Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
AnGeL-eme

#3442 #3450 Obviamente se lo que es un Stress Test y a que se ha venido, y obviamente se que puede haber y va a haber lag, también desconexiones. Pero he estado en otros StressTest donde al haber problemas han sido más rápidos al solucionarlo, con mayor eficiencia y eficacia y agradeciendo la paciencia de otra forma más que ofreciendo 1h de juego más, que eso es la droga del pueblo... Lo que escribí, tanto lo del post num: #3435 y #3440 era Humor. Se que no os estáis refiriendo exclusivamente a mi en cuanto a vuestros comentarios. Pero creo que todos los que hemos posteado hablando del StressTest quejándonos de algo, también ha sido para informar y tener un feedback de los demás para saber si a todos nos pasaba lo mismo, o al menos esa era mi intención a la par de hacer una valoración con lo poco que jugué ^^

Kassie

menos mal que no he perdido el tiempo ni para descargarme el juego xD lo probaré en otra ocasión cuando la beta sea más días y estén más preparados.

1 respuesta
Kidaa

-

Lecherito

#3452 Luego te quejarás del lag jejejeje

erikka

¿Hoy a las ocho volvian a abrir el servidor verdad? que ya me hago un lio con las horas XD

1 respuesta
AnGeL-eme

#3455 Si, hasta las 11 si mal no recuerdo, a ver que tal hoy ^^

halulol

Una pregunta, no se si lo han preguntado ya, haciendo pvp se sube de nivel?

1 respuesta
B

#3457 Sí. Y con comodidad.

halulol

Mola, poco mapa vere entonces jajaja a ver si cae una beta proximamente!

StumKrav

Primera sensación, y probablemente última, horrible. No tenía intención de jugarlo, como ya dije meses atras, pero es que ahora las ganas se me han quitado definitivamente. No tiene que pareceros bien mi opinión, pero simplemente el juego no es para mi.

La optimización decir que es mala es quedarse corto, en una zona cerrada completamente, el juego apenas va a 40fps. i5 2500k, 670GTX 8gb e instalado en un SSD.

El movimiento no me gusta NADA, en cuanto he girado el personaje me han dado arcadas, ver el personaje rotar de esa manera, estirándose prácticamente al suelo. Ni que decir del combate, no le veo nada de especial.

Bluerave menuda timada me has pegado, esto esta años luz del WoW. Me refiero al control de PJ, apartaros tigres, que yo el contenido del juego lo veo cojonudo, no critico eso.

3 3 respuestas
J0tape

#3460 Puede que el juega malo, aun no lo probé, pero lo de la optimización siempre suele asi ser asi (almenos en betas que probe de otros juegos) tardan en optimizarlo hasta la open beta o así.

El juego no lo he probado asique no puedo decir nada pero la gente esta diciendo que es bastante horrible la jugabilidad y eso, como dices tu.

nailynn

http://www.twitch.tv/wildstar

Explicando el Medic en directo. :P

Kidaa

#3460 quejarse de la optimizacion despues de tanto tiempo jugando a estos juegos Sturm dejame decirte que pareces que llevas un dia jugando a estos juegos en serio....

Si quieres jugar a 50000000000000 millones de FPS vete a la NASA.

Y ojo no quiero poner en un pedestal al juego yo Hypearme mas en juegos ya voy curado de salud pero es que a veces decis unas cosas que no se... es increible.

Que te no te sepa malo Sturm pero se lo dije una vez a Alu sois MMO-Jumpers yo ahora mismo creo que los MMOS no os gusta hacéroslo mirar anda....

Y una ultima cosa si alguno pretende jugar a 100FPS a mmos modernos cuando lo consiga que me llamen por telefono.... :D

#3464 El eterno debate de siempre, si empezamos a comparar ya el wow con el wildstar apaga y vamonos xDDDD

2 respuestas
nizku

#3460 En una cosa te doy la razón , esta a años luz del wow, pero no precisamente por lo que has comentado

La jugabilidad ha sido alabado por todo dios que lo aprobado, pero esto es un ACTION MMO, si no os gusta tenéis cientos de mmo asiaticos con movimientos estáticos, no os forceis a jugar algo que no os gusta.

2 respuestas
StumKrav

#3463 La guasa es que me digas que la optimización llegan a los MMO, creo que aun estoy esperando que ese tipo de milagro ocurra desde... oh si, desde el anarchy. La optimización es mala, y el netcode tampoco pinta muy bien, hay un cierto delay visible. Respecto al jumper ahorratelo, yo juego actualmente a un MMO desde que salió felizmente, pero si te hace sentir mejor, dale.

#3463 ¿Va en serio o te ha dolido mi comentario? Porque yo al TSW, FFXIV y SWTOR juego a 60fps clavados, precisamente son el GW2 y el WildStar los únicos que ni queriendo puedo. A este ultimo le daremos el beneficio de la duda, pero teniendo en cuenta que nunca he visto cambios milagrosos, pues...

#3464 Hay que respetar los gustos, en mi opinión el movimiento/control/cámara, apesta. El diseño artístico esta gracioso, pero lamentablemente las razas no me han gustado nada. Espero que entendáis que esto va sobre gustos, a vosotros os puede parecer la quinta maravilla y lo respetare, ni diré nada en contra.

