Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Frave

#7106 eso pienso yo ademas levear haciendo misiones se me hace muy aburrido ya que es bastante facil por lo menos con gente a tu alrededor que te puede matar no vas tan alegre y tiene algo de emoción

allday

Hombre es que el mantenimiento de emergencia tenían que haberlo hecho esta mañana a las 10 que es cuando ha estallado.

Shincry

Macho, es que ni poniendolo dos veces en la misma página con tweet oficial, avisos por parte de ellos ingame, y la gente seguirá preguntando si estan caidos los servers.

No sé si reirme o llorar xD

1 1 respuesta
jandro_20

hay algun sitio con builds? para ir mirando la que tenia guardada esta caida

Frave

#7113 yaa XD a lo mejor si estas en creación de personaje no ves el aviso. y bueno si te conectas justo ahora tampoco puedes saberlo XD

AzuRe

Misma pagina: "Mil comentarios de mantenimiento"
"TIOS POR QUE NO ME VA EL SERVER?"

Joder xDDD me haceis la clase mas amena cabrones

2
Z

#7106 Pues que el juego esta centrado en el PvE, no esperes luego un juego super balanceado y super competitivo porque no es lo que obtendrás, lo demás va en gustos.

1 respuesta
Frave

#7117 pero vamos se puede hacer el mismo pvp y pve en los dos servers no?

1 respuesta
Aldrur

En que server esta la comunidad española?

1 respuesta
sefirus

#7119 solo hay dos server, uno pve otro pvp

Z

#7118 Claro, lo único que cambia es el poder pegarte por el mundo, nada más.

Lo que he dicho, va en gustos. Si solo quieres hacer PvE y farmear tranquilo, pues PvE.

Si te gustan ambas cosas, servidor PvP, pero si te vas a centrar en hacer PvP, ya te puede gustar lo suficiente como para aceptar que haya un desequilibrio en clases/equipo bastante dispar.

X

no me conecta, esta caido el servidor ?

1 respuesta
danyWTF

#7122 Tanto te cuesta leer un poco más arriba? De verdad, ya vais varios preguntando lo mismo xD

1 respuesta
Melink

Me encanta como la gente lee nada o menos,se a dicho millones de veces en que server esta la comunidad española, espero no sonar borde, pero es que no nos cuesta nada leer.

L

El raptor está broken. A mí me gustaría que los entendidos pusieran guías o ayudas sobre los AMPs creo que es la pestaña que te sale con las skills que es como un árbol de habilidades y cosas de builds. El juego ahora mismo es la polla y yo creo que seguirá siendo así.

X

#7123 pues te comento, vengo de trabajar.. acabo de terminar de comer me apetece probar el juego, como comprenderas no he mirado las paginas anterioes.

pero si tanto te cuesta escribir una frase y decir: si gilipoyas esta caido el servidor o estan de mantenimiento.

Te costaria lo mismo que escribir lo de que mire paginas atras, sabes ??

1 respuesta
danyWTF

#7126 Te cuesta menos hacer scroll hacia arriba, que a mi llamarte gilipollas xD Es que no tienes ni que cambiar de página.

1 respuesta
X

#7127 te odio profundamente ahora mismo ^^

S

Dos minutos!

B

Correr insensatos

PD: fuckkkkkkkkkkkkkk

Shincry

Hehe

S

Nada, sigue caído.

jandro_20

mantenimiento extendido ><

https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/133014-09292015-all-megasevers-emergency-maintenance-500am-pdt-535am-pdt/page-3#entry1372807

1 respuesta
S

#7133 Ios de puta, encima que no tenemos que pagar un duro por jugar, nos hacen esperar, que incompetentes.

Shincry

¿Está el server caido o solo soy yo?

2 respuestas
I

#7135 Eres tú.

2
S

#7135 No, debes ser tú, yo estoy jugando perfectamente.

1
Ps1Co

yo ya tengo un medic lvl 50 en el de pvp , pero nose si quedarme en ese o cambiar al pve
en el de pvp la verdad esque no hay colas y se ve poco movimiento

Z

Es un release, estas cosas son de esperar xD

Kikokage

No ETA, vamos que hoy no jugamos.