Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Shincry

#7080 Lo cual no quita que sea una cagada xD

jandro_20

hombre es mejor lanzamiento que draenor xD

1 1 respuesta
luthor8

DIOH vaya cola no? a esperar xD

Shincry

#7082 No me lo recuerdes por dios XD

marveen

Sigue siendo un Queue Simulator como en la release o que ? xD

jandro_20

acaba de aparecer el otro stalker que cree, debia de estar en sigilo en el menu xD

allday

No os hagáis ilusiones cuando terminéis la cola porque el juego es INJUGABLE, yo he entrado y salido varias veces ya y es imposible jugar bien

Z

Hay mantenimiento en 10 minutos.

Kikokage

A ver si me puedo crear el pj mankesea, tampoco me corre prisa, el juego me llega en dos dias xd

Rhanok

¿Guild española Dominium o Exile server pvp exenta de niños ratas donde predomine el sentido comun?

1 respuesta
marveen

Yo también he conseguido entrar y el lag es infumable, me he tirado 10 minutos mirando los rewards que me han dado por veteran y estas cosas y he salido xD

allday

#7090

Servidor Jabbitt tienes dos:

Chua chups - Dominion
Absolute Zero - Exile (aquí no he entrado así que no sé)

Frave

Pues en el servidor pvp yo por lo menos no tengo nada de lag...

Alguna guild exile en ese server ?? o alguien que se anime con la instance de lvl 40?

1 respuesta
luthor8

A punto de entrar y mantenimiento en 5 min T-T

Melink

#7093
eres el llanero solitario... xDD poquita gente española por ese server.

1 respuesta
LoSKo

Vale la pena jugar en servidores PVP? siempre he jugado en este tipo de servers en otros MMO's pero aqui no paro de leer que se quedan vacios en 0

1 respuesta
Frave

#7095 que dices?? porque a la gente no le gusta el pvp si es la gracia del juego yo por lo menos cuando estuve jugando molaba mucho encontrar gente y darte de leches XD

KaYiN

Imposible crear el personaje :( Luego cuando vuelva lo intento otra vez...

Melink

yo en el server pve me doy de leches es simple activar el pvp y matar o que te maten

luthor8

DIOS acababa de entrar!

sefirus

#7096 hay dos mega server, no creo que ningun se quede vacio la verdad... y desde mi punto de vista los server pvp siempre seran mejor en el sentido de que aporta mas "contenido" que uno full pve.

El poder ir a darte una vuelta y pegarte no tiene precio.... pero bueno ya es a gustos

#7078 pues esta bastante bien la verdad, lo unico la cola que te vas a comer para poder entrar

larkkkattack

porque son unos pussies, vamos al pvp

Z

La gracia del juego es el PvE, que mola estarse rato pegandose y pasando el rato, pues si, pero sinceramente la chicha esta en el PvE, pero si eres de los que les gusta el PvP pues si, servidor PvP, y venga, pa alante.

Por cierto, ahora mismo el servidor da un poco igual, ya que con el F2P la gran mayoria de gente nueva ira al de PvP, y se llenará bastante.

1 respuesta
luthor8

Como está el medic? me voy a aburrir leveando solo?

jandro_20

35 minutos de mantenimiento

larkkkattack

#7103

Si no me equivoco:

PVE: Cosas
PVP: Cosas + posibilidad de pegarte cuando quieras = Más cosas

Ergo...qué tiene que ver que la chicha esté en el pve? Me molan las 2 cosas, esto no va de elegir entre las 2.

2 respuestas
Shincry
1
alexsanro

En los PVP se suele hacer mucho PVE o la gente tira mucho por PVP solamente en eso servers??

B

Justo cuando voy a crearme el personaje, cago en to.

S

chicos os furula los servidores o solo es a mi