Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
nailynn

Pues a ver si implementan el ciclo día y noche... es una cosa que me encanta de los MMO... además me gusta que se note bastante.. cruzaré los dedos xDD

Sakerdot

Está implementado, al menos yo creo que lo he notado.

nizku
6
1N9K

Me gustan bastante esta clase de entornos.

Larga vida al estilo cartoon!

2
Galdor

El estilo cartoon es el mejor, yo tenia mis dudas sobre la calidad grafica pero ingame como siempre es mucho mejor y la banda sonora está genial. Ahora a optimizarlo que en cuanto subias un poco la distancia de vision los fps empezaban a bajar cosa fina.

B

A mi el estilo de Wildstar me tiene enamorado, es muy original, y el humor que hay en todas partes es sublime, te da un aire hogareño que para mí es esencial para que me guste un juego, sinceramente.

1
Shanker

Me doy cuenta ahora realmente de lo que me molesta el jodido numero numero en la pantalla.

#3878 Que duda tienes pues ?

1 respuesta
Zindell

#3877 A mi me encantaría ser molestado por esos números en este momento XD. A ver si nos aclaráis algo del ciclo día/noche los que teneis beta de invierno.

Edit: #3877 Pues solo queremos saber si ya está implementado en el juego y en caso de que esté ¿que es de 24 horas o de menos?

2 respuestas
FrioneL

Cual es el personaje que mas os esta gustando?

Yo nunca he sido mucho de melees, como mucho de rogues dando por culo, pero de todos los que he probado, el que mas me esta gustando es el warrior.

Y por cierto, a que nivel es la primera dungeon?

2 respuestas
PiTiFiNi

#3879 yo sólo probé el ingeniero, no me disgustó la verdad.
Por cierto, cuantas habilidades se pueden poner en las barras?

1 respuesta
FrioneL

#3880 Solo 9. Es lo peor de todo el juego xd. Encima los 9 slots no estan libres hasta no se que nivel...

Shanker

#3878 Por lo que yo vi va por ciclo a parte, no de 24 horas, ademas vi climatologia diferente dependiendo de la zona

Blacksep

Que hay de la bso? me intriga la ambientación , aunque viendo los videos que acaban de postear atras me ha gustado bastante.

Vale , ya me la ha pasado Ruc :P

1
AnGeL-eme

#3879 A mi el Warrior me está encantando y luego estoy entre ingeniero y spellsinger, pero sin duda el Warrior será mi main, lo que no tengo claro es la raza todavía que estoy entre humano y Granok (seguramente tirare por este ultimo, me encantan las placas y como le quedan las armors a los Pj enormes ^^)

D

LLevo una temporada que NINGUN juego me atrae... antes podia jugar 12 horas EASY, ahora no juego ni 1 seguida....... y por el unico juego que tengo hype es este..enserio me van a matar no me jodas,NECESITO MI DOSIS MOTHER FUCKERS

2 respuestas
halulol

#3885 Posiblemente te pase lo mismo con este, es mas el hype que ha generado que la realidad, no obstante no esta mal.

Zindell

#3885 Bueno yo en lugar de emitir un juicio te voy a dar mi opinión, he jugado a muchísimos mmo's, muchos en sus lanzamientos, y te puedo decir que nunca había visto uno tan "cuidado" en sus detalles en un "cliente beta", a mi personalmente me encanta tiene "un algo" que me enganchó desde el primero momento, así que no considero que sea solo hype... (es más ahora que lo he probado tengo más mono aún).

B

Llevo desde ayer leyendo cosas sobre este juego y la verdad que estoy hypeadísimo como no lo estaba desde el lanzamiento del WoW. ¡A ver si cae la beta!

bruma

La fecha de lanzamiento sigue siendo primavera ¿no? ¿o han dado algún mes en concreto?

1 respuesta
Zindell

#3889 Sigue siendo primavera y esperemos que así siga siendo, aunque normalmente estas cosas terminan retrasandose.

1 respuesta
ekeix

#3890 La cosa es que ya han retrasado el juego una vez, no creo que lo vuelvan a atrasar viendo como va de bien

Nuvok

Primavera va estar calentita diablo, TESO, WS y quizas exp de wow.

Celmad

Pues me está encantando el juego, por ahora, el tema jugabilidad es lo que más me está gustando, lo dinámico que es a la hora de pegar y, sobretodo, de moverte. El tema de habilidades y talentos y la manera de mejorarlos pinta bastante guapo, me gusta ese estilo.

Lástima que no se pueda mostrar nada porque si no os grababa algo :(

Y nada, tengo 2 Beta Key que pensaba darselas a 2 de mis amigos del WoW pero entre que está en inglés y que no son tan amigos de los MMO's en general, prefiero darla aquí a pesar de que tampoco llevo mucho tiempo en Mediavida, así pues, suerte a los que lleguen primero (en un ratillo pondré la 2ª key).

spoiler
2 3 respuestas
MeDieviL

#3893 graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssss

locuraaaaaa

1
Frikazo

#3893 Damela a mi DDDDDDDD:

Ashrot

Llegamos tarde :(

Celmad

La 2ª, suerte!

spoiler
2 1 respuesta
Sesshoumaru1

#3897 La pillé! Mil gracias, en serio!!!

1
Ashrot

cagonlahostia! XD
Enhorabuena a los que la teneis, y gracias al que las compartió!

1
Frikazo

No jodas, me va a la mierda esa de aceptar y no me carga ya ;____;

Tema cerrado