Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
T

Esto se sabia desde que dijeron que lo iban a poner F2P no sé de que os extrañáis chavales xD

larkkkattack

Costará algo mover PJ a uno de los nuevos servers?

ekeix

Los que debería tocarnos los huevos son los que llevamos 1 año y pagando y no vosotros que encima os sale gratis xD

2
S

yo creo que deberían abrir un server mas XD

allday

Si el PVP no triunfa, lo harán para descargar el PVE

F

Cuando podremos jugar?

1 respuesta
ekeix

El server PVE estaba ya hasta las trancas, deberían haberlo cerrado esta mañana y no volverlo a abrir hasta dentro de 1-2 semanas

1 respuesta
Frave

#7147 Pues ya sabeis todos al pvp que solo hay plantas rodantes XD

1 respuesta
Mikuu

os da un error al intentar de abrir el launcher?

L

#7146 La respuesta

Rhanok

#7148 Yo me he hecho antes un dominium en el server pvp si quereis nos juntamos unos cuantos que nos mole el pve y pvp (a mi es que ver a uno de otra facción y no hacerle nada me da grima a no ser que sea low)

2 respuestas
Frave

#7151 yo soy Exile :C

1 respuesta
Nuvok

#7151 Yo llevo toda la mañana jugando en el pvp dominion y he visto gente subiendo pjs en todas las zonas donde he estado.

1 respuesta
Vandalus

error network unable to connect

alguien mas?

edit: ahora me dice que el cliente no tiene la misma versión que el server

1 1 respuesta
Rhanok

#7154 all

#7153 a ver si nos juntamos unos cuantos por allí
#7152 Pasate al aldo oscuro y prepotente XD

AnGeL-eme

Están los servers caídos, no? porque no hay manera de entrar, me pone: No realms are avaliable at this time. No es solo cosa mía, verdad? ^^

3 respuestas
1 comentario moderado
Rhanok

#7156 Es general

Melink

al menos o deja entrar al laucher ami, cuando hago doble clik ni me aperece y al rato salta error asi llevo toda la mañana.

1
Shincry

1
1 comentario moderado
Fayt

Bueno aprovecharé para poner los addons al día. Espero que funcionen la mayoria >.<

Agrael120

Por favor poned arriba que hay mantenimiento porque esto ya se empieza a llenar de la legion de zombies preguntones xD

1 respuesta
Vandalus

#7163 hay mantenimiento?

ahora en serio, para empezar un stalker que tal lo veis? (server pvp ofc)

1 respuesta
GeO-Granada

"no realms available "

allday

Me huelo un hasta las 0.30 de la noche cuando los rátidos estén en cama, naranjas de la china.

sulayr

Podian poner esto en live!!

Z

Esperemos que no se vuelva un Error 37.

thunder_

Los que ya teníamos el cliente pre-f2p actualizado al máximo (logeado de hace poco más de 2 días), cuánto tarda más o menos en actualizarte al cliente f2p desde el cliente antiguo? esta mañana no he podido estar por casa y me he puesto ahora a actualizar. Lleva 4% en menos de 15 minutos pero no sé si se tiene que re-descargar el juego entero o qué.

Aunque por ahora veo que no va, así que con paciencia xD

RubaPowa

Dentro.