Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Dieter

#3360 age of connan dice lo contrario. Claro que despues acabo como acabo, pero hizo que una gran cantidad de personas se tunease el equipo :D

1 2 respuestas
B

#3361 Servidor :D Cuánto disfruté con ese juego. Qué putada que lo gestionaran tan mal. Todo lo que toca Funcom muere.

Malditos hijos de puta destrozasueños.

1N9K

#3361 Bueno, eso es muy relativo, porque nos remontamos a hace unos cuantos años ya, donde la gente no estaba tan hasta los cojones de promesas de de wowkillers y tanto fracaso.

Ahora se trata de que las compañias del sector intenten recuperar la confianza perdida, porque ya son una minoria los que muerden el anzuelo.

1 respuesta
Dieter

yo ya no quiero un juego con 48209348902384092384 players, a mi con que sea divertido y tenga contenido y pueda arrastrar a los colegas me basta :D.

nizku

#3363 Yo digo que a las compañias del sector eso se la sudan xD

mientras hagan $$$ los primeros meses, si te he visto no me acuerdo xD

1 respuesta
nailynn

jope... soy la única pringada que ni el Stress test voy a probar? jajaja no se cuanto tiempo llevo apuntada pero vamos... tengo una mala suerte siempre... xD

1 2 respuestas
AnGeL-eme

#3366 +1 así que Don't worry... algún día nos llegara a los "Sin-Beta", algún día... Muhahahah! >.<

1
1N9K

#3365 Si, la inmensa mayoria son así... luego nos sorprendemos de que el wow siga siendo el rey xD.

Si te digo la verdad, soy consciente de que acabaré jugando al hots y abandonaré definitivamente los mmorpgs, que de todas formas ya voy teniendo una edad xD.

1 respuesta
EvilDiox

#3366 La unica pringada dice XDDD me gustaria probarlo aunq sea solo para saber a q me voy a enfrentar en la release.

1
nizku

#3368 Quédate tranqui que el pvp del W* es una pasada.
A mi solo me pica la mosca de la oreja a ver como harán el tema de balanceo, muchas skills, muchas opciones diferentes, ufff,.. no se yo..
Después de tantos años con el wow, ser optimista no es una opción, veremos a ver xD

3 1 respuesta
Kidaa

#3370 Muy difícil balancear las clases de un MMO pero no solo en wildstar en todos! xD el balanceo es el pan de cada día en todos los MMOS no esperéis unas clases superbalanceadas en la salida del juego

1 respuesta
viCOnFire

El stress empieza el viernes?

Zeru

He de decir que hoy ¡por fin! me llegaron los 4gb de ram que había pillado (20 días de uk a aquí...) y la diferencia es de notar (tranquilamente habré ganado 15 o 20 fps según la zona, incluso más).

Ahora mismo con todo al máximo en la zona inicial voy mejor que antes al mínimo (entre 2023 hasta 3033 fps), no mucho mejor pero se nota más fluido y no es una molestia. Incluso a veces bastante considerablemente (tengo picos de 55+ fps lol!). Ayer mismo con un char nuevo en la zona inicial me moria del asco.

En exteriores donde ayer me iba fatal (1012 fps) (en alto con amplio campo de visión y con muchas cosas por ser un pueblo) y donde al máximo me era injugable (45 fps), hoy me va razonablemente mejor (1520 fps con todo al máximo, 2025 con todo al mínimo).

He de probar zonas de exteriores más normales, donde ayer jugaba al mínimo y podía jugar pero no era agradable.

Sigue faltandole un cojon de optimización ojo, pero que la mejora es considerable.

nizku

#3371 Claro es que el lol esta muy balanceado xDD

2
1 comentario moderado
B

#3375 Viendo tus 4 aportaciones a la web, y los 3 únicos posts que has visitado... ¿Qué te piensas que es Mediavida? ¿Zonammorpg, ZAM o MMORPG.com? Aquí no se sortean ni regalan betas, personaje.

Y el "detalle" del final. Madre mía, vaya tela :D

2
2 comentarios moderados
FerPina

También cabe decir que este juego tiene una curva de nivel muy pequeña. Hasta lvl 8-9 se sube sin darte cuenta y muy rápido (para que te den slots de habilidades skills y te acostumbres al juego. Pero una vez tienes ya (creo que eran 7 slots de skills o 6) la curva se hace bastante plana haciendo que no sea muy escalonada y todos los niveles de ahi en adelante se tarda mas o menos lo mismo (ligeramente mas conforme avanzas pero no hay saltos grandes).

Esto a mi me gusta porque quizás tardas unas 2h por level (claro también depende la clase) lo que lo hace un leveo en el que notas un avance pero tampoco se sube excesivamente rápido.

Kassie

con los gráficos que tiene el juego, tendría que ir super fluido aún con ordenadores de gama media, todo lo que no sea eso es un fail enorme.

4 3 respuestas
B

#3380 Claro, porque los gráficos cartoon no consumen prácticamente nada, y un juego de mundo abierto con un mundo enorme tampoco.

