Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
halulol

#4260 Sip

Meiju

Ya estoy jugando, al fin! soy warrior draken y lvl 6, de momento esta entretenido aunque me siento perdida supongo que porque acabo de empezar.

Una curiosidad que comentar sobre la beta es.... QUE NARICES ES ESO DE DOUBLE KILL Y TRIPLE KILL!!!! XDDDDDDDDDDDDDDD feels so weird, matando en un mmo y que te salten cosas del LoL :P

PD: Me haceis sentir joven!! XDDDDD a ver, ya sabia que no era solo del LoL, son expresiones famosas, pero como esta de moda el lol y tambien lo juego, es lo que me viene a la cabeza y me parto xDDDD yo tambien opino que estaria bien que se usase solo en pvp, pero bueno

3 6 respuestas
raziek

#4262 enserio? yo eso no lo sabia xDD quiero jugaaar :'(

eso viene de mucho antes que el lol xD

halulol

#4262 Eso no es del LoL, ya se usaba hace muuucho, creo que en Unreal tournament o Quake xD

Por cierto al final vais a hacer una guild MV?

kmikase

joder pues nada yo el viernes trabajo desde las 7 a las 12 ....

nailynn

#4262 cómo mola! a revivir buenos ratos en el Tactical Ops! jajaja

Galdor

lo de double kill y tal estaría "guay" si fuera en pvp, no en pve..

3
AnGeL-eme

#4262 Esa expresión como bien han dicho es del Unreal Tournament, y son "gags" (o easter eggs) para los gamers, esas expresiones se volvieron famosas y salieron cantidad de mods para CS y otros juegos imitando el "Headshot", "Multikill" y demás comentarios de la IA. Que grandes épocas, es gracioso en un juego que se tengan en cuenta detalles como este y se lo curren tanto ^^

2
Legebril

#4262 Estaria cojonudo que ahora no te gustase XDD

Yo lo del double y triple lo veia mucho en el WolfTeam pero vamos, que es antiguo. Como dicen en pvp queda cojonudo, al fin y al cabo matar a dos o tres tios es dificil. En PvE con skills aoe matar 2, 3 o 4 bichos pues como que sobra el anuncio, espero que lo quiten.

1 respuesta
AnGeL-eme

#4269 Yo espero y deseo que no lo quiten, hace gracioso el juego y no es tan fácil como crees matar a 3 o 4 a la vez... al menos no pasado el nivel 7 o así, recuerdo que alguna vez con el warrior cogía a 4 y si me caía un CC me tenia que despedir... pero para el caso, es una frase grandiosa cuando anuncia que has matado a dos o tres o a los que sea, no creo que la quiten.

1 respuesta
NaRcO

mo mo mo mo mooooonster kill!!

1
Meiju

#4270 es como cuando subes de nivel que te sale un titulazo de "LEVEL UP" con letras en plan street fighter y con relampagos xDDD y una voz de tio grave y malota diciendo chorradas diferentes por nivel xDDD en mi primer level up lo que decia el tio fue censurado porque decia fuck xDDDDDDDD y no podia de la risa!

2
spaker

yo con la mierda conex que tengo aún lo estoy bajando, en un par de horas espero estar viciando como un poseso xD

PD: lo de la guild de MV montadla ya! e id diciendo que clases os habéis hecho, no?

yo estoy entre mechari stalker o cassian sper :P

1 respuesta
TheBis

#4262 Sí! Lo vimos un colega y yo durante la stress beta y se nos quedó la cara a cuadros al oírlo xD

halulol

#4273 Creo que hay que ser lvl 12 para montar una guild, si nadie puede yo soy lvl 14.

erikka

Enhorabuena a Meiju y Spaker :)

A ver si no vais contando mas cositas :P

Zindell

Yo también puedo montar la guild pero con lo poco que juego creo que sería mejor alguien que pase mas rato conectado, hacerla hay que hacerla :)

Hablando de monturas lo único que pido es que no hagan esto:
http://www.mmorpg.com/mobile/news.cfm?page=1&read=29703&ismb=1

Las montura mas chulas pasando por caja de eso ni hablar, si pago una cuota quiero acceso a todo el contenido.

1 respuesta
Meiju

Antes de montarla, elijamos faccion, porque zindell y yo somos dominion pero spaker por ejemplo quiere ser exile... que sois los demas? a mi me da bastante igual donde hacerla porque es una beta y total... pero me molan mucho las draken xDD

PD: las mordesh no se quedan atras

1 respuesta
Zindell

Yo soy dominion xq cuando salga el juego voy a ser Exile y no quiero "spoilearme" las zonas, soy así de tontuno :)

PD soy cassian espera y mi intención es aprender a curar

B

#4063 ¿A qué hora será el sorteo?

nizku

#4277 Lo acababa de ver en youtube https://www.youtube.com/watch?v=9VUU99lO0as
menuda jeta que tienen a ver si gracias a wildstar se les acaba el chollo

Sub y shop... no sense

1 respuesta
ekeix

#4260 Desde la app de Twitch.tv hay chat

Bailes para quién no los haya visto

4
Nuvok

#4278 Yo soy exile pero me da igual empezar de nuevo del otro lado.

actionchip

#4281 Pues iros acostumbrando porque seguramente pase.

A mi tampoco me gusta, quisiera que ya que pago una mensualidad, tener todo lo que pueden tener los demás sin pagar. O al menos que pongan la misma montura que se pueda conseguir ingame y de otro color en la shop...

1 respuesta
Zindell

#4284 Pues siendo ncsoft no seria de extrañar, en Aion metieron tintes de pago antes de pasarlo a F2P. Esperemos que Carbine tenga algo que decir al respecto y sea bueno para nosotros.

halulol

Yo soy dominion tambien.

Celmad

#4229 Información? que va, estoy haciendo lo que no debería, incumpliendo un contrato :P con lo que soy yo para estas cosas.

Sobre montar guild, yo la verdad es que también juego poquito, y con lo que se tarda en subir pues como para cambiar de facción :P Soy Exile. Podríamos montar una guild en cada facción jajaja.

1 respuesta
nizku

#4287 Todos nos estamos pasando el nda por lo de abajo xDD

1
actionchip

Pero tampoco se puede comentar nada? Yo pensaba que era tema de streams, videos, fotos...no de comentarios en un foro (ej.) sobre que te parece la beta y tal....joer que estrictos xD

1 respuesta
Celmad

#4289 No podemos decir ni que estamos participando. Hace poco quitaron la NDA a cierta prensa y fansites hasta lvl15 (de ahí que los vídeos que podemos ver son hasta lvl15).

Y según dicen ellos, son bastante antiNDA's, pero les sirve para controlar el hype y darnos información a cuentagotas ^^

Tema cerrado