Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
actionchip

Primera impresión del juego nada más empezar es....BRUTAL. Este juego para correrlo al máximo debe de necesitar un maquinon porque los graficos me han sorprendido mucho y la cantidad de objetos en pantalla que hay a la vez. Es increible.

Por ahora de optimización no me quejo, va bastante fluido y lo tengo todo al máximo. Igual después de salir de donde estoy ya cambia la cosa...

1 1 respuesta
Crim

Joder, no puede uno irse a la calle ni un ratito!
Así no hay quien pille una clave =P

B

En fin, llevo todo el día leyendo cosas del juego y solo espero que no la caguen con eso de sacarlo por las prisas.

Demasiados juegos buenos la han palmado por salir demasiado temprano sin tener listo el endgame adecuado..

xaQes

#4597 Quiero una beta porfis :(

mkkkl

#4651 ¿Qué PC gastas? Si en algo hay unanimidad por lo que he leido hasta ahora es que el rendimiento deja bastante que desear, en mi caso también.

Yo creo que para los gráficos que tiene no está en absoluto justificado. Para mi es una mezcla de SWTOR y WoW.

1 respuesta
beastlv

Bueno, acabo de probar mi primera BG.

Sería mentira si dijese que me ha gustado xD.

Caos por doquier, mucho Pew pew por todos lados. Como stalker me costaba pillar la espalda de la gente porque estaban todo el rato dando vueltas y pegando al aire (claro, como no cuesta ningún tipo de recurso golpear al aire en un area bastante grande), perdiendo así cierto atractivo el Stealth.

Además no sabía poner que saliesen todo el rato los nombres y barras de mis enemigos, así que no sabía diferenciar aliados de enemigos xD.

Luego los objetivos de la BG, había que cojer unas mascaras o algo así, ni me he enterado, muchas luces y mucho caos.

Ya veremos como sigue, me acuerdo que la gente se quejó de lo mismo en GW2 y ha sido uno de sus grandes problemas de siempre, y en este todavía lo veo más caótico.

Respecto a unas primeras impresiones rápidas, el juego pinta bastante amigable y solido, pero tras un buen rato agradable me ha aburrido un poquillo. No se, lo veo buen juego, pero no se si podrá sobrevivir a las cuotas.

Eso si, aunque era muy esceptico con esto, un 10 al estilo gráfico.

Con un 3570k, una gtx660ti y 8gb 1600 me iba mal, jugable pero mal. Optimización mala. Me diréis que esa gráfica no es top, pero vamos, no me creo que para jugar a este juego haga falta más, me parece que la optimización es muuy mejorable, pero bueno, confío en que hagan buen trabajo ahí.

4 respuestas
mkkkl

#4656 ¿No ves a los enemigos de rojo entero en la BG? A mi es una cosa que no me gusta nada, la verdad.

Lo de las máscaras es muy sencillo. Sale una máscara al empezar, puede salir en el puente o en la zona de abajo. Cada cierto tiempo sale un mensaje avisando de que ha salido otra y puedes robar las que tiene el equipo enemigo en su base. El primero que llegue a 5 gana.

2 respuestas
Sakerdot

#4657 Lo de rojo entero es porque están lejos.

actionchip

#4655
Procesador i7 870 2.93Ghz
Grafica nVidia 670 GTX (OC serie)
Memoria Ram 16Gb DDR3

No he podido probarlo mucho pero la zona inicial va bastante bien, con los comentarios que veia por aqui pensaba que me iba a funcionar fatal y me he llevado una sorpresa la verdad.

Que puede ir mas fluido? Por supuesto y no me conformo con esto pero es que es lo que os digo, me esperaba que me fuera mucho peor xD

2 respuestas
Lecherito

#4656 Resumen: que no te has enterado de nada de lo que había que hacer en la bg y se le pone mala nota xD

PD: Comparto tu opinión sobre el caos, pero de ahí a sacar conclusiones...

1 respuesta
beastlv

#4657 Si si, los veo de rojos a la distancia, entonces me acerco a ellos, pero cuando estoy a melé ya no hay ningún indicativo de que son enemigos.

Entonces cuando hay varios de mi equipo pegandoles ya no veo nada. ¿Hay alguna manera de poner que sea vea el nombre rojo flotante todo el rato sobre sus cabezas?

#4659 A mi no es que me vaya mal de decir, bua...es jugable, pero a un MMO así lo minimo que se le puede exigir es que vaya perfectamente fluido, y más teniendo en cuenta que va mal en zonas sin apenas carga de jugadores. No se, a mi me iba peor el tutorial que luego más adelante xD

#4660 No he sacado conclusiones definitivas ni mucho menos, ha sido mi primera impresión, está claro que gran parte de la culpa es mia por no entender bien la BG, pero si te dijese que me ha gustado te estaría mintiendo xD, solo digo lo que me ha parecido en el primer contacto.

3 respuestas
actionchip

#4661 He visto streams y los tienen cerca y se ven rojos los enemigos, quiza es algo de la configuración.

