Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
InFiLTraO

Esos winter testers, que compartan las keys de amigos que os han repartio a algunos... No seais avariciosos hoygan, grasias de antebraso.

1 respuesta
M

#4051 alguno se acordara de esta pagina, de este foro no estoy yo tan seguro ya xD

xTwisted

Si algún alma caricativa me dece una beta aunque sea de horas (no se si existirá) lo agradeceré eternamente

iicontreii

Jur, yo no he recibido nada tampoco :(

Sakerdot

No han enviado aún, tranquilos.

Shanker

A mi no me dieron otra key de momento, os enterareis

Edit: Vale tengo una key, quien sea capaz de demostrar que regalo una key de buena voluntad de cualquier otro juego, se la doy. En el caso de que nadie sea capaz ya vere como la doy.

Sakerdot

Ahora sí han enviado.

1 respuesta
kmikase

#4057 pues comparte una conmigo si te han dado 3 Y___Y

1 respuesta
Sakerdot

#4058 La verdad es que solo me han dado una y ya está dada xD, creo que era uno sí o sí y el resto a sorteo.

spaker

nada por aqui =(

K0nig

¿La única forma de conseguir una Beta es desde la página oficial no? (Aparte de Ebay, etc.)

1 respuesta
InFiLTraO

#4061 Si, se supone que mandan oleadas(más bien oleadillas) de invites cada comienzo de semana.

B

Me han caído dos keys, lo bueno es que yo ya tenía una activada, por lo tanto siguen habiendo 2 keys sin usar (para la beta buena).

Tengo que mirar cuándo las sortearé, pero seguramente mañana o el jueves por la noche.

En el siguiente enlace (a partir de las 22h de esta noche) podréis empezar a apuntaros:

https://docs.google.com/forms/d/1UUwblGp_ZgAQyn0ETplaD71NjRSD_LA1n2B4NY4fI9A/viewform

#4065 Puede ser, pero miro por el lado de la gente que está muy activa, y que además discute, no sé, alguien que simplemente lee y no se pasa ni para decir "OMG qué juego más orgásmico ojalá tuviese beta" pues no creo que merezca tanto una beta como alguien que se está peleando aquí contra los haters, los no-haters y demáses.

9 6 respuestas
Galdor

#4063 no podria ser el 1º en contestar no ¬¬

soryus

#4063 1000 post... eso es discriminación a la gente que se dedica a leer xD

1 respuesta
LiKaN

#4063 Gracias por el sorteo, te votaré en las próximas elecciones :_

K0nig

#4063 Joder 1000 post ... Déjalo en 500 hombre :(

spaker

vaya por dios, otro sorteo del que me quedo fuera por posts.. una pena xD

1 respuesta
kmikase

pues a ver si hay suerte esta vez ... U_U

B

#4068 Me sabe mal porque te he visto postear bastante estos días.. pero es lo que hay, de esta forma las probabilidades se reducen a gente que lleva aquí meses esperando beta, igual que yo.

1
spaker

no te rayes, no es el primer sorteo que me pierdo, ni será el último. Es lo que tiene ser una "sombra" durante años en el foro xD

Crim

Una pena, no poder participar por el número de post =(
Creo que la antiguedad en mediavida y el interés y seguimiento de wildstar no se refleja en el nº de mensajes, pero el gato es tuyo y te lo f***** cuando y como quieres, como se suele decir =P

Suerte a todos! =)

1
PiTiFiNi

Pues suerte a la peña!

NaRcO

Pa jugar 2 días vendría cojonuda esa beta, me apuntaré :D

P.D. y si te mando una foto de las tetas de mi hermana? xD

1 respuesta
Clinisvud

Jajaja tío, ¿mil posts y un mes? Cualquiera diría que promueves el spam :P Venga, rebájalo a 603 posts y aquí no ha pasado nada.

B

#4074 Como que dos días cabrón! Si está es la beta buena :C

Respuesta al PD: Adelante xDDD

1 respuesta
xuse92

me apunto ^^

A

#4076 Pues puedo apuntarme, pero como hagas el streaming en horario comercial va a ser que me pillas currando. Hazlo por la noche no?

1 respuesta
B

Queda iniciada la primera etapa del Sorteo: Inscripción de participantes.

Va a quedar abierta hasta el 16 de Enero a las 20h

#4078 Obviamente lo haré por la noche, que si no a mi también me pilla currando :3

2 respuestas
M

un mes y 1000 post seems logic :) y lo del avatar por supuesto estrictamente necesario jajajaja. en fin this is mv. nos vemos en reddit.

Tema cerrado