los tanques a un solo slot para historicas/realistas pues te dara igual.

1 respuesta
CAFE-OLE

#2623
el pz IV con cañon corto y la municion heat, me parece mejor opcion q el 38t. Aunque es un tanque mas de ir a bocajarro, como el pzIII L, que esta noche lo he probado en el rol de rush y a bocajarro, con despollantes resultados.
La ultima apcr del pzIII L penetra 145 mm a 10 metros, no te digo na.

1 respuesta
Vimes

#2624 Ya no es por ser mejor o peor tanque, es que el MM del 38t es de lo mejorcito que te vas a encontrar en tier 1. Yo al final me subi todos los tier 1 a ace antes de pasar al 2 y con el 2 ya no creo que lo haga.

cortes

A tier 2, de un tiro o dos, a menos que seas un kv1 y sucedaneos, con en T34 1941 y municion perforante y explosiva (la que el dibujo son dos rayas azules), revienta a todo que se le ponga en medio, si es aleman, por las miras de conductor, y a kv1, en la junta de giro de la torreta...

Petras

Uriel246

En que modo soleis jugar? Yo solia jugar en realistic, pero ante mis mancadas en muchas partidas he decidido pasarme a arcade hasta desbloquear el F2 (y subo como el triple de rapido xD)

Ahora mismo ando con el stug F con buenos resultados, pero ando perdido en el tema de skills, que skills es recomendable subir primero?

aLeoLo

que t2 desbloqueo primero? t34 o kv1?

1 respuesta
cortes

#2629 T34, a mi me mola mucho mas.

Uriel246

Dios mio ni OP que esta el Panzer IV F2 xDDDD. Le pueden dar al Stug y eso que aun no tengo la municion "powa"

Aeran

Pregunta rapida: Pueden jugar aviones y carros juntos?

3 respuestas
Uriel246

#2632 Creo que si, por que mas de una vez he visto IL-2 dando por saco a los tanques xD, ahora no me preguntes como por que ni idea, no he investigado en parte por que soy un manco en el aire.

1 respuesta
cortes

#2633 A mi me mato un IL-2 de un bombazo, pero dudo mucho que sean controlados por personas.

#2632 De momento no, en el futuro no se si lo pondran (no estoy nada informado de los planes de futuro de WT)

S

se puede jugar a los tanques ya o esta en fase beta cerrada aun?

1 respuesta
asansc

#2635 Ya puedes jugar, está en OpenBeta.

CAFE-OLE

#2632
en la beta cerrrada jugabamos tanques y aviones juntos

S

acabo de instalarlo, y no me dispara el tanque.. apreto todos los putos botones y nada. que el puto tanque no dispara

edit: recien instalado y los controles estaban todos sin asignar, menos lo de movimiento...

1 respuesta
kromlir

#2638 A mi me pasaba lo mismo, tienes que asignar tu los botones manualmente ( escape-> controles)

Es una putada, pero oye, al menos tu no te pasaras una semana sin poder usar los extintores por culpa de un bug XD

1 respuesta
S

#2639 algun control que tenga que poner tambien a parte de disparar con el click izquierdo??..

1 respuesta