Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Kidaa

Me acaban de dar una!!!!! diosss que suerte tengo!!! jajajaja :D

1 respuesta
Rastenum

#3421 Que suerte la tuya! HAHHAHAHHAHAHAHA

<3

FrioneL

Os habeis apuntado a algun otro sitio aparte de la web oficial?

1 respuesta
RoninPiros

El stress test no empezaba ahora?

1 respuesta
1N9K

#3423 Algunos han ido a Lourdes, y ni con esas

B

#3424 -> #3405

Disfrutad de vuestra beta, cabrones................. a ver cuando me cae una a mí T_T

1 1 respuesta
RoninPiros

#3426 Joder es cierto gracias >.< siempre pienso que somos gmt.

PD: Es un stres test con que me de para probar el movimiento y el combate un poco me conformo no creo que se pueda disfrutar mucho XD

1 respuesta
ekeix

#3427 Yo tengo una idea, crearse el pj muy rápido y salir pitando de la zona de inicio que es donde va a estar full, no me va a salir bien pero mejor eso que nada XDD

nailynn

todavía dan betas?

R

Alguno que se regale una beta for full vicio prometo ser su zorrita

                                          <3
ifenlor

nada no hay manera de entrar , solo he conseguido crearme el pj en 40 min que lleva el server abierto...

1 respuesta
nailynn

#3431 han añadido más opciones para configurar los personajes? los vídeos que vi parecían bastante simplones :/

Por cierto, y aunque no hayas entrado, felicidades por la beta ^^

erikka

Yo no consigo entrar, 5 min para logear, otros 5 para la pantalla de personajes y luego nosque error y a volver a empezar , fuuuuuuuu ... :/

1 respuesta
Sakerdot

#3433 De eso trata el stress test, de romper cosas.

Aunque es muy frustrante...

AnGeL-eme

A mi se me ha petado del Lag en medio de una quest donde tenia que usar un teleport y al volver a entrar, ZAS! el teleport ya no me lleva donde debía... a parte del Lag que no se puede ni conectar.... ahora entiendo el porque le llaman "Stress Test" ... al final acabas estresado :yawn:

2
ifenlor

Ahora reinician elserver y vuelta a empezar xD todos queriendo entrar a piñon y al final no juega nadie.

Kidaa

ya ves.... si no he entrado 30 veces al juego no he entrado, se peta todo el rato xDDD

Battoh

Pues sí, es infumable. De las 4 horas que va a estar abierto el servidor ya han pasado casi 2 y a penas he podido entrar al juego... Qué asco dan las closed beta, coño xDDD

ifenlor

Ahora se me queda todo el rato en la pantalla de carga... sabia que seria algo asi, pero es frustrante de cojones.

EDIT: De momento solo puedo decir que la banda sonora escojonuda y el decorado del mapa del tutorial esta muy guapo xD con los dc y el lag es infumable esto.

AnGeL-eme

Mi valoración por el momento, a tener en cuenta:

  • La pantalla de carga es siempre la misma, podrían mejorarlo.

  • Los comentarios de la pantalla de carga son divertidos (cuando se conoce algo de Lore)

No puedo decir nada más por el momento ¬¬

Nah, fuera coñas. Por lo poco que he podido probar es como dice la mayoría, al principio algo caótico pero luego se coge rápido la mecánica lo cual es bueno, y el combate me gusta mucho (aunque de momento solo lo he podido probar con lag) ya está más que explicado que es algo "nuevo". Lo que si me preocupa es el movimiento, en el sentido de que ese efecto de "skating" no me mola nada, aunque debo decir que a los 5 minutos casi ni lo notaba, puede que sea cosa mía y sea quisquilloso, pero habría que probar más antes de juzgar esa "minucia" y otra cosa del movimiento que no me gusta es que el Roll o como se llame, lo de darle dos veces a la tecla para esquivar no pueda Bindearse a una misma tecla, resulta que cada dirección debería llevar una tecla.... muy caótico en ese sentido (o yo no he sabido encontrar el Bind de una sola tecla y que pegue la voltereta hacia la dirección a la que estas andando, btw...)
Vamos, que lo poco que he podido probar, e insisto que es MUY POCO, no me he llevado un fiasco más que el de no poder jugar apenas, a ver si mañana están mejor condicionados los servers porque esto es insufrible y ademas jode! xD

P.D: Solo he probado el Warrior. Iba a meterme a ver el combate del Engineer pero ha sido cuando ha petado todo Y_Y

JosepRS

Que tal esta el pve? Tiene pintaza el juego la verdad.

halulol

Es un stress test, se trata de poner los servers a prueba, de verdad esperabais jugar como si fuera una beta normal? xD

1 respuesta
ekeix

Pues pasado 1 hora y poco del stress los servers han ido perfectos, todo perfecto a veces algún ligero tirón pero después de la traca del principio se ha podido jugar con normalidad

1 respuesta
ifenlor

No, pero esperaba poder jugar mas de 1 min sin caerme xD no he podido hacer literalmente nada a parte de crearme el pj.

EDIT: #3443 Joder pues yo he desistido a falta de media hora de terminar la beta y no he podido hacer nada xD

1 respuesta
ekeix

#3444 La beta sigue eh? y la han alargado un par de horas más xD

xa3ro

Correo de wildstar!!!!! Video del medic ................... spm..............

3
TheBis

Se me olvidó decirlo... un colega me pasó su key para el stress test de este finde :D

Cuando abrieron los servers a las 2 iba como el culo, con muchísimo lag y caídas, lo normal en un stress test. Pero después de las 3 ya pude jugar decentemente.

Estuve probando al ingeniero con path de explorer.

spoiler

En resumen, lo pillo day 1 :si:

Battoh

Yo al final desistí y me fui a dormir. Tras 6 o 7 intentos no conseguí dar dos pasos con el PJ antes de que el server me tirara. Una verdadera mierda, la verdad.

1 respuesta
R4mB1

Cabrones disfrutad de las betas a mi no me la dan ni pagando :(

Sakerdot

#3448 Es que de eso va el stress test >_>

1 respuesta
Tema cerrado