Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
sahrimud

Creo que la mayoría coincidireis conmigo en que un paso f2p a wildstar a estas alturas sería bastante negativo. No lo descarto para un futuro a 2 o 3 años vista, pues se ha convertido en algo relativamente común.

La base del juego es buena y los errores son totalmente solucionables, el handicap es que para solucionarlos tienen que retrasar el contenido. Espero que en el Drop4 la cosa pinte mejor.

Dieter

#5265 Jamas se debio plantear las raids de 40, jamas, yo para hacer el juego mas accesible, que no facil habria puestos las raids de 15 y de 20 pavos.

1 respuesta
StumKrav

Goes Moroes

Ansega

Estoy deseando volver estas navidades cuando esté de vacaciones :P
¿Algo nuevo que deba saber cuando empiece a retomar el juego?

1 respuesta
StumKrav

#5284 Yo te recomiendo que te esperes al DROP4. Tienes todo lo que necesitas en las últimas 2 páginas de este hilo.

Celmad

Los que tengáis la cuenta congelada mirar el correo y el correo de spam porque quizás tengáis un correo de Carbine que os da días gratis para probar el nuevo Drop 3 ^^

Edito para añadir.

Con el Drop 3 se aumentó el cap de objetos hasta 1000, ahora están saliendo cosas tal que así:

Impresionante la verdad.

1
Fayt

A ver si me llega el mail ese para echarle un vistazo al drop 3 y ya de paso migrar el char si aun se puede a Jabbit, que no se si sigue activo.

1 respuesta
Celmad

#5287 Mira en spam. Las migraciones siguen estando abiertas for free.

ekeix

Yo tengo el correo y de hecho no había leído este post y hasta me ha sorprendido, pero paso de meterlo, no hasta el drop 4 xD

1 respuesta
sulayr

#5289 Muchos de estos códigos caducan en un tiempo. Lo mismo para la salida del Drop 4 han caducado :S

1 respuesta
ekeix

#5290 Pues si caduca que me regalen otro jaja

Con 1 vistazo rápido no he visto que caduque :wow:

sahrimud

Lo normal es que en cada parche den unos días gratis, es algo relativamente común.

Yo no voy a esperar otro Drop, ahora mismo tampoco me apetece jugar al Wildstar, quizá mas adelante.

Reason

Volviendo a Wildstar.

Fayt

Ya me ha llegado el mail, asik el find lo activaré para ver como esta la cosa.

Debería migrar mi char desde Luminai a Jabbit no? Porque debe de estar muertísimo el servidor pvp.

1 respuesta
S1RuX

Acabo de ver la pelicula Guardianes de la galaxia que es una pasada y en algunas cosas se parece al wildstar jaja

1 respuesta
Celmad

#5294 Luminai se recuperó un poco después que abrieran migraciones gratuitas en ámbos sentidos de manera indefinida, aun así no tiene comparación con Jabbit que está petado. Mi consejo es que migres :D

#5295 No la he visto todavía pero ahora que lo dices....tendré que verla ^^

Buen vídeo de un chaval dando su feedback a Carbine sobre el PvP, el chaval ama Wildstar y su PvP pero que, evidentemente, necesita arreglos, Wildstar tiene un potencial ENORME pero también fallos que lo merman bastante y, a priori, son fallos "fáciles" de solucionar (en el sentido de que es posible, no tienen que rediseñar el juego ni nada de eso), claro que llevarían su tiempo.

B

Al final lo que va a necesitar este juego para salvarse es un Bahamut.

Fayt

Buenoesta en breves activare los 7 dias.

Entonces lo ideal a dia de hoy es migrar a Jabbit?

Se me ha olvidado comentarlo, Dominion side.

1 respuesta
Pazguato

Yo jugue a la salida y tal pero no renove, como esta el juego? hay poblacion? voy a probar los 7 dias esos

PD: que alguien me de una credd no?

1 respuesta
Celmad

#5298 Jabbit sea el lado que sea, eso si, la única guild española que conozco está en Exile. De hecho yo tenía el Dominion al 50 y me empecé a subir un Exile (que sigue en proceso).

#5299 Si, espera que ya mismo te dan un CREDD :D

Jabbit tiene bastante población, en el Drop 4 la cosa irá hasta mejor.

Celmad

Cinemática principio encuentro Avatus!

Jorgito95

Puedo dejar jugar a mi sobrino de 10 años a esto??.

1 respuesta
sahrimud

Por poder puedes, no hay ninguna escena violenta, el juego es muy "cuqui"
Pero, como opinion personal, creo que un nió de 11 años no està capacitado para jugar ningun MMO

V

Se nota que hace tiempo que no jugáis al wow xdddd

sahrimud

Mas motivos para no jugar si me encuentro niños rata de 10 años xD

Nyldur

He empezado con un médico en jabbit exile. El principio no me está gustando tanto como el star wars (doblaje e inmersión), pero es un juego diferente y no tiene mala pinta, se merece una oportunidad.

También afectará el jugar solo o acompañado :P a ver si socializo pronto xD.

Z

http://www.mediavida.com/foro/mmo/wildstar-megaservers-drop-3-ya-estan-aqui-511839/177#5306

Hola Nyldur , en primer lugar quiero saludar a todos y decir q siempre e leido este ilo porque me gusta mucho w* y siempre quiero estar al tanto de la opinion de la gente y como esta la cosa. llevo jugando desde Septiembre , 3 meses y pico por asi decirlo, juego en jabbit Exile y nuetra guild española es Absolute Zero, actualmente desde el drop3 estan entrando muchos nuevos jugadores a la hermandad que acaban de empezar a jugar. Nada solo decirte que no estaras solo y no te desanimes si aun no te envuelve el lore porque aun te queda que descubir mucho en el planeta nexus.

Actualmtente el juego lo han dejado bastante bastante mejor que cuando salio en optimizacion, escenas de video, bugs y balances en clases. Las misiones son de tanta variedad y cosas q hacer no el mata mata por matar que es tipico en los mmo y nada no enrrollarme mas y si quieres añademe en la lista de amigos como Zlatan Ibrahimovic y me wispeas para unirte y incluso habla por el canal de Zona que lo mismo te responde alguien hehe

Un salu2

19 días después
B

¿Cómo está el tema de la TS de Technologist? ¿Alguien sabe si ya tiene end game investigation y si funcionan los talentos?

B

Una pregunta es posible farmearte el credd en un mes,mas o menos facilmente? o tendrias que farmear dinero como un chinofarmer?

Que por cierto creo que seria una buena idea ponerlo en el post principal si es viable.

1 respuesta
trozopan

solucionado