WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

xTr3m1S

pero como coño habeis conseguido loguearos? :S

SnAk0

vaya puta mierda de juego xD tanto esperando para esto... vaya tela

GaN2

Yo lo que he probado me parece que está bastante bien, en tema de quest se parece mucho al wow, tipo matame 5 de estos, consigueme 5 de aquellos, etc. pero con un pequeño "trasfondo", y que ademas se supone que las quest influyen en el resultado del capítulo. Luego tienes las quest públicas, que se resetean cada x minutos, en los que va por partes y tienes que ir haciendo unos objetivos.

Del pvp no hablo xk todavia no lo he probado. Y sobre la clase que estoy ultilizando, el Orco Negro mola, aguanta una brutalidad, quita bien de vida y encima lo de los planes mola, en un futuro lo quería orientar para la parte de buffos en grupo.

T

El war esta muy verdes cosas sin texturas y cuando se raya el juego de lejos los bichos se mueven raro supongo que es al ser una beta sera asin, la diferencia entre la closed y la open es nula aun falta que pongan el parche, sobre el pvp cada vez me encanta mas xDD

ZaZo

Joder, me levanto para ir a currar y lo unico que veo en war-europe.com es que un tonto a las 3 que nos pide perdon... como si lo hubiera escrito el haha! Seguimos con los mismos errores y con el loggin deshabilitado... en fin

No creais que hoy vais a jugar tampoco, esto se preveia. Si teneis algun colega con la Closed, mendigarle la cuenta a ver si os la deja para bajar el parche, porque el dia que activen el loggin va a ser el caos lo de descargarse el parche :P

Nos vemos en 5h ;P

SnAk0

yo os regalo la mia, PM, ya he desintalado el juego xD
Edit.: Regalada XD

xTr3m1S

kbron el que se haya llevado la cuenta de snako!! xd

oZk4h

jur, no me han llegado los e-mails a ninguna de las cuentas que registré ayer... ni x gmail, ni x hotmail :/

JuanBer

ke bueno, ahora resulta ke han chapado todos los servers menos uno franchute, y tenemos hasta cola para entrar, yo es ke no lo entiendo todo esto xD

xTr3m1S

creo que es el peor open beta launch que he visto en mucho tiempo

SgtOpio

#1990 Pse, yo los recuerdo todos más o menos así, sobre todo las primeras 24 horas más o menos.

xxxVaDeRxxx

Lo que no tiene sentido es porque no han hecho lo mismo que Mythic en USA y abrir la pagina de inscripciones unas semanas antes para que la peña se fuera registrando poco a poco.

SgtOpio

_ArckaoN_

#1988 Pues yo ayer me registre en uno con un correo que metí mal y hoy al darme cuenta, he hecho otro con otro correo nuevo y me ha llegao a los 5 mins..! Sigue intentandolo! De todos modos el sistema de autentificación de la página esta desconectado.

Bosko_509

yo ayer puede meter la calve pero en el ultimo paso fue cuando se me peto, y ahora ya no puedo ni registrarme de nuevo.

T

Los graficos ni son muy buenos ni muy malos faltan algunas opciones y tal, pero por lo que he visto he hecho bgs de muchisimas personas en un puente y el juego apenas de tirones y eso contando que es una beta para mi la optimizacion esta bien solo falta lo de algunas texturas de lejos y ya dpm xD

xTr3m1S

la madre que pario a los de GOA a este paso me voy a trabajar sin haber olido el juego

xPipOx

Y esto sigue sin loguear....

T

Tranquilos chicos que si logeais no hay servers solo hay un servidor de franceses con 500 de cola XDDDDDDDDDDDD

xPipOx

Toran dejame tu cuenta y asi aunque sea me bajo el puto parche :I

T

Dejar cuentas es ilegal yo siempre respeto las normas lo siento :'(

Buhahahahah

De1moS

Cuando se acaba el plazo de la open beta ?? A este paso voy a instalar el juego y desinstalarlo, entre unos y otros me estan tocando lo que no deben de tocar :@

T

El dia 13 y el 14 ponen las preorders de la colecionista y el 15 las normales xd

VenganzE

bueno toran, ya que nos tienes aqui con los dientes largos, cuenta un poco mas, algo sobre las clases, el rvr y eso

T

Pues, en el RvR las primeras zonas tienes Asedios tipo ballestas con mirilla y todo eso puedes cojer 3 banderas y cuando la cojes salen bichos, otra cosa que me gusto esque si entras siendo nivel 1 subes al 8 y con la vida de un nivel 8, no probe mucho el RvR por que me metia en bgs que estan muy entretenidas por ejemplo la de los elfos a la que la orden o destruccion piya una bandera un tio llamado Khaine mete una explosion que mata a todo el mundo las bgs son de 30vs30, aunque seais 15 vs 30 podeis ganar y todo esta wapo el juego lo unico que falla son tonterias lag bugs y eso vamos desde mi punto de visa.

Las clases solo puedo decir que los magos meten mucho los orcos negros aguantan de puta madre, la clase mas cabrona es el cazador de brujas mete una barbaridad, el garrapato es un dps que mete bien y para mi es la clase mas entrentenida, luego el pvp siendo tu uno te puedes petar a dos si tienes manos y tal xDD

Sobre las quest publicas estan muy bien el roll y todo eso xD

De1moS

#2003 Interesante, ya queda 1 dia menos de beta ¬¬

Bosko_509

si solo eran 7, y ya hemos perdido uno. 7-1= 6 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!!!!!!

De1moS

#2007 Y a este paso ... esperate xD

N30

Esto es de risa xD yo sigo esperando el mail de confirmacion desde ayer.

"Novedades sobre los incidentes de ayer - 11.00 CET

A primera hora de la mañana os dijimos que estábamos trabajando en nuestra base de datos y que os traeríamos las novedades tan pronto como las tuviésemos. Así pues, en este momento os podemos decir que la situación es la siguiente:

Hemos procesado toda la información del día de ayer, incluyendo todos los registros que se realizaron, por lo que deberíais haber recibido el correo de validación. Sin embargo, mientras la base de datos esté cerrada no es posible seguir el enlace de validación.

Tal y como estaba previsto, hemos cerrado los accesos a nuestra base de datos para reconfigurarla. Actualmente estamos en las últimas fases de cambios en el software y esperamos poder traeros nuevas noticias al respecto para el medio día de hoy.

Una vez más, nuestras más sinceras disculpas por la decepción y os pedimos sólo un poco más de paciencia."

Pues porpoco.

Soltrac

#2005 Como se nota q no has visto el high end xDDDD

Tema cerrado