Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
spaker

#3720 http://www.youtube.com/watch?v=-1uj4PntkOY

o sino.. http://www.youtube.com/watch?v=uG6g2j7Ei3Y

sefirus

http://www.youtube.com/watch?v=qGKrc3A6HHM

Reason

#3720

http://www.youtube.com/watch?v=D-5GnZYxI4M

B

Por MP.

Puto lark xdddddd

larkkkattack

i win u know it give me that shit who r u

B

#3720 Los cojones, esa key es para mí, que ya me toca, joder.

PD: En serio, estos de Carbine me tienen manía, a ningún Stress Test me invitan.....

#3727 Cuidao que te banneo eh.

1 respuesta
B

#3726 Tú a mandar canción como todo el mundo.

jueeeeeeee

#3726 Yo aprovecharía, de momento no me han mandado nada del otro mundo.

wink wink*

2 respuestas
Payomeke

Tengo key yo también para el WildStar

El primero que me firme en mi perfil se lo paso.

Edit: Ok ya hay ganador, grats Zindell.

spaker

8 segundos, 8 putos segundos!!!

enhorabuena zindell... xD

larkkkattack

El próximo que sortee una key que pida algo humillante. En plan salir en bolas en un Vine haciendo el molinillo.

O algo más light pero que sea indigno.

Por favor.

Zindell

Mi nuevo dios Payomeke mil gracias

1N9K

El premio en si es un castigo, un stres test no es para disfrutar del juego.

4
Zindell

Bueno llevo esperando este juego desde antes que tuviera nombre, cuando solo eran tres concepts art en la página de carbine, así que bueno toquetearlo por primera vez es más que un premio creeme. Ya disfrutaremos de él en la salida :).

Meiju

nada de beta por aqui ni a mi ni a mi chico, nada, que me tocara gastarme el pastizal cuando salga sin saber si me gusta, menuda mierda :(

1 respuesta
Crim

A ver si para ésta hay suerte! =P
Aunque sea un stress test ^^

halulol

#3734 Pero si han dicho que habrá open beta! Nadie se gastara dinero sin haberlo probado, lo que pasa que será mas adelante, de todas formas aun repartiran muchas mas betas, en los stress test como este y para beta normal, hakuna matata! relax! xD

Zindell

A ver si alguien me puede contestar. Los que teneis stress test ¿cuando registrais la clave como os figura? ¿como beta o como stress test? es que por el mail que me mandaron al confirmar la clave parece como si pudiera empezar a jugar desde ahora mismo.

Blacksep

#3727

ups:d

edit: mp enviado

B

Beta entregada.

Absurdísimo todo :D

No creo que vuelva a hacerlo.

1 respuesta
Zindell

#3739 Bueno dinos cual es la canción ganador al menos no? que ya estoy intrigado :)

Hexar

Entregada la key, enhorabuena Dieter.

B

Esta:

Obviamente el sorteo está amañado. Es que no puedo vender de ninguna manera que haya ganado "esto".

:D

Kidaa

Algunos les joderá lo que voy a decir... xDD

La primera Stress Test me regalo una beta un colega. Ahora bien en este Stress Test en la madrugada me llego un e-mail con la beta de antes la que me dieron para poder seguir jugando en la próxima, pero lo mas jodido que 10 minutos después de llegarme el e-mail me viene otro e-mail de Carbine con una beta nueva de Stress Test con KEY y todo jajaja casi no me lo creía, y nada lo siento ya le he dado a uno de mi guild la beta sorry por no poder sortearla :D :D :D

3 respuestas
B

#3743 Te has dejado el ".blogspot" al final.

1 respuesta
B

#3743 Dolor desconocido dolor que no se siente.

Meiju

#3743 si, mejor haberte callado :) porque asi te dejas mal tu solo xD

1 respuesta
MeDieviL

Cambio beta HS por una de Wildstar, aunque sea para el stress test

1 respuesta
Galdor

#3747 cambio bocadillo de mortadela por uno de filete con pimientos verdes

spaker

#3744 y yo rebuscando tus putos gustos musicales para encontrar una canción adecuada

maldiciones sobre ti

1 respuesta
Kidaa

#3746 Ya se que lo he dicho para medio picar a la gente pero no lo digo con mala leche ni nada y solo recordar que esto es una beta y ademas esta beta es una stress que la primera no pude jugar ni una hora tranquilo asi que... :) no os preocupes que tarde o temprano jugaremos todos bien

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags