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¿Porqué jugar a Wildstar?
Sakerdot

#389 Partiendo de la base de que sí hay beta con sus correspondientes leaks, algo se puede afirmar :)

Entrevista en una web alemana de hoy (está en inglés).
http://wildstaronline.de/threads/exklusives-interview-mit-tiffany-chu-joe-piepiora.4126/#post-12773

vittu

#389

Si lo de que te quedas sin contenido va por mi post, lee el hilo antes de comentar y tal :) (sin acritud)

1 respuesta
A

quizás es muy pronto pero.... alguna guild con cara a jugar wildstar? (simplemente para ir mirando varias)

1 respuesta
Sakerdot

#393 Por supuesto, españolas no sé, pero http://www.wildstar-central.com/index.php?forums/guilds-circles-and-warparty-recruitment.27/ puedes encontrar una buena lista.

Yo estoy en http://www.prepared-guild.com/home, guild semi-hardcore PvE que la verdad pinta bastante bien :).

De la entrevista que he puesto antes:

"So in WildStar players have a friends list where they accept and deny friendship requests and track their online friends. Circles are different. Players can create circles immediately upon creating a character in game via the social panel. In many ways circles are identical to guilds. They have ranks, circle owners, a circle chatroom and a member list that allows you to see who from that circle is online. The big difference is that while you can only be a member of one guild at a time, you can be a member of several circles at once. Now should a player decide to join a raiding guild they can remain in a circle with several friends who may be more interested in a different guild can remain connected via their circle."

En resumen y en español, aparte de las guilds (las cuales solo podrás estar en una), habrá círculos, con los que podrás chatear con tus amigos y podrás estar en los que quieras, tendrán rangos también y una lista de miembros.

rojasu

alguno deberiais tomaroslo con mas calma y bajar ese hype que teneis que lo unico que haceis es contagiarlo xD.
esperemos a la release , que en las betas no existe un mmo malo , son todo maravillas que desbancaran al blablabla y al final ya sabemos lo que a pasado todos estos años.

5 1 respuesta
Sakerdot

#395 Francamente, lo de desbancar a X no lo debería decir nadie hasta que haya pasado 1 mes después de que el juego haya salido, por más hype o menos que se lleve (yo soy el primero que no me aguanto sin beta).

Puni

Un gran problema que no se si serán capaz de solventar es el de la avalancha de nuevos players que duran un mes o dos. Limitar los servidores y provocar colas que enfurezcan a la gente con ganas de viciar o poner un número enorme de servidores que en 2 meses verán reducida su población enormemente. Qué solución es mejor?

2 respuestas
ifenlor

#397 Hombre si el juego habra que comprarlo, con los ingresos de las reservas podrian alquilar servidores extra para los primeros meses.

sahrimud

#397

Abrir los servidores que hagan falta, cuando haya bajada de players fusionar los menos poblados

Ah, y poner migraciones gratuitas

1
Galdor

Yo lo que realmente espero es que controlen la población de los servidores y no dejen que las facciones se mueran

1
Sakerdot

Una de las peores cosas de muchos juegos es esa, la escasez de algunos servidores...

A

hay que llegar al equilibrio de servidores/población, es decir ni 4 servers con colas de 14horas ni 1000 servers con 10 personas en cada.

B

Yo dejaria las colas y no muchos servers. La gente no se cansa de los mmo por demasiadas colas si no por jugar demasiado.

Además si hay cola de 1hora es en plan "dios cola de 1 hora el juego lo está petando, voy a decirselo a mis coleguis" = $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Y luego no tienes el problema de servers vacios, fusiones "omgomgomg fusiones juego muerto rip wowkiller haha"

Kassie

abrir muchos servidores es una gran tonteria, yo me acuerdo de los primeros dias de la release del SWTOR dónde estaban los servidores full, en un principio había unos 6 si mal no recuerdo, y las colas eran de hasta 7 horas para entrar xD
la gente echando espuma por la boca en los foros pidiendo a Bioware que abriesen más servidores, total que abrieron un montonazo más y a los 2 meses muchos ya estaban semivacios xD y la gente volviendo a raguear para que pusieran migraciones o fusionaran servidores.
resumiendo, hay que tener paciencia las primeras semanas, luego todo se normaliza.

