Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
B

#3749 No, si ya, algunos sois investigadores de primera xdd

Aliek

mierda siempre llego tarde

si a alguien le sobra una beta aunque sea pa el sterss, me ofrezo voluntario

si cuela...

B

Justo cuando me fui a dormir empezaron a enviar betas a los que ya tienen (betas de las buenas, no Stress Tests) de estas de amigos, así que si tenéis a un colega con beta de la buena ya podéis acosarlo, que seguro que tiene otra :3

1 respuesta
Zindell

#3753 Pues esas claves si que son interesantes que además vienen con rewards para la salida, una montura y un disfraz si no me equivoco. Así que bueno si alguno no posee amigos frikis a los que regalarle su key aquí un voluntario que estaría eternamente agradecido.

SniperWoolf

Si a alguno le interesa, yo cambio 3 claves del HearthStone por una del Wildstar. Probablemente la beta abierta sea el proximo mes, pero siendo blizzard... Nunca se sabe. Si estais interesados avisarme!!

#3576 ¿Y esa gallina tamaño XXL? xD Mas grande no la habia? jajaja

1 respuesta
larkkkattack

#3755

pero siendo blizzard... Nunca se sabe

1
B

¿Cuántos somos en el grupo? Yo creo que ya va siendo hora de subforo ^^

Edit: ¿187 es suficiente no?

1 1 respuesta
Zindell

#3757 Lo secundo. Además la comunidad del juego está creciendo exponencialmente xq esta gente sabe venderse bastante bien (por ejemplo creando tanta expectación con las betas, o quitando el NDA a la prensa). Para la release será necesario un subforo.

Edit:

#3759 Más de los que te imaginas compraran el juego sino tiempo al tiempo. Por aquí caerán un par de coleccionistas (no por agonía es que somos 2)

1 respuesta
Kassie

sois poco como para pedir un subforo xD y de todos los que estáis apuntados me gustaría saber los que al final se lo van a comprar.
#3758 bueno bueno eso ya se verá, que esta historia yo ya me la se xD

1 respuesta
Nuvok

Para el foro es bastante mejor esperar al lanzamiento, este mismo hilo no tiene mucha actividad a menos que den betas y cosas asi y los dev speak y strems no dan para generar mucho contenido de momento.

2
FrioneL

Alguno de los que estan jugando beta me puede decir si todos los mapas no estan conectados entre si?

Por ejemplo, empece como humano, hice la zona de hielo al aterrizar a nexus y al terminarla, coges una mini nave para ir al mapa siguiente. Wtf? Todos los cambios a nuevos mapas son asi? Porque no me gusta nada, destroza lo que es la sensacion de libertad y de mundo abierto del juego, ahora es como mapas individuales que hay que no tienen nada que ver entre si (encima el nuevo mapa era casi desertico tras venir de unas montañas nevadas...).

Otra cosa que no me mola es que los mapas son muy pequeños y lineales. En cuanto coges una quest, justo al lado tienes el objetivo y con un caminito bien marcado, no hay mucho para explorar y perderse... pero bueno esto es hasta donde he visto.

Lo de completar quest por una llamada de telefono tiene sus pros y contras. Pros en que a veces es comodo y contras en que quita la gracia de estar ansioso por llegar al pueblo a completar tus quest y recoger las recompensas. Ahora terminas una quest y te dan un toque al movil enviandote la recompensa y dandote otra quest xd. Pero bueno, no pasa en todas.

Espero que con mas level cambie y que ahora sea tan lineal y facil porque es el principio... me recuerda demasiado al GW2 y eso no me gusta nada.

2 respuestas
Zindell

#3761 Buenas no soy jugador de la beta pero pregunte lo mismo hace un tiempo la respuesta en #3673

Parece que el mundo es abierto como el de wow, rift... lo único aparte son las zonas iniciales (y supongo que alguna cosilla más)

B

#3761 Sí, lo único que está separado entre sí son las 2 zonas iniciales por facción y el arkship (el tutorial vaya). En cuanto llegas a la capital te puedes mover como quieras. Y teniendo en cuenta que realmente la 1ª (la más pequeña) y la segunda serían casi como una entera.

Los mapas aumentan en dimensión y contenido, si hubieras mirado el mapa lo verías. Efectivamente, las quests no són nada del otro mundo, muy clásicas, esto es un MMO "themepark" al fin y al cabo. Si quieres explorar y perderte, cógete el Path de Explorer y te mandarán a rincones para explorar el mapa de manera divertida. A lo mejor plataformas de toda la vida, a lo mejor setas trampolín, a lo mejor tornados o cristales que te elevan y te dejan planeando, túneles subterráneos al más puro estilo Zelda, encontrarte un túnel lleno de menas, etc.

Eso sólo pasa en las quests "cadena" que te dé un mismo NPC. A mí personalmente me agrada, facilita las cosas, no me gusta "complicarme" a la hora de subir en PvE. Pero si lo dices por lo de "llegar al siguiente pueblo" o campamento, o cómo quieras llamarlo. En cada zona si completas todas las cadenas te llevan por TODOS los sitios de ese mapa. Que en mi opinión está bien. Y está bien repartido en cuanto a contenido, en las primeras tienes aproximadamente 25% de quests respecto al lore en general (facciones y tal), 25% de quests de lore de las 2 razas de cada zona, 25% de path y 25% de lore de los Eldan.

Y efectivamente, la progresión de nivel es lenta, te crees que llevas mucho jugando y realmente hay 50 niveles. De hecho el juego "total" para mí no empezaría hasta el 25, que es cuando tienes los 8 slots y el primer tier 5 de las skills. La adaptación es progresiva. También verás como se incrementan una barbaridad el daño de los Telegraphs, la frecuencia y la velocidad.

