Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Dieter

#4614 ke hembidioso ereh, como llo!

B

Doy puto asco jaja

edit: me da envidia porqué hay gente que por postear cuatro tonterías o meter un par de copypastes de artículos se llevan las keys y algunos que llevamos siguiendo el thread desde la página 2 siempre quedamos de lado #46

3 2 respuestas
LaZeNBy

Nadie tendra alguna beta mas de sobra para un mediavidero fiel :P
Gratz a los que la habeis recibido.

2
Dieter

#4622 tampoco es para tanto hombre, supongo que conforme se acerque el release regalaran betas como churros.

1 respuesta
B

#4624 Tranquilo, no estoy mad solo aburrido :P

SnAeR

#4622 Sabio comentario el tuyo :D
#4627 Claro que sí hombre!, como que no hay gente aquí que estamos sin ella... :P

kmikase

al final sere el unico sin beta del foro U_U

1 respuesta
Rucruc

#4627 que va hombre, yo llevo registrado desde la primera tanda y aun no me ha llegado ni mierda :D

PiTiFiNi

Que os vais a hacer? Para ir al bando contrario y mataros, cerdos!

1 respuesta
Darkblue

#4629 Tamos todos ( eso creo xD) en los Exile

beastlv

¿Cuando se desbloquea aquí el PVP? XD

La verdad es que el juego da mucha mejor impresión que el TESO (pero de lejos)

Da la sensación de un producto acabado y cuidado. Por otro lado a mi me parece bastante caótico al principio, también es que aunque entiendo el ingles, no es lo mismo que si estuviese en castellano.

Creo que acabo de salir al Nexus o algo así, ¿esto ya es el mapa del mundo o sigue siendo un tutorial?

2 respuestas
B

#4631 lvl 6 si no estoy mal informado

http://www.wildstarpvp.info/

1 respuesta
nizku

Yo tengo una segunda cuenta de un amigo que no le interesa el juego, a los que estáis todo locos por jugar os la puedo dejar o regalar...

1 4 respuestas
B

#4633 Odio a tu amigo

#4631 en ese link pone:

battlegrounds lvl 6
open arenas lvl 30
warplots lvl 50

Rucruc

#4633 yo quiero que me la dejes o regales :3

Rucruc

#4632 es cancerigena a la vista la web O.O

edit: sorry doble post D:

1 respuesta
LaZeNBy

#4633 Agree

Frikazo

#4633 Regalasela a Rerroll que se lo merece y está necesitado.

Eh nizku eh eh eh xD jkjkjkk

Luig1

#4597 soy de fiar, jugando simpre online y sin ningun baneo ni na de na!! asi tendreis oportunidad de conocer de primera mano el juego , ofrezco review de todos los personajes y los patchs si es necesario, aparte os dire como van optimizando el juego para ordenadores mas lata o mas potentes XD si toca pues tan happy y si no pues first day no caera porque no pico en mas gW2 etc etc

1 respuesta
Frikazo

#4639 las ha repartido hace tiempo... xD Llegas tarde bro.

1 respuesta
B

#4636 Doblepostear solamente para criticarme :(

1
Nuvok

Os dejo un stream de la gente del wildstar-ESP de los primeros niveles http://es-es.twitch.tv/wildstaresp

2 2 respuestas
R4t3

#4642 Decir que responden a las dudas muy bien y para nada sosos, se puede estar a gusto conversando con ellos.

B

#4642

Del FAQ:
WildStar-Esp es uno de los pocos medios y fansites que posee autorización de Carbine Studios y NCSoft para mostrar el contenido actual de la beta de WildStar desde nivel 1 al 15.

No me jodas, si he visto a 100 stremears diferentes levear del 1 al 15

#4645 a mi me pasa lo mismo

1 respuesta
SnAeR

Soy yo o en el stream va el tipo a saltos... :/

1 respuesta
Nuvok

#4645 A mi el ratillo que lo estado vienda iba a saltos

SnAeR

Si, le va bastante horrible la verdad :)

R4t3

#4644 Teniendo en cuenta que solo puedes subir 15 levels... con ver dos streams tienes de sobra, pero normalmente hay pocos streams a la vez, o al menos eso me a parecido a mi.

Añádele que la gente que no entienda el ingles fluido lo tiene jodido y es una opción mas que buena que unos españoles te comenten el juego y resuelvan tus dudas.

B

En algunos streams hacen giveaways de betas de vez en cuando, como por ejemplo: http://es-es.twitch.tv/ninjalooterde

aunque la de hoy ya se ha hecho

Galdor

morid entre terrible sufrimiento

Tema cerrado