Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Legebril

Creo que tambien me quedo fuera por post, aunque no se cuantos llevo, pero por mi pasividad lectora lo intuyo jajajaja.

Una lastima porque pinta bien este sistema de combate "similar" al Smite. La proxima habra mas suerte :D

1 respuesta
actionchip

#4063 Espera espera, a partir de las 22h de hoy? Yo ya me he apuntado...que hago? lol

Como se que no me va a tocar, gracias por compartir de todas formas xDDD

1 respuesta
Rucruc

#4079 dios, mil posts D:::::::::

maldita sea u.u....,

(espero que valgan los applys de hace casi un año a la beta para que me consideren para la beta u.u...)

1 respuesta
B

#4082 Lo acabo de abrir con una hora de antelación, que tampoco tenía sentido haceros esperar, no pasa nada :)

#4085 Disculpe usted, pero sólo tengo 2 keys, por tanto, como son pocas y exclusivas, deben ir a manos de miembros exclusivos de esta pequeña comunidad que se ha formado en MV de Wildstar, como comprenderás, hay mucha gente que lleva incluso años esperando su beta, y se han animado a compartir sufrimiento con otros buenos miembros de esta comunidad, así que creo que éstos son los que se la merecen, y como buenos nolifers que succionarán el juego que son, pues tendrán de sobras 1.000 posts y un mes.

Ahora que, yo no puedo hacer nada si te pones mad por no poder participar, pero quizás por esto mismo no te mereces una de las dos betas.

Ojo, si me hubiesen llovido las 200 que creía yo que me iban a llover, no habría puesto estos requisitos tan estrictos, pero como solo son 2, me quiero asegurar de que van a miembros activos de la comunidad.

No hay más.

2 3 respuestas
M

#4083 #4081 son los tipicos sorteos adulterados de mv para que caigan a los 2 amigos de turno, no os preocupeis ya os ireis acostumbrando hahahaha

2 respuestas
actionchip

Lo que espero que no le toque a nadie que acabe de ver este hilo y acabe de conocer el juego....porque me pego un tiro.

Dmentia

Una pena que no sea muy de escribir x estos lares, a ver si tengo suerte y me mandan una xq ten bastantes ganas de probarlo.

Zindell

Me parece una pasada lo de los 1000 post, discrima totalmente a las personas que son mas de leer que escribir (como yo) entro en este portal varias veces al día y consulto varios hilos pero eso por lo que se ve no vale par nada, gracias a dios yo ya tengo mi clave desde hace tiempo y me acaban de tocar un par de claves más (que primero voy a consultar a unos amigos y si no las quieren las sortearé por aquí pero de una manera más justa claro). Un saludo.

2 1 respuesta
B

Midgard es TAN MÁS MEJOR que Stum... :D

Fit1

Apuntado, la próxima vez pon +5000 posts :D

M

#4084 daselas a tus dos amigos y no te tires el pistacho aqui de altruista anda ;) ahora parece que por postear cada 10 segundos sin aportar nada es que mereces mas la beta que otros. Mi vida no acaba porque no me des una beta, total en unos meses será open.

1 1 respuesta
Sakerdot

1000 post no es nada... yo no suelo postear nada/casi nada y tengo casi 2000 desde finales de 2011.

1 respuesta
mimmosin

The same, no posteo demasié y tengo 1078, por los pelos!

Sesshoumaru1

#4084 Si tenemos ya la beta, pero la queremos para algún compañero, podemos participar? Imagino que no, pero habrá que preguntarlo...
#4097 No te olvides de mi :<

1 respuesta
OrODeTh

Apuntado ^^ llevo siguiendo el juego cosa de 1 añito ( aunque no en ésta web ) y sería una flipada conseguir una beta, a ver si consigo estar online cuando hagáis el sorteo.

Y muchas gracias!

#4092 BRLGKAHKG

Legebril

Bueno cambiando el tema conflictivo que no nos lleva a ninguna parte, algo que me repatea es los pocos Streams que hay, entiendo que al estar el NDA todavia activo, se juegan el baneo, verdad?

