Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
B

Del 50 al 70% del staff está dedicad única y exclusivamente al contenido High End.

No van a pecar de lo mismo que los otros juegos: falta de contenido. Quieren contenido rejugable y de calidad. Y al parecer, también en cantidad xD

1 respuesta
Lecherito

#361 que casi todos los juegos xDD

B

Ítems randomizados. Puede que en stats, puede que estéticamente, etc.

1 respuesta
Galdor

Jaja, lo de los Eldan puede dar mucho juego, solo de imaginar raids estilo ulduar... xd

1 respuesta
PiTiFiNi

#364 espero que no se pasen de random como el diablo3...

ifenlor

#363 Me imagino que habra piezas que daran stats concretos de bosses o quest concretas , por que si no vaya gracia xD hacer una raid de 40 que te caiga un item epic de warrior con intelecto por decir algo xD

1 respuesta
Lecherito

#366 supongo que será como en algunos items del wow, te dan intelecto y aguante y luego crítico random, o sp...

B

#363 No, hombre, hablo de que el mismo ítem va a tener variaciones dentro de sus posibilidades. Un anillo para Warrior seguirá siendo para Warrior xdd

De nuevo, insisten en que elementos en las raids serán randomizados (igual que lo de los puzzles que ya sabíamos) para que no existan guías. Ni los mobs con funcionalidades concretas (no creo que una patrol normal y corriente de problemas xddd sino de zonas concretas dónde habrá áreas, movimiento, etc.) ni los bosses siempre se comportarán de la misma manera.

#369 Sí.

Nuvok

Joder, se me esta haciendo la boca agua. Hacia tiempo que no me hypeaba tanto. Espero que no me pase como con el GW T_T.

Por cierto el scientist, es el que mas se decanrta por descubrir lore no?

1 respuesta
vittu

Buenas! Yo espero que salga con cuotas, ebribodi con las mismas oportunidades. La visa para pagar los 13€ (o lo que sea)

Midgard el tema de las beta key, lo avisareis o algo si es que al final las solicitáis?

Espero poder jugarlo pronto por que estoy hypeando basto.. y no es sano esto..

Espero que se lo curren y que nos devuelvan la diversión en los mmo como antaño.. (wow classic) que tantos mmofail nos han quitado a muchos players.

:D

1 comentario moderado
Kidaa

#371 Y para el listo de las pajas mentales cual es tu MMO perfecto?? Ilumínanos anda

Shanker

Mejor ilusionarse por algo que pensar que todo va a ser una mierda. Si es verdad que yo en mi caso cada vez me hypeo menos y soy mas prudente, igualmente me apetece que salgan juegos y me gusta jugarlos todos.

Prefiero eso, que estar amargado la verdad.

1 respuesta
Battoh

Don't feed the troll.

F3R7X0

Al final se hizo un gameplay ??? No pude verlo, no estará por algun lado no?

Eigus

#373 la cuestion es que con mi filosofia siempre acierto xD.

Para mi el MMO perfecto fue ultima online. Ahora juego a darkfall k me entretiene.

Y no se que tienen de MMO los juegos tipo wow, pues en el momento que metes instances dejas de interactuar con todos los jugadores del "mundo" y se combierte en un co-op donde solo juegas con tu party/raid, nadie mas sea amistoso o enemigo puede ayudarte o putearte.

Y en el momento que llegas al hight end de estos juegos no hay mas, esperar cola y a jugar con tu party.

En definitiva para mi el termino MMO y un juego que se basa en instances son dos cosas totalmente distintas. Para que exista un MMO tiene que haber dungeons y el juego se tiene que basar en dungeons y no en instances, es la unica manera de que la gente interactue entre sí, exista pvp outdoor y se tenga sensacion de estar en un mundo abierto realmente.

2 4 respuestas
sahrimud

Que es para algunos un "MMOFAIL"? Un juego que no tiene millones, un juego que desaparece a los pocos meses años? Un juego que no sigue sacando contenido?

