Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Nuvok

De todos modos aquí tenéis Streams todos los días que se puede ver todo lo que decimos mas o menos: http://es-es.twitch.tv/directory/game/WildStar

iicontreii

jur, tengo un conflicto interior, no quiero mirar ningún streaming... pero mi cuerpo me lo pide !!!

B

¿Nadie sabe la hora del sorteo? el canal esta off y no indica nada

#4294 Pues nada, suerte a los que más la quieran que yo no la deseo tanto como para quedarme un viernes por la noche. XD

B

Bueno, lo dicho, cerradas las inscripciones.

Ya veré cuando sortearé las betas, pero seguramente mañana, sobre las 22:30h

#4295 Lo siento, pero no he entendido lo que me acabas de decir :/ estoy muy empanado xD

3 3 respuestas
Meiju

#4294 puedo ser mala y decir algo?

spoiler
1 respuesta
Kidaa

No se si lo han comentado por aqui si lo han comentado no lo he visto.

Una entrevista que le han echo S.Frost ha dejado caer que el juego para primavera no saldra... que saldra este año

1) Are you guys still on path for a Spring 2014 launch timeframe?
Workin' on it! It's a pretty big game.

2) How long until launch?
The game will be out this year. We are pretty much just polishing the game to make sure we put out an exceptional product. We think it will be worth the wait.

1 respuesta
Ahazi

con esa respuesta da a entender ke puede no salir en primavera y retrasarse

los que estais en la beta como lo veis de pulido ??? acabado ??
como para salir en 3 meses en 6 o en 11 ??

B

Es que eso no es novedad. Es un MMO. Necesita MUCHÍSIMO refinado.

Clinisvud

Alguien puso algunas páginas atrás un tweet de hoy diciendo que saldría en primavera.

1
mkkkl

#4296 En lo que has puesto dice claramente que están trabajando en ello (sacarlo en primavera).

iicontreii

Suerte a los participantes del sorteo de MiDg

nailynn

dominion FTW!

1
RdDraco

#4294 22:30 de un viernes?

B

Buenas tardes a todos:

Al final el sorteo se realizará esta noche sobre las 22:30h (1h menos en canarias!) , voy a prepararlo todo para que no dure prácticamente nada el sorteo por si tenéis otras cosas que hacer esta noche.

El stream en el que debéis estar es el siguiente: http://twitch.tv/devmidgard

Repito que debéis estar presentes en el Stream para poder haceros con la key.

Si salís ganadores, y estáis presentes en el Stream para decir "Eh, que estoy aquí" tendréis 5 minutos para enviarme un MP al que yo os responderé con una de las dos keys.

En caso de que el ganador no esté presente en el Stream, o tarde más de 5 minutos en enviarme MP después de saludar por el Stream, se volverá a sortear esa key.

Que tengáis buena tarde, nos vemos a la noche!

5 2 respuestas
re4q

#4304 para los que tengamos planes si nos toca, esos cambiaran totalmente XD =)

1 respuesta
actionchip

#4305 Entonces no te mereces la beta ya que no eres un truegamer nolifer

PD: Es coña xDDD

B

Acabo de terminar de comprobar que todo el mundo cumpliese los requisitos, y que no estuviese duplicado (haberse inscrito más de una vez), y me complace anunciar que, después de pillar a los tramposillos de turno:

La lista de inscritos se ha reducido de 107 a 75.

Para reducir tantísimo, simplemente he usado los criterios de:

  • Estar en el grupo de Wildstar en MV.
  • Tener 500 posts o más.
  • Tener Avatar.
  • Tener más de un mes de antigüedad en MV.

En fin, dicho esto, nos vemos esta noche, toda la información restante está en #4304

1 respuesta
kranick

#4307 todo esto para que entre gente a tu stream? jaja xDD

es broma, que sepas que voy a ganar la key!

porque soy un buen jumper.

1 1 respuesta
kmikase

joder y yo trabajo hasta las 12 u____u

spaker

bueno os comento primeras impresiones:

En primer lugar me he creado un cassian esper, y estoy pensando en probar el spellslinger dentro de poco.

De momento respecto a tema de movimiento no veo para nada "molesto" lo del deslizamiento cuando cambias de dirección.

Me gusta que se pueda alejar un montón la camara al jugar, hace que encuentres la distancia ante el personaje con la que te encuentres más comodo.

Respecto al hud te acostumbras rápido, en cuanto haces algunas quest.

No consigo enterarme del todo de los números en combate, no estoy hecho aún a las stats y realmente aún no me pispo de cuanta vida me están quitando, o si he hecho un critic, etc (esto supongo que poco a poco me iré acostumbrando)

No me gustan demasiado las razas de los exile (opinión personal), veo que no tienen razas "con encanto" como los dominion, para MI gusto.

Escenarios bastante guapos, quizás incluso sobrecargados en algunas áreas del primer nivel.

os dejo para seguir viciando!

3
B

#4308 Pero si no estás en la lista e_e

2 respuestas
kranick

#4311 pues apuntame!!

B

#4304 ¿EL MP por el foro o en twitch?

1 respuesta
SniperWoolf

#4311 Podrias publicar la lista para comprobar si estamos en ella? Cumplo con los requisitos, aunque hasta ayer no me habia metido en el grupo de Wildstar.

AnGeL-eme

#4313 el MP por aquí MV, al que le toque por el Twitch (vamos que Mid dira el afortunado y este saludará por el chat del twitch y mandará MP via MV para confirmar)

B

La lista de candidatos que cumplen los requisitos y que no se han inscrito 2 o más veces:

spoiler
8 5 respuestas
Meiju

#4316 bueno que! estoy esperando el tema party xD donde quedamos?

Yo puedo decir que he probado todas las clases un poco (he hecho el prologo) y las que intuia que me iban a gustar son el stalker, el medic y el warrior.

El stalker: me gusta porque el sigilo es instant, los npc no te pillan y en combate puedes ponertelo otra vez, tiene muchisima movilidad en combate y es rapidete. Si pegas por detras, tienes bonus de daño con algunas magias pero puedes pegar desde donde quieras siempre.

El medic: aun no lo he probado mucho pero tiene muchos snares y stuns por lo que se ve, en combate tiene que estar quieto "casteando" pero esque los bichos ni te tocan con todo el croud control que tiene!

El warrior: este lo he jugado hasta lvl 7 solo, pero me parece tan convencional... no le veo nada de especial o "nuevo" y no me ha entusiasmado tanto como los otros.

Y el engineer lo estoy probando ahora, al principio no me llamaba mucho pero lo jugue bastante con la tonteria que le puse de nombre "TheCrate" y con la coña que hay en el chat, segui y segui jugando xD
Puedo decir que el engineer es lento pero que puede moverse en combate, no pega mucho en comparacion a otras clases (por el momento) y lo que me llama la atencion es el tankeo, tiene que ser tremendamente divertido porque las zonas de sus skills son largas y a la vez raras y estrechas, por lo que para juntar un grupo de bichos puede ser interesante el posicionamiento:P

1 2 respuestas
PiTiFiNi

#4316 cámbiale el nombre a tu twich no? xd

El desarrollo de un juego en un fin de semana para el Ludum Lare 28 ª edición

1 respuesta
xuse92

#4316 ahí estoy yo ^, la putada es que salgo de clase a las 22, no se si estaré a las 22:30, me va justo, pero lo intentaré.

Suerte a tod@s!

1 respuesta
Rucruc

wueeee, soy un buen dobby .!

Tema cerrado