WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

M

los que venimos del wow todos estos quilombos que ocurren con las webs ya se sabe... xD y siempre que hay nuevos parches o algo todo va como el culo enfin mas de lo mismo

Drchurra

cuando estas logeao le das a "CUENTA" pa poner la key oke ?

edit: cada 2 minutos ke no va, 20 secs va osease espamea hamijo xDD

VenganzE

drchurra, como consigues logear? iluminame tio

M

conseguí identificarme ya y ir hasta la pagina para activar el key.. ahora falta el puto key haha weno mañana a ver si ya va todo en condiciones

saludos

VenganzE

mr review como lo has conseguido, pork mira k toy espamenado la web y nada

ExTiNcT_

Acabo de llegar a casa, intento por primera vez loguearme y me entra, osea me salia lo calve, aunque me habia dado un error tipico de 414, y ahi se ha quedao :/
Como lo llevais vosotros? Habeis conseguido algo o estais igual q esta tarde..

edit: ahora me da el error de cuando esta el log in down, enfin.

derek-

yo hace media hora lo hice pero no me llega ningun correo.

Bend3R

Joder debajo me sale si y no para confirmar la peticion pero siempre me da el puto error famoso 414

VenganzE

yo tngo que confirmarla tmbien, y cawen laputa, pormucho k le doy al enlace, sale la dir web con un erro 711 o 1103 y no me sale la pantalla pa confirmar, de unas 100 vecsme ha salido 1, y no se ha terminado de cargar

N30

a mi sigue sin llegarme el mail de confirmacion :D

Drchurra

A mi ahora no me deja logearme o me dice ke estoy logeao i no lo estoy i nose ke mierdas mas, pero los errores sigen saliendo ofc xD

pkjn

probando probando al final me fue bajando parche 61% me baja a fuego se nota que no hay nadie hay bajandolo tampoco xDD

Zheiwander

Bueno,esto resume lo que va a hacer GOA con Warhammer,pure unadulterated fail.
Si cuando pruebe el juego me gusta lo suficiente como para comprarlo,lo pedire en la version USA,lo unico malo es la diferencia horaria,pero desde luego me ahorrare downtimes,problemas estupidos y un importante retraso en parches oficiales.

VenganzE

pues yo me he registrado 2 veces, y las 2 me ha yegado el mail rapido,.
xo no consigo ahora llegar ala comprobacion de la cuenta

Ektomorf

Ultima noticia:

Hemos tenido serios problemas en el sistema de autenticación de la página web desde esta mañana, aunque la estabilidad de los servidores de juego, la velocidad de descarga del parche y la descarga del cliente han sido satisfactorios en el día de hoy. Esta incidencia, debida a la combinación de la excepcional cantidad de conexiones recibidas en nuestro sitio web con un fallo que no pudimos identificar durante los tests exhaustivos que tuvieron lugar en nuestra plataforma de trabajo, por desgracia ha limitado el acceso a los servidores de la beta a unas pocas personas, junto a aquellos que tomaron parte en la beta cerrada.

A lo largo dle día, hemos reconfigurado la autenticación y la base de datos de los servidores varias veces, ya que ambos se vieron afectados por el enorme número de conexiones simultáneas. Las investigaciones y correcciones que hemos hecho hasta ahora iban dirigidas principalmente a partes del sistema que no requerían una parada completa del proceso de escritura en la base de datos. Esto quiere decir que preferimos mantener la base de datos funcionando durante todo el día para prcesar el gran número de cuentas que se habían creado y estaban ya en proceso. Esta operación durarará toda la noche, y, cuando finalice, cerraremos la base de datos y la volveremos a configurar.

Si todos los precedimientos funcionan tal y como esperamos, podremos volver a facilitaros el acceso a la página de registro para que validéis vuestro código de la Beta abierta. Esperamos que las operaciones de mantenimiento estén finalizadas a lo largo de la mañana del Lunes.

Por supuesto, os mantendremos informados a lo largo del proceso de mantenimiento y esperamos poder proporcionaros datos nuevos por la mañana.

Os ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas; gracias por vuestra paciencia y vuestra comprensión.

Asi q na xD hasta mañanaaaaaaaaa :P

claudiofm

hasta mañana NO, muhcos nos vamos a enviciar toda la noche ;)

Drchurra

Pero si yo hace 0 casi lo consigo estaba en lo de la key i me pone si o no i por leer antes de darle al si me da el error acepto el error i ala pa la pag principal otra vez xD

claudiofm

si te da error, tu arrancas de nuevo el .exe del juego

reintenta varias veces, hasta que actualice bien

achmed

La orden esta demasiado over, con los hechizeros brillantes aka te quitamos 500 de un estacazo -.-''

claudiofm

señores

huele a exito :P

"has news that the beta test for Mythic's imminent MMORPG is now open to all applicants in North America, Australia, New Zealand, Japan, Hong Kong and Singapore. According to the Warhammer Online Beta Page they have received nearly 900,000 applications so far, and word is: "The Open Beta will be level capped and content restricted. You will be allowed to choose any of the game's 20 unique careers and advance through rank 20. You will also be free to explore and battle across Tiers 1 and 2 of each army's homeland. Please note that any characters created during the Open Beta will NOT carry over into the live game as they will be wiped from the servers." Thanks Massively. Update: Though it says "open beta," this is currently still only available for closed beta participants and preorder customers at this time. Also, The European Warhammer Online Website has word that registration for European applicants is temporarily unavailable due to server maintenance. Thanks"

900.000 applys para la open beta :P

normal que haya habido este "" descalabro en las activaciones de las applys

Drchurra

#1969 dejame un poko tu cuenta pa probarlo no ? xD

BruThaL

Subid un poco de nivel para empezar a hablar de clases over xDD

achmed

Bruthal me refiero a que si por ejemplo si a un hechizero brillante lo atacas y te esta haciendo focus vas a caer antes de tocarlo...

claudiofm
  • qué equipo tienes, a lo mejor es un churro :p
  • los caster son los caster ;)
  • te digo la verdad

El IMPERIO es el grupo más bestia del juego

Porque creéis que le quitaron el tanke, porque son los cremas, un grupo con mago tanke, clerigo, y el cazador de brujas, es una animalada

Para mí el mejor conjunto del juego con diferencia

De todos modos, te digo, el daño no sube tan deprisa, como sube los puntos de vida, y a los caster enemigos principalmente, los del imperio, mejor tenerlos cerca ;), y no dejar que se alejen ;)

achmed

Pues el equipo si te digo la verdad es una mancadad, pero aún asi los cazadores de brujas no oponen resistencia alguna

SnAk0

SISISISISI lo he conseguido!!!!

¡Hola, Snak***!

Tu clave de CD se ha registrado correctamente. Te proporciona acceso a los siguientes productos:

Licencia para la Beta abierta
Plazo de la Beta abierta (del 07/09/2008 al 13/09/2008, ambos incluidos)

Drchurra

ami me a aceptao y parche bajao y to y aora me sale este error feo :no se encontro d3dx9_34.dll ,:S ke ago?.

SnAk0

Drchurra no se ahora te digo me va x el 70% el parche
de todas formas mirate en los foros de USA (k no se si tienen)

Drchurra

YA ME VAAAA e instalao el directx 10 y ya me va lo digo por si os ocurre

SnAk0

Drchurra esperame y empezamos juntos lo tengo x el 90%

Tema cerrado