Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Prakito

Yo soy F2P totalmente xd pero vaya que veo logico y bien que los signature y tal tenga prioridad.solo toca esperar me sale ya que unos 15 minutillos,lo que hare es dejarlo logeao todo el dia xD

xTwisted

#7050 Disfruto igualmente el PvP con el resto, pero como vuelvo a repetir, con el poco tiempo del que dispongo, paso de perderlo sin avanzar gracias a un par de chiquillos nivel 50 campeando zonas lows

Ahora mismo, no me apetece mucho perder el tiempo asi

1 respuesta
larkkkattack

#7052 Y dale con chiquillos x,DD

PD: Que entiendo lo de que no tienes tiempo, pero deja de pensar que son chiquillos para sentirte por encima de su comportamiento o algo ;D

1 respuesta
R1PCL4W

SPM.... 20 min de cola para Jabbit joer....
Menos mal que ya cate el tutorial en NA, ahora ya paso de el olimpicamente

S

Ya dije que iba a rages por parte de los que pagan contra los que no.

rageshow

#7053 Pero tampoco dice una mentira xD llámalos chiquillos mentales si quieres, pero es una realidad que eso de cazar lows se hace en esos servers

1 respuesta
JohnVoiden

#7048 Lo digo pporque a quien he citado le ha tocado 26 minutos y yo solo tenía que esperar 6 minutos.

Solo compre el juego en el Humble Bundle y jugue 2 días.

GeO-Granada

Una vez se nos acabe el signature ese, de haber metido la versión standar, seguiremos teniendo acceso prioritario a la cola?

RubaPowa

No crea el puto personaje , se queda con el relojito !

allday

Bueno, pues ya tengo mis 3 personajes

2 en Jabbit Dominion un Warrior y un Spellslinger

1 Stalker en Exile, también en Jabbitt

xTwisted

A 40 platinos está el CREED en Luminai

magnaram

Pregunta que fijo que se ha hecho y no se si voy a encontrar xD.

¿Cuando creas un personaje y bajas, cada raza empieza en un sitio o te lanzan al mismo? (En este caso mi pregunta va por un Human y una Aurin de Exile)

jandro_20

29 en jabbit esta el creed

Sasori

-Tengo objetos en el inventario de cuenta pero solo me salen con un personaje, no puedo reclamarlo con otro? Es una montura un tinte y no sé que mas...

PD: ya ni me salen con el personaje de antes, me lo han robado :_

allday

No se puede ni crear personaje, lo dicho, hoy va estar díficil jugar

jandro_20

acaban de poner en twitter que hay un fallo en jabbit y no se pueden crear personajes

https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/132973-29092015-unable-to-create-new-characters-on-jabbit-eu-pve-megaserver/

GeO-Granada

Tengo 60 fps en un citiy... mi pc no es gama alta, pero joder.. xD tengo un i5, y una 750 gtx, debería ir algo mejor xD

1 respuesta
larkkkattack

#7056 Si claro, de todo hay en la viña del señor. Lo guapo es que te quedas con su nombre y tu facción (si está bien potenciada la cohesión por facciones) te ayudará si lo pides. Ver al tontin que te campea ser pisoteado también mola. De hecho mola el triple por el hecho de que te puteó, el PVP outdoor es venganza y guerra de bandas, desde luego para los que queréis ir por el mundo con la única preocupación de levear y farmear es más comodo un PvE. Ahora bien, para mí pierde gran parte de la gracia

Seguiré poniendo el ejemplo del Rust, si no fuera un peligro ir a por sulfuro no vivirías tanto el juego xD

HeXaN

#5958 Hola, las colas te saludan jajaja.

danyWTF

Yo lo voy a dejar por el momento, no disfruto del juego con este tremendo lag..

Estoy a punto de matar 3 bichos, y se les resetea la vida, estoy a punto de matarlos, y se les vuelve a resetear, mato a 2, se resetea el ultimo y reaparecen 3 a full vida... Eso usando habilidades con 6 segundos de retraso xD

Shincry

Que os pensais que la gente hace este tipo de PVP outdoor a excepción un par.
Muchos sueños teneis encima si os creeis que van a haber guerra de bandas etc xdddd

Los tiempos de esas guerras y batallas se quedaron hace mucho y a lo sumo en un juego enfocado como es el Archeage...

1 respuesta
GeO-Granada

Cuántos fps tenéis más o menos?

1 respuesta
larkkkattack

#7071 No sé si se hace o no en Wildstar, yo digo lo que y por qué me mola xD

1 respuesta
AzuRe

#7067 te estas quejando de tener 60 fps en una ciudad? Que cuantos quieres? XD si usas borderless window solo te llegara a los hz del monitor por cierto

1 respuesta
Mikuu

#7072 80-100 en ultrahigh

GeO-Granada

#7074 si usaba borderless pero aún así tengo bajadas a 45 xdd mi no entender

Shincry

Menuda cagada que está teniendo...
Sí, lo ''normal'' es colas...Lag... Pero el problema es que esta era la oportunidad de Wildstar de ganar público (Especialmente el ''casual'' ) y si empiezan así mal van.
A mi indiferente, pero... Mal...

#7073 Ah bueno, eso sí, molar puede molar (Si te gusta) yo solo digo que no se haga la gente mucho ilusiones por lo que pasará en Wild.

Es que no es un juego que ''recompense'' ese tipo de cosas y las mentalidades de los jugadores de hoy día son así, si no tienes recompensa como tal , nada.
¿Para que matarte en campo abierto, etc, cuando me meto en una bg y encuentro el pvp que me da x recompensa?

1 respuesta
B

Por curiosidad, al final lo de ser F2P va en serio o se nota de más que viene de un juego que habia que pagar? Yo a estos juegos solo juego de noche, menos gente, menos problemas

1 respuesta
Frave

A mi lo que me sigue sin molar desde la ultima vez que jugué hace un año es que sigue usando solo el 20%-30% de mi fx-8350 :C

Nuvok

#7077 Todos los lanzamientos y relanzamientos de mmos son asi.

1 respuesta