Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
xa3ro

Me voy a cagar en la mierda de cobertura movil que tengo en el campo......

Celmad

Sorry por el resto gente, no sabía cual era la mejor manera de hacerlo así que no pensé mucho y lo hice así, espero que os llegue pronto más betas, el juego lo merece, además, que está pulidisimo.

Los que hablan del rendimiento....a mi me va bastante bien, normalmente a más de 60fps, me va mejor que el Rift con diferencia vamos (gráficos a tope en ámbos). A veces puede caer a 40 fps, y otras veces subir a 100 fps en según qué paisajes (no digo de mirar a la pared), mientras Rift me lo mueve entre 20 y 140fps.

Eso si, todavía no he estado en un sitio con mucha gente, habrá que verlo ahí, ya que es ahí donde el Rift cae estrepitósamente (contando también que las distancias de visión en el Rift son una locura).

Mi PC es:

As-Rock H77 Pro4-M
i7 3770K 3'5ghz
8gb ram Kingston Hyper-X cl9
nvidia gtx 670 mini oc
1TB WD Caviar Blue x2

Para que os hagáis una idea, que tampoco es un maquinón ni mucho menos, así que el que tenga un 770 para arriba, un 4770K, etc etc pues le tiene que ir dpm.

1 1 respuesta
xa3ro

#3902 no te preocupes. Si toda la gente lo hiciera como tu la gran mayoria de este post tendriamos betas ya que muchos las venden o las regalan a amigos pero bien que luego vienen al foro a pedir. Muchas gracias y feliz año nuevo.

1
mimmosin

Que no tienes un makinon?...quitando la grafica que aun asi es gama media-alta de la version 600 de nvidia

Tienes un señor pc perdone usted, pero muchos de aqui aun estan tirando con los dual core o los i3-i5 empobrecidos.

1 respuesta
halulol

Algun clan de españoles o algo? El que me dejaba la beta no entra nunca asi que basicamente voy a jugar yo, pero me siento solo :(

mimmosin

wildstar-esp.com ahi tienes para buscar clanes españoles los que quieras.

1 respuesta
Celmad

#3904 Hombre, buscaba calidad precio, y teniendo en cuenta que no voy a hacer overclocking la verdad es que si, es una maquina, y si quieres algo más potente tienes que gastarte ya bastante más (los precios se disparan a partir de ahí, o se disparaban hace unos meses), y quizás muchos ni lo aprovecharían.

Me refiero por ejemplo a la Placa base, mucha gente pilla placas "mejores" cuando en verdad a lo mejor rinden lo mismo pero si que tienen más huecos para meter más cosas que....alomejor ni lo vas a usar. La gráfica fue una ofertaza en UK, me salió por 200 libras hace unos meses...imaginaros. Y el procesador pues lo mismo, en oferta al mismo precio que el 4770 (sin K), así que preferí pillar el 3770K, que encima las Placas compatibles eran bastante más económicas que las de 4770.

Mucha gente comprando lo último quizás si le saca provecho, pero no todo el mundo ni mucho menos, y alomejor te gastas una pasta para ganar 5fps.

La verdad es que si, estoy contento con mi pepinillo económico ^^

1 respuesta
mimmosin

Yo me voy a pillar quizas una version un poco mejorada del tuyo ahora para febrero y me va salir por 1150 la gracia.

1 respuesta
Celmad

#3908 Ve echandole un vistazo a amazon y pccomponentes y pillando ofertas, ahora para Enero supongo que habrá bastantes ofertas.

Psdt: Perdonar el offtopic.

halulol

#3906 Thx

#3907 Overclicking? eso que es? fundir el raton a clicks? xD

1 1 respuesta
Celmad

#3910 Ni me había dado cuenta, fallo de mecanografía xD editing...

halulol

No se si lo habra preguntado alguien ya pero como puedo filtrar los nodos de recoleccion del minimapa?

B

#3893 ¿Pero te dieron 2 beta key por tener ya una?

#3914 Gracias, a ver si los que la consiguieron también nos ofrecen las que les regalen.

1 respuesta
Celmad

#3913 Si, me llegó la invi junto a 2 Friend key.

1 respuesta
xavocs2

He estado siguiendo el hilo, me pasa como la mayoría que su primer MMO fue el WoW, luego probé el GW2 pero me desencantó y he ido tumbos como un borracho

Las cuotas las veis necesarias en este juego? quiero decir, irán actualizando continuamente el juego o será un muñir la vaca todo lo posible, luego lo pasamos a free y que se pudra? tiene suficiente contenido para una base de jugadores que paguen y no se vaya a tomar por culo easy and fast?

PvP, una vez pasado la "novedad" del juego, está tan bien como la pintan algunos? que tal el equilibrio entre clases?

pd: para conseguir una beta solo te la puede pasar otro jugador? alguna otra manera de conseguirla?

1 respuesta
MeDieviL

probando el juego me hayo la movilidad coincido con todos es un pasote

1 respuesta
AnGeL-eme

#3915 Hola, no te puedo hablar del HE o de contenido de nivel alto así como el balanceo de clases (que para mi es más importante al top lvl que mientras subes) Pero lo demás más o menos si puedo contestarte; Las cuotas, por mi experiencia en MMO significa una estabilidad en muchos sentidos, yo creo (y reitero que es mi opinión) que un juego con cuotas, si esta bien hecho tiene más posibilidades de contenido, fiabilidad, estabilidad, etc... Este juego desde mi punto de vista promete, aso si, no Hypearse es importante, probe solo 2 stress test y el resultado me gustó, no fue algo "extraordinario" como tal, pero no me dejó como si nada, yo lo probaré y pagaré encantado. Por lo que se ha ido explicando y enseñando a nivel de Devs, tiene contenido de sobras para aburrir con novedades interesantes y demás.
En cuanto a PvP no lo probé, pero creo que será interesante gracias al sistema de combate y me atrae mucho, mírate algún vídeo que anda por el hilo y lo del tema balanceo ya te he contestado previamente.
Para conseguir una beta debes apuntarte en la web oficial para ver si tienes suerte y te toca o que alguien sortee una por aquí o cualquier otra comunidad de juegos, o tener un amiguete con suerte.
Espero haber servido algo de ayuda.

