Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
EvilDiox

#3780 No has dicho de q juego, yo tengo una key del hs (no del champu).

Aunq prefiero q me des el dinero directamente, q lo de las putas no me va.

FrioneL

Alguien ha probado el medic? Chiquita broma xddd

Por lo menos a nivel bajo, es totalmente nulo en pvp. He hecho varios duelos contra distintos personajes y es que no les he quitado ni el escudo. Incluso hice pruebas contra un warrior y para quitarle el escudo tenia que estar ahi media hora pegandole.

Por no tener no tiene ni skills de curacion.

Pero bueno hablo de nivel bajo, aunque cuando te metes a battleground que todos tenemos el mismo level, sigue igual.

Tambien me parece que los combates son demasiado largos. Los ataques hacen muy poco daño, ya no esta eso de meterle un critico y dejarlo casi muerto. Antes en una battleground estaba todo el equipo pegandome a mi y se han tirado un rato persiguiendome y pegandome que no moria xd

spaker

los que estais en la beta, que creeis que tira más a la gente exile o dominion?

Galdor

xdddddddddddd

[media]https://vine.co/v/hQTmZiWvXd5[/media]

[media]https://vine.co/v/h2MMqwUbHZO[/media]

[media]https://vine.co/v/hQD2YvuxuMB[/media]

4 1 respuesta
PiTiFiNi

#3784 putos trolls, que grandes pero a la vez que cabrones

B

Qué grandes, ¿eso son candidatos del concurso de Vine?

nizku

yo voto por los choco-chuas, de calle vamos xD

wolferine

buy beta streest test mamones

1 respuesta
larkkkattack

#3788 30 pavos

halulol

No merece comprar una beta de este juego, tampoco es para tanto ya lo vereis, y menos para un stress xD

Zindell

Yo no solo voto por los choco chua sino que además quiero una caja que viene con Beta.

PD Si alguien se canso de jugar y me presta su cuenta un par de horas me hace un rey :) (nunca había tenido tanto hype, no me reconozco)

Edit: #3792 Tienes razón, yo hablo del caso de alguien que tenga una cuenta que no comprometa sus datos de otros juegos, que no tenga otros juegos de ncsoft... cosas así (caso difícil)

ifenlor

El problema de prestar cuentas es que es de ncsfot y yo al menos tengo mas juegos ahi, por tanto al haber datos guardados de pagos etc... no me ariesgo a prestarsela a nadie

1 respuesta
Dieter

ademas guardan la ip.

PiTiFiNi

Entonces si me piro de viaje y me conecto desde otro lado pongo en peligro mi cuenta?

#3795 Hummm vale. Tenía pensado prestarle mi cuenta a un colega pero creo que se va a joder xd

1 respuesta
Zindell

#3794 No, te envían un código a tu mail para que verifiques la nueva IP, nada más.

1 respuesta
halulol

Yo juego a rato en la cuenta de un amigo y a nadie le ha pedido nada de ips ni nada

Rucruc

por si a alguien le interesa, 1 hora de video :D

Dieter

choco chuas. Por lo visto en la beta eran un % importante de poblacion del dominio.

Galdor

El sábado a que hora es?

1 comentario moderado
Zindell

#3800 Pues cuentanos por donde las vas a sortear XD

halulol

La gente de aqui es tan amable? la gente que puede aqui sortea, lo que pasa que normalmente si te toca te la sueles quedar por el tema de que la pides por que la quieres, y se sortean aun asi, pero 30129301293012309 queremos beta y os creeis que llueven o algo del cielo y hay betas para todos xDDD

1
Blacksep

Alguien me explica de qué va el comentario de #3800 ?

1 respuesta
Zindell

#3803 Creo que viene a cuento de una "falta de madurez severa" pero no sé quizás me equivoque.

1
B

A mi me dieron una beta de las buenas ayer, así que os puedo decir dos cosas:

1 - El juego vale absolutamente la pena.
2 - Si recibo alguna beta para amigos (como no tengo amigos) las sortearé aquí.

#3806 Fui a las oficinas de NCSoft España, y empecé a lamer falos en busca de beta, no sé cuantos fueron, pero al final alguien me pagó con un papel en donde estaba escrita una combinación de números y letras con la que, esperanzado llegué a casa aún con restos de salsa de yogur del kebab y activé en mi cuenta, sorprendentemente, lo que era la beta buena de Wildstar.

Vale, no.

Un par de buenos samaritanos vieron mi curro con este hilo y decidieron darme beta, aunque al segundo se lo rechacé por que ya tenía, obviamente, y le dije que se la diese a un amigo, o la sortease por MV.

Supongo que algún amigo suyo terminó acosándole.

6 5 respuestas
PiTiFiNi

#3805 di la verdad, a quien se la chupaste midgard? Tranqui, estamos en confianza.

1 respuesta
Nherzogs

#3805 Si recibo alguna beta para amigos (como no tengo amigos) las sortearé aquí.

Quieres ser mi amiwito??? :qq: :qq: :qq:

Shanker

#3805 Aun queda gente buena por lo que se ve.

2
nailynn

#3805 Felicidadess!! al final conseguiste tu beta!! :D

Dieter

A las 1 de la mañana empieza la stress?.

Tema cerrado