Te lo comento porque a mí me dio exactamente la misma sensación, me dije "joder, el PvE me parece demasiado asequible" y en la primera instance te das cuenta de que de 2 o 3 telegraphs mueres. Y algunos bosses te tumban de 1. Estás tirando un pull de 3 y en cuanto se te juntan una patrol de 2 te Wipean la party. Yo me quedé alucinando. Sobretodo por la relación damage-healing. Todo es "moverse, moverse, moverse y moverse".

Y en PvP ya ni te cuento, yo creo que será la hostia.

1 respuesta
EvilActivity

#3763 Entonces para los que no han jugado mucho PVP , este juego va a ser dificil no lo siguiente para ellos no ?

1 respuesta
recuerdo

Alguno no tendra una llave beta o una stress que le sobre para probarlo no?

B

#3764 Aquí es dónde ha habido mucha controversia. Porque para mí el juego tiene un umbral de dificultad correcto. Pero se ve (yo ni lo he mirado si quiera) que hay una opción para que automáticamente el personaje te enfoque la skill hacia el enemigo que tengas tabulado. Tengo que probarlo, recuerdo que un forero de aquí lo recriminó y a la gente en general no le molesta tanto, pero tampoco les agrada. Quiero pensar que en PvP eso no debería poder activarse, pero no sé como terminará el tema.

Pero no es complicado para nada. Por otro lado, yo creo que precisamente la gente que normalmente juega a videojuegos subir de niveles les va a parecer facilísimo. Y es lógico, porque están acostumbrados a jugar. Pero se supone que el principio es extremadamente sencillo para atraer al casual de los casuals. Carbine dice que te "enseñan" a tratar con el gameplay (los telegraphs, vaya) des del primer nivel. Claro, para alguien que juega normalmente entender ese concepto es extremadamente sencillo, pero para alguien que no haya tocado un juego en su puta vida les puede resultar frustrante el tener que apuntar y esas cosas. Por eso el inicio es tan sencillo. Al WoW se ha enganchado gente que no había tocado un PC para jugar en su vida, porque sólo hay que darle a la tecla. Realmente el salto de un gameplay a otro es sustancial. Hay que coger habilidad, pero para jugar normal no creo que NADIE tenga problema. Tanto el "gamer" medio como el casual al lvl 10 saben jugar perfectamente.

Ahora, PvPear y Raidear (sobretodo Raidear) creo que va a tener MUCHO mérito. "Easy to learn, hard to master"; de toda la vida :D

1 respuesta
Dieter

Cuando comienza la stress ?
#3768 hora peninsular?

1 respuesta
PiTiFiNi

#3767 El viernes de 2am a 6am creo. Y el sábado pero no se que horas.
#3767 sep

1 respuesta
Adenis

Yo solo se que tenia que haber cogido path of explorer... el de cientifico es la cosa mas aburrida que hay, solo merece la pena por el lore pero a nivel de gameplay me parece mucho mas entretenido el de explorador.

1 respuesta
nizku

#3766 No me entra en cabeza que nadie use eso en serio xD
En pvp serias peor que un npc, y en pve te comerías los telegraph a pares xD

dantekh

No he jugado a la beta, pero según he ido viendo las posibilidades de PvE de este juego son brutales, hablando de jugar al más alto nivel (raids de 20 y 40) el skillcap va a ser altísimo debido a sus mecánicas.

Si en el wow con su sencillo sistema de juego ya había bosses muy hardcores, imaginar que se podría hacer si al sistema de esquivas, sprint, healing y telegraphs lo juntamos con bosses de mecánicas complicadas.

No se que tal será en otros aspectos, o si finalmente no acabará el juego muerto (El tema de las cuotas me da mucho miedo hoy en dia), pero a la mínima que se forme una comunidad estable y salga contenido de manera continua, el PvE de este juego se puede acercar fácilmente a la época dorada del WoW (Classic,BC,Wotlk).

1
ekeix

22 2 respuestas
Dieter

Enga quiero a todo el mundo dandole manitas a #3772

Nuvok

#3769 Totalmente de acuerdo soporifero.

nizku

#3772 uuu me viene de lujo esa imagen :P

halulol

Como se interpreta la imagen, soy el unico tonto que no la ha entendido bien por lo que veo xDDDD

2 respuestas
1N9K

#3776 Por ejemplo, la brutalidad en el warro sube asalto o ataque o como quieran llamarlo, y en el esper sube posibilidad de golpe critico, o al menos así es como lo interpreté.

1 respuesta
ekeix

#3776 Si hacemos una comparación de stats con el WoW por ejemplo:
Strength/Fuerza equivaldría a Brutality
La Stamina vendría siendo el Grit, etc...

Básicamente en la tabla nos da una idea aproximada pero no exacta de por donde tendremos que llevar nuestro personaje, si quieres que tu Stalker sea Assault y por lo tanto DPS tendrás que combinar lo mejor posible Brutality, Finesse y Moxie para optimizar tu DPS al máximo.

Que quieres pegar buenos palos? pues subes Brutality, que quieres que el dmg de tus críticos sea mayor? pues Finesse, o quizás prefieres que te salten críticos cada 2x3?, pues en ese caso habría que buscar items que te den Moxie, etc...

Todo es un ejemplo y visto la complejidad de las builds para tener la que mejor rendimiento saque a tu char y ponerlo a punto de cara a las distintas stats pues va a dar que hablar en un futuro, asi que como dice el gráfico a lvl 50 ya veremos que stats son las mejores para cada clase.

Aquí tenéis un video que explica lo mismo que el gráfico pero le echa un vistazo más preciso a todo

2 1 respuesta
halulol

#3777 #3778 thx

W

Al que le sobre una key y me la pase, le pago una putilla

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags