Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Zindell

#3805 Gz por tu key, me alegro de leer que el juego "vale absolutamente la pena" de alguien que está tan o más hipeado que yo :), me da que los que estamos siguiendo este juego desde sus comienzos vamos a ser gratamente recompensados.

1 respuesta
kmikase

Pero esto que eeeeees ??? hasta midgard tiene beta ya y yo no .... -.- que al final sere el unico del foro sin beta cagu en la mar

1 respuesta
Dieter

#3812 midgar tiene la beta buena. El resto de tieso la stress. xD.

Kikokage

#3811

Solo faltaría, que los que estais tan hypeados no os gustase al final joder xD.

1 respuesta
Zindell

#3814 Pues no sería la primera vez ni la segunda que pasa :)

FrioneL

La hype os vuelve ciegos. Las betas y demas mierdas hay que probarlas de manera objetiva para luego no llevaros sorpresas tras pagar 60€ + cuota por un juego del que te vas a aburrir a los dos dias.

No estoy diciendo que sea el caso, pero probarlo 5 minutos y decir que es la leche no tiene sentido.

2 1 respuesta
Laykris

yo e recibido 3 betas, una al principio casi de todo, y 2 hace poco , una de ella la di por aqui.
teneis que probarlo cada uno y decidir por vosotros mismos, el juego es probablemente de lo mejor en mmo que va a salir hasta la fecha,pero para gustos los colores, las 2 veces que lo e probado no me a gustado asi que no creo que lo juege a no ser que el endgame pvp sea bestial

2 respuestas
B

#3816 Pero probarlo 5 minutos y decir que es la pura mierda hecha juego tampoco tiene sentido..

1
TheBis

#3817 No dices qué has hecho con la otra beta, eh pirata? :P

Zindell

Logicamente un MMO necesita de semanas para obtener un análisis medio en condiciones, pero las primeras impresiones son también muy importante, son las que van a hacer que decidas dedicarle esas semanas necesarias o pases incluso de comprartelo. Vamos que un juego que empieza con buen pie tiene más posibilidades de acabar así también.

Ahora esta todo el mundo muy triste porque warhammer cierra pero acordaros de las primeras impresiones de este, probablemente son las que lo llevo al fracaso. (Por citar un ejemplo entre varios).

#3817 Que gracioso el destino, estoy loco por jugar el juego desde 2010 y no me toca una mierda y a ti que no te gusta ya te han tocado 5. Pues ya sabes si te sobra alguna comporte con los pobres :(

3
Soltrac

Tera tiene unas grandes primeras impresiones.....

1 respuesta
halulol

A ver el juego esta bien, pero no es el mesias ni es para tanto

ekeix

En el launcher pone Saturday friend keys!! si alguno con beta de la buena sabe como pillar una y no le importaría pasármela por mp sería un favorazo, danke!!!

1 respuesta
Sakerdot

#3823 Eso es porque hace un mes dijeron que darían keys a la gente que se conectase en fin de semana.

Galdor

los pobretones a que hora podemos entrar? 2 de la mañana era? Uf

1 respuesta
AnGeL-eme

#3825 de 2 de la mañana a 6 y "mañana" sábado a las 8 de la tarde hasta las 11 de la noche.

1 respuesta
Galdor

#3826 Gracias, pues habrá que aprovechar entonces y sacrificar horas de sueño, eso si se deja jugar XD

1 respuesta
AnGeL-eme

#3827 Dejar jugar dejará... pero en que condiciones? aunque ya se sabe, es una stress test... mañana siestaza y ale, habrá valido la pena para seguir recogiendo opiniones del juego y hacer una mejor valoración de este ^^

larkkkattack

Hola chicos bonitos. Login y Pass es la misma que la de NCsoft?

nizku

#3821 Grandes tetas querrás decir

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3830 Yo aun estoy intentando tapar a mi berserker tia sin éxito, da lo mismo la armadura de placas que le ponga, en todas ellas va en bolas. Y resulta que es la armadura más tocha del juego. Juejjj

1 respuesta
ekeix

#3831 Intentar que un personaje femenino no enseñe carne en el Tera es tener mucha mucha fe XDDD

1
PiTiFiNi

No deja entraaaar!!! Para esto pago yo mis 13 euros mens... oh wait, aun no.
Ya dejaaaaa!!

larkkkattack

No me deja darle a Create character! Me da error! AH!

EvilDiox

Fixed

Galdor

La 1º impresión bastante buena, mañana le dedicaré todo el tiempo que pueda a ver que tal.

Una cosa, la zona de inicio es la misma para toda la facción o es por que está en beta.

1 respuesta
nizku

#3836 toda la facción, cuando te pasas la parte de tutorial te mandan a la zona de tu raza

larkkkattack

Me va como el culete y el tutorial es un poco aburridete.

Una vez por ahí suelto me mola un huevo. Veo que tendré que pillarme PC nuevo x_D

1 respuesta
RubaPowa

#3838 A todo el mundo le va mal xDDD

Cassus down!

2 respuestas
ekeix

#3839 Sip el server ha petado de repente XDD porque lleva todo el rato perfecto

1 respuesta
Tema cerrado