3 respuestas
Dieter

Prefiero 3 o 4 servers por zona y au.

Kidaa

#404 Pero quedaron semivacios por lo fail que fue el juego, ese juego creo mucho Hype y luego pos eso fail total para mi.

Y lo que puede pasar en Wildstar espero que no pase lo mismo que se llenen los servidores con el bum inicial de Hype pero que al cabo de un tiempo de 2 a 5 meses haya contenido para jugar.

Colas habrá? pues creo que si pero yo creo que con los días se podrá estabilizar los servers para los jugadores que estén satisfechos con el juego.

Estoy indeciso con jugar a este o al Elder Scrolls los dos me gustan pero los dos a la vez no podre jugarlos :)

Pyronhell

#392 Precisamente por el tuyo no iba :P

1
PiTiFiNi

Para el que se perdiera ayer el espectaculo del chino cantando pokemon antes del stream:

1 respuesta
Visser

#404 ¿Y cual es el problema? Precisamente lo que tienen que hacer es abrir MIL servidores y despues fusionarlos o migraciones gratuitas. Tendria que ser primera norma de todo nuevo mmo.

Alguien que dispone de 1hora al dia para jugar no se la va a pasar mirando una cola y eso ya no se trata de paciencia, se llama calidad de servicio yo pago igual que tu y que tu tengas 5 horas para pasar dos mirando una cola y 3 para jugar no me debe restar a mi que yo no pueda jugar con mi única hora de ocio, por poner un ejemplo...

1 respuesta
Battoh

#404 Además, se supone que los servidores no es algo que compras, es algo que "alquilas". Así que alquilas todos los que hagan falta para que al principio no haya colas y luego, como ya han dicho, "fusionas" servidores implementando migraciones gratuitas y pagas sólo por los que te hacen falta. Tampoco lo veo tan complicado, pero con tal de ahorrarse dinero...

Kassie

#409 la tecnología actual permite hacer macroservidores, no hace falta abrir chorrocientos y luego marear la perdiz que si fusionan que si migro.
que se gasten dinero en crear buena infraestructura que no estamos en los 90.

1 respuesta
HeXaN

Pocos servidores con control automático de facciones (no deje crear personajes si hay desbalance) = los mejores servidores del panorama actual.

1 1 respuesta
Battoh

#412 Pues eso a mí no me gusta nada. O sea que si empiezo a jugar y quiero estar en la misma facción que todos mis colegas y no puedo porque en esa facción hay muchos players y en la otra ninguno, ¿me jodo?

2 respuestas
HeXaN

#413 Exacto.

P.D.: obviamente no sería una proporción 1:1...

1 respuesta
A

#413 no hace falta que sea 1:1, pero tampoco como en otros juegos que de la facción contraria no hay ni peter

1 respuesta
vittu

#414 No sense.

vittu

#415 Entonces es un problema de marketing.. de no saber vender las dos facciones por igual.

1 respuesta
HeXaN

#417 No es sólo cuestión de saber vender las facciones. Entran en juego muchas variables. Lo mejor, control en los servidores para evitar un Dun Modr en Wildstar.

1 respuesta
vittu

#418 Cuando salio wow, jugué en dentarg. La población estaba bastante igualada en ambas facciones.. la clave? Niños burbuja en una y Shamans en la otra y raciales. "Ser los buenos o los malos" el lore tenia un significado más allá de los lilas. Lo de Dun Modr vino a partir de liberalizar esas clases y de "equilibrar" las raciales.. total que más daba ser horda o ali si era lo mismo.

Edito:

PD: 40 man raid again. Los slakers estaran contenticos again xD

EvilDiox

#408 He aguantado 38s, despues he ido a vomitar.

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