Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Alu

#3330 Estoy dentro ahora mismo.

#3329 No lo usa nadie o no lo usas tu? La opción esta ahí y puede dar ventaja. Tu crees que algo que puede dar ventaja no lo usara la gente?

Esas dos opciones deberían quitarlas y que todo el mundo juegue en igualdad de condiciones donde si que realmente importe el saber cuando lanzar un skill o no lanzarlo por estar fuera de rango.

2 respuestas
Reason

Gracias por tus aportaciones Alu.

1 respuesta
Nuvok

#3331 Thx, la verdad es que yo le tengo muchas ganas y me imagino que a menos de que me toque alguna beta y salga espantando lo comprare.

Aliek

#3332 ¿estas de coña no?

2 1 respuesta
Nuvok

#3334 No se desde cuando sigues el hilo, pero Alu ya aporto su opinion hace bastantes meses de lo que le parecio juego y si no quiere repetirla esta en su derecho.

1 respuesta
nizku

#3331 Esa opción no ayuda en nada, mas bien todo lo contrario, solo la veo para los muy muy mancos xD

No quiero flamear ni nada, el juego no tiene que porque gustar a todo el mundo, ni es perfecto, ni va a desbancar al wow, pero al menos si quieres dar una opinión como valida lo mínimo es echarle horas y entender el juego, no tus primeras impresiones.

1 1 respuesta
Reason

#3335 Ciertamente.

Alu

#3336 Esta claro que la opinión y gusto personal pesa muchísimo en mi propia decisión.

Que si se le mete horas a un movimiento "raro" te acabas acostumbrando, pero las cosas que critique en su día y he vuelto a medio comentar ahora siguen estando ahí y es algo que salta a simple vista.

Créeme que el movimiento de los personajes del juego es algo que se criticara mucho.

ekeix

Yo aun no he probado el WS, pero muchos tacháis el juego con el combate como si fuera uno más y después mojábais las bragas con el SWTOR que es la cosa más ortopédica y más mal hecha que se ha visto jamás....

erikka

Yo os hago una pregunta, aceptariais como valida la opinion de una persona que habla sobre el wow y su único personaje es un lvl 20, o del lol siendo su cuenta lvl 15, etc

A lo que me refiero es que leer opiniones esta bien, pero cogerlas con pinzas, tanto buenas , como malas, lo mejor es probarlo y formar la vuestra propia ;)

1 1 respuesta
nailynn

#3340 dame una beta y lo pruebo encantada jaja

1
PiTiFiNi

Siempre que veo 238907423 mensajes aquí me ilusiono pensando en la beta abierta y siempre es una discusión random, os odio :(

1 respuesta
FerPina

#3342 aun le falta para una beta abierta (si es que la hay) unos 2-3 meses como mínimo. Teniendo en cuenta que al juego le faltaran 4-5.

Yo el mayor problema que le veo al juego es la optimizacion esta optimizado con el ojete, pero vamos confio que es en algo en lo que están trabajando ahora.

El resto me parece muy buen juego tanto a la hora del leveo como en los combates y el movimiento (aunque otras digan que no les gusta el movimiento a mi me parece bastante bueno)

Zeru

Yo ayer estuve bastante ratillo jugando y acabé con un dolor de tarro de flipar, de lo mal de fps que me va.
Estuve toqueteando y hay zonas donde de ir con todo al mínimo a ir con todo al máximo no me cambian los fps, solo lo noto en zonas abiertas donde puedas ver muy lejos y alla bastantes cosas (como una ciudad en una colina, por ejemplo), que ahí si que tengo que ir al mínimo.

Mi pc está desfasadillo pero no tanto, un Q6600 con 4gb de ddr2 y una 4870 con 2 gb de ddr5, la gráfica tendría que ir sobradísima, y un Q6600 no es mal procesador. Estoy pendiente de ampliarme la ram a 8gb pero se ha perdido el envío de ebay y estoy pendiente de la reclamación...).

Yo pienso que lo han de mejorar muchísimo en cuanto a optimización, si no los graficos cartoon no van a servir para abrir el juego a un mercado amplio de pcs de gama baja como se ha comentado muchas veces.

pd: este finde no quiero ni pensar como irá en el stress test... no se si será en el mismo server o no (hay 2 servers de prensa, otro de closed beta y no se si usarán el de closed o pondran un stress server).

1 respuesta
larkkkattack

Vaya ñordo lo que decís de la optimización D:

B

Empiezo a pensar que Carbine Studios me tiene manía, llevo apuntado desde el jodido 2011, y me he vuelto a apuntar 3.000 veces, he pasado 3.000 surveys y no me invitan ni al triste Stress Test.

Ofuscación over 9000.

#3349 Eing?
#3350 SI YO QUIERO PROBARLO CABRÓN.

2 1 respuesta
Rucruc

saben que eres moderer, odian a los moderers

erikka

#3344 ¿Que tal lo podre correr con un i3, 6 gb de ram y grafica creo que 560 nvidia,
lo podre jugar aunque sea al minimo?

1 respuesta
Dieter

#3346 eso se llama karma por lo del otro thread :D.

1 respuesta
B

Visto las tendencias a las opiniones unica y exclusivamente sujetivas. Sólo diré que debéis probarlo.

Y sino, volved al WoW.

1 respuesta
Aeran

Me acaba de llegar una invitacion para el stress test de este finde :D

halulol

La optimizacion se puede areglar, tiempo al tiempo.

EvilDiox

Algunos vais tan puestos en el hypetrain q no veis ni donde pisais.

#3328 Si con el mercado te refieres a elegir entre la exp del wow y esto... o hay algo mas por ahi q sea interesante?

2 respuestas
StumKrav

#3353 Teso es lo único interesante del 2014 xD

1 respuesta
B

#3354 El "xD" del final es como el negativo al principio en matemáticas, ¿no?

#3356 Menos mal, esta noche no dormía xD

1 respuesta
StumKrav

#3355 Así es!

1 respuesta
Zeru

#3348 Pues no se cuan fluido te irá, correrlo podrás pero ya te digo que la optimización por ahora es desastrosa.

Es lo que más han de mejorar, eso y el deslizarte, mejorando esas 2 cosas el juego ganaría mucho, para mí es lo más importante por solucionar de lo que he visto.

#3353 Yo estoy a bordo del hypetrain del Star Citizen, y en 2014 podremos ir probando distintos modulos de la alpha y más adelante la beta xD con lo que le queda es el transiberiano hypetrain xD

halulol

Yo creo que TESO se la va a pegar like a boss, pero bueno, yo la verdad, aun que tengo muchas ganas de que wildstar sea un juegazo, basandome en estos ultimos tiempo los MMORPG estan un poquito muertos, pasó su epoca y ahora se lleban los MOBA y tal...

Dieter

Yo ya soy inmune al hype, se llegara, se testeara si gusta te quedas sino te vas.

1N9K

Si quieres una buena comunidad, amplia, más les vale optimizar el juego para que corra hasta en tostadoras, o me da que se van a dar un buen golpe.

1 respuesta
Tema cerrado