Total, que no se para que me paso por aquí a opinar, si esta claro que o te gusta o muerte xD.

4 respuestas
Kidaa

#3465 lol cuantos FPS tenias en SWTOR en la beta??¿cuantos FPS tenias en el TSW en la beta? al FFXIV no jugue y di la verdad y no digas mentiras plz... y yo dolido por tus comentarios? dejame decirte que es un rotundo NO

Cada uno tiene sus gustos claro esta pero hay opiniones que no las veo subjetivas la verdad....

Dieter

#3465 pues no se si te habras pasado por el del Star citizen, alli tienen a un moderador no identificado fanboy en nomina xd.

nizku

#3463 Para el pvp si, esta a años luz del wow, y te lo dice una persona que ha pasado 7 años en este, full arenas, varios gladis, etc
Pero es que el sistema de combate wow no estaba pensado para el pvp y menos para competitivo, y el wildstar sí
Y ojo no desmerezco al pve, probablemente lo jugare algo , cosa que en el wow no lo jugaba prácticamente nada, porque estar el 90% del tiempo en los combates parado haciendo una rotación ME ABURRÍA

De los mmo's asiaticos, mejor no hablo porque vomito

Para gustos

2 respuestas
nailynn

Aquí os dejo un vídeo PVP que no se si ya habréis puesto... #3465 te refieres a mal movimiento el que se ve en el video? que parece que patine en algunas ocasiones?
Por ahí he leído que esto ocurre sólo cuando el personaje Sprinta... pero vamos no me parece que sea para vomitar (ojo que yo al wow he jugado 6 años y el PVP me gustaba mucho, aunque ahora ya ha desvariado y en fin... da bastante asco ya xD )

Bueno ahí lo dejo :P

http://video.yandex.ru/users/alphabetagaming/view/19/#hq

Dieter

es un host ruso, avisa que despues de eso tienen que pasar el adware y el antivirus.

1 respuesta
nailynn

#3470 Es simplemente un vídeo, no te descargues nada y ya esta... madre mía...

1 respuesta
Kidaa

#3468 Pero si yo no te digo que este a años luz del wow pero joer... se habra dicho mil veces wow 7 o 8 años??? WildStar cuantos años lleva? xDDD

2
Dieter

#3471 no se ve.

1 respuesta
nailynn

#3473 prueba ahora que ya lo actualicé ^^

erikka

Al final he podido jugar un par de horas, aunque tampoco he podido disfrutar mucho con lag, caidas y ademas me iva a veces a saltos y he tenido que poner los graficos al minimo :/

La jugabilidad esta genial, si que es cierto que como dice nailynn cuando sprintas parece como si esquiaras o derraparas es algo raro, pero por lo demas el movimiento es perfecto, puedes rodar para esquivar y doble salto, no he notado ningun movimiento raro.

He estado jugando con un spellsinger y me ha gustado bastante, eso de poder moverte mientras disparas y ademas sin necesitar seleccionar el enemigo esta genial

Los escenarios estan muy chulos con npc moviendose de un lado para otro , hablando entre ellos y cosas asi.

El mapa me ha encantado, con mucha informacion y bastante intuitivo, la pantalla de personaes y el inventario tb estan muy chulos, en general la interfaz esta genial.

Lo que no me ha gustado es un poco los personajes, son como demasiado cartoon, algunas cosas parecen deformes.

Me hubiera gustado probar el pvp, pero bueno por lo que jugado estas han sido mis impresiones ;D
chau

2
Battoh

Otra vez he intentado probarlo y me ha resultado imposible entrar. No he podido ni probar el juego, así que a parte de decir que esto del stress test me ha parecido una jodida mierda como un piano, me abstendré de opinar.

2 respuestas
1N9K

#3468 Si puedes comparame el pvp de ambos juegos. Puntos flacos de uno y otro, y diferencias (a grandes rasgos).

Lo digo porque el wow, queramos o no, es un referente que hemos jugado muchos de los aquí presentes, y podria clarificar algo dicha comparación y conclusión para los que no hemos probado beta d ws.

#3476 De mierda nada, el test te ha estresado, por lo tanto ha cumplido con su objetivo como su propio nombre indica :D

1 respuesta
B

#3476 Vamos a ver, pero es que un Stress Test no se organiza para que los jugadores jueguen a gusto, se organiza llamando a por lo menos el doble de la cantidad de testers que suelen tener y esperando a que por el enorme tráfico que corre por las venas de los servers crashee todo o sea injugable, PARA QUÉ? Pues para que esto mismo no ocurra una vez el juego entre en Release, que entonces ya si que tendrás derecho a quejarte.

#3480 Eso digo yo xD

Kidaa

Yo no he podido jugar ni una hora tranquilo sin caidas, lag, etc...

Y tampoco creo que por eso haya que ser tan pesimistas como muchos de aqui.

Meiju

lo que daria yo por poder sufrir ese lag y esas caidas, mala gente! xD

4 1 respuesta
Tema cerrado