Lo del tema del rendimiento le falta mucho y se nota por todos los comentarios que hay al respecto, y si un mmo no va fluido es injugable....asi de claro.

Espero que se den cañita que se supone que en 4 o 5 meses como mucho estaremos en Open beta ya no?

mkkkl

#4659 Es que si te va mal con eso apaga y vámonos xd

No he jugado casi Dominion, que es donde dicen que hay bastante más problemas de rendimiento. La ciudad Exile, que estaba desierta cuando pase por ella, me daba alrededor de 15fps... no quiero ni imaginármela llena de gente los primeros días de la release.

#4661 No lo sé, no he configurado casi nada del juego. Supongo que por las opciones de la interfaz tendrás varias alternativas.

1 respuesta
actionchip

#4661 Mira beastlv, tienes que tocar algo en la configuración porque se ven las barras de los enemigos y el nombre en rojo. Aqui un video:

http://www.twitch.tv/cndnoxer/b/498304285

#4663 Pues que pensaba que me iba a ir como el **** xDDD Aun asi no va lo fluido que yo deseo en un juego.

Fit1

No me mandan beta ni aunque rece 20 ave marías, puta vida tete.

1 1 respuesta
Crim

#4656 Tanto telegraph junto tiene que ser un caos la principio, no quiero ver los Warplots cuando sea el doble de jugadores lanzando habilidades...

1 respuesta
actionchip

#4665 Yo tengo registradas 8 cuentas de email, he hecho 7 encuentas, etc...y porque aqui la gente reparte betas que sino GL

#4666 He visto en configuracion que puedes poner o quitar los telegraphs, ponerlos a tu gusto. Igual no es tan caotico como imaginamos, o eso espero vaya XDD

LaZeNBy

El tema que comentais de la primera BGs sin haberlas probado solo viendo los videos a mi tambien me parece un poco caotica. Pero bueno casi todas las iniciales de estos juegos suelen ser un poco SPARTA ! XD

Galdor

Lo de los telegraphs es un tema escamoso, en PVE están bien, al menos en Mazmorras y Bandas en teoría deberían dar bastante juego si lo hacen bien. Ahora en PVP... en Bgs bueno, pero yo cada vez que veo un vídeo siempre pienso lo mismo, que más me da que me marquen los telegraphs si hay mil en el suelo siempre y no se que hace cada uno y al final intentas esquivar todos y moverte sin parar lo que provoca un juego muy caótico, a ver como evoluciona, por suerte se pueden desactivar y se puede poner un autotargeting desde las opciones. En warplots yo ya directamente los quitaría.

Es el tema que más me escama la verdad XD

spaker

el autotarget esta deshabilitado ya

B

En el pvp del gw2 hay un problema muy serio con las animaciones: han querido hacerlas tan visibles que en teamfight no se ve una mierda

Espero que no pase igual con los telegraphs

xTwisted

99 mensajes en un día? que cojones ha pasado?

ekeix

Alguien sabe donde mirar los puntos que supuestamente dan al hacer pvp?, hay tanto menú "escondido" que me lio xD

1 respuesta
Nuvok

Voy a dar mi opnion sobre las bgs. He jugado unas 10 o 12 y si las, 3 o 4 primeras son caos del copon, pero cuando vas aprendiendo de que habilidad es cada telegraph donde salen las mascaras y quienes las llevan todo se hace mucho mas sencillo y divertido.

La bg trata de llevar 5 mascaras a tu base, estas mascaras van haciendo respawn en la mitad del mapa de la bg que es como un foso en el que hay un puente para cruzar de lado a lado, estas mascaras se pueden conseguir de 3 formas.Del sitio donde aparecen, de un enemigo y de la base cuando un equipo tiene 5 se gana la bg.

Con respecto al tema de diferenciar a los enemigos yo no he tenido en ningun problema en ninguna de las 2 facciones. El mayor problema es sin ninguna duda es el lag, si llevas un melee vas a fallar muchos ataques a menos que golpees a 1 centimetro del enemigo.

InFiLTraO

Desde opciones podeis configurar los telegraphs, un poco mas transparentes si no os gusta que sean tan solidos etc

OrG

Buenas,

No suelo escribir en los post pero ... si que suelo leerlos y estar al tanto de ellos. Casualmente me ha tocado una beta con sus 2 respectivas "friend-keys".No quiero PM's ni nada parecido, solo una forma rápida y fácil de sortearlas entre los asiduos del post.

Pues nada solo eso :)

Ninja Edit : Obv solo sorteo las 2 friend keys ;D por si no se ha entendido.

6 respuestas
PiTiFiNi

#4676 dáselo a los 2 que posteen primero, ejem.... :D

1 respuesta
Moree

a mi tmb me la podrias dar :D

wolferine

yo tmb kiero 1 xD!

xTwisted

#4676 Que no quiere MP dice... se te va a llenar la bandeja

Tema cerrado