1 respuesta
B

#4091 Mi vida no acaba porque no me des una beta, total en unos meses será open. --> #4085

Y dicho esto, cualquier otro mensaje similar, se oculta.

#4096 Exacto, aunque de todas formas hay gente que consigue un permiso especial por parte de Carbine Studios, lo que hace esto es quitar la marca de agua con la id de tu cuenta cuando juegas (que si no tienes permiso, pues te aguantas y juegas con la marca de agua).

#4094 Si te toca a ti ya no te la daré porque sé lo que vas a hacer con ella, ojos que no ven, ojos que no sienten, pero ahora ya es tarde para tí ;)

2 respuestas
R4t3

#4088 Zindell presidente! (Ya me queda un post menos, JA!)

Sesshoumaru1

#4097 Bueno, me lo estás diciendo como si hubiese tenido que engañarte y colarme en el sorteo, pero prefiero ser alguien medianamente honesto y preguntar las cosas antes de hacerlas. Además, ya he posteado aquí sobre la beta.

(Deberías promover un poquito más la honestidad, de todas formas, por el comentario que has hecho)

#4100 Es una persona que si está en mediavida, pero como muchos (Entre los cuales me incluyo, solo que yo aparezco por el foro de vez en cuando para hablar) es un stalker, así que posts pocos. Pero entiendo tu pensamiento, conociendo a la gente más de uno se llevaría la beta para el amigote cani que la jugaría 2 horas y se cansaría.

1 respuesta
B

#4099 A ver, pero es que claramente yo le daré la beta al ganador, no a su amigo que igual ni se ha pasado por MV y no la va a aprovechar, sabes? No me arriesgo a eso.

3 respuestas
Clinisvud

#4100 Un post un poco productivo, ahora que has modificado la cabecera, ¿no se puede dejar en spoiler cuando quites lo del sorteo? Lo digo porque es un poco coñazo tenerlo ahí cada vez que abres el hilo o cambias de página.

1 respuesta
Zindell

#4100 Y me pregunto yo una cosa, ¿si damos esas betas y resulta que el ganador se pasa el por el forro el NDA nos banearan a nosotros tb? (x habernos llegado esos códigos a nuestros mails) Es que eso es lo que me da miedo quedarme yo sin beta por ser "wena gente"

1 respuesta
B

#4101 Oído cocina, el Jueves, cuando chape las inscripciones lo quito y se queda la información general en spoiler.

#4102 Precisamente por esto también he puedo los requisitos estrictos, dudo mucho que alguien que cumpla los requisitos se apunte al sorteo para bannearnos las cuentas a todos.

Rucruc

Bueno, pues suerte a los participantes ^, ya nos dejareis con las bocas abiertasss D::::::

Ripp3rJack

Yo llevo aquí desde el 2002 y no tengo ni 700 posts :(

Kikokage

Joer, yo solo tengo 400 post que inyustisia :(.

PiTiFiNi

Yo creo que lo bajaría a 100 posts, me parecen los suficientes para que la gente que se registra en mv solo por premios no pueda participar.

Meiju

porfavor porfavporfaporfa perdonadme los 300 posts que me faltan! que llevo muchos años aqui jdoer!!

EDIT: ya cumplo los requisitos, yuju!!! mi cuenta de twitch se llama diferente, es skadi18.

1 1 respuesta
Legebril

Hombre supongo que no dandosela a un random ya hay que ser cafre para querer fastidiar al que te ayuda y saltarte el NDA.

Retomando un poco la discusion que se tenia el otro dia sobre la limitacion del numero de skills, al igual que ya hice la comparacion del GW, donde teniendo un sistema similar tenia uno de los mejores PvP. A mi personalmente cuando mejor me lo he pasado en PvP en el WoW ha sido en Classic, no ya por ser geardependiente que obviamente era bastante asqueante ese aspecto, si no por tener un numero mas reducido de skills y por tanto tener que usarlas de forma mas estrategica.

K0nig

Yo 864 post :(

Tema cerrado