1 1 respuesta
B

#3916 Cuando te regalen key acuérdate del foro ;)

1 respuesta
Wyrko

yo el único problema que le veo a este juego se llama NCSOFT

2 respuestas
AnGeL-eme

#3919 Yo pensaba lo mismo, pero despues de ver que por ejemplo GW2 también estaba con NCSoft y esta no afectó (que yo sepa) lo mas minimo al desarrollo del juego más que como "proveedor" ya me calmé bastante con dicha empresa. Peeeero.... nunca se sabe ^^

PiTiFiNi

#3919 Por? han tenido grandes juegos como el aion o el guild wars 1/2.

1 1 respuesta
xavocs2

#3917 Thx ya me he apuntado a la beta, seré el último en recibir una si envían más jajaj pero bueno. Voy a mirarme nuevos videos que se me pasaron por alto, gracias por las respuestas

Wyrko

#3921 El Aion fue un fracaso (para mi ha sido uno de los mejores porque me gustaba pero en cuanto a resultados no destacó), y te lo dice uno que jugó 2 años desde los inicios por culpa de la permisividad de ncsoft por los bots y hacks, y el GW2...pues no es que haya sido tampoco algo fuera de lo normal...

El último MMORPG que tuvo mi atención fue el TERA, espero que el WildStar me quite el mal gusto de los últimos años, porque cada vez veo el futuro más negro en los mmo y no tengo mucha esperanza que digamos.

1 respuesta
kmikase

Lol xDDDD echando mierda a NCSoft cuando solo Blizzard esta a la altura de ellos en MMORPGs con wow, pero Lineage II, GW, Blade and soul, Aion,etc,etc etc. no hace falta decir nada mas.

2 respuestas
larkkkattack

#3924

echando mierda a NCSoft cuando solo Blizzard esta a la altura de ellos en MMORPGs con wow

Si estar a la altura es

Blizzard: Saca el mejor MMORPG del universito.

NCSOFT: Saca mil más o menos mediocres

Me cago.

1 respuesta
Wyrko

#3925 jaja justo estaba escribiendo lo mismo, me has leído el pensamiento.

#3924 Yo he jugado muchos años tanto al Lineage 2 como al Aion(en el caso del Aion he ganado bastante dinero incluso), y lo que me da más pena es que en todo ese tiempo el WoW ( al cual nunca he jugado porque no es mi tipo) siempre ha estado por encima de ellos.

Si le preguntas a alguien que no sea seguidor de MMORPGS si conoce el Aion o L2 te digan pues no me suenan de nada, el GW seguramente les suene, pero lo que si puedes tener claro que si le dices si conoce el WOW aunque no hayan jugado van a saber de lo que hablas.

Para mi que una empresa triunfe no es que saque 20 MMORPGS en los últimso 10 años, sino que con 1 juego, se cague en la competencia y siga estando por encima.

1 respuesta
larkkkattack

#3926 Es que vamos, es una frase como pa tirarse encima.

Lo cojonudo es que WoW tenía la fórmula, y nadie ha sabido ni siquiera COPIARLO decentemente. Es jodidamente sad para las desarrolladoras x_D

1 respuesta
B

#3927 Que a estas alturas sigáis pensando que el WoW tenía "la fórmula" como si fuera innovador... En lo único que fue innovador fue en que era sencillo.

2
kmikase

lol xDD se ve que por aqui solo hablan gente que lleva 3 o 4 años jugando a esto, que nadie conoce a lineage ??? cuando wow salio como alternativa al lineage que esta claro que actualmente esta totalmente desactualizado tanto por localizacion como por que lleva demasiado tiempo en el mercado y su sistema de leveleo es obsoleto, pero aun asi la lucha siempre ha sido wow- lineage 2 hasta que NCSoft a diferencia de warcraft se dio cuenta que tenia que intentar evolucionar su juego y no quedarse estancado 20 años con el mismo juego obsoleto, y fue como nacio Aion el cual fue descaraamente copiado y mejorado por Tera.

y ojo lo digo totalmente objetivamente por como han ido sucediendo las cosas ya que jugue 3 años a Lineage luego jugue 5 años a wow al cual he vuelto hace un par de meeses y he jugado meses tanto Aion como tera.

pero mejor dejamos de desvirtuar esto que es el hilo de Wildstar en el cual todos tenemos buenas esperanzas, pero es k no podia ver como se desprestigiaba a NCSoft la cual, pese a ser de ADN chino farmer, es la madre de muchas mecanicas que vosotros disfrutais actualmente en cientos de MMORPGS, y la magia de los asedios de 200 personas vs 200 personas asediando defendiendo un castillo el cual teneis que preparar durante semanas, que tenia el L2 no lo ha podido igualar aun ningun juego.

1 respuesta
mimmosin

#3923 Cuanto mas negro sea/este el futuro de los mmo con mas facilidad saldra uno que de verdad valga la pena

Tema cerrado