Porque para mí, un juego que sigue evolucionando, mejorando y liberando contenido está bien vivo, ya tenga 100k o 2M de jugadores.

El hecho de reducir a lo mismo cualquier MMO es una táctica que no es válida, ni todos son iguales, ni todos consisten en quedarte en la ciudad a dar saltitos o esperar la hora de Raid. No negaré que hay MMo's así, demasiados, pero esto no significa que todos sean iguales.

Sobre el Neverwinter, según la famosa escala de Sahrimud sobre juegos masivos para mi Neverwinter es tan MMO como GW1, o sea no lo es

1 respuesta
F3R7X0

#377 pero no le deis cuerda, dejar que se canse solo ...

2
Kidaa

#376 Vamos a ver yo tambien he jugado al última online pero hay un gran diferencia entre ese juego y como los llamas tu tipo wow el uo era un sandbox un mundo plenamente abierto con Housing etc
El otro tipo de Juego es un themepark y para mi es un juego totalmente respetable de jugar, para mi mis mejores epocas también fueron en el uo pero déjame decirte que no se puede vivir del pasado siempre, siempre puedes volver al Uo a echar un Kal vas flam cuando quieras esta el oficial aún abierto y hay servidores piratas también buenos.

Si buscas un juego tipo Uo con los gráficos de hoy en día dejame decirte que eso aún existe habrá que ver cuando saquen el Blackdesert

Sanyyrob

#376 Ese es tu problema... Esperar cola. T empezaras a divertir cuando no tengas qe esperar colas y juegues con alguien mas qe tu sombra. Pero tu sigue interactuando con tu "mundo"

Adenis

#376 pues hace años que tienes el eve online disponible que es más completo y más complejo que el uo.

También tienes el SWG si no te molan las naves.

Mi gran esperanza en los sandbox es el EQ next pero aún no se sabe casi nada de él, a ver en que acaba que siendo de SOE me fío poco.

1 respuesta
ultimatec

Cuando salga Wildstar no jugaras a otro juego :P

1 1 respuesta
Adenis

#382 Seguire en el Rift ya que no tendré que pagar cuotas XD

2
B

#376 El tema, es que Wildstar es interesante por que tiene más cosas a parte de dungeons, he ahí la gracia, y de donde viene nuestro hype.

Como tú dices, el WoW no es más que un "co-op" en instances con tu party. Pues aquí habrá la opción de "co-op" en instances, también están los paths, los Warplots, el Housing, y un largo etcétera.

No creo que sea fácil aburrirte o quedarte sin contenido en Wildstar.

1 respuesta
vittu

Para mi un "MMOFAIL" es cuando en 2 meses te quedas sin contenido, para empezar. Quizá debería tomarme los juegos más a lo casual.. pero no puedo sry. Para mi un mmo fail es Tera, GW2 por decirte alguno reciente.

Tera, sin high end y GW2... high end es hacer fractales y farmear como una perra para la legendaria?

3
Lova

#384 calla cabrón que la tengo en la mano con el puto juego este xddddddddd

1 respuesta
R4t3

#386 Y que no se te olvide ese pvp 40-40 con construcciones o no se que historias... friccioooon!

1
ultimatec

Os dejo un articulo donde se explican cosas del Wildstar
http://www.rockpapershotgun.com/2013/05/30/viewed-prior-to-release-wildstar/

Y una entrevista de Stefan Frost
http://www.strategyinformer.com/pc/wildstar/interviews.html

1
Pyronhell

Este hilo me empieza a recordar a todos los hilos hyped pre-nuevo-mmo.

Hace gracia que se afirmen cosas como si te quedaras o no sin contenido, si el pve co-op instanciado es aburrido, si tal, si cual... coño, el juego no ha salido y ninguno tenemos ni idea de como será. Cuando haya beta o algo, ya se probará, pero afirmar por afirmar...

3 respuestas
O

#389 Hombre los gameplays y la cantidad de información da para hacerse una idea y especular con una base xD

Tema cerrado