WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

m0rG

Según comentaron el endgame sería más o menos 80% PvP y 20% PvE.El plato fuerte del PvP será sin duda el asalto a capitales y las batallas campales muchos vs muchos xD.La dinámica del RvR es ir avanzando en la conquista hasta llegar a la capital enemiga (aunque en la release sólo podrá hacerse en Imperio vs Caos,ya que las demás capitales están bloqueadas) jugando tanto escenarios como en las propias ciudades.

El PvE molaría que fuese estilo WoW,con instances y bosses outdoor.Aunque seguramente acabará siendo un pasatiempo,más que una alternativa real al PvP :P.Os dejo como curiosidad una screen que tomé hace un tiempo visitando Altdorf con mi Witch Hunter en la que se ve un boss outdoor muy grande y muy malo.No tengo ni idea de por qué estaba allí pero me dio una calurosa bienvenida a la ciudad cuando andaba por ahí despistado xD (supongo que sería parte de alguna especie de PQ o evento) :

pkjn

la foto de #1051 me acaba de quitar TOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS las ganas :\

Dr1zZ

Para los que no lo sepais, los graficos de la beta estan al minimo. y no se pueden ajustar.

Selquis

#1053 pero es que es como el puto wow. Y si el wow me da asco esto ya ni te cuento.

claudiofm

#1053

dejalos

no ves que no hacen ni puto caso, solo estan troleando

ya se dicho mil veces que los graficos del war esta al minimo que no hay opciones, y siguen r que r

y asi y todo le pones una foto de un enano comparado con un enano del wow, war al minimo y wow al max, y los graficos del warhamemr le dal mil vueltas a los graficos al max del wow

pero aun asi siguen =, es solo troleo, pro qeu tienen "" miedo que war triunfe

ademas por lo que veo la foto es vieja de cojone. ya que el mini map ese cuadrado es del catapun, ahora es redondo

los graficos actuales del war son mejores que estos

y entre mas te acercas mas se nota la diferencia

PaPa

gracias por la info.

y subir por modo pvp del 1 al 40 , se ganara experiencia en cada combate y esas cosas?

McVeigh

esperemos que la comunidad acabe tirando mas de grp vs grp que de zerg vs zerg, veremos a ver...

ExTiNcT_

Vamos a darle un bote de confianza al WAR, yo espero q este bien y me pueda entretener por mucho tiempo, q actualmente no hay ningun juego q me llene xD

Si tiene todo lo q se ha dicho, y unos graficos bastante decentes, por que no puede triumfar?:P

C

solo un apunte, GvG es guild vs guild (clan contra clan)

pd: nose si este juego caera xD ja vorem

pkjn

#1055 Aver yo juego al wow pero tengo pensado jugar o probar este pero caro veo esa foto aunque te al minimo y me da un bajon tremendo pero weno hasta que no lo vea dentro un mes "creo" no se puede juzgar

T

pero que pensais que por cambiar los graficos vais a notar una super mejora que va a pasar de graficos estilo wow a graficos age of conan? dejaros de meteros mierda enserio cada uno jugara a lo que le salga el rabo ni que los graficos importaran mucho :S

#1055 para que el war triunfe como estan triunfando otros juegos, le han de pegar mucha caña por que te recuerdo que han recortado el juego, quitando dos razas y dos ciudades, y como se tire 4 meses para implementar cosas como paso en otros juegos tambien le van a dar por hay solo te digo esto espera que salga la expansion del wow haber si el war vive o no.

claudiofm

#1060

aqui unas fotos un poco mejores, simplemente foraron los filtros en los drivers

los graficos siguen al minimo

pero han forzado ciertos filtros, desde el panel de los drivers

ya con esta tonteria, se nota bastante mejoria

pero en serio, en vivo se nota muchisimo mas la calidad grafica, el war al minimo es mejor graficamente que el wow al max

a mi la zona orca, si os quereis hacer una idea de como es, es igualita que el warcraft 1 ( no el wow, si no el warcraft ) los muros e empalizadas, son = ,las torres =, molan un monton

aqui te pongo otras de los personajes, para que veas el modelado

como veras, el wow ni se parece a estos modelados

y una pregunta?, te pegas jugando al wow, que lo graficos son malos del copon, y ahora te preocupa los graficos de un juego?, no lo entiendo :P

Soltrac

Respondo a #1056

Tu tienes q subir del 1 al 40 en varios puntos:

1) En nivel "PVE", es decir ganando XP. Esto se hace con PVE y con PVP. Es decir, matar en PVP da XP como si mataras a un mob tb.