6 1 respuesta
nizku

#3380 Que fail confundir modelos graficos con consumo de la gráfica

Este juego tiene graficos cartoon, con mallas poligonales bastante escasitas en algunos casos, las texturas lo mismo, iluminacion son como cualquier otro juego AAA, ademas la cantidad de elementos en pantalla es 10 veces mayor que en juegos como tera o aion, desde estructuras, decorados, npc's, hierba, arboles, etc
Y los juego todos en ultra, incluido este.

Que esta sin optimizar eso esta claro, pero si lo que esperáis es tirarlo con las cafeteras que tiran el wow o el lol iros olvidando

2 1 respuesta
Kidaa

#3380 Si quieres les decimos a los de Carbine que el juego pueda ir con un IBM pa flipar...

Kassie

#3381 por mucho que consuman siguen siendo unos gráficos mediocres, que si que lucen muy bien, el acabado artístico es genial y demás, pero eso no enmascara lo que hay, que no es escusa la optimización, no me mal interpretéis pero es que el Allods tiene unos gráficos cartoon muy similares y ya va camino de 4 años.
swtor se llevo los palos por la optimizacion-gráficos, y este se los llevará igualmente si se lo merece.

2 respuestas
Aliek

#3384 No se, yo juge al swort y no me parecia que estuviera mal optimizado, bug muchos, pero el rendimiento estaba bien

en todos los mmo's hay siempre siempre gente quejandose, me gustaria saber que pc usan xD

PD: no es lo mismo un juego pasillero como los singleplayer a un munto abierto

1 respuesta
AnGeL-eme

No se cuantos de aquí habéis probado muchas betas, pero creo que la optimización es lo que todos los juegos dejan para el final, ya que lo que buscan en una beta o stress test son otros fallos/errores que reportar ya que seguramente siguen trabajando en muchas cosas y una de ellas la dicha optimización... quiero decir, cuando salga el juego o este este en fase OB si es que la hay ahí si que se debería uno fijar en la optimización, porque con otros juegos ya ha pasado que muchos se quejan de esto y al final resulta que las cosas mejoran. Por otro lado, todos los que tenéis beta, deberíais comentar el hecho de la optimización que tanta polémica levanta SIEMPRE en todas las betas... Es solo mi opinión y puedo estar equivocado, si es así que alguien me lo diga.

1 1 respuesta
Kassie

#3386 eso de que lo dejan para el final suele ser mentira, en la mayoría de los casos los problemas de rendimiento persisten en la release,
el swtor iba a pedales en ciertas áreas en la beta y en la release la cosa siguió igual, durante un tiempo incluso peor, hasta que a base de parches lo fueron arreglando, el rvr de Illum injugable, en la fleet con 30 personas el juego no subía de 20 fps, (daba igual que tuvieses un pepino de pc)
si me remonto al warhammer o el aoc es la misma historia.
así que por experiencia no esperéis mejoras milagrosas a corto plazo.

2 respuestas
perche

#3387

el war y el sw comparten mismo motor grafico, el war a dia de hoy te metes con un equipo moderno y sigue petardeando en el sentido que lo mismo te va a 90 frames y luego pasa a 30, eso si por ejemplo el war con sus graficos asi tipo cartoon no ha envejecido nada mal, no hace daño a la vista.

AnGeL-eme

#3387 No he dicho que Carbine haya anunciado que van a dejar para el final la optimización o algo así porque no lo se, solo digo que encuentro lógico que en una beta el "producto" no este acabado (véase optimización como producto acabado o como detalles para la guinda del "pastel" ) por lo que es algo que YO no tendría en cuenta todavía, en cambio me fijaría en otras cosas, como que el juego divierta, entretenga, cosas de esta índole para generar mi opinión subjetiva del juego y luego como Beta Tester, reportaría detalles y asperezas que se puedan arreglar para mejorar el juego, cosas más técnicas o concretas e incluso conceptuales.
Entiendo que tal como está el mundo hoy en día de capitalista se usan las Betas más enfocadas al Marketing que a un feedback, pero eso también es culpa del "cliente" que no usa correctamente un privilegio que se le ha otorgado para ayudar a crear algo mejor.

FerPina

#3384 Eso de que son unos gráficos mediocres me parece tan absurdo que es para llorar. Que sean cartoon no significa que sean mediocres, son buenos gráficos pero es otro estilo. Si no te gustan puede ser tu opinión pero no digas que son malos por dios y mas teniendo en cuenta que hablamos de un MMO no de un TEOS que son single y si gráficos muy bonitos.

#3382 Precisamente el WoW una de las mejores cosas qeu tiene (y de las pocas cosas que le quedan ya que no me gusta su estado actual) es la posibilidad de usarlo en cafeteras. Eso amplia el mercado de una manera muy absurda y la optimizacion del WoW es muy buena.

#3385 A mi el SWTOR me iba bien no tenia muchos problemas de caídas de FPS pero en este pffffff realmente hay momentos que se hace injugable para serte sincero. Como dicen espero que lo arreglen porque es el mayor problema que le veo al juego ahora mismo es mas me atreveria a decir que de las betas de MMOS que probe (digo mmos para poder compararlo de una forma justa) es el que mayor problemas me ha dado a nivel de FPS

Tema cerrado