Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
MRTNT

#4693 Muchísimas gracias, realmente quería ir comprobando como tira, pese a que lo del rendimiento no esté pulido aún. Y qué coño, que había mucho hype y quería jugar ya. Gracias de nuevo :qq:

beastlv

#4701 Comprendo que seas jugador de PVP y te moleste que haya gente como yo, que juego para divertirme, me queje del PVP.

Obviamente no estoy hablando del PVP de alto nivel, y no hace falta ser un genio para darse cuenta de que no me quejo de eso, ni digo que el juego no vaya a tener buen PVP ni muchisimo menos.

Simplemente dije que mi primera impresión en una BG, siendo un jugador sin experiencia en Wildstar no fue muy buena. Y si, para mi es un punto imporante que los jugadores nuevos y los que solo hacen PVP para divertirse, tengan una buena primera impresión del modo.

En cualquier caso, ya lo verás con tus propios ojos cuando tengas beta y ya darás tus impresiones, lo mismo te encanta que lo mismo no. Me parece cuanto menos arriesgado tachar de no validas mi impresiones cuando tu te basas en datos teóricos y videos.

Respecto a que hago en una BG si no se ni para que es la mascara, bueno, en primer lugar el objetivo básico de la BG lo tenía claro, otra cosa es que sepa donde respawnea, quien debería cojer la mascara (si cualquiera o un tank), y ciertos detalles que hacen que al principio andes perdido. Supongo que tu antes de entrar en tu primera BG ya te habrás visto 100 videos, leido mil guias y tal, bien por ti, yo prefiero aprender jugando.

1 respuesta
actionchip

Ya teneis creada la guild de MV?? A quien hay que whispear para entrar? Vamos que esta tarde quiero darle duro!!!

InFiLTraO

wispear a Inf , yo os invito. en Exile.

OrG

porque exile .... y no dominion ...

Bueno al menos se pueden tener de las 2 facciones ... "Infiltrao" ingame ?

3 respuestas
Meiju

#4715 dominion no lo recomiendo porque la optimizacion de sus zonas es mucho peor que la de exile y bueno, simplemente nos hemos juntado muchos ahi y ala xD y si, puedes ser las dos facciones al menos en la beta

LaZeNBy

A ver esos invites que rulen por ahi XD

En cuanto a la discusion que estais teniendo sobre la BG sin haber probado el juego a mi tambien me parecen por videos un poco caoticas como dice #4712, igual es tema del mapeado de la primera BG o por lo menos mi impresion es que va un poco random todo. Tambien es que es la de los primeros niveles, el juego no esta pulido etc. Pero es mi impresion.
A nivel de PVE hay algo que se pueda ver alguna mini dungeon de grupo o algo? He buscado y salvo algun bicho grande no he visto nada instanciado. Igual no he buscado bien solo he visto ese video de gamescon que pone high end y personalmente espero que sea alguna dungeon de level bajo por que los boses que salen son muy estaticos o esa impresion me da.

halulol

#4715 Puedes tener las 2 facciones sin problema, yo tengo un stalker dominion y un warrior exile, y lo de la optimizacion en mi caso la he notado igual de mala en los 2, no noto diferencia, de echo el mundo de la nieve exile es puro dolor para tu grafica xD Pero vamos no se yo no tengo mal PC y quizas por eso no aprecio si va peor en una faccion o en otra.

1 respuesta
ekeix

#4718 La zona de nieve del principio está bugeadisima, en todo, no lo tomes como un punto de referencia, sin embargo la otra va como la seda

Anoche me eché por primera vez varias bgs y son demasiado divertidas, la peña curando y toda la bg dándose palos que daba gusto, me recuerda a los WvWvW del GW2, aunque supongo que eso se hará realidad con las Warplots

halulol

La primera BG a mi no me termina de molar, de todas formas lo malo es que la mayoria entra a pegarse con la gente y no ha ganar la BG xD.

Ciclo

malditos!!! xDD

Mi hype esta en todo su furor!! ¬¬ Una beta para un pobre bagabundo de wildstar!! =( snif!

Galdor

Nuevo video

8 6 respuestas
Crim

#4722 Mil tonterías para las monturas. Me ha gustado ese detalle.
Por otra parte, se ve que en el editor de personajes se pueden manipular el tamaño de los ojos, la posición y otras características...está esto ya metido en el editor?

1 respuesta
InFiLTraO

#4715 Ahora mismo estoy con cristo xD

Honnin

Alguien conectado ahoramismo del clan de mediavida que me pueda invitar?
Nick Gattaka

beastlv

#4723 Si, puedes configurar todas esas cosas como la altura de los ojos y tal.

Aun así el editor me parece correcto, sin mas, no tiene gran variedad de peinados ni de rostros. Y aunque puedes variar la distancia entre los ojos, son variaciones milimétricas en el mayor de los casos.

De nuevo me asalta la duda, a ver, tengo activado todo lo activable en la interfaz, que se vean los nameplates de los objetivos hostiles todo el tiempo y tal. Pero me pasa lo siguiente:

Cuando entro en PVP, veo los nameplates de mis enemigos de lejos, pero al acercarme desaparecen, haciendome imposible saber a quien pegar xD en el peor de los casos, y en el mejor, haciendolo aun más caótico.

¿Alguien sabe cual es la opción correcta para dejar los nameplates hostiles activados todo el tiempo?

R4t3

#4722 Pero que guapo, poder hacer un custom así, llegaremos a ver clone chars? o al fin cada uno sera distinto. yay!

ekeix

#4685 O estoy loco o ciego, cuando jugué el Stress recuerdo que se podía cambiar el tamaño de la UI, y hacerla más pequeña, me equivoco?

Otra cosa, como coño se pueden quitar items de las barras como potis y esas cosas? arrastrando desde luego no, no veo nada o que coño xD

PiTiFiNi

Cachis, la pagina de login esta en mantenimiento, sabe alguien cuanto suele tardar?

SnAeR

Esa customización me ha matado... para bien!
Estoy deseando hacerme un chua tipo gremlim o algo así.

Clinisvud

#4722 Superguapo. A ver si sacan algo del crafting. ¿2:16 Breaking Bad?

PD: ¿Igual va siendo hora de hacer otro hilo para hablar de la beta y mendigar keys?

Fit1

Puta beta tete

Tinspare

#4544 560 gramos

LiKaN

Joder, dadme una beta mi también.

#4722 Lo de la customización le añade un plus bastante interesante al juego, sobre todo lo de las monturas. Habrá que esperar que no intenten basar todo el potencial del juego en eso, en sombreritos y trajecitos de mierda xD

halulol

Alguien sabe donde comprar las recipes para aprender a craftear cosas? ya tengo todo lo que puedes craftear en el primer lvl de profesion menos unos que van por recipes.

tloud

Me han devuelto el hype con el vídeo de la customización 0

PiTiFiNi

Vale, ya estoy dentro, necesita un buen rendimiento ya xd

Ahazi

habeis visto el ultimo disclaimer :-?? del video nuevo de personalizacion ??
http://wildstar.mmorpg-life.com/wp-content/uploads/2014/01/wildstar-disclaimer-customization-dev-speak.jpg

habla de un nuevo modo en pvp

1 1 respuesta
Rucruc

#4738 esta subido un poco mas atras :3

TheBis

#4722 Nice! Qué ganas de editar el aeropatín para que se parezca al de Griff Tannen :D

Tema cerrado