2) En Realm Points (RP). Esto tan solo se gana en PVP.

3) En Guild Points (GP). Si, los clanes también tienen niveles, por lo q si estás en un clan y matas a alguien en PVP, tu clan ganan GP.

SgtOpio

Bueno, sólo espero que prospere el grp vs grp por encima de los zergs...

PaPa

gracias soltrac

si ya el pve sera del rollo wow , subiendo nivel haciendo quest a saco.

Ahora que lo mencionas , para k sirven el nivel de la guild , puedes hacer alguna dungeon especial , recibes algun item raro?

Soltrac

#1065 El PVE es el normal. Dungeons, quests, aunque aquí también tienes public quests q se hacen entre todos q suelen acabar con un boss final.

El nivel de los clanes desbloquean habilidades de clanes, en plan buffs y cosillas así interesantes.

RoBErTiTo

Tiene bastante buena pinta. Una pena que salga cuando sale :(

Quien sabe, igual el verano que viene puedo probarlo xD

Suerte a los o4v :D

PaPa

De momento con lo k me cuentas mas lo k e leido en las paginas oficales pinta todo muy bien.

SgtOpio

#1067 A ver el PvP, aunque estando Nolby en el ajo, con meternos en su server ya tenemos 1 rival seguro para grp vs grp, aunque nos violarán al principio, que para eso llevan en la cb desde el primer día, invitados por Mythic.

Espero que el pvp siga la senda del Daoc, que sí, había peleas de zerg vs zerg, pero iban los pve whores normalmente y las zerg-guilds xD.

claudiofm

segun han dicho mythic los clanes, vana ser mas importantes que en otros juegos, tendrs obsequios , reputacion logros y demas cosas

tened en cuenta que esto es solo el principio, a war le queda mucho que sacar

estoy casi seguro que sacan 1 expansion por año, ademas de contenidos el gupdates

Selquis

Nolby Pride enormes.. putos amos

ZaZo

La verdad es que warhammer va a ser una autentica pasada, sobre todo despues de la autentica cagada que hizo Blizz con la Burning Crusade ( Seguro que todos los que hayais jugado pre-burning, sabeis a lo que me refiero ), lo que pasa es que como no habia mucho donde elegir la gente siguio jugando, pero ahora le va a salir un duro competidor. Esperemos que no se quede en un "wannabe" y la gente confie en WO.

SgtOpio

#1071 Siempre quise poner mis 2 ó 3 gigas de disco ocupados por videosde Nolby Pride en algún ftp o algo. La verdad es que cualquiera que diga que entiende de PvP debería conocer a gente como Sorucci y su puta maestría con casi todos los personajes del Daoc, para empezar.

(Los videos de hibernia siendo él el bardo, me parecen a la altura de Reklaw, que es rr11).

Bosko_509

dios, k pinta tiene, lo malo es que se retrasa demasiado, si no recuerdo mal desde que colgaron el primer video en youtube ya han pasado 3 años, a poco

derek-

#1073 si pero sigues siendo un paco.

xxxVaDeRxxx

#1075 ni se te ocurra jugar a este juego que en el WAR no esta Keshata !

SiNSoNiDo

#1074 que yo recuerde en la revista White Dwarf (revista de hobby de warhammer) número 100 (de agosto del 2003) ya salían anunciando el desarrollo del Warhammer Online con imágenes y todo. Así que mira si han tardado en sacarlo xD

Aunque también leí en algún lado que el WOW en principio era el Warhammer Online pero por lios con la empresa que lo desarrollaba Games-Worshop se apartó (o fue apartado) del proyecto y buscó otra empresa que lo desarrollase, por eso el WOW se parece (sobre todo lo apreciarán los warhammer-maníacos) un tanto al mundo de Warhammer.

Bend3R

#1077 He aquí un claro ejemplo de leeitis aguda.

T

si si al 100% el wow se ha copiado del war en graficos y en todo

SiNSoNiDo

En gráficos no, temática chavales, temática. Y no estoy diciendo que los de Games-Worshop inventaran los elfos, orcos y demás, que ya veo por dónde me vais a salir, por cierto podeis ir a trolear aquí:

y los comentarios sarcásticos(#1078 y #1079 ;)) os lo guardais en la cartera para decírselos a vuestros amigotes que seguro que les importan algo. A ver si sabemos respetar las opiniones de los demás y rebatirlas como es debido y no soltar las mismas soplapolleces de criajos todo el santo día.

Tema cerrado